domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 103:Saki Uchiha

Saki crecio llena de mimos por parte de parte de Sasuke, Naruto y la Sra Haruno, era pelinegra extrañamente, ojos jade, como su madre
Su actitud era mimada, consentida, cariñosa y estudiosa, en la primaria era la mejor de la clase, en sus tiempos libres se ponìa en el balcòn de su abitancòn a pintar el paisaje que tenìa
Hoy cumplìa 10 años y tambièn se cumplìan 10 años de la detenciòn de Sakura faltaban algunas semanas para que cumpliera.
Sasuke: Saki ya estamos retrasados
Saki: ya voy papà- va hacìa èl- estaba pintando- toca – por el dibujo
Sasuke: vaya es la terraza de la casa valla tienes el mismo mismo talento que yo, vas a ser realidad mi sueño frustado
Sra Uchiha: no sabia que los gustos y la personalidad
Sasuke: ¡mamà!
Sra Uchiha: pero si es la verdad jum- le hiso un despreciò a Saki
Sasuke: no le hagas caso a la abuela ella es asi
Saki: lo sè
Sasuke: vamos que el horario de visitas en la càrcel casi termina
Mientras En la carcel:
Sakura: mi pequeñita hoy cumple 10 añitos ¿Cómo pasa el tiempo no Meiko, Mira que bonita esta – le muestra una fotografìa
Meiko: si no crees que tiene un aire a Sasuke
Sakura: ¿a Sasuke? Ni aunque quisiera porque Saki es Hija de un…
Meiko: ya lo sè ya lo sè lo digo que aveses los hijos adoptivos se mimemetisan con los padres
Sakura: que Saki fuera hija de Sasuke de sangre serìa el unico deseo que le pediria a Kami-sama si puediera echar el tiempo atrás pedidrìa que mi hija fuera de Sasuke
Gendarme ¡Haruno llegaron tus visitas de siempre!
Meiko: ¡suerte amiga, difruta este dia al maximo , piensa que ya queda poco
Sakura: ¡hay amiga no se que haria sin tu apoyo aquí adentro!
Saki: ¡mamà mamà!- corriò a visitarla
Sakura: ¡mi princesita!- la abrazo ¡feliz cumpleaños! Aquí esta tu regalo- La pequeña mirò a su padre y abriò el obsequiò – mientras Sasuke sòlo sonrreia- ¡era una muñeca vestida de Ninja!- ¡es hermosa mamà!
Sasuke: ¿què es, Saki?
Saki: ¡Una muñeca!
Sasuke: ¡es preciosa!
Sakura: prediò las velitas de la torta y empezaron a cantar
Sasuke: ¡ahora pide un deseo!
Inner /Saki: Mirò a sus padres que le sonreían orgullosos- deseo que mi papà estèn juntos apenas mi mamita salga de aquì y ser una familia feliz… eso ah y si puedes sòlo si puedes un hermanito- soplò
Sasu/Saku: ¡bravo!
Sakura: ahora partiremos el pastel…- empezó a partir
Meiko: primero la foto familiar ¿no cree?
Sakura: Meiko
Meiko: no iban a invitar… me dieron permiso para acompañarte, Sakura, y a ti Saki te traje un presente
Sasuke: ¿ còmo se dice Saki?
Saki:¡ gracias Meiko!
Meiko: de nada pequeño cereso- sonrriò
Los Cuatro junto con Meiko se quedaron hablo y conversando Hasta que el tiempo se acabo
Gendarme: Haruno, Kai se terminò la fiesta y el tiempo ¡a sus saldas!
Saki: ¡nooo, Mamà! La jalò del brazo
Sakura: princesita, ya sabes la reglas- le dijo acariciandola
Saki: sòlo 5 minutos
Sakura: darìa mi vida por eso- mirò a la gendarme que la miraba serìa- pero no puedo a mamà la regañaran
Saki: pero!
Sasuke: Saki no le des màs problemas a mamà, ademàs debemos pasar a casa de tu abuela Hitomi y donde Tio Naruto recuerdas
Saki: si – Agachò la cabeza
Sakura: no estès triste, ya me falta poco
Gendarme: ¡Haruno!
Sakura: ¡ya voy! Adios princesita, adiòs, Sasuke- lo besò en la mejilla- cuidate mucho
Sasuke tu tambièn- le dio un abrazo apretado y largo
Gendarme: ¡no tengo todo el dia!
Sakura: adiòs
En la salida:
Sasuke: ¿haz tenido un lindo dia?
Saki: si…
Sasuke: no te escucho muy convencida- Tocò el timbre
Sra Haruno: Sasuke ya llegaste, hola mi pequeña
Saki: ¡hola abuela!
La Señora Haruno le habìa organizado una fiesta con todos sus compañeritos de primeria, como la reina
Sasuke: Gracias por la fiesta Señora Haruno
Sra Haruno: no me agradescas, lo hago con mucho gusto, ¿còmo està Sakura?
Sra Haruno: mi boton de cereso,¡que injusta a sido la vida con ella!
Naruto: jejejeje siempre llegò Tarde
Sasuke: ¡hola Naruto, Nami!
Nami: ¡hola!
Naruto: ¡Nami Sacate el dulce de la boca, Kami-sama!
Nami se habìa convertido en una bella joven de 15 años, un poco rebelde y llevada a sus ideas
Saki: ¡tio Naruto!
Naruto: ¡mi niña! ¡Feliz cumpleaños!- ten tu regalo
Saki: Gracias, Hola Nami
Nami: ¡hola!, Naruto me puedo ir estoy incomoda
Naruto: ¡no , me esperas- en los ùltimos años la relaciòn de estos dos hermanos era insostenible- disculpela, mamà Kushina me obliga
Sra Haruno: es una niña
Hinata estaba totalmente recuperada y después de 10 años habìan dado el gran paso de casarse
Mientras Tanto:
Tenshi-sama junto a Sarutobi reunieron a los tres angeles en el lugar de siempre- se nos acaba el tiempo angeles, ecepto Minato-hay que juntar al SasuSaku denuevo como se sea o Lakisumi y Saya se desuelven o sea “The finit”
Mili: ¿què?
Tenshi- sama: si no cumplen con lo establesido de aquí a… 30 dìas Lakisumi y Saya se vuelven polvo cosmico…y yo tambièn
Saya: ¡no, Kiba!- dijo llorando
Tenshi –sama: ¿escuche mal o dijioste el nombre del mortal Inuzuka, Saya?
Saya: ¡no!- dijo asustada
Tenshi – sama: recuerda la regla número 1 de un àngel…
Saya: no enamorarse de mortales: p si lo tengo claro
Tenshi- sama: màs que eso un àngel no se enamora…exentos casos como el de Minato y Lakisumi que son casos especiales
Saya: si :p
Sarutobi: ahora a los que nos comboca, juntar a esas dos almas que se aman, como bien dijo Tenshi -samael tiempo se le agota Chicas, Militza tendràs que decir la verdad
Mili: ¡ que! se volvio màs loco de lo què esta si hago eso la Zorra… digo Karin va hacer pedazos a Deidara…
Sarutobi: tengo la soluciòn para ti
Mili:¿a si?
Sarutobi: di la verdad sòlo a Sasuke
Mili: pero èl me odia hace màs de 10 años que no le dirijo la palabra
Sarutobi: ¿puedo Tenshi –sama?-El àngel acentò con la cabeza- el te escuchara Mili, te lo aceguro
Mili:…
Lakisumi: haslo por mì , Mili
Mili: ¡està bien lo intentare!
Volviendo a la Fiesta:
Tocan el timbre
Suia: ¡buenas tardes!
Sra Haruno ¡ Sasuke te buscan 77!.La señora Huruno nunca le agrado Suia siempre supo que ella venìa por un puesto en el corazon de Sasuke
Sasuke: ¡hola Suia!
Suia: ¿còmo estas? Traje este obsequio para Saki
Sasuke: ¡gracias no te ubieses molestado!
Saki: viendola de desde lejos, se acerco- ¿què haces aquí quien te invitò?
Sasuke: ¡Saki no seas mal criada! Te trajo un obsequio
Saki: ¡Gracias, pero no quiero nada tuyo!- lo tira- tù lo ùnico que quieres es robarme a mi papà ¡el es mio y de mi mamà!
Suia: ¿Qué dices yo no te quiero robar nada?- dijo con voz dulce
Saki: ¡ claro que si! Y no me vas a comprar con regalos
Sasuke:¡SAKI YA BASTA , LE ACEPTAS EL REGALO A SUIA O ESTAS CATIGADA!- le gritò y la samerreo
Era la primera vez que Sasuke le alsaba la voz a SU Hija. Los pequeños ojos jade de Saki se llenaron de larimitas
Saki: ¡ me gritaste!
Sasuke: ¡ si porque estàs muy consentida y mimada!
Suia: Sasuke no hay necesidad…
Sasuke: lo que hiso Saki no estàs bien, pidele disculpas
Saki: ¡no! O echas a esta tipa de aquí o me voy a la calle y no sabes nada de mì
Sasuke: ¡no hablas enserio tienes 10 años! Donde vas a ir ademàs Suia es mi invitada te guste o no
Saki: bien tù lo quisiste a si – agacho la cabeza- la prefieres a ella – entonces olvidate de mì Sasuke
Sasuke: ¡no me digas a asi, soy tu padre!
Saki: ¡tú no eres mi padre!
Lo ùnico que que Saliò de Sasuke fueron là grimas de impotencia, Saki lo impujò y lo voto y Saliò corriendo
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario