viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 70:Panthera vs Kyubi

En ese Momento su furia fue tal q su ojos se volvieròn rojos y su piel como una bestia le salieron bigote como el Zorro legendario
Naruto: ¡eso es Mentira Kushina! Minato no puede ser ese desgraciado que me negò ¡no!
Kushina: Muy asustada- Na- naruto ¿que te ocurre? – es verdad Naruto – sigiò asustada- Minato es tu padre-soltò una làgrima la peliroja
Inner/Minato: Naruto mi hijo- sonriò levemente-¡Naruto es ese bebe!
Flash back:
Kushina: ¡estoy embarazada!
Minato ¿què? Jajjajajajajja ¡que buena broma!-
Kushina: no, no es broma, Minato
Fin del Flash back
Inner/Minato: ¡¿còmo pude rechazar en en un primer momento a Naruto?!- pensò- se desmayò
Presentador: ¡pero que es esto! ¿què esta pasando?
Sasuke: pero que…
Sakura: ¿donde estoy?-dijo recien despertando
Sasuke: aquí en el torneo
Sakura: ¡ ¿pero q rayos es eso?! ¿ese moustro?
Sasuke: Parese que es Naruto muy enfadado por la verdad, al parecer es verdad que es hijo del mismisimo campeòn mundial
Sakura: no puede ser… ¡mi hermano ese moustro! Hay no…- se volvolviò a desmayar
Sasuke: ¡ Sakura, Sakura!- le dio palmaditas denuevo
Inner/Sasuke: ese moustro lo he visto en alguna parte dijo aterrado
Inner /Sasuke 2: claro que lo viste te acuerdas el dia que conosiste a Naruto
Flash back:
Naruto: ¡quita tus sucias manos de Sakura si no quieres que te mate
Sasuke: ¿pero que es esto?
Hinata: ¿Naruto que, qué te pasa?- dijo temerosa
Sakura: Naruto…
Fin del Flash:
Sasuke: es cierto el dia que conoci a Naruto, se enfureciò al igualfdtrew que ahora, ¡el es Kyubi! El Kyubi legendario!
Sarutobi: ¡ave marìa purìsima! ¡el mismisimo Kyubi! – le dio ataque
Tsunade: ¡señor Sarutobi!- corrò a socorrerlo- ¡hay que llevarlo a enfermerìa!
Efermera: ¿què le pasò?
Tsunade: al parecer tuvo un ataque, llevenlo ràpido a enfermerìa
Enfermera: necesito, rapido una camilla
Todos: ¡Ahhhhh!
Naruto empezó a atacar todo y a todos.
Un niño pequeño se habìa quedado solo, pues su mamà habìa huido
Niño: Llorando- ¡quiero a mi mamà!
Naruto: le dio un manotaso y lo dejò inconciente
Kushina: ¡Naruto, ya basta! ¡por kami- sama!
Inner/Kushina: ese es legendario Kyubi ¿que hace en el cuerpo de Naruto?
Kyubi: mi asusto es contigo maldito ¡ contigo , contigo , contigo! Empezó a golpear a Minato ¡siempre soñe concer a mi padre biòlogico Pero en realidad resultoser un Cobarde…!
Kushina: ¡dèjalo en paz Naruto!
Kyubi: dejame en paz tu tambièn me mentiste Kushina tu tambièn me negaste
Mili: ¡Naruto esta cometiendo una gran injusticia con Minato y Kushina si sigue asi lo va a matar ¡ ahh!
Panthera: ya no puedo màs con esto, es una Injusticia
Lakisumi: ¡ no por kami- sama! Denuevo no
Panthera: tengo que parar esto
Lakisumi: ¡ no!
Saya: Lakisumi- decìa corriendo- he recibido una orden del Superior Tenshi- ¡ tienes que soltar al Panthera
Lakisumi: ¡ ¿què?!¡ se volvió loco como voy a dejar a esta bestia suelta por ahí , con un Kyubi fuera de control
Mili: bien quiere que lo suerlte ¡yeah! Lakisumi hasle caso a tus superiores
Lakisumi: ¡ no! El Panthera es tu Ira de ninguna Manera lo puedo soltar. Saya recuerdas la regla que el mismo Tenshi- sama Dijo “ Sòlo saldra el Panthera Cuando Militza Diamond practique su pecado capital de la Ira”
Saya: es cierto pero esta vez èl y Kami-sama quieren una ecepciòn El Panthera es màs fuerte y vieja que Kyubi es la ùnica que lopuede detener
Lakisumi: ¡Saya El Panthera es un una forma de UN PECADO CAPITAL!
Panthera:¡ dèjame salir!
Tenshi: ¡ Lakisumi te lo estoy ordenando vas a contradecir a tu superior
Lakisumi: por supuesto que no pero…
Saya: confìa en Tenshi - sama mira el Caos que està dejando el Kyubi si sigue asi va a matar a Kushina y Minato Corre peligro ¿Tù sabès lo que Kami- sama planea para Minato no somos quienes para interferir en sus planes, si no lo sueltas ahora no sè si alcansaremos
Lakisumi: esta bien , si son ordenes de Kami y Tenchi-sama ¿què puedo hacer contra eso?, Mili libera al Panthera
Mili ¡yeah!
Poco a poco Mili se fue tranformando
Presantador: ¡O- otra bestia!
Todos: ¡ahhhhhhh!
Persona x: corran todos
Panthera: ¡ se te acabo la fiesta Kyubi!
Kyubi: ¿ehhhhhh?
Panthera: ¡deja en paz Minato Ahora!
Sasuke: impactado- es Mili- y peliando con Naruto
Kyubi: a nadie me me detiene yo mato a este… le enterrò las garras
Panthera: ¡ya veras!- se abalanzò sobre el Kyubi mientras este dejò caer a Minato
Kushina: ¡Minato!- callò en sus brazos- largò a llorar
El Kyubi trato de leer los moviemientos del Panthera pero le fue imposible
Kyubi: im- posible
Panthera: pobre bestia cuando tu vas yo vengo de vuelta sabia- ¡ dios dragon dame el poder!-el panthera se rodeo de fuego
Kyubi: no puede ser
El Panthera convinò poderes de los elementos- se acabò- pudo detener al Kyubi. El Panthera pudo detectar sus puntos debiles sus Colas
Panthera: ahora atacar sus colas sus puntos debiles- las atacò
Kyubi: aullò de dolor- mientras Naruto recobraba su foma humana
caia el suelo
Sasuke: ¡imprecionante, Mili!
Mili recobrò su forma humana, tambièn debilitada callò al suelo
Kushina: ¡Naruto, hijo!
Saya: la detuvo- no vaya puede ser peligroso
Kushina: pero… Naruto
Minato: Na naruto perdoname, perdoname- dijo medio inconsiente
Kushina: Minato…- corriò hacia èl- Minato – acarariciò su rostro llorando
Minato: Kushina…- sonrriò levemente
Kushina: no te esfuerses, te hace mal- dijo secandose las làgrimas
Minato: ¡por lo menos te puede màs! Es- espere tanto tiempo para esto, ¡ahora puedo cumplir tu deseo en paz
Kushina: ¡no, no digas eso!, eso fue un deseo estùpido ¡ yo no quiero que mueras! ¡ tu tienes que vivir! ¡Yo te amo! – gritò
Pero està frase no la pudo escuchar porqu por que el campòn entrò en un estado de coma.
En las Noticias:
Periodista: ¡noticia de ùltimo! una bestia gigante atacò al campeòn Mundial Minato Namizake por razones que aun se investigan el número 1 de Japòn se encuentra en un estado de coma en riesgo vital.
Ihioshi se encuentra en el hospital con màs antecedentes Ihoshi te escuchamoa
Ihoshi: Hola que tal si en efecto el el campeòn se encuentra muy grave por lo que he logrado invetigar el ganador del Torneo Identificado como Naruto Uzumaki- mostraron una fotografìa del muchacho- se habrìa enterado que Minato Namizake habrìa abandondo a su madre biològica cuando ella era muy joven . El Nombre de la supuesta Madre Kushina Uzumaki, el primer amor, de Minato
Sra Haruno: ¡no pude ser! Kushina… ¡el padre de Naruto el campeòn de las artes marciales
Ihoshi: adelante estudios
Periodista: en otras noticias…
Demian: ¿Mili estàs bien?
Mili: sì mi parte del trabajo ya esta echa ahora Lakisumi y Saya
Sakura ¿Qué pasò?- dijo despertando ¡Naruto!
Saya: calma estarà bien
Sakura: ¿porquè estaba traformado en esa bestia?
Saya: ahora no lo entenderias pero ten calama
Todos fueron trasladados al hospital los danificados
Efermerma: Los familires de Minato Namizake y Naruto Uzumaki
Kushi/Saku: ¿¡ como estàn!?
Efermera: el paciente Uzumaki esta fuera de de peligro sòlo tiene heridas leves
Sakura: ufffffff
Enfermera: EL paciente esta en un estado de coma profundo… Se està haciendo lo que se puede
Kushina: ¡nooo!- largò a llorar
Enfermera: sòlo se permite una visita ¿Quién va?
Kushina: yo
Enfermera: venga conmigo
EN Tanto los periodistas:
Periodista 1: ¿Sakura, Sakura tù sabias que Naruto era hijo de Minato Namizake?
Sakura: no quiiero hablar, con permiso
Hinata: permiso, porfavor
Periodista 2: Hinata tu que eres su novia ¿sabias?
Hinata: permiso, permiso
Periodista 3: ¿Sakura què te comentò Naruto sobre Minato? Sakura , Sakura…- se fueron
En tanto Kushina
Enfermera: Sòlo 5 minutos
Kushina: bien
Enfermera cerrò la puerta
Minato estaba cubierto de parches y cables y despendia de un maquina para respirar la maquina marcaba sus latidos lentamente
Kushina: ¡ todo lo histe por mì verdad! … siempre en la cosa màs minima siempre me diste en el gustò estallò en làgrimas denuevo.
Recuerdo esa vez que dejaste de ir al al entrenamiento por acompañarme al centro comercial-riò un poco y le tomo la mano. Porque fuiste tan bueno conmigo ¡ yo no me lo mereìa te tratè tan mal mi amor, tienes alma de àngel.
Debes estar imprecionado, porque se que me escuchas en lo màs fondo de tu ser, que nuevamente te trate con cariño, siempre fue asi nunca saliste de mi mente en estos 16 años. Cuando me dejaste mi corazón se oprimiòy se negaba amar denuevo pero cuando volviste no no tenia palabras para espresarme.
Perdoname por deserte la muerte, Tenia mucha rabia contra a ti, Ahora deseo que despiertes que me abrases con mucha fuerza. Tienes que decirle lo mismo que me dijiste a mì a nuestro hijo que siempre lo quisiste ¡en fondo me mi corazón yo te creì, te creo!- le asujetò màs la mano.Naruto es igualito a ti- rio- en todo lo fisico ,lo alegre , lo positivo, su confiaza, su bondad ¡ si sacò tu misma bondad! Se sacò las làgrimas mientras sus latidos se sentian cada vez mas despacio.
Se Inclinò para besarlo acomodandose a los clables que tenìa en su boca- cuando se separò de èl sus latidos desaparecieron de la maquina para darle paso a un pito interminable.
¡No, Minato! ¡Minato no porfavor! ¡Minatoooo!
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario