sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 91: Empezar de Cero

Sasuke: Tsunade-sama ¿què hace aquí?
Tsunade: sorpresa Uchiha, Sakura dejo el cargo en adelante yo te harè la las clases particulares. Saca tu cuaderno
Sasuke: bajo la mirada - ¡si!
Flash back:
Sakura: mirame bienSasuke- le tomo la cara con fuerza, mirame bien que seràla ùltima vez q me mires ¡pedazode bestia! ¡Porquerìa!
Fin del Flash back:
Inner/Sasuke: parece que esta vez hablaba encerio
Tsunade: Sasuke dime los síntomas de la virualruela
Inner/Sasuke: es por mì que ella no vino
Tsunade: ¡Sasuke!
Sasuke: diga, diga .diga
Tsunade: dame los sintomas de la viruela
Sasuke: ah la viruala ¿la viruela?
Tsunade: si la viruela – le callò una gota en la cabeza
Sasuke: ¡ah la viruela!
Tsunade: ¡Sì, Uchiha no me agarres! – se paro de su aciento
Sasuke: no me acuerdo jejeje
Tsunade: ¡pero si te los acabo de decir!
Inner/Tsunade: ahora entiendo a Sakura porquè no lo aguanta – le callò una gota en la cabeza
Mientras tanto En Clase
Sensei: ¿como diferenciamos una cegera permanente de una temporal? Señorita Haruno…
Flash back:
Sasuke: eh ey no es para tanto, no es para tanto tu te pusiste al medio… ¡lo ubiera echo por cualquiera!
Fin del Flash back:
Inner/Sakura: ¿còmo le estarà llendo con su nueva maestra?
Sensei: ¡Señorita Haruno!
Sakura: ¿què, què?
Sensei: se dise diga no “què”
Sakura: diga sensei
Sensei: las diferencias de una ceguera temporal a la permanente
Sakura: la cegera permanente es por un daño cerebral irremediable dañando el cerebro ya sea golpes fuertes en la cabeza o falla del ojo ocular la temporal mmmm la temporal es de la misma forma pero tiene soluciòn- somrriò ilusamente
Sensei: ¿¡ esa es una respuesta!? Salga de aquí no quiero distraidas en mi clase ¡fuera!
Un rato despuès
Tsuande: eso es todo x hoy Uchiha
Sasuke: Ok gracias
Tsunade: estudia más o si no no podrè acender a segundo año
Sasuke: està bien ¡hasta mañana Tsunade-sama
Inner/Sakura: ¿porquè estaba pensando en ese dobe ¿¡que me pasa!?
Suigestsu: ¿¡còmo estas preciosa!?
Sakura: ¿tù no deberìas estar con Orochimaru?
Suigestsu: sì pero tambièn tengo vida propia ¿Tienes algo que hacer después de clases?
Sakura: ¡ no tienes vergüenza! No saldrìa con el enemigo ni aunque fueses el ùltimo hombre sobre la tierra-se va
Suigestsu: ¡algùn dia me las vas a pagar todas las que me debes ya veràs!
Inner/ Sakura: ve a Sasuke- me libero de un baka y veo a una bestia lo que me faltaba
Sasuke: ¡hola Sakura!
Sakura: pasa de largo
Sasuke:¡ hey no pases de largo! Te estoy hablando
Sakura: ah estabas ahí- dijo con los ojos desorbitados
Sasuke: ¡Sakura perdoname!
Sakura: ¿ah se te paso la pateleta?
Sasuke: se que fui muy mal agradecido contigo y…
Sakura: y muy mal educado
Sasuke: Tambièn
Sakura: què ¿eso era todo lo que tenìas que decirme…?adiòs
Sasuke: ¡espera!- la toma del brazo y la pone contra la pared. Su corazón latìa a mil por hora Mientras sus ojos se encontraban con los de ella- ¿por que renunciaste a ser mi totora? ¿Por lo del otro dìa?
Sakura: por eso y por otras cosas ahora quieres soltarme porfavor
Sasuke: Sakura te conosco hace mucho tiempo… soy otra persona soy la misma alma pero otra persona
Sakura: lo dudo, no te sieviò de nada reencarnar tus ojos estan llenos de odio igual que antes
Sasuke: pero…
Sakura: era mejor cuando no sabìamos nada de nuestra vida pasada, eras todo un caballero, sensible mientras que ahora…
Sasuke: sigo siendo ese chico sensible y caballero soy ese chico mis sentimientos han cambiado
Sakura: ¡me quieres soltar ya! Siempre es lo mismo te perdono y lo haces denuevo ¡suèltame!- gritò con Ira – tengo demaciadas cosas que hacer

Sasuke llegò a su casa a pensar, se recostò en su cama
Inner/Sasuke: Sakura nunca me habia mirado de esa forma
Inner /Sasuke 2: te he dicho un millon de veses que tu no eres yo, confie en ti para emendar mis errores Ahora apagamos la Ùltima llamita de su corazón
Inner/Sasuke: ¡no! No evitò una làgrima
Inner /Sasuke:2: te lo dije tantas veses Sasuke que no me imitaras ahora Sakura siente un amor mas grande por Sasori
Inner/Sasuke: ¡no puede ser!
Sasuke: ¡ya lleguè!
¿?: Ya llegas tarde
Sasuke: eres tù volviste a ser mi tutora
Sasori: no te enseñaron que es mala educación dejar esperando
Sasuke: ¿tu que rayos haces aquí?
Sakura: mucho tiene que hacer aquí- dijo bajando de la mesa sòlo cubierta por una toalla
Sasuke: ¿què haces semidesnuda eh?- dijo sonrrojado
Sakura: ¿te da pudor? Dijo con tono burlon, Sasori el hombre que amo , serà el padre de mis hijos- le dijo al oido
Sasori: no te preocupes Uchiha cuidare bien de Sakura y de Saki – se subiò a la mesa se avalazò sobre Sakura mientra ella sentìa Orgamos
Sasuke: ¡ya paren! Porfavor
Sakura: apagaste la ùltima llamita de amor que habia en mi corazón ahora Saki sera de Sasori
Sasori: ¡ahora Saki serà mia!
Sasuke: ¡No!
Sasori: ahora Saki serà mia
Sakura: Saki serà de Sasori
Sasuke: ¡NOOOO!
Suena el despertador lo bota al suelo
Sasuke: era un sueño uffff
Mientras:
Sakura: mi corazón se siente vacìo hueco
Inner/Sakura: ¿Serà que pude olvidar a Sasuke al fin?
Inner /Sakura 2: lo es
Sakura: T.T
Inner/Sakura 2: no deberias estar feliz al fin nos liberamos de ese fantasma
Inner/Sakura: lo estoy lo estoy estoy muy feliz sòlo que mi corazón de siente hueco
Sakura: que cosas digo si ese hueco lo lleno Sasori, al fin al fin podrè tener una vida en paz
Mientras en la preparatoria:
Tsunade: es todo por hoy Sasuke, si sigues asi no aprovaras primer año
Sasuke: si Tsuande sama hasta mañana
Mili: ¿ otra vez distraido Sasuke?
Sasuke: ayer tuve un sueño es pantoso con Sakura
Lakisumi: y ese sueño es verdad
Sasuke: ¿què?
Lakisumi: Como bien dijiste ayer eres un alma antigua pero otra persona y esa otra persona mejoro muchas cosas sòlo que esa alma tiene que aprender amar a la otra persona de su alma gemela
Tendras que
empezar de nuevo como cunado la conociste de nuevo y la llama de amor puede que aparesca no te aceguro nada
En tanto:
Saya: te sientes hueca porque lo dejaste de amar
Sakura: y eso no es bueno
Saya: Sakura no seas tan dura con Sasuke, dale una nueva oportunidad a la persona tras al alma
Sakura: yo ya no siento nada por Sasuke
Saya: yo no digo que vuelvan si no que tengan una buena relacion entre primos
Sakura…
Un mes Despuès
Sakura y Sasuke al cabo de Dìas ya tenìa una relaciòn civilisada con èl , a la dos semanas de reconciliarse Sakura pidió volver ser la tutora de Sasuke y Tsunade- sama accediò porque Sasuke no avansaba con ella
Desde que Sakura volvió a ser su tutora no llegaba tarde a las clases y hacìa todos los deberes que le mandaba, y prestaba ateciòn
Sakura: valla Sasuke todas tus respuestas estan correctas ¡ te felisito! Si respondes lo mismo mañana en el examen final pasas a Segundo año conmigo y con los demàs- sonrriò. Es todo por hoy te puedes ir
Sasuke: gracias Sakura hasta mañana
Sakura: adiòs
Inner/Sakura: creo que sere una buena prima para Sasuke
Al otro dia
Sasuke deseame suerte
Sakura: suerte lo beso en la mejilla
Y Sasuke entro a dar su examen D Mientras Sakura se sentò a esperar el resultado
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario