viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 80: Transtorno obsesivo compulsivo

Asuma: ¡señorita haruno!-corriò a verla- sabía que andaba mal si todo sabemos que Haruno cuando tiene algùn problema deja de comer
Naruto: es verdad, me fije ayer como Sakura a escondidas de mamà le daba su almuerzo a Bom bon (la perrita)
Sasuke: ¿porquè no me lo dijeron antes?
Naruto: no creìa que te importara Uchiha- dijo irònico el rubio
Sasuke: ¡ me importa!
Todos: ¡¿què?!
Sasuke: sonrrojado- ¡me importa… porque es mi prima…obio!
Asuma: Uzumaki, Uchiha, llevenla a enfermerìa, mientas yo informo de esto a Tsunade-sama ¡chicos se cansela el exasamen hasta el miércoles- dijo retirando los examenes
Todos: ¡gracias, Haruno!-se pusieron a celebrar y se subieron arriba de las mesas
En enfermerìa

Inner/Sasuke: si esta embarazada es mi fin. Serìa un pecado
Sasuke: no kami-sama porfavor no
Naruto: ¡que! tienes miedo de asumir tus acciones como hombresito! ¡ si la embarazaste vas a tener que reconocer a ese niño
Sasuke: no me pongas mas nervioso quieres- ¡Sakura no esta embarazada!
Adentro:
Rin: Tsunade-sama ud sabia de la mala alimentanciòn de de Sakura
Tsunade: algo sabia, pense que eran cosas de jovencitas no pensè que que era tan grave
Rin: Sakura esta muy dèbil
Sakura: despertando- ¿don-de estoy?
Rin: tranquila Sakura estàs en enfermerìa
Sakura: Saya…
Saya: tranquila, Sakura todo està bien – le sonrriò la àngel
Rin: dime Sakura ¿desde cuando que no pruebas bocado?
Sakura: como sabe eso – se puso histerica
Tsunade: tranquila Sakura es por tu bien
Rin: no es bueno que dejes de comer- ten le da un emparedado
Sakura: no quiero
Tsunade: es por tu bien, Sakura , no vas a recuperar a sasuke
Sakura: mirò a la directora con impresión cuando voltiò a mirar al costado vio en todo su cuerpo bichos y todo tipo de vactarias- ¡ahhhhhhhhhhhh! ¡Bichos sacamelos saquemelos!
Tsunade- rin: ¿ehhh? Si no tiene nada
Sakura: debo darme un baño
Rin: no espera, Sakura- sus pies estaban tan dèbil pero Sakura insistia en darse un baño- se desmayo denuvo
Tsunade: Sakura…
Rin: es mejor que le de comer via venal
Tsunade: esto me preocupa- se mordiò el labio inferior
2 Horas después:
Naruto: ¿còmo esta Sakura?
Rin: tranquilo està todo bajo control
Sasuke: pero que tiene
Rin: nada grave el desmayo se pa robocò por falta de comida
Sasuke: ufffffffffff
Rin: pero hay algo màs grave
Naruto:¡ que!
Rin: no lo puedo decir ahora son solo sospechas
Sasuke: pero dilo asi nos sacas de dudas
Naruto: el muy hombresito no quiere asumir
Sasuke: ¡càllate!
Rin: ¿què? No no està embarazada – dijo con una leve risita
Inner/Sasuke: ¡arigatou kami-sama!
Rin: no puedo decir con certeza lo que tiene, tendràsn que esperar
Naruto: podemos a pasar a verla
Rin: sòlo uno de los dos
Naruto mirò con desafiò a Sasuke
Sasuke: esta bièn ve tù- dijo con resignaciòn

Naruto: entrò Sakura estaba pàlida como la leche durmiendo- ¡ Sakura! Por favor no me hagas esto vuelve a ser la de antes
Sakura: Naruto- sonrriò
A Ella la mandaron a reposar a su casa a reposar mejor y a alimentarse A la salisa
Sasuke: ¿Sakura estàs bien?
Sakura: no – le echo una mirada de odio mientras se afirmaba de Naruto- ¡necesito darme un baño!
Naruto: pero Sakura te duchaste antes de venir a la escuela
Sakura: pero me siento sucia
Naruto: vamos nesesitas descansar
Dias después:
Sasuke: cabisvajo- hace una semana que no viene a la escuela
Mili: TRASTORNO OBSECIVO COMPUlSIVO, eso es difícil de llevar tiene que ser paciente
Sasuke: nadie a dijo que Sakura tenga eso
Mili: yo lo tuve cuando pequeña y creeme que no es fácil
Sasuke:¿ de verdad?
Sol: quitate tengo prisa
Mili: oye se dice permiso por si no lo sabìas
Sol: mira tengo prisa tengo que llevar estos informes a Kakashi y tu te pones en el medio del pasasillo
Sasuke: ¿Sol que te pasa? Andas muy rara ¡aquí con Mili estamos charlando!
Sol: no me importa tengo que darles estoy papeles a Kakashi
Inner/Mili: Lakisumi detenme que no tengo mucha paciencia el dia de hoy
Lakisumi: debes detenerla ella es la que no esta bien
Mili: si tu lo dices
Sasuke: ¿què?
Mili: nada jejejeje- oye tu quien te crees que eres ¿la dueña del pasillo?
Kakashi: ¿que esta pasando?
Sol: tus… digo sus papeles Kakashi sensei
Kakashi: ¿Por qué tanto alborto?
Sol: esta loca se pone en medio del pasillo
Mili: repitelo- en sus ojos apareciò el panthera
Kakashi: asi tratas ahora a tus compañeros ¿de locos?
Mili:¡ loca tu abuela!- le habia un golpe
Kakashi: basta las dos
Sol: ¿no me vas a defender?
Kakashi: quiziera pero veo las circuntacias y me es imposible- dame esos papeles… ¡adios!
Sasuke: Sol està muy cambiada desde que esta desde que se puso de novia con Kakashi sensei
Mili: see , bueno no hablemos de Sol, te decìa tienes que ser muy delicado con Sakura de ahora en adelante, pueda que no seas novio pero la puedes apoyar como primo no es pacado precuparse por un pariente
Sasuke: tienes razòn- hablare con ella,
si me lo permite.Aunque ese trastorno sea por mi culpa para variar-Sonrriò el pelinegro

Por otra Parte Despuès de clases Mili se fue a al Departamento de Deidara, Mientras Saya esta vez no estaba con Kiba ni con Akamaru, Acompañò a su protegida a su casa a convenserla que probara vocado
En El departamento de Deidara
Mili: cosquillas cosquillas- le sacaba el patalon
Deidara: jajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
Mili: Alcasame si puedes
Deidara: espara Mili Diamond, falta mi venganza
Mili: corre hacia el baño- ufffff – a maldito sosten, me molesta se saco la polera
Deidara: Mili abre o derribo la puerta- la derribo y vio a Mili semisdesnuda - Mi-li dijo rojo
Mili: con ojitos tiernos me estaba arregalaba la ropa para que el juego para que las cosquillas fueran màs fuertes
Deidara: desafiente preparate, porque yo no me dejo ganar por una mujer
Mili:¡ Machista!- terminaron en la ducha- los dos juntos
No seas malo
Deidara: no tendrè compasión
En tanto en casa de Sakura
Saya: vamos anda come
Sakura: no tengo hambre
Saya: vamos sòlo un poco, recuerda lo que te dijo Rin
Sakura: esta bien- tomò el emparedado y vio cucarachas a su alrededor- no que asco esto esta sucio
Saya: que dices esta recien preparado
Sakura: tiene cucarachas
Saya: ¿cucarachas?
Sakura: saca ese emparedado de mi vista ahora- me voy a dar un baño
Saya: Sakura es la tercera vez que te bañas hoy-
Sakura: ¡necesito darme baño!
Saya: esta bien pero promete que comeras después de esto
Sakura: esta bien- después del baño
Saya: eso Sakura Tienes que comer si no te enfermaràs
Sakura: de que me sirve estar viva estoy sucia ¡Sasuke no me quiere!- el nombre de Sasuke se le hacìa un eco en la cabeza- ¡necesito darme un baño!
Saya: ¡dandote baños no conseguiras que el vuelva a ser tu novio!
Sakura: losè no me lo repitas, terminò en el piso llorando ¡como lo odio empezó a a romper todo ¡ maldito el dia en que llegò a mi vida!- dio un grito de dolor en llato
Saya: tranquila, Sakura la ayudo a levantarse
Sakura:¡como odio a ese tipo!
Saya: lo sè lo sè- le siguió la corriente le acariciò el cabello con un aura rosa en las manos` logrò que se quedara dormida
Sakura recordò todos los momentos felices que paso con Sasuke-Ella se viò en el bus rogandole a Sasuke que se quedara, la vez en la ducha, los paseos x Osaka , los momentos en el torneo cuando èl le trajo un sesto de canasta con manzanas
Hasta llegar al momento de la entrega recordò exactamente como era el placer y lo primero que dijo después de eso dijo fue
“en esta vida o en otra te amarè mi Sasuke-kun” esa frase saliò de los labios de Sakura dormia mientras Saya sonrrìa
Inner/Saya: por lo menos pude evitar otro baño con esa magia que hise- dijo el Angel con satifaciòn
En el piso de abajo:
¿?: Din don
Sra Haruno: enseguida voy… - abriòl a puerta-¡tù que estàs haciendo aquí sin vergüenza!
Sasuke: asi tratas a tu sobrino vengo a ver a Sakura…
Sra Haruno: por ningun motivo, ustedes no
e veran si no es en la escuela
Sasuke: por favor vengo a verla como primo…
Sra Haruno: vete Sakura ya està demaciado mal
Sasuke: se lo juro por mi padre que es solo como primo
La señora Haruno cediò y dejo entrar a Sasuke
Sasuke: toc toc
Saya: pasa Naruto-dijo bajito
Sasuke: no soy Naruto
Saya: Sasuke por favor vete me costò mucho tranquilisarla, por Kami-sama
Sasuke: se ve linda cuando duerme
Saya: ¡por ùltima vez vete!
Sasuke: ¡no es pecado venir a ver a mi prima!- grito el Uchiha hasta que despertò a la pelirrosa
Sakura: Sa- su –ke- dijo asustada- recogiendose en la cama
Sasuke: tranquila vengo en son de paz
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario