viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 73: Sakura se decide

Ese dìa en la tarde después de clases
Sakura: mamà, Naruto, me voy a Casa de Sasuke
Naruto: ¡es cierto, la disertaciò! Yo tengo que ir donde Hinata y Neji
Sra Haruno: ¿dijiste casa de Sasuke?
Sakura: si mamà mi novio, si te hablado de èl ¿recuerdas?
Inner/ Sra Haruno: Sasuke, no, no puede ser el mismo, Sasuke el hijo de mi primo Fugaku- ¡hay miles de Sasukes en el mundo! ¡Debe ser mi imaginación loca!- pensò impactada
Sakura: ¿mamà te pasa algo?
Sra haruno: ¿eh? No nada hija ¿a donde ibas?
Sakura: a casa de Sasuke, a preparar una disertación ¿te ocurre algo mamà?
Sra Haruno: no me pasa hija, no te preocupes, estoy bien, con todo lo que paso con Naruto eso es todo
Naruto: pero mamà estoy bien, estoy aquí contigo, sòlo tengo que reposar un un poco
Sra Haruno: sì tienes razòn, hijo- le sonrriò- mirò a Sakura- ¡ah creo que me me ire a recostar un poco ¡todos los problemas laborales y personales hacen que me entalle la cabeza. Les deje un ramen instanteaneo a cada uno en el microondas ¡que le valla bien chicos!
Naru/Saku: ¡adios, mamà!
Naruto: mamà esta muy rara ¿no crees Sakura- chan?
Sakura: si mucho, se pone asi cada vez que hablo de Sasuke
Naruto: ¿y eso porque?
Sakura: no lo sè- dijo con voz preocupada
Naruto: alomejor, conoce a los padres de Sasuke
Sakura: no lo creo, Sasuke, pasa sòlo en casa sòlo esta Kya la sirvienta
Naruto: ¿entoces porque se comporta asi?
Sakura: mmmmm debe ser que no se acostumbra a la idea de que tengo novio
Naruto: puede ser ella siempre te sobreprotegiò mucho siempre me dise “cuida a tu hermana”
Sakura: y tu como buen hijo le obedeces no – le dijo con cara chistosa
Naruto: por supuesto que si ¿que quieres que le diga?
Sakura: ya vámonos que nos deben estar esperando- te dejo en el paradero- se fueron
Naruto: esta bien- llegando al paradrero- adios, Sakura
Sakura: Adios, Naruto
Naruto adios, Sakura, portate bien
Sakura: ¡¿què quieres decir con portate bien!? ¡Baka!- le pega un coscorrón
Naruto: ¡ahhhhh! Sakura estoy convaleciente ¡ahhhh!- se toca el chichon
Sakura: ¿que quisiste decir con “comportate”?- dijo riburizada y sonrojada
Naruto: Nada, nada, ¡olvidalo! Nos vemos
Inner/Sakura: ufff ¡kami-sama ya se fue!
Saya: ¡Sakura!
Sakura: ¡ahhhh! – tirò todo del susto- Saya- eres tù me asustaste
Saya: ¡si! Perdòn si te asuste iba a la casa de Kiba por lo de la disertación
Sakura: jejeje yo tambièn voy para eso
Saya: te noto nerviosa
Sakura: ¿yo? Jejejeje no para nada- dijo con una gota en la cabeza
Saya: no te pongas nerviosa, va a pasar tarde o temprano
Sakura: ¿eh?
Saya: que estes bien adios
Sakura: a- dios
Inner/Sakura: ¿pero que tiene que se lo pida xd?- toca el timbre de la casa de Sasuke- din don
Kya: a señorita Sakura, pase , por favor el joven Sasuke la esta esperando en su abitaciòn
Sakura: ¿¡en donde?!?- se puso colorada ya lo imaginaba ya desnudo entre las sabanas
Kya: En su abitaciòn me dijo que no tocara al llamar y que tiene todo listo para el trabajo
Sakura: ¡ah eso! Jejeje- le callò una gota en la cabeza
Kya: si ¿que pensaba?
Sakura: Nada… nada…. Jjejejeeje- se puso seria- Kya no me digas señorita si tienes sòlo unos cuantos años màs que yo
Kya: tengo 21 señorita… digo Sakura- chan
Sakura: eso asi me gusta, aunque no te preocupes es normal yo tambièn fui sirvienta de Sasuke-kun
Kya:¡ que!
Sakura: nada olvidalo, permiso
Kya: pase usted… digo pasa
Sakura: subiò las escaleras hasta llegar a la abitaciòn de Sasuke- ya estoy aquí
Sasuke: Sakura al fin llegas- la besa tiernamente- ya tengo màs o menos avansado ¡mira!
Sakura: vaya que si xd ¿que parte me toca?
Sasuke: el aparato reproductor masculino
Sakura: ¡què! Còmo quieres que diga eso delante de todos
Sasuke: tù organismo ya lo conoces, yo tambièn la idea es aprender ¿no?
Sakura: todos se van a reir de mì
Sasuke: nadie se va a reir de ti
Sakura: ojalà, voy por un tè, ¿quires uno?
Sasuke: deja que Kya lo traiga…. ¡Kya!
Sakura: deja a esa chica en paz un minuto yo lo traigo
Kya: digame
Sakura: no te preocupes yo lo traigo
En tanto Minato y Kushina
Inner/Ashi: creo que harà bien que llame a Kushina para q nos ayude en esta seciòn- hola ¿Kushina Uzumaki?
Kushina: con ella con quien hablo
Ashi: Hola Kushina perdona que te moleste soy Ashi Watanebe la Kinesiòloga de Minato
Kushina: fastidiada- ¿si que desea Señorita Watanabe?
Ashi: ¿tieneun tiempo libre? He visto a Minato triste ue serìa bueno que viniera ayudarme para q avanse en su recuperaciòn ¿què dices?
Kushina:¿habla enserio?
Ashi: ¡claro! Serìas una gran ayuda ¿puedes?ra
Kushina: si sirve de algo el daño que le cause claro que sì
Ashi: te espero en media hora
Kushina: Ok
Minato ¿llego la hora?-pregunto animos
Ashi: sì hoy vamos a la pisina – pero te tengo una sorpresa
Minato: ¿Cuál?
Ashi: Pasa- le indicò a Kushina
Minato: ¡Ku-shina!-dijo sorprendido
Kushina: ¿còmo estàs, Minato?- lo mirò como antes
Ashi: Kushina nos acompañarà en los ejerciosios de la pisina
En la pisina
Kushina: movia con cuidado las piernas de Minato-asi muy bien
Minato: ¡aush!
Kushina: lo siento
Ashi: està bien , si siente dolor es buena señal
Minato no sabìa como y porque Kushina se preocupaba por èl , pues ella lo odiaba , no entendia su actitud, poco a poco tomo confiaza y se dio cuenta que estaba frente a la Kushina que se habia enamorado en secundaria
Ashi: muy buen trabajo, sigue asi si me disculpan tengo que ver a otros pacientes
Minato: ok- se iba pasar a la cama
Kushina:¿te ayudo?
Minato: por que haces eso por mì , por el hombre que te arruino la vida
Kushina: no digas eso yo…
Minato: de todos modos estoy feliz de tenerte como amiga- le sonrriò
Kushina: tapate bien hace frio
Minato es mejor que te vayas tu novio debe estar celosisimo porque estàs aquí
Kushina: nada de eso, terminècon èl
Minato: ¡ que lastima! Pero estoy seguro que encontraras a alguien que te ame tanto como lo hice yo
Kushina: se puso triste al ver que no hubo reacción positiva de èl- no lo creo
Minato:¿porque no? Eres joven ,bonita,encantadora
Kushina: veo que te creiste demaciado la historia de mi odio por ti-dijo con la cabeza gacha- siempre tan distraido
Minato: ¿Por qué lodices?
Kushina: levantò la cabeza- ya no importa me tengo que ir- lo beso en la mejilla y se fue
Minato: pero Kushina…
Inner/Minato: ¿dije algo malo?
Kushina saliò del hospital llorando silenciosa, sòlo se limpiaba las làgrimas. Llegò a su casa dejò las llaves encima de la mesa
Inner/Kushina: nuestro destino es quedarnos solas nos lo merecemos por ser tan malas- se limpiò la làgrima denuevo-Perdì a los dos hombres de mi vida – pensò En Minato y Naruto
Din don sonò el timbre, era el chofer personal de Minato
Chofer: ¿ usted es Kushina verdad?
Kushina: si¿Por qué?
Chofer: el Señor mandò este ramo para usted
Kushina:¿pa para mì? No se habrà equivocado – su kinesiolòa no soy yo es Ashi
Chofer: no me equivoque en la tarjeta dise “Kushina”
Kushina: gracias- recibiò el ramo
Chofer: que tenga un buen resto del dia
Kushina: Igualmente- cerrò la puerta tomò el olor de las flores feliz y leyòla nota

Son los cerezos tus favorito lo recuerdo perfectamente
Ojalà sean de tu agrado
Disculpa si te moslestò algo de lo que dije o hice no fue mi inteciòn, estoy muy contento que me ayudes con mi recuperaciòn
Te espero mañana
Con Cariño Minato.
Kushina puso los ceresos en agua y recuperò su animò y la esperaza de que èl la volviera amar
Mientras Tanto Sakura y Sasuke
Sakura:¡ hay estoy muerta, me me duele la muñeca de tanto escribir!
Sasuke: yo tambièn ¡muero de hambre le sonò el estòmago
Sakura : voy por algo de comer- en vez de ir a la cocina fue a la abitaciòn de Kya y pidió prestado un pijama, luego fue por un emparedado- ¡ aquí estàn los emparedados!- dijo con voz sexy
Sasuke: Alsò la vista y vio a Sakura prácticamente desnuda y le dio emorragia nasal tal como la vez en que la vio en la ducha- ¡Sa- kura!- dijo maravillado
Sakura: quiero ser tuya- Sasuke anda ven- se sacò la camisa que traia quedado como kami- sama la habia traidoal mundo
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario