jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 59: La palabra màgica

Panthera: ¡destruir, destuir!- Derribo un àrbol por ahí serca
Todos: ¡ahhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡ un moustro!
Persona X: ¡corran por sus vidas!
Panthera: ¡Deidara!
Sasuke: Mira, ¡¿Sakura que es eso?!- se parò aterrado
Sakura: no lo sè, Sasuke, ¡tengo miedo!
Sasuke: ¡no te preocupes que yo estoy aquí!- la abraza
Deidara: Mili, espera, no lo hagas
Sasuke:¿ ese moustro es Mili?
Deidara: ¡ si! Cuando tiene mucha rabia se trasforma en esa bestia horrible- dijo con la cabeza
Sasuke: ¿pero porque tiene rabia?
Deidara: termine con ella
Sasusaku: ¡què!
Deidara: no se porquè se empeña en ayudarles tanto a ustedes dos
Sasuke: no debiste hacer eso, yo no sè el motivo o la razòn de que porque lo hace
Deidara: hay una razòn muy poderosa, la cual no me quiere decir… mi teorìa màs lògica es que tù le gustas Uchiha
Sasuke: ¡que! ¡Te volviste loco o que! a Mili se le nota en los ojos tu amor por ti
Sakura: estoy deacuerdo debe haber otra razòn
Deidara: ¿no estàs celosa Haruno?
Sakura: no claro que no, Desde que conocì a Mili nosè es raro pero no puedo sentir celos de ella es como si estuviera celosa de una hermana o sobrina de Sasuke
Panthera: aquí estàs Deidara ven aca- lo toma de la ropa
Sasuke: ¿Mili que te pasa? Confìa en mì soy tu amigo o no
Panthera: Panthera no tiene amigos sal de aquí, par de intrusos, les da un manotaso
Sakura: ¡Sasuke!- corre a soccorerlo
Sasuke: no te preocupes, estoy bien
Sakura: ¡que hacer Mili!- la golpea a ella tambièn
Sasuke: ¡Sakura!
Inner/Deidara: esta màs enojada de lo que pensè que hago
Deidara: ¡Mili , perdoname! Porfavor, no quiero terminar contigo, vuelve a ser humana porfavor
Panthera: ¡sal de mi camino!
Inner/Deidara: ¿no funciona? ¡¿Porque?!
Panthera: ¡todos fuera de mi camino!- se dirìa al colegio
Sasuke: ¿para donde vas? ¡Mili! Espera
Panthera: ¡yo no me llamo Mili mi nombre es Panthera- siguió su camino
Persona X: se dirigió a una Cabina telefònica- ¡hola policia, hay una pantera gigante en el parte vengan enseguida, porfavor… ¡ahhhh!
Panthera: sal de mi camino- rompe la camibina
Inner/ Deidara: ¿Què pasa? No la puedo controlar como otras veses ¿porque?
Deidara: llamarè a Saya
Saya: suena su telefono- ¡ah! ¿Còmo funciona esta cosa? ¿Era el verde o el rojo? ¡Ah! El humano y sus inventos, Kami- sama- Hola, hola ¿Deidara?
Deidara: ¡Saya que bueno que contestas!
Saya: ¿què sucede algo? ¿Le paso algo a Mili?
Deidara: ¡ si! El Panthera denuevo, esta destruyendo toda la cuidad
Saya: pero Deidara, que quieres que haga yo, ni yo puedo controlarla bien sabes eso
Deidara: esta vez no puedo, no sè que le pasa, le digo palabras de aliento y no funcionan, nosè que hacer
Saya: ¿ otra vez celos verdad?
Deidara: ¡si!
Saya: me lo temìa, Deidara- kun hay algo que tienes que sabes…
Kiba: ¡ hola Saya!- dijo a ella cuando pasaba x la calle- ¿ que no puede saber Deidara?
Saya: Kiba pero que sorpresa- lo besa en la mejilla que haces aquí
Kiba: AKamaru se asustò por el barullo , escuche en las noticias que hay una bestia gigante en la plaza. Akamaru nunca se asusta sin embargo…
Saya: pobrecito de Akamaru
Akamaru: ifffffff, iffffffff
Saya: calma, calma- mira hacia atraz- ¡el Panthera!
Kiba: ¿lo conoces?
Saya: sì… no osea el moustro tiene forma de pantera ¿o no?
Kiba: eso si es verdad
Panthera: ¡quiero destruir! ¡Deidara!
Saya: Kiba lo siento pero tengo que hacer ¿me disculpas?
Kiba: anda ve, cuidate mucho
Saya: ¡ lo harè!. Lleva a Akamaru al veterinario, esta nervioso
Kiba: esta bien ¡ cuidate mucho!
Saya: saliò corriendo para hablar con Deidara- mira a Sasuke- ¿Qué te paso?
Sasuke: Mili me atacò
Inner/Saya: esto es màs grave de lo que pensè
Saya: Deidara estàs en un grave error en la situación de Mili
Deidara: ¿a que te refieres?
Saya: ¿ustedes dos estàn bien? ¿Sakura?
Sakura: yo estoy bien , gracias , Saya
Saya: ¡què bien!- volviendo a Deidara- necesito hablar contigo en privado
Deidara: bien bien ¿a donde vamos?
Saya: ahí vemos en el camino- si nos disculpan
Sasusaku: vayan con tranquilidad nosotros estamos bien
Saya: regreso en enseguida- ven vamostan
Deidara: ¿Por qué corres tan rapido
Saya: estamos ya màs alejdos aquí es un buen lugar, suspirò
Deidara: porque tanto lio, ¿què me tenìas que decir?
Saya: mira es verdas que Mili es apegada a Sasuke pero no es por lo que tú crees
Deidara: ¿Qué mierda es? Porque no entiendo nada
Saya: Mili aparte de poseer el demonio Panthera de la Ira, es un àngel
Deidara: anonadado- ¿què?
Saya:Mili cuando naciò, Lakisumi Uchiha tomò su cuerpo para protegerla de Orochimaru desde ese dìa, Lakisumi y Mili son la misma persona
Deidara:¿Lakisumi Uchiha?
Saya: Lakisumi Uchiha hija de Itachi Uchiha, sobrina del legendari
F
Sasuke Uchiha
Deidara: ¿y eso que tiene que ver con que Mili sea tan apegada a Sasuke?
Saya: Lakisumi fue el àngel en vida del legendario, Sasuke Uchiha, ella vino con una misiòn a este mundo proteger a Sasuke y guiarlo en la vida, como Kami- sama no recarnò a ese àngel en vida, cuando Mili estaba apunto de ser poseida por Orochimaru, Lakisumi se introdujo en su cuerpo para tener uno y desde ese dia Lakisumi a querido vengarse de èl
Deidara: ¿por eso Orochimaru odia tanto a Mili y viceversa?
Saya: ¡Asì es!
Deidara: ¿y porque no me lo dijo antes?
Saya: porque ella tampoco sabia de su exsistencia sòlo lo supo un par de meses
Deidara: no puedo creerlo, cometì una gran injusticia, ¿y ahora que hago?
Saya: eso tu corazón lo dira
Panthera: destruir, destruir- se comio la mitad de la infractuctura del colegi
Lakisumi: ya no màs Mili porfavor
Panthera: Orochimaru despidete de tu hermosa secundaria- la pisa
Deidara: ¡Mili espera no hagas eso!
Panthera: ¡Sal de aquí!
Deidara: Ahora comprendo todo, Mili, se que Sasuke es tu protegido nada màs
Panthera:¡ sal! Lo golpea
Mili: esta niña no es la que conocì- repitio las mismas que la ùltima vez – la violencia no es buena…
Panthera: ¡Destriuir!
Deidara: por mi culpa estàs convertida en este moutro… ¡a este moutro yo lo amo! ¡ Te amo Mili!- dijo llorando
Panthera: Derramò unas làgrimas y se desvaneciò en los brasos de Deidara- Mili volvió a su forma humana
Deidara: votò un par de làgrimas- ¡ te amo , Mili Diamond!- la besa en la frente como jamàs ame a nadie
Mili: Despertando- Deidara no me me acuerdo de Nada ¿todavía estàs enojado conmigo?
Deidara: no, no ya se toda la verdad , saya me contò todo, quiero estar contigo siempre siempre- la abrazo
Mili: Deidara- kun
Al otro dia:
Tsunade:Asuma puedo interrumpir tu clase un segundo
Asuma: Claro- los alumnos se ponen de pie
Tsunade: tomen asiento- tengo una noticia que contarles debido a los destrosos de ayer en la escuela de Orochimaru – sama los colegios se vuelven a unificar , ellos nos trataron de una manera amabe ahora es nuestro turno de acogerlos con cariños- chicos pases porfavor- mientras todos se miraban contentos con la unificación.o
CONTINUARA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario