miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 41: La reconquista


Sakura Obedeciò la orden de Sasuke, se bañò y vistiò rapidamente
Inner/Sakura: ¿què querrà ahora? Que me tire en benji ¡ ah odio las alturas!
Mientras abajo:
Tia Uchiha:¿ y esa ropa y ese perfume , querido?- lo examinò de pies a cabeza
Sasuke: tia deseame, suerte, hoy le voy a pedir formamente a Sakura que volvamos
Tia Uchiha: suerte querido,¿ pero como le haràs para eso?
Sasuke: consentirla y llevarla a conocer la cuidad
Tia Uchiha: bueno suerte- le beso la frente- en forma de cavala
Sasuke: ahora disimula que ahí viene
La tia del Uchiha se fue disimuladamente y dejò al par de tortortolos solos
Sasuke: ¡ te ves esplendida!
Sakura: bajo la cabeza- gracias ¿què quieres que que haga ahora por ti ahora?- dijo ironica- dimelo ahora para para estar preparada
Sasuke: mmmm por ahora nada ¿no me vas a dar la mano?
Sakura: le dio la mano casi obligada sin mirarlo
Sasuke: mira ya llego el Taxi-aviso a sus tios- ¡ ya nos vamos!
Tios: pasalo bien
Tia Uchiha: esos dos me recuerdan a nosotros cuando heramos jóvenes
TIo Uchiha: si eras una chica bastante difícil
Tia Uchiha: pero aquí me tienes
Tio Uchiha: fue bastante difícil
Tia Uchiha: espero que a Sasuke le valla bien
Tio Uchiha: estoy seguro que llegaran reconciliados con la idea que le di
Tia Uchiha: ¿què idea?
Tio Uchiha: ¿recuerdas hace 20 años en el centro comercial? Lalalala
Tia Uchiha: ah sì- beso a su marido- de seguro que llegaran reconciliados
Mientras Tanto
Inner/Sakura: ¿donde me llevera?- le soltò bruscamente la mano
Sasuke ¿ehhhhhh?- ¿que sucede Sakura?
Sakura: nada- sonrrio falsamente
Inner/Sasuke: sigue rara conmigo – tambèn agachò la cabeza
Taxista: ya llegamos
Sasuke: ¡que bien! Ya llegamos Sakura
Sakura: ¡es enorme este centro comercial!
Sasuke: ¿donde quieres ir primero?
Sakura: donde tú quieras, me da igual
Inner/Sasuke: creo que tendre que usar el plan B
Sasuke: ¿ al cine?
Sakura: bueno dijo sin animos
Sasuke: dos voletos porfavor
Boletero: aquí tiene señor
Sasuke: ¡ gracias!
Comprò Palomitas de mais y entraron a ver una pelicula de terror cosa que Sakura se asustara y encontrara protección en èl, pero a ella parecìa estar asustada
Inner/Sasuke: ahora tomale la mano y acurrucala- fue asercando lentamente su mano a la mano de ella hasta que la tuvo junto a èl algunos minutos
Sakura: Se dio cuenta- ¡Sasuke , mi mano!- dijo seria
Sasuke: ¡perdon!
Sakura: ¡ mira esta es la mejor parte
Salieron del cine y Sakura no pronuciò ni una sola palabra a Sasuke
Sasuke: mira que linda ropa
Sakura: tienes rieazòn es preciosa ¿ puedo vitriniar la tienda?
Sasuke: Claro para eso te traje
Sakura: gracias- lo mirò a los ojos por primera vez - ¡ hay que maravilla de ropa, este vistido es un lujo
Inner/Sasuke: mira como esta de contenta, sus ojos cambiaron
Sasuke:¿ vas a querer algo?
Sakura ¡ no! No malgastes tu dinero en mì
Sasuke: pero…
Sakura: vamos
Sasuke ufff esta bien
Inner/Sasuke: no hay caso
Se detuvieron en la tienda de mascotas
Sakura :¡ hay que linda!- tomo una cachorrita blanca con un liston rosa
Cachorra: aff aff- lamiò
Sakura: oye trviesa me haces cosquillas
Sasuke: ¿te gusta?
Sakura: ¡sì mucho!
Sasuke: entonces…
Sakura: ¡ no! No puedo, Naruto es alèrgico a los perros, se llena de gnranos cuando kiba lleva Akamaru a la escuela
Inner/Sakura: si tan solo fueras gato
Sasuke: ¿pero al dobe de tu hermano no le gust a ningun animal?
Sakura: si los gatos, pero a mi no me gustan mucho, lo que es èl nos adora- dejo a la cachorrita en su corral
Vendedor: ¿no la llevaran?
Sakura: muy triste- miro a Sasuke - ¡no! No podemos
Cachorrita: auuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, auhhhhhhhh- aullò de pena se habia encariñado con ella, era mucha la pena
Cuando se iban llendo la cachorrita aullaba aun mas fuerte que era desesperante su llanto, cuando Sakura se adelantò, Sasuke se devolvió
Sasuke: me llevo a la cachorrita
Cachorrita aff aff- empufezó a mover la cola y hacer fiesta
Sasuke: en la caja màs chiquita que tenga
Vendedor: ok gracias por su compra
EN LOS PARLANTES DEL CENTRO COMERCIAL
Locutor: queridos clientes a llegado la hora romantica si le quieres pedir perdon, noviasgo a tu pareja, sorpréndela con una declaraciòn de amor
Inner/ Sasuke: esta es mi oportunidad se dirigiò a la radio de la tienda
Sakura: donde se habrà metido Sasuke, que raro se metiò a una tienda de ropa
Locutor: valla veo q ha llegado alguien para para declarar su amor, adelante el microfòno todo tuyo
Sasuke: bien, mi nombre es Sasuke Uchiha… y estoy desesperado
Locutor:¿porquè?
Sasuke: siempre te precione para que fueras perfecta, primero con la mujer del cuadro y ahora fue, porque fue muy presipitado…
Sakura: pero si es la voz de Sasuke le volvio el color a la cara y la llama del amor que se iba apagando se volvió a encender escuchò muy emocionada
Sasuke: yo me enamorè de una mujer, pero esa mujer se esta muriendo por mi culpa, cree que no la acepto como soy, y la verdad ¡
que pido a gritos que esa mujer vuelva xq la que hoy esta a mi lado no me gusta
Inner/Sakura: me lo esta diciendo de lante de todos – corrio en dirección a la radio
Sasuke: se que te humille, mucho, Sakura yo tambièn cometo errores aunque me cuesta admitirlo- se le aquebro la voz- pero asi es.
Tù ya me diste la mayor prueba de amor del mundo que es la aceptciòn.
Locutor: al grano
Sasuke: ahora respondeme con el corazon, ¿quieres volver conmigo? Y olvidemos todo
Inner/Sakura: ¡ claro que sì!- dijo llorando mientras corrìa
Han Pasado màs de 5 minutos
Locutor: se ha demorado mucho no crees, creo que no te va a perdonar ¡ lo siento!
Sasuke: ya tirè mi ùltima carta ya no insistirè màs
Locutor: pero
Sasuke: gracias por tu espacio- salio corriendo cunado tropezó con Sakura- ¡ hay lo siento señorita ¿ la lastime?
Sakura: no para nada subio la vista y lo mirò igual que antes
Sasuke: ¡Sakura!
Sakura: creiste que no vendrìa verdad… mi respuesta es sì- le brillaron los ojos
Inner/Sasuke: los ojos me dicen la verdad
Sasuke: ¡mi Sakura volvió!- gritò de felicidad
Sakura: ¡yo te amo!- dijo al borde de las lagrimas y siempre aunque me cueste te voy a perdonar
Sasuke:¡ pensè que te perderìa!- la abrazò y la besò apacionamente- Sakura le devolvió el beso
Sakura: ¡ te amo!
Sasuke: yo tambièn ¡hayyyyyyyyy soy el hombre màs feliz del mundo!- la alzò x el aire
Sakura:¡ Sasuke me voy a mariar jajajaja
Locutor: orveo que la joven llegò un poco tarde
Sakura:
¡ si! Y quiero decirle a todo el centro comercial ¡volvì con èl! Dijo lleno de euforia
De salida del centro comercial
Sakura: nuevamente estaba pegada a Sasuke con cariño-¡ te amo!
Sasuke: yo tambièn pero tenermos un asusto pediente con cierta personita – se puso serio y vio la fuente de soda de Karin
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario