domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 99: El martirio de Sasuke

Sasuke:¿ pero que hacen ella no hiso nada?
Policia: encontramos las huellas digitales en el cuerpo del señor Hozoki
Naruto: ella es inocente, nosotros vimos que alguièn disparado por destràs
Policia: ¿quièn?
Sasuke: si Mili cuenta a quien viste en la sombra
Mili: …
Sasuke: ¡Mili!
Policia: si no dise a quien vio esque no vio a nadie
Sasuke: ¡nooo!- Mili habla- la samarrea
Mili:… ¡ yo no vi a nadie!
Sasuke:¡Como que no , Mili!
Mili: disculpa pero no puedo hablar
Policia: nos tendra que acompañar, señorita, Haruno
Sakura: ¿Mili porquè me haces esto?
Policia: ¡vamos!
Saya: espere no cree que es demaciado cruel llevarse a una mujer con 7 meses de embarazo los horrores de la carcel
Policia pero ella se lo busco, no
Saya: ¿sòlo por una huella digital? No cree que es justo que Sakura tenga su bebe , apenas nasca hacemos un juicio como corresponde y ahí veremos si es culpable o no
Policia 2: creo que la chica tiene razòn
Policia 1: pero tenemos una orden
Policia 2: pero mira esa barriga, no es conveniente en este estado con las reas moriria el primer dia
Policia: mmm
Sasuke: porfavor dejen que este bebe nasca y después veremos que pasa-Dijo deseperado
Policia: ¡esta bien! Aquí la tienen
Sakura: ¡Sasuke!- corriò a sus brasos
Orochinaru: vaya pero que buena escena
Sasuke: ¡orochimaru!
Todos: ¡pero que es esto!
Orochimaru: ¡alto ahí!-le lanzò un ataque- quedaron congelados
Sasuke: ¿Qué hacen aquí malditos putos?
Karin:¡ hola sasukito!... mmm veo que la pelo de chicle te puso los cuernos y bien puestos jajaja
Sakura: ¡ya veras…Zorra!
Saya: calma, Sakura, le hara mal al bebe, Orochimaru porque no mejor no mejor cambiamos el escenario
Orochimaru: porque mejor no destruimos este escenario… muahahahah
Sasuke: ¡Orochimaru no!
Orochimaru: Karin…
Karin: ¡a la orden!
Sasuke: ¡Karin porfavor, no te lo ruego!- se arrodillo
Karin: asi te queria, era justo lo que queria, arrodillado ante mi pidiendome disculpas. Alejate de la pelos de chicle o la preparatoria vuela en mil pedasitos , escoje Sakusito
Sasuke: ¡nunca muy a dejar Sakura!
Karin: entoses despidete de esta esta preparatoria
Sasuke:¡ no!
Karin: jajajajajajaj
Sasuke: ¡como pudiste llegar al estremo de ser tan mala karin
Karin: ¡tù me volviste loca… tù me volviste loca! Me dejaste por la pelos de chicle y ahora me las vas a pagar todas las humillaciones que me has hecho
Sasuke:¿ de que estas hablando?
Karin: siempre me miraste en menos hasta cuando eramos novio nunca tuviste un gesto sacarme celos
Sasuke: no Karin en su momento te tuve estima nunca te utilisè
Karin:¡ siempre fui tù me has me reir!- adios prepa
Sasuke: ¡no!
Karin: jajajajajaj
Saya: ¡maldito Orochimaru!- trata de atacarlo
Orochimaru: ¡es inútil- la dejò congelda
Lakisumi: ¡maldito!
Orichimaru: ¿se le acabo el poder?
Inner/Lakisumi: su poder a incrementado considreblemente…. ¡ ah!
Sasuke: ¡Mili, Lakisumi!
Naruto: ¡rasengan!...
Orochimaru: ese juguetito ya no me hace ni cosquillas
Naruto: ¡que!- lo deja gravemente herido
Saya: ¡esto no puede ser cierto…!
Karin: con o sin Suigestsu Somos invensibles ahora … y ahora me las vas a pagar todas pelos de chicle
Sasuke ¡no!
Sakura: ¡ahhh!- callò al suelo
Sasuke: ¡te voy a matar Karin!- se trasformo en una bestia -¡CON LO QUE ACABAS DE HACER, NO VOY A TENER PIEDAD DE TI!
Sakura: ¡Sa-su- ke!
Karin: lo siento Sasukito, no queria hacer esto pero me obligas—empesaron a peliar
Inner/Sasuke: es verdad estàn màs fuerte que antes-equiva, pero Karin logrò darle un golpe
Naruto: ¡ya verás puta ofresida!
Karin: ¡tù no te metas!- lo bota- lo que quiero es a ti Sakura Haruno – mira de manera perturbada a la joven
Sakura: ¿què quieres de mì?- dijo asustada
Karin: yo quiero a …- viendo la la barriga – Sasuke golpea a karin
Sasuke: no te atrevas a tocarlo- grrr dijo enfurecido- en sus ojos se veia el charigan
Orochimaru: nunca aprendiste a respetar al las mujeres verdad Sasuke- se rie
Sasuke: va por alla
Orochimaru: fallaste Sasuke Uchiha -apareciò por detrás
Sasuke: no puede ser…
Orochimaru: le entierra los dedos en los ojos
Sasuke: ¡ahhh! ¡Ahhhh!- soltò un grito de dolor espantoso, caia sangre de sus ojos- Ahhhh ahhh!
Lakisumi: no Sasuke otra vez, no
Orochimaru: esta vez yo he vencido jajajaja
Sakura:¡ Sasuke, Sasuke- kun!- corriò hacia èl
Sasuke: ¿Sakura estàs bien?
Sakura: si
Sasuke: ¿y èl bebe?
Sakura: esta bien – sonrriò
Sasuke: Sakura te veo borrosa, tu rostro desaparece
Sakura: ¡que estàs diciendo Kami-sama! Estallò en llanto
Orochimaru: voy a teminar con esto- lo iba a atacar denuevo
Saya: no lo sujeto y lo rodeo de un alma blanca y descongelò a la gente
Gaara: pero no es Orochimaru-sama
Hydate: el es el causante que de los desmanes que han pasado en Tokio últimamente
Orochimaru: ¡nooo!
Lee: ¿estàs bien, Mili?
Mili: si no te preocupes, Sòlo fue el braso
Lee: te llevare a enfermerìa
Deidara: ¡hey…- pensò en Lakisumi- ¡ esta bien llevala!- sonrriò el rubio
Lakisumi: Sonrriò atraves de Mili-¡gracias!
Karin: ¡hey esperen donde creen que van!
Orochimaru: ¡ es hora de irnos!
Karin: pero si todavía no termino con…
Orochimaru: ¡deja de chillar y vámonos! La pesadilla ya comenzò y ahora ya no va terminar muahahaha- se va
Sasuke: ¡Sakura desapareses de mi vista
Sakura: eso es porque resiviste un daño muy cevero tal vez tengas una cegera temporal pero estàras bien- decìa entre làgrimas- ¡una ambulancia porfavor!e
Sasuke: en sus ojos la luz habia desaparecido-¡calma Sakura, le hara mal al bebè
Sakura: ¡Sasukee!
Tsunade: la ambulacia viene en camino, trata de calmarte Sakura no te hace bien
Paramedico: ¿donde esta el paciente?- se lo llevaron
2 Horas después:
Naruto: tranquila todo estarà bien
Los papàs de Sasuke del lugar
Sr Uchiha:¡tù! ¡Eres la hija de Hitomi! Me acuerdo de ti ¿¡Qué estàs haciendo aquì y con esa barriga!? ¡No me digas que Sasuke y tu…! ¡Eres una puta! Levantò la manò para pegarle
Naruto: le agarrò el braso-¡que crees que haces con una mujer indefensa y embarazada! Mucho cuidado conmigo, Fugaku porque esta mujer tiene quien la defienda y Seguro Sasuke estarà deacuerdo conmigo… ¡ademàs ese hijo no es de èl
Sr Uchiha: ¿es verdad?
Sakura: si señor este bebe no es de Sasuke, es una larga historia
Doctor: los familiares de Sasuke Uchiha
Ssr Uchihas: nosotros
Doctor: Sasuke sufriò un golpe muy golpe en los ojos al parecer le metieron los dedos, estos llegaron a la cornea…
Sakura: puede ser una ceguera temporal ¿no?
Doctor: hicimos lo posible por sacar la infeccion de los ojos pero es muy profunda y si interveniamos podiamos dañar otras partes del ojo, su ceguera es irrebersible
Sra Uchiha: ¡nooo!-soltò un llanto espatoso
Sakura: ¡no puede ser no! ¡No! Es mentira. A Sakura lo que mas le gustaba de Sasuke en terminos fisicos era su mirada
Recoedo aquellos momentos emblematicos donde Sasuke la desnudaba con la mirada y pensaba de que aquella mirada habia muerto
Media hora después
Sakura después de que se fueron los padres de Sasuke. Sakura se atreviò a entrar
Sasuke: sintió pasos- ¿Quién es?- estaba con sus ojos vendados
Sakura: soy yo
Sasuke: ¡soy un fracaso, Sakura!
Sakura: ¡no, no digas eso, fuiste muy valiente al enfrentarte a orochimaru!
Sasuke: de que sirve, de que sirve si no podre ver ni tu rostro, nunca màs, ni el de nuestro bebe- debajo de sus bendas se deslisaronlàgrimas de impotencia y dolor xq la luz de sus ojos se apago- trato de buscar la panza de Sakura, ella la ayudo- apoyo su cabeza en su vientre sòlo ahí pudo –soltar un llanto de dolor - ¡nooooooo!
La pelirosada no pudo contener las làgrimas tampoco- lo abraso y llorò con èl
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario