jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 54: El reencuentro

Rin: ¡hola hijo, mio!- sonrriò Rin- lo abrazò
Kiba: ¿mamà què haces aquí?
Tsunade: Inuzuka, tu madre es la nueva enfermera de escuela ¿no te parece maravilloso?
Kiba: ¿maravilloso? ¿Bromea?
Saya: a lo lejos- ¡kiba! ¿Ya lleguè ocurre algo malo? ¿Ella quien es?
Rin: soy Rin Inuzuka madre de Kiba y la nueva enfermera
Saya: porfavor si va a trabajar aquí hagalo con discreción se lo pido lo pasado pisado como dice Mili
Rin: mmm nosè a lo que quieres llegar ¿bueno quien eres tù a esto?
Kiba: es una niña que llegò recièn a nuestro curso justo cuando los cursos se iban a dividir denuevo, nos hicimos amigos en ese tiempo, no la mires asi es buena persona
Saya: asi es eso bueno perdona mi falta de respeto señora, no quise decir eso
Inner/Saya: hay recuerda que no estas en el cielo que no puedes ni volar ni predecirle el futuro a nadie
Rin: no te precupes muchacha gracias por tu consejo
Inner/Saya: ¿se lo tomò bien? Vaya
Rin: no te preocupes hijo, no me metere en tu vida. Solo serè mi rol de enfermera
Kiba: ¿lo prometes?
Rin: claro que si hijo, ahora ve hijo que deje la comida echa yo llegò luego
Akamaru: aff aff
Rin: para ti te deje un plato lleno de comida a ti Akamaru
Akamaru: aff aff
Kiba: bueno si es asi mamà te veo luego, la besò en la mejilla, adios
Rin: adios
Tsunade: vez Rin que no se lo tomò tan mal
Rin: sì pensè que se lo iba a tomar peor
Tsunade: ya vez que no, bueno Rin esta es la sala de profesores, un poco màs esta la enfermerìa… bueno te dejo
Rin: pase usted Tsunade sama
Mientras en casa de Kiba:
Saya: ¿Oye Kiba, tu no tienes papà cierto?
Kiba: no muriò cuando yo era niño, yo no tengo una imagen paterna, Mamà nunca le conocì un novio
Saya: te entiendo, yo tampoco tengo padres, soy huefana
Kiba: ¡vaya otra cosa en comun!
Saya: sì crecì en el ofelinato de Chile con Mili
Kiba: la Ùnica herencia de mi papà fue Akamaru
Flash back

Kiba: ¡vayan todostantos regalos!
Papá de Kiba: abre esa caja primero
Kiba: ¡un perrito!
Akamaru: Aff Aff
Papà de Kiba: este perro viene de decedencia directa de los lobos, te defenderà de todo y de todos. Espero que un dia seas un gran veterinario como yo hijo
Kiba: ¡ sì papà!
Fin del Flash baack:
Saya: oh Kiba lo siento no quise…
Kiba: no importa a decir verdad si tengo otro recuerdo de mi papà
Saya: ¿puedo verlo?
Kiba: sonrrojado- ¡Saya eres una chica!
Saya: y eso que tiene que ver
Kiba: mira Saya tendria que sacarme la ropa para mostrartelo, es un Tatuaje
Saya: ¡ave marìa purisima!
Kiba: ya vez que no te lo podrè enseñar
Inner/Saya: ¿que serà ese Tatuaje?
Saya: no me importa, el cuerpo humano es un arte no tendria porque darme pudor
Inner/Kiba: esta chica es una pervertida
Inner/Kiba 2: pero me cae bien
Kiba: lo siento pero no se puede
Saya: pero algùn dia me lo mostras anda sì
Kiba: tal vez sì algun dia – le sonrriò el joven
Al otro Dia:
Kakashi: bien linda yo te dejo hasta aquí- la besa- nos vemos en clases
Sol: està bien ve adiòs
Kakashi: adios ¡ te quiero!
Sol: yo tambièn
Sasuke: hola Sol, veo que estàs màs coqueta de lo normal con Kakashi sensei- se acerca
Sol: hey chicos, ¿les puedo contar un secreto?
Sasuke: Sol me conoces del jardin de niños ¿Todavia lo preguntas?
Sakura: por mì no te preocupes Soy una tumba
Naruto: Se acerca- hola ¿eh cuel es el chisme? Cuenta, Cuenta
Sol: promete que guardaras el secreto
Naruto: ehhh eso depende
Sakura:¿¡ depende de que!? Màs te vale que guardes el secreto de Sol o te hago un nido de coscrrones ok- tenìa la mano empuñada para pegarle un coscorrón, le tapa la boca , dilo Tranquila, Naruto no va a decir nada porque lo envuelvo en cinta adhesiva
Naruto ok no dire nada, no soy chismoso, ¡ya sueltame Sakura!
Sakura: mmm
Naruto: ya, ya no dirè nada, pero sueltame
Sol: este bien ¡pobre de ti Uzumaki!
Naruto: ¡ah ya dije que no dirè nada!
Sol: Sonrrojada- ¡estoy de novia con Kakashi!
Sasuke: ¿hablas encerio?- dijo sorprendido
Sol: sì desde ayer en la tarde
Sasuke ¡felicidades, Sol!- la abraza
Sol: ¡gracias!- sonrriò
Sakura: ¿còmo lo haràn para separar los estudios del noviazgo, eh?
Sol: eso ya lo hablamos con Kakashi, esta todo resuelto
Sakura: ¡me alegro mucho, y mucha suerte!
Naruto: ¿eso era todo? Todo el mundo sabia eso, solo el baka del sensei se tenia que poner los pantalones, no te te preocupes no dirè nada
Sakura: tù si te pones los pantalones, no, Naruto ( por Hinata)-dijo irònica
Naruto: eh jejejejeje- le cae una gota en cabeza
Sol: oh miren ese no es Demian el hermano de Mili Diamond
Sasuke sì es èl es inconfundible
Demian: Hola , Sasuke , chicas, Naruto
Todos: ¡hola!
Inner/Karin esta es mi oportunidad
Karin: ¡hola guapo!
Inner/ Demian: ¡era un lindo dia! – le corriò una gota en la cabeza y cara tonta
Demian: Karin ya sueltueltame, cuando pueda te sacò una fotografia ok, ahora vengo de pasada, vengo entregar las invitaciones para el cumpleaños de
Karin ya sueltueltame, cuando pueda te sacò una fotografia ok, ahora vengo de pasada, vengo entregar las invitaciones para el cumpleaños deMili que es mañana, Sasuke, Sakura, Naruto...- leyendo la invitacion - ¿ Sol Shippuan?
Sol: sì soy yo
Demian: bueno esas son todas, los espero mañana en mi DPTO, una fiesta de lujo no falten
Karin: ¿y yo? ¿ Què hay de mì?
Demian: lo siento, Karin, Mili no te quiere en tu fiesta lo siento no puedo contradecir a Mili Diamond, Adiòs
Karin: ¡ hay maldita bruja
En tanto Kakashi hacia clases al tercero de secundaria
Kakashi: bien chicos…Dominen la pelota eso… Pitt – se termino el tiempo al descanso
Alumno: dejame patiar- le decìa a otro
Kakashi: chicos ya dije que se fueran a descansar- de repente le llegò un Pelotaso en la cabeza
Alumno: ¡oh lo siento Kakashi sensei!¿ esta bien? ¿ lo mate?
Alumno 2: ¡no digas tonterias baka! Hay que llevarselo a enfermerìa
Mientras en Segundo:
Shizune: bien chicos todo el mundo tome su tabla y al patiò
Sakura: ¡que agradable tener clases al aire libre!
Sasuke: Tambièn lo creo
Sakura: Mira al costado- ¿no es Kakashi sensei?
Sasuke: ¡sì lo es!
Sol: ¿porque tienen esas caras?
Sasuke: Mira- le apunta
Sol: ¡Kakashi! ¿Kakashi… digo Kakashi sensei està bien?
Kakashi: ¡me duele la cabeza! Llevenme a enfermeria
Sol: ¡esta bien!
Rin: ¿què paso?
Sol:¿ quièn es usted?
Rin: soy la enfermera sustituta mi nombre es Rin Inuzuka, madre de Kiba
Sol: ¡ah!
Rin: recuestenlo- le saca la mascara- ¡ Kaka- shi!- se aleja del susto
Kakashi: ¡ Rin eres tù!- dijo un poco dèbil
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario