jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 56: Los pecado de la soberbia e Ira

Inner/ Saya: dandose contra la pared ¡se lo dije, Kami- sama, se lo dije! ¡Que protegida màs complicada me diste, pobre de mì ah pobre, pobre de mì
Todos: ¡ Sakura! Hasta Demian se sorprependiò
Sakura: Cuando se dio cuenta de lo sucecedido- ¡ que haces bruto!- lo empuja y se limpia la boca
Suigestsu: es la mejor boca que he besado en toda mi vida
Sakura: ¡ pero yo estoy con Sasuke Kun, atrevido!- lo iba a abofetear pero no le resulto de lo mareada que estaba
Suigestsu: a mi no preciosa- le asujeto la mano, Sakura yo te amo, me podràn gustar muchas mujeres, pero a ninguna amo para tì- le calleron un par de làgrimas- termina con Sasuke y quedate conmigo, yo nunca te podria una mano encima, te trataria con cariño…
Sakura: estalla en llanto- ¡yo amo a Sasuke! ¡Entiende!- se secò las làgrimas- ademàs te aliste con Ino, para echarme pintura en-s encima – se le trabò la lengua -o crees que se olvido eh
Sugestsu: era una pequeña bromita nada màs…
Mili: ¡ya basta weon! Lo que quieres no vas a conseguir
Suigestsu: ¿otro piropo? Vez Sakura muchas quizieran estar en tu lugar
Mili: no eres màs baka, porque no eres màs pu...
Suiguestsu: lo siento querida, mi corazón ya tiene dueña
Deidara: ¡hey pedazo de dobe, con mi novia no escuchaste- lo agarro del cuello
Demian: ¡¿Qué te pasa con mi hernana?! Mocoso de mierda
Suigestsu: a mi nada, es ella quien le gusto
Deidara: ¡ya me hartaste la paciencia! – le envìa un combo y lo deja sangrando
Suigestu: ¿quieres pelea?- dijo secandose la sangre con la mano- ¡pelea vaz a tener!- se avalanzò sobre Deidara
Saya:¡ Mili, hay que sacar a Sakura de aquí!- dijo aterrorizada
Mili:¿porquè?
Saya: Suiguestsu, su pecado, hay que sacarla de aquì ¡ ahora!- gritò llorando
Mili: ¡ està bien! Vamos – mirò nerviosa a su hermano-¡ Demian ,separa a estos dos! Tenemos que llevar a Sakura a un lugar seguro
Demian: basta el par de mocosos- detuvo los golpes de los dos con las manos - ¡ un golpe màs y se largan de mi casa , oyeron!
Suigestsu: yo no tengo la culpa que todas las mujeres se enamoren de mì- lo mirò con seriadad- todas… menos tù mi Sakura , eso me rompe el corazón sòlo de la mujer que amo no tengo su amor, la miraba con deseo
Saya: ¡ es la soberbia personificada , kami- sama! Hay que sacar a Sakura de aquí ¡ ya!
Inner/Lakisumi: te entiendo calma , calma
Mili: yo nunca la habìa visto a asì- dijo con agustia
Lakisumi: es normal en un àngel
Saya: todos los angeles tememos estar frente a los siete pecados- tiritaba del miedo
Laki/Mili: ¡yo tembièn tengo miedo Saya! Si no fuera por mì, tendrias miedo de mì tambièn…
Sakura: ¿de- de què hablan?
Saya: ¡de nada! Te lo advertì, Sakura, si me hubieses obedesido nada de esto hubiera pasado…¿Mili tienes el Celular de Uzumaki?
Mili: no te preocupes, Saya, no abra necesidad ese necio siempre llega tarde, lo ve entrar
Naruto:¿¡ empezaron la fiesta sin mì!? ¡ pero que demonios… Sakura!
Sakura: ¡ Naruto her- herma ni –too! Llegaste- corriò abrazarlo- ¿ ya nos vamos?
Naruto: ¡Sakura, estàs bedida!-oliò su ropa
Sakura: no, no estoy bebida, solo bebì un poco de Sake jajajajaja
Inner/Naruto: juju Sakura emborrachada ¡ esto hay que celebrarlo! Mi hermanita saliò del cascaron
Naruto: ¡que estàs diciendo, Sakura, ve despidete y nos vamos de aquí ahora!
Suigestsu: no la trates asì Uzumaki, siempre hay una primera vez para todo calmate- ¡ adios mi querida espero que esto se vuelva a repetir- le sonrriò
Sakura: ¡en tu mejor sueño baka!- dejo caer su celular por accidente
Naruto: ¿què te hizo , Sakura?
Sakura: naaadaa no me hizo nadaa hipp hipp
Suigestsu: ¡ese beso jamàs lo voy a olvidar, bonita!- nos vemos el lunes en colegio
Karin: ah pero mira que olvidò aquì la pelos de chicle- recogiò su celular del suelo
Saya: ¡no te atrevas a hacer eso!
Karin: ¡que, me vas a desafiar a mì mosca muerta, no me hagas reir
Kiba: ¡a Saya no la tratas asì, Nakazorre!
Inner/Saya: kiba…- se sonrrojò
Karin: vaya llegò su enamorao a defenderla ¡que romantico!- dijo irònica
Kiba: ¡cierra la boca o te echo a Akamaru encima!
Akamru: efff efff
Demian: ¡ya basta! ¡Todos fuera de mi casa! ¡Ahora! – grito furioso el joven
Mili: ya lo oyeron ¡fuera!- dijo mierntras todos la miraban
Deidara: contigo hablo en la escuela, esto no se va a quedar asì me escuchaste Militza
Inner/ Mili: ¡me dijo Militza! Sòlo me dice Militza cuando esta enojado conmigo- se le entristeciò
Demian: ¡Un desastre todo Saliò un desatre! Y todo x culpa de quien , por invitar amiguitos indecentes…
Mili:¡ vaya ahora la culpa es mia no seas patudo, Demian!- se echo a lloran en un sillon por lo que le habìa dicho Deidara.
Mientras Sakura y Naruto
Naruto: ¡mierda se me acabò el saldo! , Sakura prestame tu celular
Sakura: espera… ¡mi celular! ¡Mi celular, no esta!
Naruto: ¡lo que faltaba! Y ahorar que hago contigo
Inner/Sakura: Tratando de rordar, cuando se lo tirò al suelo ¡
la zorra!
Sakura: ¡Karin se quedò con èl!, ¡ no puede ser!
Karin: trazpazò las fotos que habìa tomado al celular de Sakura
Inner/Karin: jajajajab asi creera que pidió que la fotografiaran,¡ Karin eresuna genio!
3 dias después
Sasuke: abrio la puerta del salòn- ¡buenos dias!
Todos: jajajajajaja- todos reian porque en el pizarron estaba escrito ¡UCHIHA, CUERNUDO!
Sasuke: ¿pero què es esto?
Tenten: ¡cuernudo bien merecido te lo tienes, por cobarde
Sasuke: ¿pero què estàn diciendo?
Neji: que Haruno se olvido de ti en la fiesta y besò a Suiguestsu, bien por ella, por lo menos Suiguestsu no es un poco hombre como tù
Sasuke: ¡càllate o no respondo oiste Hyuga, Neji!
Neji: bueno si le pega a las mujeres, ¿de que puedo termer yo no?- dijo ironica mente
Todos: See, jajajajaja
Sakura ¿ que pasa aquí?... Sasuke
Neji: vaya la novia del año esplicarle tù Haruno
Sakura: ¿què?
Neji: mira hacia atraz
Sakura: mirò la palabra “cuernudo”- ¡eso es mentira! ¡Es mentira! grito la pelirrosada
Karin: entrando a al salon- ¿asíque, es mentira? Entonces me puedes esplicar que significa esto? Le mostrò las imágenes a Sasuke
Sasuke:¡ no puede ser!
Karin: no tuvo remordimientos en besar a Suigestsu nisiquiera pesò en ti
Sakura: ¡es mentira! -Gritò llorando- Suigeststsu convino mi resfresco con Sake y perdi el sentido y el me robo un beso pero yo no se lo di
Sasuke:arrugò el ceño - ¡y piensas que voy a creer esa boberìa, tu fuiste tan ingenua que no te diste cuenta que era Sake con refresco! ¿Crees que soy dobe, Sakura?
Sakura: ¡no! contesto asustada
Sasuke: fui un inbècil en confiar en ti denuevo- le caia una làgrima por un ojo- tù nunca me amaste
Sakura: ¡no si te amo, te amo! ¡ todo esto es una mentira! Karin y Suigestsu lo planearon todo, Saya me lo advitiò
Sasuke: sì claro y las fotografias aparecieron de la nada, por arte de magia ¡ que curioso!
Sakura: tienes que que creerme , ellos lo planieron todo
Karin:¿yo? ¿Con que proposito?- dijo descaradamente la cuatro ojos
Sakura: los dos por un mismo proposito nos quieren separar para quedarte con Sasuke y Suigestsu conmigo… me lo dijo- lloraba desconsoladamente
Karin: eso es difamación, pelos de chicle
Sakura:¡ tu sabes que digo la verdad, cìnica- se iba a avalansar sobre ella
Sasuke: ¡basta, Sakura!- la tomaba del brazo y la llevò al patìo
Tenten: ¡hey la golpeara de nuevo, hay que hacer algo
Sakura: ¡suèltame!
Sasuke: no hasta que me cuentes toda la verdad
Sakura:¡ ya te dije toda la verdad!
Sasuke: ¡ no sigas , maldita mentirosa!
Sakura: prefieres creerle a ella ,a tu ex antes que a tu novia, ahora soy yo la que exije que confies en mi
Sasuke:¡càllate!¡ no te quiero oir!
Sakura: me estàs làtimando
asuke: se voltiò furioso a verla- ¡cierra la boca de una buena vez!
Sakura: ¡me duele! ¡Suèltame Uchiha!
Sasuke: le bajo la ira y escucho a su corazon por un instante, tan sòlo escuchar su apellido en remplazo de su nombre, lo hizo reaccionar
Inner/Sasuke: mirala a los ojos esta diciendo la verdad, mirala bien- la mirò atentamenete y me fue acercando a ella lentamente mientras ella se ajejaba
Sasuke: le tomo la cara empapada de largrimas y aterrazada- ¡ no me llames asì, porfavor, te lo pido- decìa llorando
Sasuke: para callarla la besò apacionadante y a la vez con ternura- ¡ no me llames asì mi, amor! ¡ yo creo en ti! ¡ no me dejes
Sakura: todo lo que dice Karin lo planeò ella para separarnos- ¡yo no hice nada!-decìa muerta de miedo
Sasuke: lo sè carita linda- la volvió a besar de una manera posesiva-¡lo sè! Y esos dos me las van a pagar como que me llamo Sasuke Uchiha
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario