jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo:57: Nada ni nada nos separà


Sakura: ¿Qué piensas hacer?
Sasuke: espera y veràs- la besò la frente
Sakura: no hagas nada malo porfavor
Sasuke: hare lo que tenga que hacer- corriò al salòn
Karin: ¿sasuke- kun ya te diste cuenta que la pelos de chicle no era para ti?
Sasuke: ¡Karin càllate de una vez! ¿Dónde està?
Karin: ¿donde esta quien?
Sasuke: no te hagas, Karin ¡Suigestsu! ¿Quièn màs? , - ya no me respondas ya lo vi…
Neji: ¡ eso campeòn! Dime la fòrmula… estuviste con la chica màs preciosa de de toda esta segundaria eh- decìa ancioso
Suiguestsu: jejeje bueno yo tù sabes, Hyuga Neji, a Papà nadie se le resiste- sonrriò con un tono egocéntrico
Neji: ¡ hay que envidia me das! Pero te digo una cosa, yo conosco a Haruno desde el kinder, nunca fuimos muy amigos pero… nunca va a reconocer que tu le gustas, es muy tetaruada, y està sòlo con Uchiha porque la obligò
Suigestsu: ¡si! Sakura ha sido mi conquista màs difícil
Tenten: no te preocupes, a Sakura se le nota a de lejos que esta enamorada de ti
Suigestsu: jejejeje ya chicos ya si lo sè lo sè
Sasuke: asi te queria pillar, gigoló de 4ta- le envia un golpe en la cara y se avalanza sobre èl-¡te aprovechaste de que Sakura estaba sola , y te aprovechaste de de su inosecia para ponerle Sake en su refresco Y besarla a la fuerza ¡ eres un puto Suigestsu, un puto!- los golpes iban y venian
Suigestsu: ¡Sasuke, para el espectaculo! Aquí todos vieron que Sakura no se resistiò a mi beso ¿verdad que lo vieron?
Todos:¡siiiii!
Suigestsu ya vez
Ino: ¡no! ¡Yo conosco a Sakura mejor que nadie! Y te conosco muy bien Suigestsu, de algo me sirvió aliarte contigo en lo del tarro de pintura. Sasuke, Sakura lo iba a besar en la mejilla cuando èl le corriò la cara
Suigestsu: ¿Yo correrle la cara a Sakura?
Sai: si no te hagas, yo tambièn lo vi
Suigestsu: ¿tienen pruebas, par de bakas?
Ino: ¡sì! Que la misma Diamond fue testigo de esto, y a Sasuke jamàs le mentiria, vamos para Alla antes que empiezen las clases
Sol: en voz vaja- me sorprende, Sai, como haz cambiado a esta tipa, al lado de Karin, Ino es una santa de sudevociòn, y no exsajero
Sai: siempre te dije que Ino detràs de esa niña engreida habìa un corazón muy noble
Inner/Sol: debì hacerle caso a Kakashi e ir a esa fiesta, todo esto gran parte es por mi culpa es todo lo que esta pansando- se pone a llorar
Sasuke: ¿hey Sol que ocurre, porquè lloras?
Sol: Sasuke yo tengo la culpa de todo
Sasuke: no… nada de eso ¿porquè dices eso?
Sol: porque yo le cedì mi entrada a Suigestsu, porque preferì quedarme con Kakashi porque estaba enfermo ¡todo es mi culpa!
Sasuke: no, no digas eso son cosas que suceden , no te sientas culpable
Ino: ¡claro que no es tu culpa! Ya parate de ese aciento que Diamond es nuestra testigo clave en esto
Mientras en la escuela n 20 en recreo:
Mili: me pregunto como estaràn Sakura y Sasuke- dijo pensativa
Saya: como dicen aquí en la tierra “ardìò Troya” mira- le idicò a Mili la patota que se acercaba junto con Ino
Mili: ¿ pero què mierda…?
Sakura: Mili por lo que màs quieras, dile a Sasuke lo que paso en tu fiesta de cumpleaños porfavor-rogò llorando
Sasuke: este dobe- (refiriendose a suigestsu)- dice que besò a Sakura en la fiesta ¿ es cierto?
Mili: ¡si! Es cierto…
Suigestsu: vez yo no miento
Mili: pero tu le corriste la cara ¡puto degraciado!
Todos: O_O
Mili: Diamond no es de fiar ¡a ella le gusto! Tiene rabia conmigo porque prefiero aSakura y no a ella
Lee: no creo que sea eso, Mili se ve muy enamorado de su novio por desgracia para mì- se sonrrojo- ¡yo te creo Mili aunque no sea correspondido!
Mili: ¡muchas gracias, Lee!
Lee: ¡no me agradescas, princesa!
Mili: hace una mueca
Saya:¿ asì te decìa Lee, cierto, Lakisumi?
Lakasumi: ¡si!
Mili: ¡que antiguo!
Mili/Laki: ¡Kami no se olvidò de ningùn detalle al reencarnarlo!
Suigestsu: ¡basta de boberias, quiero saber si tienen alguna prueba q si yo combine Sake en el refresco de Sakura
Demian: acercándose a la escula de Mili- ¡ yo tengo una!
Mili:¿Demian que haces aquí?
Demian: vengo de revobinar la cinta de la càmara infraroja q puse en el DPTO
Suigestsu:¡¿què?!- ya su plan se venìa abajo
Demian: ¿alguien tiene un DvD a mano?
Sol: en nuestro salon hay uno- fue por el
Pusieron el video y Vieron Suigestsu Sacando botellas enteras de Sake
Todos: O_O
Mili: no querìas una prueba, bien aquí la tienes
Suigestsu: no ¡eso esta trucado! Còmo esta la tecnologia hoy en dia
Ino: jajajaja trucado no me hagas reir y eso cuando combinar sake tambièn es un truco ¡eres un cobarde
Chouji:¡ te voy a matar! Se inflò como un pez globo ¡como pudiste robarle un beso a Sakura -chan cuando ella dice no es no ¡ ahhhhhhhhhhh!- lo iba atacar
Sasori: espera Akimichi no lo hagas, te perjudicarias, te entiendo- pero no solucionas nada con violencia- voltiado a Sasuke- debiste creerle desde el principio Uchiha , còmo me gustaria estar en tu lugar
Sakura: ¡ que!- se ruborizò
Sasori: pero no te preocupes que no voy a intervenir si Sakura es feliz
contigo es obciòn de ella, no voy a intervenir porque soy un caballero, pero escuchame bien Uchiha, un llanto màs de Sakura por tu culpa y yo la voy a estar esperando para darle todo el amor para darle, oiste
Saya: aprendele a Sasori, suigestsu, si realmente quieres a Sakura, no deberìas forsarla. Todos ustedes dicen q Uchiha es un poco hombre ¿no? ¡ pero tambièn es de poco hombre forsar a una mujer hacer algo que no quiere.
Sakura: esperen un minuto yo no soy ningun trofeo, gracias Sasori, Chouji por sus alagos, pero yo ya escojì el esta al lado mio se llama Sasuke Uchiha
Sasori: Con la cabeza gacha- ¡si lo se!
Tenten: ¿todavía quieres estar con este golpeador de mujeres?
Saya: sòlo Kami- sama puede jusgar no tù
Sakura: dèjenme en paz pareciera que nadie quiere mi felicidad ¡todos me jusgaran ahora por estar con Sasuke!
Neji: ¿no crees que estas siendo demaciado masoquista?
Sakura: ¿eso haràn? Bien…- saliò corriendo llorando a Mares
Sasuke: ¡espera…Sakura!- ven l que provocan bola de de bakas!
Sakura no espero a Sasuke para irse a casa sòlo a Naruto y a Hinata
Naruto: no hagas caso Sakura, te tienes que dejar llevar x lo que tú sientes, no por lo que sientan los demàs
Sakura: lo sè- dijo con la cabeza gacha
Naruto: bien, Sakura ese es mi consejo de hermano de hoy, te dejo hasta aquì porque tengo que llevar a Hinata a su casa ok
Sakura: anda ve
Sasuke ve a Sakura con la cabeza gacha en la esquina esperando cruzar la calle
Inner/Sasuke: creo q me tendrè que Sacrificar este amor – dice con un nudo en el la garganta
En la tarde, Sasuke recogiò Ceresos de su jardìn los uniò e hizo un ramo
Inner/Sasuke: espero que le gusten-¡din don!- tocò el timbre de casa de Sakura- mientras Bombon, la perrita que le habìa regalado, Sasuke a Sakura, ladraba coontenta de verlo y me meniba la cola
Naruto: ¡hola Sasuke!
Sasuke: ¡hola Naruto! Hey ¿tù crees que Sakura- chan quiera verme?
Naruto: yo pienso que deberian hablar… ¡Sakura, te buscan!
Sakura: ¿Quién es? ¡Ya voy!... ¡Sasuke!- dijo sorprendida- pensè que estabas enojado conmigo
Sasuke: ¡nada de eso! Son para ti- le entrego los cerezos
Sakura: ¡ son mis favoritos!
Sasuke: quieres que hablemos en aquella plasita
Sakura: acentò con la cabeza maravillada con los cerezos- caminaron hacia una plasa de juegos que habia- se sentaron
Sasuke: bueno querìa pedirte disculpas por no creerte antes
Sakura: te entiendo si a mi ubieran mostrado esas fotos tambien me ubierse enojado- sonrriò levemente.Lo que me apena es que el curso no apruebe nuestra relaciòn, siempre me tildaran de “masoquista”
Sasuke: ¿quieres terminar? Mi amor es tan grande que puedo sacrificar mi felicidad por la tuya…
Sakura: pero Sasuke…
Sasuke: nos llevamabos mejor cuando èramos solo amigos recuerdas prefiero ser tu amigo y verte feliz que ser tu novio y verte triste. Ademàs tienen razòn siempre va a pesar en mi conciencia ese episodio de la golpiza, aveses me preguntò porque te enamoraste de mì que soy un baka un bruto…
Sakura: llorando- ¡no! No digas eso, Sasuke no eres bruto, me enamorè de ti porque estaba escritò desde antes de que nacieramos ¡es un misterio de la vida! ¡ tù nunca me golpeaste , Sasuke!
Sasuke ¿ehhh?
Sakura: suena raro pero yo sè que esa persona que me golpeò no fuiste tù, fue tu otro yo, pero yo no estoy enamorada de ese otro yo, lo acepto, pero no lo quiero estoy enamorado de ti del que esta sentado junto a mi ahora- lo besa lentamente
Sasuke: ¿de verdad, Sakura eres feliz conmigo?
Sakura: ¡lo soy!- sonriò- Naruto me dio un consejo hoy y lo estube meditando
Sasuke: ¿cual es?
Sakura: que si uno quiere a alguien con toda su fuerza, tiene que luchar por ello y no importar lo que digan los demàs. Sasuke no dejemos que Karin y Suigestsu nos ganen no le demos en el gusto yo te amo tu me amas. No dejemos que nos derroten ¡nada ni nadie nos va a separar!
Sasuke: ¡sì tienes razòn! ¡Nada ni nadie nos va a separar!
Sakura: se sentò en las piernas de Sasuke y se besaron mientras de los niños jugaban
Mientras Tanto Mili y Saya estaban escondidas en un àrbol
Saya: misiòn cumplida Lakisumi
Mili: ¡ sì gracias a Kami!
En ese instante aparece deidara
Deidara: tenemos una conversación pendiente, Militza
Mili:¡ Deidara!
Continuara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario