jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 58: El Panthera

Deidara: te recuerdo que tenemos una conversación pendiente tù y yo ¿què haces aquí eh? ¡Hay maldita sea!- ve a Sakura y a Sasuke juntos - ¡¿los estabas espiendo?! ¿Respondeme?
Saya: ¡càlmate Deidara! Nos oiran
Mili: si porfavor, calma, Sasuke no puede saber que estoy aquí
Deidara: ¡¿ah sì porque no puede saber?! ¡Respondeme, Militza!
Sasuke: ¿què fue eso?
Sakura: ni idea – se levantò a mirar- ¿quien anda ahí?
Sakura: responda- ¿quien anda ahí?
Saya: ¡ya nos oyeron!
Mili: ¡hay que salir de aquí, ahora!
Deidara: no me vas a decir el porque
Saya: ¡que hoombre màs testrudo! Ya te dijimos que después te después te explicamos
Sakura: ¿no es la voz de Saya?
Sasuke: pareciera, pero no hay nadie
Sakura: ¡que raro!
Mientras Tanto:
Saya: ufff parece q ya estamos bastante alejados
Deidara: ¿ahora serìan tan amables de soltarme, porfavor?
Mili: ¿ahora què te hise Deidara? Estas asi de enojado hace tres dias no entiendo
Deidara: ¿todavía lo preguntas? Que no me pones los cuernos sòlo con Uchiha, que para lo demàs tiene novia, si no que tambièn con Suigestsu
Saya: a mi no me mires, Mili este caso no te puedo ayudar, amiga, gomenen
Deidara: muy bien dicho este caso es entre Militza y yo, Ahora bien te escucho ¿què escusa me vas a dar ahora?
Mili: no son escusas, Deidara, Sasuke es mi amigo, y ese mino (hombre) esta loco, èl piesa que todos las mujeres de este pais estàn enamoradas èl, ya lo viste como es con Sakura esta obsecionado, tanto que la emborrachò para darle un beso y yo por protegerla a ella me saliò peor
Deidara: puede que sea cierto, ese tipo se cree el hombligo del mundo, nunca me callò bien xd, puede que lo alla inventado
Mili: vez, vez hasta el mismo Lee dijo que yo estaba enamorado de ti, hasta me da pena el pobre
Deidara: hay Mili, Lee es un pobre dobe, ilucianado contigo, todavía no sale del cascaron
Mili: ¡puede ser! ¡Puede ser que estè ilucionado! Pero porquè no sacas tu brillantes teorìas con Sasuke, porque con el vez maldad
Deidara: ¡ese no es el punto! De maldad o no maldad
Mili: ¿cual es Deidara- kun? ¡Por Kami-sama!- larga a llorar
Deidara: ¡tù afan por ayudarlo! ¿Porquè para què? ¡Estàs todo el dìa como una lapa a èl! ¿Què quieres que piense eh?
Mili: ¡Sasuke es mi amigo y lo quiero mucho, a Sakura tambièn! ¿Què tiene de malo?
Deidara: lo malo que todos los putos dìas estàs Sakura y Sasuke aquí, Sakura y Sasuke aca todo el todo el tiempo…
Mili: es muy difícil de esplicar…
Deidara: pues explícame
Mili: ¡no puedo!
Deidara: ¡ah! ¡¿Porquè no puedes?!- la samarrea
Mili: ¡no me creerìas!-estallò en llanto
Deidara: si me dices la verdad creo que te creerè pero, creo que no quieres, porque te encanta moverle la colita a hombres con novia ¿no?
Mili: Lo abofetea-¡eso no Deidara, te acepto que me digas de todo, menos puta!
Deidara: nunca me habìas levantado la mano, Mili
Mili: ¡lo siento! ¡Lo siento!- lo abraza
Deidara: ¡no! Ya no hay remedio
Mili: ¿què quieres decir?
Deidara: terminar, Mili
Mili:¡¿què?! No puedes estar hablando encerio
Deidara: nunca hablè màs encerio en mi vida Mili si no me puedes contar lo que pasa con Uchiha, es mejor que estemos distanciados por un par de dìas
Mili: ¡no! ¡No porfavor!
Deidara: a mi tambien me da mucha pena dejarte, pero hay que pensar y reflexionar bien
Mili: ¡no porfavor eres todo lo que tengo en esta puta vida ¡ no te vallas!
Deidara: ¡lo siento!
Mili quedò botada llorando en plena plaza
Lakisumi: no serà mejor que le digas la verdad… digo para recuperlarlo
Mili: ¡estàs loca! ¿Quièn me va a creer, que tengo un alma en pena en el pecho en?
Lakisumi: te creerà si creyó lo del panthera ¿recuerdas?, ademàs el tambièn tiene un secreto difícil de creer
Flash back:
Era el año anterior en el torneo de las artes marciles
Chico X: con una mujer ¡hay que aburrido!
Mili: no me subestimes cabeza de mùsculo
Chico: ¡hay que medio!- dijo irònico
Mili: trata de darle una patada, pero no le resulta- ¡ mierda!
Chico: ¿eso es todo bonita? Hay porque no te vas a limar las uñas en un salòn de belleza mejor y deja a un verdadero hombre en este lugar
Mili: ¡grrr!
Laki/Mili: ¡hay no no sueltes al panthera te lo ruego!
Mili: hay no se quien cresta eres, pero no me puedo dejar humillar, menos delante de ese chico- Mira a Deidara
Chico: Orochimaru me lo advirtió aparte de mujer estàs loca ¡anda a que te pongan camisa de fuerza!
Mili: ya no aguanto màs- sus ojos se volvieron amarillentos y en el cuerpo de Mili apareciò una gran pantera en su cuerpo la bestia se apodero de su cuerpo mientras el de Mili desaparecia
Lakisumi: ¡no el panthera no!- trataba de retenerlo
Panthera/Mili: ¡Sal de mi camino!- derrotò a la voz que tenìa dentro de ella
Chico:¿ que es ese moustro?- dijo muerto de miedo que del hombre desafiante apareciò como una gallinita asustada
Panthera: ¡te dije que no me desafiaras!- de una patada venciò al pobre
tipo, cuando ya lo habìa vencido empezó atacar la tribuna
Orochimaru: ¡Militza para ahora si no quieres que enjuele como la ùltima Vez!
Todos: ¡ahhhhh! Que horror Kami- sama ¡parenla!
Panthera: ¡càllate Orochimaru! – le pega
Orochimaru: ¡Ah màldita! ¡Oye tù alma del demonio (refiendose Lakisumi) trata de calmar a esta bestia si dices que eres muy fuerte
Lakisumi: esta ve no puedo dentenerla, su ira es muy fuerte
Inner/ Orochimaru: ¡Ninja inútil!
Deidara:¡ que le pasa!- dijo asustado – esta no es la niña tìmida que conocì
FIN del flash back de Mili
Mili: si la primera que Panthera saliò delante Deidara- kun…
Lakisumi: si supo controlar al Panthera como no va entender que Sasuke es tu protegido
Mili: protegido tuyo, èl es mi amigo
Lakisumi: si pero somos dos cuerpos en uno
Mili: ¡que molesta!
En tanto
Inner/deidara: ¡esta no es la niña tìmida yo conocì!- recordò la frase mientras le corria una làgrima sobre su mejilla
Flash back 1 Deidara:
Panthera: ¡tù ven aca!- como a Deidara de la ropa
Hydate:¡ cuidado, Deidara esta tipa es peligrosa!
Deidara:¿ porque haces esto, Diamond, porque esa rabia
Panthera: Le calleron làgrimas de sus ojos amarilletos
Deidara: tràquila, la violencia no es buena… calmate… ¡te vez màs bonita con tu forma Humana!- le sonrrio
Panthera: sorriò y lo soltò- Mili volvió a su forma humana
Lakisumi: ¡gracias por Calmar a la bestia! Cae desmallada
Deidara: no se que fue ese moutro què saliò pero la quiero la quiero mucho
Mili: abrìa los ojos lentamente, le retumababa la frase en los oidos “ la quiero mucho”, sus mejillas se pusieron rojos -¡ o- ta- tambièn, te quier-o!
Deidara: ven aca Mili te voy a curar esas heridas- le puso alcohol y en las heridas
Deidara : ¡tranquila es sòlo alcohol!-sonrriò y sin querer se fue acercando a su boca-¿ quieres ser mi novia?
Mili: Se enrojeció entera- bueno, yo eh… ¡si!- le devolvió el beso a Deidara.
Desde ese dìa Deidara ha tenido dominio dobre el Panthera, el ùnico ser ser sobre la tierra que lo puede controlar. Un don especial de Deidara màs el ingrediente amor
Fin del flash back:
Deidara: ¿te perdi Mili? ¿Porquè? Se pegò contra la pared
Flash back 2 Deidara
Mili: jajajajaja Deidara me haces cosquillas ya me vas a matar de risa
Deidara:¿ te acuerdas cuando nos conocimos? Apenas me regalabas una sonrrisa
Mili: si en la clase de arte
3 años antes
Pofesor: bueno ella es Militza Diamond Bendix, hija de nuestro querido director Orochimaru- sama
Mili: ahorrese el comentario de “hija de Orochimaru-sama”
Profesor: OK, OK sientante…-se sentò sin que la mandaran- con Deidara- dijo impresiondo
Deidara:¡ hola soy Deidara, un gusto Diamon
Mili: un gusto Dei- dara- se sonrrojò como tomate. Lo que màs le gustò fue su cabellera rubia y su hermosa sonrrisa
En la clase de arte
Deidara: si el arte es lo màs precioso de este mundo- puso sus manos sobre Mili para ayudarla con la greda
Fin del flash back
Lakisumi: tienes que decirle la verdad
Mili:¿còmo le digo? ¡Ahhhhhhhhh! Empezó aparecer los ojos amarillos, empezó a patear cosas y su cuerpo se fue transfomaba
Panthera: destruir, destruir
Lakisumi: ¡calma! ¡ah!
Panthera: largo de mi cuerpo
Ya el cuerpo del panthera era tan grande que se veìa a una cuadra de distancia
Deidara: levantò la cabezas de sus rodillas- ¡ es el pantera! ¡ Mili, no!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario