sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 86:El plan de Orochimaru

Eran màs o menos las 9:00. El cajero habìa vendido todos los pasajes.
¿?: ¡Cerrado! Maldición, Sasuke no me aviso que habia regresado maldición y se fue con la pelos de tomate recièn salida del Kinder ¡RAYOS! Golpio un poste
Sra X: ¿te pasa algo hija? Nesesitas algo en que te pueda ayudar
Karin: ¡que le importa!
Sra X: ¡hay que genio! ¡Arreglatelas como puedas!
Karin: ayyyyyyy se va el bus- espera bus
Auxiliar: traes tu pasaje
Karin: no
Auxilar: entonces largate de aquí- cierra la puerta
Karin: espera necesito llegar a Tokio lo antes posible
Auxiliar: ¡ lo siento!
Karin: mira la maleta del bus bufffffffffffff
Inner/Karin: ¡la meta del bus! Si
Inner/Karin 2: pero hay ratones
Inner/ Karin: ¿quieres ir en busca de Sasuke si o no?
Inner/Karin 2 ¡si!
Inner/Karin: entonces ve a la meleta de el bus y no reclames
Karin: ¡esta muy estrecha!- topa con un bolso- ¡ ay! Ratones que voy hacer
Inner/Karin: ¡ya càllate exsagerada!
Karin: ¡que hise para merecer esto!
En tanto en Tokio
Sasuke: suerte en tu primer dia de clases
Naoko: igual ¿ que piensas estudiar?
Sasuke: estoy entre pintura y medicina pero aun no lo se
SUENA EL TIMBRE
Sasuke: entra ya se va hacer tarde y a Kakashi sensei no le gustan las tardanzas aunque èl si se puede demorar 77
Naoko: ¿ y mi beso?
Sasuke: la besa- entra ya entra ya le da una palmada en el trasero para que se diera prisa
Naoko: ¡ te amo!
Sasuke: ¡yo tambien!
Inner/Sasuke: donde me matriculo ¡medicina siempre quise ser medico!
Inner/Sasuke2: no ahí de seguro estarà Sakura no Gracias, mejor pintura
Llego a la prepaparatoria justo a tiempo
Sasuke: quiero matricularme en Pintura
Director : lo siento joven no hay cupo
Sasuke: ¡¿Qué?!
Director: sòlo hay bacantes en medicina e ingeniería a cual ingresa
Sasuke: medicina
Inner/Sasuke: obligado
Director: justo quedaba una segunda bacante en medicina…
Tsunade: ¡vaya Uchiha nos volvemos a encontrar!
Sasuke: ¿que hace aquí?
Tsunade: soy la titular de medicina aquí
Sasuke: y no era la directora de la secundaria
Tsunade: aparte de ser la directora tambièn soy mèdico y les hago clases a los estudiantes de medicina ¡bienvenido!- le dio un fuerte abraso – te mostrarè tu grupo aunque creo que lo conoces muy bien
Inner/Sasuke: si creo que muy bien 77
En clases
Sakura: ¿que hora es? Se ha retrasado Tsunade- sama
Naruto: es verdad la vieja nunca se retraza
Tsunade: ¡buenos dias clase!
Todos: buenos dias Tsunade – sama
Tsunade: le quiero presentar al nuevo chico que se integra al curso la mayoria de ustedes lo conoce por la Secundaria Sasuke Uchiha
Todos: O_O
Inner/Sakura: Ella levantò la cabeza y clavò sus ojos en Sasuke no lo podìa creer que estuviera denuevo ahí
Su cuerpo estaba màs formado màs de hombre, en realidad no habìa cambiado mucho sus ojos seguían tan penetrates y negros como siempre y tenìa la misma sonrrisa que tanto le gustaba- ¡no puede ser Otra vez no!- se toma la cabeza
Sasori: ¿estàs bien Sakura?
Sakura: si estoy bien, no te preocupes
Sasuke: que pasa Haruno yo no muerdo- dijo en tono irònico
Sakura:¡ càllate dobe!
Tsunade: veo que estàn muy contento de haberse reencontrado asique Sakura tu seràs la encargada de enseñarle a Uchiha la base de la medicina
Sakura: ¿¡que!? ¿Porque yo?
Tsunade: porque yo lo ordeno si no lo haces te bajo un punto
Naruto: ¿porque volviste, decraciado?- lo tomò de ropa
Tsunade: ¡suèltalo Naruto!
Sakura: Tsuande- sama
Tsunade: dime
Sakura: ¿puedo ir al baño?
Tsunade: si si ve
Sasori: ¿Sakura estàs bien?
Sakura: sì no te preocupes
En el baño:

Inner/Sakura: lavandose las manos -¿Por qué me tenìa que volver una decaìda tu amas a Sasori comvencente . Me estaba dando dos baños diarios estaba casi curada ¡porque!- cerrò la llave
Sasori: otra reacaìda
Sakura: no
Sasori: Sakura no me mientas
Sakura: bueno sì me da miedo estar a solas con Uchiha ¿Qué tal si me golpea?
Sasori: ¡ sobre mi cadáver te golpea denuevo Sakura-chan!
Sakura: Hacerle clases particulares lo que me faltaba: p
Sasori: a mi tampoco me gusta la idea que le hagas clases a ese dobe
Sakura: pero tù fuiste testigo de que me obligò
Sasori: no sè si tanto te obligò tù en ningùn momento te negaste
Sakura: ¡si no confias en mi puedes buscarte otra novia!
Sasori: no no espera, Sakura perdome no quise decir eso
Sakura: Sasuke es parte de mi pasado, me duele mucho saber que no confias en mì
Sasori: sì confio en ti ¡yo te amo!
Sakura: ¡yo tambièn te amo!- lo besa tiernamente
Sasori : segura que estaràs bien
Sakura: si descuida
En la salida de clases:
Naruto: Sakura-chan te puedes ir con Sasori hoy me toca ir a buscar a Nami al jardin de niños.(Nami era la hermana pequeña de Naruto) después de lo que pasò con Orochiamaru Minato y Kushina contragieron matrimonio al mes después y al mes después del matrimonio Kushina quedo embarasada de Nami todo esto ocurrio en toda la trajerdia con Hinata algo positivo
dentro de todo lo negativo, ahora tenìa dos hermanas una de sangre y una de lazo adoraba a sus dos hermanas.
Sakura: descuida que tengo tengo que dar clases al dobe.
Naruto ¡es verdad! ¿Segura que estaràs bien, Sakura?
Sakura: si
Sakura espraba a Sasuke en la oficina de Tsunade –sama de brazos cruzados
Sasuke: ya lleguè
Sakura: retrazado Uchiha
Sasuke: vine para que me enseñaras no para que me reclamaras, te sigò gustando verdad, te sigo gustando verdad, se acecò al oido de Sakura
Sakura: como te gustaria Uchiha tengo novio
Sasuke: ¡ Ah si yo tambièn!
Sakura: no me estrañarìa tu te cambias de novia como quien cambia de calcetines
Sasuke: a los que vinimos Haruno
Sakura: si tienes razòn no tengo todo el dia… -asi empezaron al final de la clase- Quiero que te aprendas la pagina 1y 2 del libro OK para mañana sin escusas
Sasuke: deacuerdo , adiòs
Sakura: adiòs le dio un beso el la mejilla
Sasuke: Sasuke se quedo congelado por un momento y después se fue
Saliò de la oficina:
Sasori: ¿còmo te fue amor?
Sakura: bien no fue tan terrible Como pensaba
Sasori: estaba detrás de la puerta por si el dobe te llegaba a tocar un pelo
Sakura: ¡que feo!
Sasori: hay que acegurarse ¡te amo!- la besa
Sakura: yo tambièn, no quiero que nunca mas desconfies de mi prometido
Sasori: prometido
En tanto Sasuke:
Mili: hola Sasuke
Lakisumi hola Sasuke
Sasuke: hola a las dos es raro hablarle dos por una
Mili: es cierto Sasuke me dijiste por Internet que te matricularias en pintura con nosotros ¿ no te vi en clase ni en la lista
Sasuke: esque no habìa cupo me meti a medicina: p
Mili: todavía la quieres
Sasuke:…
Lakisumi: si la quieres te conosco hace màs de cien años
Sasuke: ¡yo tengo novia y se llama Naoko no porque sea el legendario no significa que no pueda estar con otras mujeres o si
Lakisumi no pero…
Mili: se te nota en los ojos lakisumi me enseño que los reflejos se expresa por la mirada
Lakisumi: es verdad
Sasuke: se sentò en el escalòn- pero no puedo estar con ella es mi prima ade+ le tengo un gran aprecio a Naoko no podrìa traicinarla que bueno verlas en personas
Mili: cuenta con nosotras con lo que sea
Sasuke: gracias Chicas las quiero – abrazò a Mili
Mili: nosotras tambien a ti Sasuke nunca dudes eso
En elsalon de Medicina
Sasori : ten te ayudo con la mollichila
Sakura: ¡siempre tan caballero
Suigestsu desde lejos imitando a Sakura “siempre tan cabellero” pamplinas que tienen el idiota de Sasuke y se simplon que no tenga yo XD
Un dia seras mia Sakura lo juro
Karin: en el bus – paramos
¡ya llegamos! Al fin me dolìa la espalda ah ah
En una banqueta esta Orochimaru en una banqueta, Karin saco su mochila
Orochimaru: al fin ya me estaba aburriendo
Karin: ¿Qué hace aquí orochimaru –sama?
En una banqueta esta Orochimaru en una banqueta, Karin saco su mochila
Orochimaru: al fin ya me estaba aburriendo
Karin: ¿Qué hace aquí orochimaru –sama?
Orochimaru: yo te puedo ayudar a recuperar a Sasuke si tu me ayudas
Karin: si pero ¿Cómo?
Orochimaru: bebiendo esta posima del poder Ninja ¿ que dices mi estimada Karin?
Llegando al colegio
Suigestu estaba sentado en el escalon mirando nada
Karin:¡ Suigestsu!
Suigestsu: ¿Karin eres tù? Dijo sorprendido que haces aquí buenas Orochimaru-sama dijo frio
Karin: vine aquí perciguido a Sasuke ahora esta con una pelos de tomate del horror
Suigestsu: todavía empesinada con el dobe de Sasuke
Karin: ¡ ay mira quien lo dise! ¿ tù estas con la pelos de chicle?
Suigestu: esta con un simplon y bobo que ni te cuento peor que sai Kami-sama “ te ayudo con tu mochila”- dijo imitando a Sasori- ¡ simplon!
Karin: jajajajajajjajajaja
Suigestsu: te vuelves a reir y te doy un golpe que no te vas a olvidar nunca- la tomo del cuello
Orochimaru: tranquilo hombre la Ira no es buena muchacho -dijo negando con la cabeza, yo te puedo ayudar a que Sakura te acepte
Suigestsu: de verdad
Karin: eso te venìa a decir y me tratas tan mal cooff cooff
Suiguestsu: ¿como lo hago?
Orochimaru: bebe esto te convertiras en un Ninja de los buenos – Suigestsu bebiò- con ustedes dos y con otros mas conquistare este mundo y sera mio todo mio muahahahahahaha
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario