sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 98: La desicion de Sakura

Sasuke: la llevò al centro Hospitalario màs cercano, Estaba muy pàlida
Inner/Sasuke: porfavor Kami-sama que no le pase nada màs
Saya: no te preocupes todo estarà bien
Sasuke: ¡Saya!
Saya: no te preocupes, Sakura estarà bien
Sasuke: cuando tú lo dices siento una paz en mi interior- puso su cabeza sobre su cabeza sobre su falda
Saya: llamaste a Naruto debe estar preocupado
Sasuke: no con tanta preocupación no lo he hecho- llamo a Naruto
Naruto:al telefono- ¡ hola Sasuke! ¿Te noto algo preocupado?
Sasuke: esque… Sakura…
Naruto: ¡que rayos le paso a Sakura! ¿No iba ir a terapia contigo grandisimo dobe?
Sasuke: ey espera, la acompañè a terapia y cuando salimos se desmayò
Naruto: ¿¡què!?
Sasuke: la traje al hospital màs cercano parece que no la recaìda ayunò denuevo
Naruto: ¡que! voy para alla ¿en que hospital esta? Aja, aja ¡voy para alla!- Decìa al telefono
Hinata: ¿què pasò Naruto?
Naruto: Sakura se desmayò al salir de terapia
Hinata: ¡ por Kami-sama! La obseciòn obsesiva compulsiva de nuevo
Naruto: asi parece voy a ver que sucede con ella y vuelvo no tardo amor- la besa
Hinata: no tardes que quiero mostarte como paso la pasarela
Naruto no tardo
Hinata estaba mucho mejor le habìa cresido el cabello tenìa el corte que tenìa cuando era niña con un sombrero pasaba bastante inavertida. Subiò de peso considerablemente desde el viaje que hiso con Lakisumi
Sòlo le faltaban cinco kilos para llegar a su peso normal, en el ùltimo examen habìan desaparecido los quistes, Ahora sòlo dependìa de Hinata para volver a caminar aunque cada cierto tiempo deberìa hacerse los examenes por seguridad, sòlo para aseguraese, pero su recuperaciòn iba viento en popa.
Volviendo al tema de Sakura, ella al fin habia despertado
Enfermera: ya despertaste ¿estàs bien?
Sakura: si ¿què me pasò?- dijo cocandose la cabeza
Enfermera: te desmayaste en medio de la calle y tu novio te trajo para aca
Sakura: ¿novio?... no el…
Enfermera: esta muy preocupado y no es para menos
Sakura: ¿porquè? ¿Què me pasò?
Enfermera: ¿hace cuanto no te baja la sangre?
Sakura: mmmm una semana pero eso es normal en mì soy muy irregular en mi mestruaciòn
Enfermera: estàs embarazada de 1 mes- dijo seria
Sakura: ¡que!- dijo impactada
Flash Back:
Suigestsu: - ¡pero ahora estàs conmigo y me vas a pagar uno a uno todos los desprecios y rechasos que me hisiste
Sakura: ¡ahhhh!
Fin del del Flash back:
Inner/Sakura: voy a tener un hijo del mismisimo demonio- largò a llorar
Sakura: ¡no puede, ser maldición!
Enfermera: ¿no estàs feliz? Tendràs un hijo con tu novio cualquier chica de tu edad estarìa feliz en tu lugar y de Seguro tu novio se pondra muy muy feliz
Inner/Sakura: ¡si muy feliz!- pensò irònica ahora sì que Sasuke no me querra ver nunca màs
Flash back hace 4 años:
Sasuke: quiero ser el padre de tus hijos, - eso pensè la primera ves que te vi
Sakura: ¿de verdad? Pero si recièn lo hicimos y ya estàs pensando en hijos pero si a futuro claro que serè la madre de tus hijos de los hijos que tu quieras pero màs adelante
Sasuke: espero un siglo si es necesario
Fin del Flash:
Inner/Sakura: tenìamos ese sueño con Sasuke
Inner/Sakura 2: ¡ya Sakura sacate esa idea de la cabeza! Con Sasuke nunca nunca podra ser
Inner/Sakura: lo sè, lo sè
Sakura: està segura de lo que està diciendo debe haber un error
Doctora: no mira – le muestra el examen de embarazo
Examen de embarazo
Nombre: Sakura Haruno Uchiha
Edad: 21 años
Semanas de gestaciòn: 4 semanas y media
Test de embarazo
POSITIVO

Sakura: ¡noo!- Saliò de la consulta
Naruto: ¿Sakura què te pasò? Te traje un ramen para que te sientas mejor
Sakura: oliendo- ¡hay saca el ramen de aquí Naruto, me da nauseas
Naruto: ¿nauseas?- bueno tù te lo pierdes- se comiò el ramèn
Sasuke: ¿nauseas?.. ¿Sakura como te fue?- pregunto asustado
Sakura:…- agachò la cabeza
Sasuke: ¿Qué sucede?
Sakura: ¡Sasuke perdòname!
Naruto: ¿eh?
Sasuke: ¿porquè? ¿Què pasò chiquita? Si ayunste de nuevo puedes retomar la alimentación
Sakura: ¡estoy embarazada!
Naruto: ¡plus!- votò el ramen ¡¿què?! Puso cara chistosa
Sasuke: ¡què! ¿Què?- se le desfiguro la cara
Sakura: llorando- esta bien que te enojes conmigo, esta bien, si tu quieres podemos tomar distancia no tienes porque aguantar a tu ex embarazada- ¡gracias por todo! Suerte en tu vida
Sasuke: Apretò el puño furioso y con una gran pena en el alma
Naruto: ¡hasta que Hozoki lograste hacerte un crio antes de morir, ¡ que rabia!. Pero no te preocupes yo simpre estare ahí para apoyarte en lo que sea
Sakura: ¡gracias, Naruto!
Sasuke: mirò la escena con el alma destrosada
Naruto: ¿vamos Sakura?
Sakura: si… - espera- ¡Sasuke gracias por todo! Lo abraso por detrás
Sasuke: Sakura porfavor…
Sakura: bien me voy ya no te molesto màs…
Sasuke: ¡Sakura, espera! – La abrazò por la espalda- no te vallas, espera yo me hare cargo del bebe de Suigestsu, quiero cuidar de ti
Naruto: ¡què! ¡Te volviste loco! Para eso tiene un hermano yo me harè cargo del bebè
Sakura: pe-pero Sasuke tù no tienes ninguna…
Sasuke: insisto los dos podemos hacerme cargo, los dos podemos cuidar del bebè
Sakura: sonriò ¡yo estoy deacuerdo! Abrasò a Sasuke
Naruto: ¿y mamà? Ella no va estar de acuerdo
Sakura: ella no tiene que saber quien me ayuda
Sasuke: cuenta conmigo para lo que sea- sonrriò
Sakura: ¡gracias!
Horas después:
Sra Haruno: ¡que! maldito gigoló ojala se estè pudriendo en el infierno
Sakura: ¡perdoname mamà! – se refugiò en sus brasos
2 Meses después:
Sakura Callò en una profunda depresiciòn, su barriga cresìa y màs rabia sentìa esta pensò desaserse del bebe
Con la Ayuda de Internet Sakura encontrò una buena clinica cladestina de abortos
Inner/Sakura: estàs segura de lo que vas hacer tienes una vida alla dentro
Inner/Sakura 2 :¡ si! Esta vida es un error de Kami-sama
Sakura: hablando por telefono- si quiero una hora para mañana en la tarde… si a las 16:00 pm esta bien gracias, adios
Naruto: ¡hola, Sakura!- apareciò de sopresa
Sakura: ¡ay Naruto, me asustaste!
Naruto: como va mi sobrinito lindo -le toca la barriga
Sakura: como todos los bebes - dijo con voz queda, sale del computador
Naruto: ¿eh? ¿Que estabas haciendo, Sakura?
Sakura: voy a la casa de Ino para estudiar en la prueba de mañana, adios mamà
Naruto: voy a ver mi correo… ¿clìnica cladestina?¡
Inner/Naruto: no estarà pensando en…
Naruto: ¡Sakura!
Al otro dìa:
Sasuke: ¡que! Sakura quiere abortar… ¡se volvió loca!
Naruto: asi parece, mira imprimì la dirección de la clìnica, y tiene hora a las 16:00
Sasuke:¡ hay que impedirlo, ese bebe no tiene la culpa!
En la tarde:
Sakura: ¡buenas tardes, soy Sakura Haruno!- mostrò su carnet de identidad
Secretaria: ¿tiempo de gestaciòn?
Sakura: 3 meses y medio
Secretaria: aquí tiene espere su turno porfavor
Sakura: ¡gracias!
Sasuke: aquí es
Naruto: eso parece vamos
Doctor: ¿numero 88?
Sakura: ¡aquí!
Doctor: pase porfavor
Mientras tanto
Mili: y ustedes no piensan hacer nada… ¡ Sakura esta a apunto de cometer una locura! a no yo la traigo a restras pero no voy a dejar que haga eso
Lakisumi:¡ calma Mili! No hagas nada
Mili: ¿Por qué?
Saya: en este tipo de cosas hay que dejarselo a la conciencia de cada uno ahí no podemos intervenir- dijo tomandose un tè
Mili no le quedo otra màs que sentarse enfuresida
En tanto:
Naruto: ¿la señorita Sakura Haruno?
Secretaria: acaba de entrar
Ambos chicos se miraron
Inner/Sakura: perdoname bebe
Sasuke: ¡Sakura no! ¡Sakura no lo hagas!
Sakura: ¡Sasuke-kun!
Sasuke: Sakura piensalo bien, ese bebe no tiene la culpa de lo que te hiso Suigestsu
Sakura: pero siempre al mirarlo lo voy a recordar aquella escena
Sasuke: sòlo va a tener su sangre, si abortas no vas a poder reencarnar de nuevo y… no vamos a poder estar juntos – no evito la emociòn- ya te dije que yo te voy ayudar a criar a ese bebe lindo que viene en camino
Sakura: Sakura corriò hacia el y lo abraso- ¡gracias Sasuke!
Naruto: ¡¿què estabas pensando, Sakura?! ¡Matar a mi sobrinito!
3 meses después:
A Sakura ya se le notaba la barriga y tenìa privilegios especiales en la preparatoria cosa que no soportaban los emviosos de siempre.
Mientras en la investigación de la muerte de Suigestsu no se habia encontrado nada hasta ahora
Un fiscal encontrò huellas digitales en el cuerpo de de Suigestsu, eran de Sakura
Sasuke: ¡te ves radiante Sakura!
Sakura: ¿tù crees? Estoy fea ¡paresco bola! h
Sasuke: no digas eso te ves lidisima embarazada
Sakura: aunque como me arrepiento de haberme pasado por la cabeza haber abotargo ser mamà es una sensación tan bella, sentir a una pequeña criatura moviendose dentro de ti, un pedazo de ti
Sasuke: es verdad eso se te refleja en tus ojos en estos meses brillan y se ven màs lindo que nunca- acaricio su cara. Voy a ser el mejor padre del mundo, ya estoy empempazado amar a este bebe- le toco su vientre- el bebe dio su primera patadita en la mano de Sasuke- ¡Sakura se moviò! ¡Se movio en mi mano!
Sakura: ¡es verdad! Dijo con ternura apoyo su cabeza en el hombro de Sasuke - ¡ ya falta poco!
La policia entro de golpe al lugar
Sasuke: ¿què pasa aquí?
Fiscal: ¿la señorita Sakura Haruno?
Sakura: soy yo ¿què pasa?
Fiscal: señorita Haruno queda detenida por homicidio simple- le ponen las esposas
Sakura: ¡què! ¡No estàn en un error yo no hice nada!- grito llorando
Sasuke: ¡Sakura!- gritò mientras ella forcejeaba con los policias
Continuarà:

No hay comentarios:

Publicar un comentario