sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 93: ¡ Càllate y dame un beso!

Inner/Sakura: Eramos tan felices juntos, porque tuvimos que nos, porque tuvimos que ser primos
Se lanzò denuevo sobre las fotos que le traian tanta nostagia
Sra Haruno: desde abajo- Sakura, querida, Sasori esta aquí
Sakura: ya bajo
Inner/Sakura: en que estoy pensando en mi pasado, mi presente esparando- bajo las escaleras
Sakura: Sasori
Pasaron los dias y Sasuke entrò a 2do año como los demàs y la sercanìa Con Sakura aumentaba. Tomò las mismas materias que Sakura, Vajo la atenta mirada de Sasori
Naruto se despegò un poco de la pareja, pues Hinata habia tenido otra crisis habìan aparecido nuevos quites en la columna de Hinata
Naruto: Tsunade- sama nesecito salir de clases denuevo- Tanto habìa cambiado que habìa dejado de decirle vieja desde desde la secundaria
Tsunade: ¿Hyuga denuevo?
Naruto: nuevos quistes… - dijo con la cabeza gacha
Tsunade: Uzumaki el Càncer a la columna es muy delicado si te pierdes un detalle puede ser demaciado tarde anda
Neji: celoso- ¡pero Tsunade –sama yo soy su primo
Tsunade: tù estas con ella todos los dias Hyuga Neji, cualquier cosa mas grave te dejo salir a ti tambien- sonrriò
En casa de los Hyuga
Hinata:¡ no otra kimioteràpia no , porfavor
Doctor: es necesario señorita para sacar e eliminar esos quistes si no puede
Hinata: no prefiero morir, ya no quiero densacansar en paz- gritò en llanto
Sr Hyuga: Llorando - ¡porfavor hija no lo hagas màs difícil! Piensa en mì, en Naruto , en tu primo Neji ¡ que hariamos sin ti!
Hinata: ¿¡y quien piensa en mì en!? ¡Quiero descansar! Quiero estar con mi mamà en el cielo- dijo mirando a èl como si Kami-sama le extendiera la mano para llevarserla
Sr Hyuga: ¡Hinata!- largò un solloso Kami-sama se llevò a tu madre y no voy a permitir que te lleve a ti tambièn ¡ eres mi vida hija! Confìa en el medicò dise que con una kimoterapia màs desaparecen todos los quistes
Hinata: ¡no no màs!
Sr Hyuga: porfavor no le haga caso y proceda con la kimioterapia
Hinata: ¡no me toque! Papà si deverdad me quieres concédeme mi ùltimo deseo
Sr Hyuga: ¡no puedo!
Doctor: es mejor no obligarla puede pasar a 24 – 48 Sin kimoterapia dentro de eso plaso no la puede converncer ¡ lo siento mucho señor Hyuga! La enfermredad es asi por mientras le doy estos remedios
Hinata: no quiero remedios
Mientras Tanto:
Mili: oye Naruto
Naruto: Mili- sonrriò levemente
Mili: ¿tan temprano y te vas?
Naruto: Hinata denuevo
Mili: Hinata es fuerte no se darà por vencida tan fácil, ya veràs, ya no temenos clases hasta la tarde si quieres te acompaño ¿me acompañas Deidara?
Deidara: ¡claro!- toma a Mili del braso- ¿ de esto no Deberìa encargarse Minato
Mili: para alla vamos, Naruto tu sabes si Minato està en casa
Naruto: ¿mi padre? Creo que si
Mili: ¡ vamos!
En Casa de Minato
Minato: Naruto, que bueno que llegas
Naruto: ¿què paso papà?
Minato: Hinata, Hinata ya no tiene ganas de vivir
Naruto: ¡no! No es cierto ¿quièn te dijo eso? – dijo golpeandolo
Kushina: ¿Naruto hijo què sucede? ¿Estàs bien Minato?
Minato: lo estoy no te preocupes
Nami: ¡papà!- largò a llorar
Kushina: no es bueno que hagas esto en frente de Nami, es muy pequeña
Naruto: ¡me dijo que Hinata se querìa morir y eso no se lo voy a personar nunca!
Minato: ¡ve y visita a Hinata y preguntale a su padre como se siente! Y me encontraras la razòn
Kushina: ¡deja de decir eso, Minato es muy grave!
Mili: dèjelo señora Uzumaki
Naruto: ¿de que parte estàn ustedes?
Saya: de ningùn lado, Naruto es mejor que vallas a ver a Hinata como dise tu padre
Naruto: algo me dise que que tengo que hacerlo- Suena el celular decìa Sr Hyuga- mira a su padre y contesta- diga ¿sr Hyuga
Sr Hyuga: Al telefono- Naruto tienes que venir , date prisa
Naruto: ¿porquè què pasò señor Hyuga? Su voz me asusta
Sr Hyuga: Hinata no quiere hacerse la kimioterepia…
Naruto: ¿¡què!?
Sr Hyuga: dise que quiere morir
Naruto: ¡que!- mirò a Minato sorprendido mientras se paraba del suelo- no se preocupe Sr Hyuga voy para alla
Sr Hyuga: ven pronto- cuelga
Mili: ¿què pasa Naruto?
Naruto: es Hinata, papà tenìa razòn, ¡perdòname papà!
Minato: descuida es normal que no confies en mì…
Lakisumi: le hace señales para que no siguira hablando
Naruto se fue de inmediato a ver a su novia.
Volviendo al Sasusaku
Naoko habìa ido a la preparatoria a dejarles unos documentos que le faltaban de la secundaria- ¿disculpe , usted sabe donde queda el salon de 2do año de medicina
Sasori: A la derecha al fondo… ¡Naoko, que sorpresa!
Naoko: Sasori
Sasori: ¿què haces aquì?
Naoko: les traje estos documetos a Sasuke que los olvido
Entemedio:
Sakura: mañana tenemos prueba de biologìa tendràs que repasar lo que te enseñe
Sasuke: si màs la que nos pasaron ahora ¡ que bueno que tome los mismos ramos q tù
Naoko: hacen linda pareja no te parece – le dise a Sasori


Sasori: ¿ no te da celos?
Naoko: no yo terminè con Sasuke hace màs o menos 3 meses
Sasori: lo siento mucho tù siendo tan
bonita xd
Naoko: no lo siento asì- se sonrrojo- porquè me gusta otra persona- se sonrrojò aun màs
Sasori: ¿ y quien es el afortunado?
Naoko: un hombre con novia no deberìa estar pregunado eso… Sasuke sus documentos corre y se lo entrega
Inner/Sasori: es verdad, Sakura sigue enamorada de Uchiha aunque lo niege, y a mi me esta atrayendo esa chica
Inner/Sasori2: pero lo que siento por Sakura es mucho mas que una atracción ¡es amor!
Inner/ Sasori: si la amas dejala ir mirala , ademàs tu mereces a alguièn que te corresponda completamente y quien sabe si con Naoko puedes contruir un gran amor
Sasori: tienes Razòn
Atardescìa en Tokio
Sakura: ¿para que me trajiste aquí, Sasori?
Sasori: Sakura a mì no me gusta que andes de un lado a otro con Uchiha
Sakura: pero es mi primo es nomal ¿no?
Sasori: que pases màs tiempo con el que conmigo no
Sakura: pero…
Sasori: tù todavía lo amas…
Sakura: ¡no! Mi relaciòn con Sasuke es sòlo de primos ¡te lo juro! – se aferrò a èl
Sasori: ¡Sakura me gusta otra persona!- trago saliva
Sakura:¡¿què?- largò a llorar no esto lo haces para sacarme celos pero dejame decirte que que no lo vas a conseguir…
Sasori: Sakura no te quiero engañar y quiero que lo sepas por mì
Sakura: ¿quièn es ella?
Sasori: Naoko… Naoko Oroshi la ex de Uchiha
Sakura: ¡ya càllate! No quiero oir – lo abofetea- otro mentiroso en mi vida no podrè soportarlo –tù me gustabas mucho
Sasori: te gustaba, no me amabas
Sakura: Sal de mi vista… ahora
Sasori: Pero…
Sakura: ¡ahora!-aullò
Sasori: me voy…pero antes sin decirte una sola cosa yo te quiero, sòlo quiero tu felicidad y tu felicidad esta al lado de Uchiha y la de Uchiha a tu lado… siempre lo supe sin embargo me inbolucrè contigo con la esperanza que me pudieras amar como lo amabas a èl , nunca lo conseguì
Sakura: ¡que sabes tù de mis sentimientos!
Sasori: mucho màs de lo que tù crees- se va
Sakura queda tirada al borde del puente, lo mira piensa suicidanse al tirarse. Justo en ese mometo pasa Sasuke por Ahí
Inner/Sakura:¡Adios a a todos!- se suelta de de la baranda
Sasuke: ¡Sakura!
Sakura: ¡Sasuke!
Sasuke: ¡pero que vas a hacer x por Kami-sama!- dame la mano
Sakura: pierde fuerza - ¡ahhhh!
Sasuke: ¡te tengo!- agarrarte fuerte de mi braso. Ya estamos arriba, ¡que te pasaba por la mente! ¡Quieres volverme loco! – dijo enfadado- la mirò bien y cambiò la cara- ¿què sucede? Estàs llorando Sakura- chan
Sakura: terminè con Sasori
Sasuke: ¿porquè que pasò?
Sakura: ¿ tù crees que se pueda dejar de amar de un dia para otro?
Sasuke: claro que no, olvidarte fue muy difícil , sabes – agachò la cabeza- si terminò por una chica , es un baka, tan bonita, tan amable… ¡ y por eso peliò todos estos años conmigo para dejarte por la primera zorra que se le cruza …cuando estuve contigo nunca pensè en otra nunca…
Sakura: bèsame
Sasuke: le dio un beso en la frente- ¡te sientes mejor! Eres espectacular no te va a costar a tu principe
azul…
Sakura: lo besò en la boca sin pensarlo dos veses, nesesitaba un beso de Sasuke como los de antes, esta ves èl la empujò levemente- este tipo de beso dijo sonrrojada
Sasuke: no, Sakura, esto no puedes ser…. Somos primos…
Sakura:¡ càllate y dame un beso te digo! Lo volvió a besar el sin comprender nada pero feliz a la vez la corresondio. Mientras atardecìa en Tokio , las aves emprendìan su vuelo a casa
Mientras Tanto Naruto
Naruto: esta muy mal de verdad se quiere morir nisiquiera a mi me oyò
Saya: hay que hacer algo o si no morirà, hay que convencerla a que siga a adelante
Lakisumi: yo la convencerè
Mili:¿tù? … digo…¿yo?
Naruto:¿ de veras tu la convenseras Mili? Confiò en ti sè que la haràs cambiar de opinión dijo con los ojos llenos de iluciòn
Mili: respirò profundo la acosiòn lo amerita harè lo que pueda- sonrriò la joven- toc toc
Hinata: no quiero ver a nadie
Mili: Hinata soy yo Mili
Continuarà


No hay comentarios:

Publicar un comentario