jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 53: Los dos amores de Kakashi Rin y Sol

Kurenai: no me agradescas, en verdad estàs enamorado de la srta Suppuan
Kakashi: Kurenai disculpa si no te satisfacì, si no te te di el amor necesario… si te ocultè la verdad….
Kurenai: le tapa la boca con el dedo- no digas nada. Solo quiero que seas feliz si tù felicicidad esta al lado de una menor de edad yo no soy quien para eso
Kakashi:¿Por qué , eso ahora?
Kurenai: recapacitè, como te dije mi amor por ti, era solo una obseciòn- apayò la mano en su hombro- suerte con sol
Kakashi: gracias, Kurenai, igualmenete tendràs un lugar en mi corazon
Kurenai: tù tambièn, mal que mal, tú fuiste mi primer amor
Kakashi: làstima que no pueda decir lo mimo- agachò la cabeza
Kurenai: porquè lo dices
Kakashi: porque…
15 AÑOS ANTES ESCUELA NUMRO 19
Kakashi: eh obito cual es la afortuna eh eh… dime eh ¿es del curso?
Obito: sì màs de lo que tù crees
Kakashi: no me digas que… Rin – la miro de reojo
Obito: ah tú lo dijiste no yo
Kakashi: es ella, pero tiene a todo el curso bajo sus pies, con lo hermosa que es – se le perdiò la mirada al verla
Obito: supongo que tu no, verdad… Kakashi… Kakashi- le ponìa la mano a encima para taparle la vista
Kakashi: eh eh ¿què?
Obito: ¿tù no estàs enamorado de Rin verdad?
Kakashi: no por supuesto que no
Inner/Kakashi: claro que sì estàs loco por Rin desde el dia en que la conosiste, y te curò tu pie en el primer dia de clases
Inner/Kakashi2: si pero es a tu mejor amigo le gusta- se dirigìa al casillero- para que lo niegas
Rin: Abre su casillero- se le vino una de ola de libros encima- ¡hay Kami-sama!
Kakashi: ¡Rin! ¿Estàs bien? ¿Te puedo ayudar en algo?
Rin: sonrrojada- gra-cias
Kakashi: ¡para la proxima vez, ten màs cuidado!- se puso serio para no demostrarle sentimientos
Inner/Rin: ¿porque tan arrogante conmigo? Todos los chicos me quieren complaser sin embargo tù… ¡si supieras cuanto te amo!
Al otro dia:
Obito: ¿Rin podemos hablar?
Rin: si te escucho Obito- escodio la carta de amor que recientemente le habia escrito a Kakashi
Obito: sonrrojado- Rin yo... Yo te quiero siempre te he querido – les tomo las manos- se que sientes lo mismo por mì ¿quieres ser mi novia?
Rin: sonrrojada eh Obito yo te quiero mucho eres mi amigo pero… no te puedo responder eso ahora ¿si?... ¿Por qué no dejamos esto como una bonita amistad? No te quiero perder como amigo
Obito:¡ esque no quiero ser tu amigo no entiendes! – la samarrea
Rin: ¡lo siento, Obito! Deja caer la carta que le habia escrito a Kakashi- y sale corriendo
Obito: ¿que es esto?- lo recoje- ¡no puede ser, Kakashi! Se puso furiosod
A la salida de la escuela:
Kakashi: ¡que fastidio, otra vez llorando!( refiriendose a Rin)- ¿oye que te pasa ahora?
Rin: Llorando ¿porquè le tengo que gustar a todo el mundo eh?
Kakashi: bueno supongo porque eres linda…
Rin: a todos menos al hombre que amo- abrazò a Kakashi
Kakashi: ya mas vulnerable- y sumamente nervioso - ¿y quien ese dobe que no se fija en ti?
Rin: se separa de èl buscamete- ¡ tù eres el baka! Me tratas como estropajo… bueno que saco con declararme si¡ eres un corazón de piedra!
Kakashi:¡ tonta!- la agarrò el brazò fuerte,-¡ eres una tonta!- se saca la mascara y la besa

Rin le responde claro, era el dia màs feliz de su vida habia esperado tanto para que Kakashi la besara
Obito: vio toda la escena- ¿interrumpo algo?- dijo llorando- con que no te gustaba Rin, no Kakashi
Rin: Obito
Kakashi: te puedo esplicar Obito…
Obito: si me hubieses dicho la verdad te hubiera dejado la pista libre ¡porque quiero ver a Rin, feliz!- saliò corriendo
Cuando Kakashi llegò a la casa de Obito lo encontro colgado de una cuerda
Kakashi:¡ Obito! Corriò a socorrerlo
Inner/Kakashi:¡ por mi culpa!- grito llorando- ¡ por mi culpa Obito se suicidò!- lloraba a mares- en el suelo encontro una carta suicida
Muero para no interferir màs entre ustedes dos, quiero ver a Rin feliz, y sè que contigo lo serà.
Cuidala por mì, Kakashi
Me voy tranquilo
Obito.
Pd: no te sientas culpable estoy conciente de mi decisión.
Fin del Flash
Kurenai: ¿que ocurre Kakashi?
Kakashi: nada, nada, se secò las làgrimas. Al parecer todos mis amores son imposibles, no
Kurenai: lo dices por Rin, verdad.Kakashi la muerte de Obito no fue tu culpa, todos los Psicologos te lo han dicho, El se suicidò porque quiso, tenìa conciencia de ello. Ya lo hablamos esto otras veses
Kakashi: Kurenai perdòname si no te amè como quise a Rin o a Sol, ahora
Kurenai: no pidas disculpas, en verdad siempre supe que no me amabas, y cuando llegò Sol te volvió el brillo a los ojos, nunca lo quise ver pero asì es ahora tienes que mirar hacìa adelante y luchar, luchar por ese amor como no lo hiciste por Rin
Kakashi: tienes razon
Kurenai: ¡claro! animo
En la clase de deporte estaba todo bien
Sol: ¿ eh que es esto? Era un papelito que decìa:
“¿QUIERES SER MI NOVIA?, RESPONDEME DESPUÈS DE CLASES
TE QUIERO KAKASHI.

Se juntaron en un lugar alejado del colegio para que nadie los viera un restaurante
Sol:¿ te hice esperar mucho?
Kakashi: no para nada recièn llegue
Sol: ¿còmo es eso que que quieres ser mi novio, no decias que iba contra las leyes , que te meterian preso y esas cosas
Kakashi: ya no me importa eso ¡para el amor no hay edad y si me echan del colegio me quechan que màs da ¡ te amo! Y voy a luchar por ti como no lo hice en mi juventud… ¿eh no estàs feliz?- Vio a Sol que no estaba con la mejor cara
Sol: ¡si! Claro que sì, pero que pasarà con Kurenai, siempre serà nuestra sombra
Kakashi: no claro que no, ya hablamos y esta todo resulto ella no va interferir, ella es novia de Asuma ahora, y comprendiò que yo nunca la ame como merecìa asique quèdate tranquila
Sol: ¡hay que feliz soy alfin vamos a poder ser felices ¡ te extrañaba mucho!
Kakashi: ¡ me vuelvues loco!- se saca la mascara y besa apasionadamente – los dos casi se devoraron la boca
Sol: se separò de èl para tomar aire-y tù a mì- lo beso denuevo
Despuès de un rato fueron a una plasita x ahí cerca
Kakashi: se siente maravilloso estar asì contigo sin sentir culpas
Sol: si mi amor – lo acariciaba mientras èl ponìa la cabeza en su falda
Kakashi: pero vas a tener que tomar una cosa en en cuenta
Sol: ¿cual?
Kakashi: que entrando a la sala tù seràs mi alumna y yo tu profesor Nada de caritas y eso en el salon de clases
Sol: ¡ah, porque no es justo!
Kakashi: y tampoco tendre favoritismos contigo
Sol:¡ ah!
Kakashi: ese es precio que tienes que pagar para estar juntos, ademàs no seria justo darle la preferencia a a la novia es poco ètico de un profesor- le da un beso corto
Sol ah esta bien si eso significa estar a tu lado , claro que acepto
Kakashi: ¡ que niña tan madura! Charlaron y rieron juntos
Al otro dia a la hora de la salida
Kiba: desde la reja - ¿Saya nos vamos juntos?
Saya: eh no lo sè le dije a Mili que…
Mili: bajito- anda no seas necia, no tiene nada de malo
Saya: esta bièn acepto
Kiba: voy por mi bolso…
Tsunade ¡que bueno que hallas venido x el empleo, Rin!, la renuncia de la aterior fue inesperada
Rin: no sè si mi hijo Kiba se lo tome de la mejor forma
Tsuande: ah no seas pesimista, que màs grato de tener trabajando conmigo a una de mis alumnas
Rin: ¡gracias Tsunade sama!
Tsunade: no me lo agradescas mujer y preocupate de las salud de mis alumnos, igual que cuando eras estudiante .te preocupabas de todos tu compañeros
Rin: pues si – dijo sonrrojada
Kiba: ¿mamà que rayos haces aca eh?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario