jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 45: La estrategia de Karin

Tio Uchiha: ¿ No quieres que los deje en el terminal
Sasuke: no tio, no es necesario, nos vamos en Taxi y llegamos al terminal
Tio Uchiha: ¿ le avisaste a Mikoto y Fugutu?i
Sasuke Sì estàn un poco molestos por mis indeciones tendràn que renovarme la matricula en la escuela de Tokio y eso , pero estàn felices de que vuelva
Tio Uchiha: Claro deben extrañarse eres su ùnico hijo
Terminaron de Desayunar y fue la Hora de la depedida
Tio Uchiha: bien Sasuke cuidate mucho, nos llamas al llegar
Sasuke: Claro que sì
Tia Uchiha: tu mamà me dijo que te venias para aca para olvidar a una chica y… ahora te vas con ella las vueltas de la vida- dijo llorando.
Sakura se habìa puesto colorada al oir esas palabras de la Tìa
Tia Uchiha: Sakura, querida, te tome mucho cariño
Sakura: yo tambièn a Ud- la abrazo
Tia Uchiha: recibe esto de mi parte porfavor- era un lote de billetes- esto es por tus maravillosos servicios, Sakura
Sakura: nooo como se le ocurre no puedo aceptarlos, de ninguna manera
Tia Uchiha: anda aceptalos
Sakura: no puedo yo no ya no necesito para volver a Tokio
Tia Uchiha: tomalo como un regalo de sobrina putativa eres muy encantadora
Sakura: Mirò a su hermano, este le hizo un gesto de que aceptase- ¡ esta bien!
Tia Uchiha: estoy segura que te serviràn para algo
Sakura: gracias
Tia Uchiha: de nada, te voy a estrañar mucho
Sakura: yo tambien a ustedes

Tio Uchiha: ya basta de tanta platica, que se les retraza el bus
Sasuke: cierto vamos, ¡adios tios!
Tios: Adios
Los dos tios entraron a la casa dandose cuanta que nuevamente habìas quedado solos
Al llegar al terminal Sakura y Sasuke se sentaron juntos en los dos primero asientos , Mientras que Naruto atraz de Sakura
Sakura:¿ hey al llegar a la escuela te sentaràs a mi lado como antes?
Sasuke: no lo sè
Sakura: me dejaràs sola- puso cara de perro arrepentido
Sasuke: hay esta bien , pero con una condiciòn
Sakura ¿ cual?
Sasuke: que me reintegres a MSN
Sakura: chantajista… esta bien- sonrrio – Sakura no pudo evitar besarlo y acurrucarse- ¡ te amo!
Sasuke: yo tambièn le devolvió el beso- ¡ te amo, amo!
Sakura: yo tambièn- lo acaricio
Naruto: cooff coff
Mientras una peliroja se escondìa en la maleta del bus
Inner/Karin: que incomodo viajar aquí porque tuve que llegar tan tarde a la compra de voletos
Karin: hay que incomodo
Inner /Karin: ¿ quieres a Sasuke sì ono?
Karin: sì
Inner/Karin: entonces aguanta.- vio un Raton que se le acercaba
Karin: ¡ hay un raton! Sal sal de aquí, sal de aquí
Inner/Karin: Aguantate
Karin: hayyyyyyyyyy mi uña
Inner/Karin: ah quieres callarte

Mientas tanto en el bus
Sakura: ya llegamos
Naruto: sì ojala que mi mamà no este muy enojada
Sakura: seguramente me va a castigar
Sasuke: no te preocupes yo estare contigo
Sakura: gracias
Mientras tanto Karin
Karin: parece que llegamos
Inner/Karin: Sì al fin xd. Ahora a pasar de ser persivida- se escabullò entre los auxiliares
Sasuke: amor, aquí nos nos tenemos que separar
Sakura: hay nooo- puso cara de perro arrepentido
Sasuke: pero nos vemos el lunes en el colegio, la besa
Naruto: Sì animo
Sasuke: regregame a msn, ahí hablamos el findesemana
Sakura: bueno
Sus caminos se separon y cada uno se dirigiò para sus casas
Naruto y Sakura llegaron
Naruto: mamà ya llegamos
Sra Haruno: ah que bien- dijo con el seño fruncido y cruzada de brazos
Sakura: ehhhh mamà
Sra Haruno: no digas nada jovencita, ¿Qué quieres hacer volverme loca xd? ¿matarme de los nervios eh?
Sakura:¡ perdòn!
Sra Haruno: ¡perdòn! ¿Eso es lo Ùnico que diras?- dijo enfuresida
Naruto: mamà escuchala
Sra Haruno: ¡Tù tambien te callas! Te dije que la trajeras de vuelta el mismo dìa
O no te lo dije
Naruto: Pero…
Sra Haruno: ¡te callas!- aullò- tù jovencita vienes conmigo, la jalo del brazo muy fuerte
Sakura: ¡me duele!
Naruto: ¡Mamà!... no le hagas nada malo a sakura…
Sra Uchiha: ven aca- ya en la Abitaciòn- la señora le levantò la mano a Sakura,pero no alcansò a golpearla
Sakura: ¡ nooo! Porfavor- se tapò la cara
Sra Haruno: despreocupate no te voy a golpear yo tambièn tuve 16 años e hise locuras
Sakura: gracias…
Sra Haruno: pero no hay celular- lo apagò- no puedes salir de la casa al colegio del colegio a la casa , y lo màs importante, no hay computador- lodesechufò
Sakura: ¡ nooo! Todo menos el computador
Inner/Sakura: y ahora como me comunico, con Sasuke
Sra Haruno:¡ no me pongas esa cara! No te gustò asustarme castigada y fin de la discusión.
Bueno Sakura Pasò el findesemana encerrada en su cuarto incomunicada solo hablaba con su hermano
Sasuke estaba preocupado, su amada no lo llamaba ni tampoco lo habìa reeintegrado a MSN
Inner/Sasuke: Alomejor el castigo fue muy duro
Sasuke: Sì pobre Sakura, ya la verè en el colegio mañana
Inner/Sasuke: sì hombre piensa positivo

A Diferencia de Sakura a Sasuke lo habìan recivido como rey en su casa con comida y la tarta que tanto le gustaba su sirvienta se la Tenìa preparada.Pero no tener Castigo no le produjo mayor felicidad, porque presentìa que la pelirosada lo estaba pasando mal. Un instante Naruto se apareciò en el Msn del pelinegro
Naruto dice: no te preocupes a Sakura la castigaron muy duro y no ha podido conectarme, mamà la tiene incomunicada
Sasuke dice: pobrecita, mi carita linda, dile que la amo mucho porfavor
Naruto dice: descuida, le digo ella tambien me manda a decir que te ama mucho
Sasuke dice: =D
Naruto dice: era solo para que supieras que ella esta bien y te ama mucho , me tengo que ir
Sasuke dice : OK
Al otro dia llegò dia en que Sakura y Sakura se pudieron reencontrar
Sasuke: ¡ te extrañe!
Sakura: yo tambien, estos dìas fueron eternos la abrazò, mi mamà me castigò muy durò
Sasuke: me imagino- la beso en la frente
Mili:¡ hola, Sakura, que gusto me da verte- abraza
Sakura: a mi Tambièn- le devuelve el abrazo
Mili: Se acerco Al oido de Sakura- ¡ ten cuidado porfavor!
Sakura: ¿Por qué lo dices
En ese instante aparece en el salon Kakashi sensei
Kakashi: q es este alboroto, todos a tomar a aciento… veo que los desaparecidos ya reingresaron ¡ que bien! Bueno tengo el gusto de comunicarles como su sensei titular q se reintengran dos nuevas compañeras al curso
Todos: ¿eh?
Kakashi: Karin Nakazorare y Saya- anden pesen y presentense

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario