sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 84:La nueva vida de Sakura y Sasuke

Han pasado 4 años desde que le celebraron su Ùltimo cumpleaños a Sakura. Su Cumpleaños le traìa malos recuerdos desde ahí que no ha querido celebrarlo, Pero como era el numero 21 la mayorìa de edad, la señora Haruno y Naruto insistieron.
Despuès de Sasuke se fue su vida volvio ser monotona de cabeza pegada a la los libros y sòlo se concentraba en estudiar, Con todo lo que pasò de que recordò su vida pasada no debìode sorprender la ida de Sasuke Sin envargo…
Flash back:
Sakura: ¡Naruto Despierta se nos hace tarde- lo movìa
Naruto: ¡Sakura espera 5 minutos más…!
Sakura: ¡despierta pedazo de baka!
Sra Haruno: ¡pero que son esos gritos por kami-sama!
Sakura: ya son las ocho en punto nos vamos a retrasar…
Sra Haruno: ¡es verdad, estoy retrasada para el trabajo! Adios mis amores beso uno a cada uno en la mejilla-¡despierta peresoso!- le grito en el oido que lo dejo en el techo y se fue
Sakura habriò la bañera y en ropa interior lo metiò y echo a correr agua
Naruto: desde la bañera- ¡ahhhhhhhhhhhhh! ¡Ah! Esta helada, Sakura!
Inner/Sakura: jiji
En la escuela
Inner/Sakura seguro que fue una broma lo que dijo Sasuke, y le dire que podemos ser amigos como antes, como siempre
Sakura: Ino, Shikamaru, Naruto, Sai apresurense parecen tortugas
Ino: ¿y a esta que bicho le picò?
Naruto: cree que Uchiha la va estar esperando con los brasos abiertos, no ha cambiado nada, nada, nada
Shikamaru: ¡pobre Sakura, tan ingenua que saliò!
Sai: hay no se burlen Mal que mal la Historia de Haruno y Uchiha vine de antes – la siguieron
Sakura: Sasuke, Sasuke Sasuke-tropezò con Suigestsu
Suigestsu: ten mas cuidado, presiosa- le ginò el ojo
Sakura: sì sì ¿Suigestsu sabes donde esta Sasuke?
Suiguestsu: no supiste si volvió a Osaka con la dobe de Karin
Sakura ¡¿Qué?!
Inner/Sakura: Osea que era cierto- se le desfiguro la cara
Flash back dentro del flash back:
Sasuke: Sakura yo tambien te tengo que confesar algo… ¡ me voy de Tokio! No regresare a clases el año que entra
Sakura: ¡nooo! No es cierto, si es por mi causa… ya te di el son de paz
Sasuke: no Sakura no es por tu causa…
Sakura: entonces por que, no tù no te vas no ¿estas diciendo de broma verdad?
Fin del recuerdo del Flash back:
Pasaron la lista
Tenten: ¿y Uchiha no esta en la lista?- preguntò curiosa
Kakashi: no por Des gracia Uchiha regrezò a Osaka con sus padres por problemas de trabajo
A Sakura se le desfigurò màs la cara que apenas podìa contener las làgrimas
Ino: ¿que te pasa, Sakura?
Sakura: Nada, Nada Ino
Ino: no me digas que te dio pena que Sasuke se fuera… - dijo con tono irònico
Sakura: no , para nada Uchiha es un desgraciado, ¡ yo sientiendo pena por èl figurate!- mientras le corria la làgrima x la mejilla.
Fin del flash back:

Desde ese Dìa Sakura lo que sintió ese dìa por Sasuke fue repudio no estaba dispuesta a pasar por lo mismo por segunda vez y en otra vida
Sasori poco a poco y con pasiencia se ganò la amistad de Sakura y después su amor aunque estaba Suigestsu que trataba de imitar a Sasuke
En el corazón de Suigestsu se acumulaba rabia y mas rabia su Amada Sakura miraba a cualquier otro hombre menos a èl hasta el “simplòn” de Sasori
Al gran Sasori nadie lo rechazaba Nadie.
Sobre la enfermedad de Hinata se traba de Càncer a la columna
Hinata callò un una profunda depreciòn quedò postrada en una silla de rueda ya no querìa hablar con nadie, solamenete con Naruto y eso.
Se retirò apenas terminò la secundaria y ya no quiso estudiar .Asique Naruto se dividia entre Hinata, los entrenamientos con su padre y la preparatoria
Sr Hyuga: lo siento Naruto pero Hinata no se siente muy bien hoy a vomitado todo el dia
Naruto: ya veo- se puso
Sr Hyuga: pero ya sabes es parte del tratamiento se que sido difícil para ti, pero es parte del proceso
Naruto: si pero….
Sr Hyuga: Hinata sabe que tú la quieres mucho descuida tu preocupate de la preparatoria apenas se sienta mejor te aviso
Naruto: deveras
Sr Hyuga: ¡de veras! sonrio el hombre
Naruto: rallos se me hace tarde para mi clase de genetica, ¡gracias señor Hyuga!
En clase:
Profesor bueno como decìa… la Genetica…
Naruto: perdòn profesor esque quise ir a ver a mi novia
Profesor: tu novia tu novia siempre tu novia no escusa 77 toma asiento còmo les decìa la genètica…
Sakura: bajito ¿còmo sigue Hinata?
Naruto: mal otra vez vomito si sigue asì va a desarecer de tan flaca que esta- dijo con agustia
Sakura: ahora lo que màs necesita ella es amor
Profesor: ¡Señorita Haruno!
Sakura: perdon, después hablamos
En el recreo:
Sakura: que agitada clase, no Sasori, me gustarìa volver a la segundaria…
Sasori: es verdad es màs estresante, y con el profesor de genetica que tenemos que horror 77 pero porque no nos relajamos mal que mal mañana es tu cumpleaños tiene que estar readiente despejada
Sakura: sè que es mi cumpleaños… dijo desanimada
Sasori: pero vamos animate sè que te gusta que no te lo celebren,
pero esta vez serè yo el enmascarado que te bese y nadie màs ¡animo! Te invito a una nieve después de clases
Sakura: siempre tan tierno conmigo, por eso te amo- lo besa
Sasori: yo tambièn mi flor de cerezo- le devuelve el beso- parece que fue ayer cuando te pedi que fueras mi novia ¡ ya vamos a cumplir 4 años!
Sakura: los 4 años mas felices de mi vida
Todos estudiaban medicina ecepto Mili y Deidara que estudiaban pintura y arte con Shizune y Saya y Kiba estudiaban medicina veterinaria
Kiba no insistiò màs con el noviago dejò que se decidiera sola
Aunque le dio con ver el tatuaje que tenìa en la entrepierna que èl siempre le hablo que hasta le daba miedo estar con Saya
Sono el timbre:
Sakura: vaya los de Pintura y arte y los veterinaria ya salieron
Mili: Hola Sakura, Sasori
Deidara:¿ hola que tal en que andan?
Sakura: no se si celebrar mi cumpleaños, me trae malos recuerdos no
Mili: si no quieres no lo hagas pero serìa bueno un concierto de rock ¡ yeah! Haz lo que tu corazón te dicte
A esto necesito hablar contigo…
Sakura: de que
Mili: esque Sasu…
Saya: Mili que bueno que te encuentro, tienes lista tu parte para el cumpleaños de Sakura
Mili: si pero ella no esta muy animada tù sabes
Saya: estuviste apunto de decircelo Lakisumi
Lakisumi: fue Mili no fui yo
Mili si pero ella esta en mi cuerpo entonces yo me entro de todo lo que tu le dices
Saya: bueno bueno en fin
Sakura: de que hablan
Saya: de nada, vamos Sakura animate hacer una gran fiesta de
cumpleaños
Sakura: Saya tù sabes lo que paso en la ùltima…
Saya: se acercò al oido de Sakura-¿todavía lo amas verdad?
Sakura: se puso roja como un tomate- ¡yo amo a mi novio!
Sasori: de que estàn hablando
Sakura: Saya me preguntaba si cuanto te queria y yo le dije que no te queria que amaba
Sasori: es eso es cierto ven aca, entoces va la fiesta
Sakura: Saya tiene un poder del convencimiento
Sasori: te lo agradezco Saya
Saya: no me lo agradezcan hago lo que puedo jejeje
Inner/Saya: lo que es ser un àngel le callo una gota en la cabeza
Mientras Tanto en Osaka Sasuke no sacò su secundaria de manera normal tuvo que seguir a su padre a donde iba iba de Nagasaki a Osaka cada cierto tiempo pero la sacò
En Osakaiò una linda chica de Secundaria Naoko Oroshi conociò dandoles refursamientos de Matemàticas Sus padres hicieron buenas migas y eran vecinos
Naoko era pelirroja de ojos verdes con una cara muy dulce Sasuke de buena voluntad aceptò enseñarle todo lo que Sabia gracias a Sakura
Al principio simpre la mirò como una hermana pequeña sòlo queria estar solo sin ninguna mujer.Pero un año antes su corazón empezó a sentir un poco màs de sentimiento de hermandad hacia ella, y con el recuerdo de Sakura siempre lantente en su corazón decidiò darse una nueva oportunidad en el amor, A pesar que Karin morìa de celos si habia quitado de su camino a la “pelos de chicle” como se podìa haber figado en una “pelos de tomate “ “y recien salida del Kinder”
Naoko en este año y medio de relaciòn hacìa sentir pleno ya habìa sacado a Sakura de su cabeza hasta que…
Sr Uchiha: Sasuke prepara tu maleta partimos a Tokio
Sasuke: ¿còmo?¿ porque?
Sra Uchiha: tu padre lo llamaron urgente de alla nos tendremos que quedar alla por lo menos un año
Inner/Sasuke: Tokio, Sakura, otra vez, no
Sasuke: ¿ y que hago con Naoko eh? La dejo aquí sola
Sra Uchiha no te preocupes Amor la madre de Naoko tambien tiene que ir a Tokio por Negocios asique la tendra que llevar con ella
La madre de Naoko trabajaba en la misma empresa que la señora Haruno pero en Osaka, En Tokio necesitaban de ella urgentemente o si no la empreza quiebraria
Sasuke: Naoko yo….
Naoko: Sasuke yo…
Sasu/Nao: tengo que volver a Tokio
Naoko si lo sè tu padre tiene asuntos alla y mi madre tambièn asique nos seguiremos viendo
Sasuke: ¡menos mal! No lo aguantarìa- su reloj pulsera sonò idendicando que faltaban 24 horas para el cumpleaños de Sakura – se le desfigurò la cara- ¡ porque no borre esto diablos!
Naoko: ¿Qué pasa amor? ¿ no estàs contento?
Sasuke: no Naoko no es eso… esque Tokio me trae malos recuerdos…
Naoko: por la tal Sakura verdad 77 pero ahora estàs conmigo nada va a pasar ¿o todavía la quieres?
Sasuke: Claro que no yo sòlo te quiero a ti , a nadie màs Sakura es un mal recuerdo
Naoko: Sakura fue una dobe por no haberte valorado te tirò a la basura como si fueras un dulce77
Sasuke: pero ya encontre a alguien me valore y me quiera de verdad- la besò como sòlo el sabe besar un beso largo y apacionado
Naoko: se sentò en una bequita oye Sasuke me acompañarìas a un cumpleaños en Tokio
Sasuke: un cumpleaños
Naoko: si esque mamà tiene una colega que su hija esta de cumpleaños mañana lainvitaron pero me paso la entrada, porque dice que es una fiesta para jóvenes y no quiero ir sola menos al de una desconocida
Sasuke: esta bien te acompaño yo te protegere
Naoko: gracias tienes que ir bien vestido es un cumpleaños de mascaras
Sasuke: ¿de mascaras?
Naoko: sì como la chica cumple 21 años la quiere festejar en grande, figurate que hace 4 años que no lo celebraba…
Sra Oroshi: Naoko date prisa no queremos llegar tarde a Tokio trae tu maleta y sube al auto
Naoko: ¡la voy mamà! Nos vemos alla- cuidate lo besa – adiòs
Sasuke: adiòs ¡te quiero!
Sr Uchiha: Sasuke apresurate no tenemos todo el dìa
Sasuke: ¡ya voy!
Asi Sasuke emprendia rumbo denuevo a la tierra de sus sueños no sabìa si se reencontraia con Sakura lo que si volvìa era a su pasado como Ninja
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario