viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 76: La familia reunida

Sakura: ma- mà- dijo atemorizada
Sra Haruno: señorita ¿ me puedes desir donde diablos todo el dia de ayer?
Sakura: ehhhhhhh… este…
Naruto: dejame explicarte…
Sra Haruno: deja que ella se explique- aullò la señora haruno
Naruto: Sakura serà mejor que le cuentes
Sra Haruno: ¿contarme què?
Sakura: ¡te volviste loco! – Entredientes- y bien bajito- si le digo llama a los papàs de Sasuke y pone fecha y hora a la boda
Naruto: eso te pasa por hacer cosas arriegadas
Sra Haruno: ¡ ya me hartaron la paciencia ustedes dos! Me disen o locastigo a los dos- tomo a Sakura del brazo
Naruto: esta bien
Sakura: no porfavor
Sra Haruno: ¿porquè tanto miedo, Sakura? No me digas que… es eso que estoy pensando…
Naruto: no mamà no es eso… esque en casa de Sasuke cortaron la luz y no pudo comunicarse en todo el dia
Sakura: si fue por eso mamà- dijo sin mirarla a los ojos a Sasuke le cortaron la luz no tenia como avisarte que me quedarìa alla
Sra Haruno: Sa-su-ke – le vino un mareo
Sakura: ¿què sucede mamà?
Sra Haruno: Nada , nada voy por unas píldoras para la migraña
Inner/Sakura: siempre cuando mencionò a Sasuke mamà se pone rara ¿serà? ¿serà que ella y los papàs de Sasuke
Flash back:
Naruto: ¡no! ese maldito no puede ser el Ùnico RH negativo en toda la escuela… ¡busco bien Tsunade!
Tsunade: si el único es Uchiha
Naruto: no puede ser me niego, no, no, mil veces no
Sra Haruno: ¡reaciona!- lo samarrea ¿quieres que tu hermana se muera?
Naruto: ¡ no claro que no!
Sra Haruno: buieno estonces que done ese tal Uchiha…. Esperen un minuto – dijo pensando-¡me llamo Rumiko Sakashi Uchiha… entonces ese chico debe ser desendiente de mi Tatarabuelo
Fin del Flash back:
Inner/Señora Haruno: ese chico Uchiha tenìa la misma sangre que Sakura
Flash back 2
Sr Uchiha (fugaku): jugando a ser Ninja en el jardin de la casa de su abuelo- ¡ bola de fuego! ¡Rayos! Una vez màs ¡bola de fuego!
Sra Haruno:( Hitomi): ¿otra vez jugando a la bola de fuego?jajajaja si sabes que el unico que tiene poderes Ninja es el abuelo
Fugaku: es Injusto ¿por que el abuelo tiene poderes y nosotros no?
Hitomi: porque la sangre se va mesclada y si va perdiendo… seria fantàstico tener esos poderes ¿no es asi?
Fugaku: y el màs admirable de Todos era Sasuke Uchiha
Hitomi: no màs que Sakura
Los dos: grrr
Fugaku: rezarè todos los dias para que el dia en que tenga un hijo sea varon, y se va llamar como el legendario- mirò hacia el cielo
Hitomi: Tambièn mirando al cielo desde que era niña pienso que si tengo una hija la llamarè Sakura…
Fugaku: pero no tendra nuestro apellido tendra el de tu marido
Hitomi: es verdad pero es un modo de tributo a los legendarios que sus desendientes llevendo sus nombres
Fugaku: ¡es cierto!-sonrriò en ese entonces joven- hagamos una promesa aquí ¡ que nuestros hijos se llamaràn como los legendarios
Hitomi: prometido
Fin del Flash:
Inner/Señora Haruno: después conocì a Satoshi y por casualidades del destino se llama Haruno como la legendaria y para que Sakura llevara ese apellido renegué de mi apellido original Uchiha- derramò una làgrima mientras se tomaba la pildora para el dolor de cabeza
Naruto: ¿ocurrè algo mamà?
Sra Haruno: nada es solo un mareo nada màs- volviendole la furia- tù señorita no te salvas – tomo la corre y la siguió persiguiendo por toda la casa
Sakura: ¡noo! ¡Ahhhh!
Naruto: espera mamà..
Sra Haruno: guarda silencio Naruto, Sakura no es la primera vez que me la hace no hay nada para que la puedas defender- volvió hacia Sakura
Sakura: ¡Ahhhhh!
Naruto: es mejor que vaya a mi cuarto
Sakura: no te preocupes, estarè bien , Naruto … ¡ahhh!
Naruto: subiò las escaleras tapadose los oidos para no oir los gritos-cerrò la puerta de la abitaciòn, encendiò la televisión
Animador de faradula: en otro tema ¿Sabìan que Namizake Minato regresa Korea del Sur? Si después de su accidente en el torneo interescolar de artes maciales el campeòn regresa al pais vecino
Panelista: ¿pero no habias dicho que habia enontrado a su hijo perdido y a su amor de juventud?
Animador: parece que se olvido de ellos vamos a ver la nota
Inner/Naruto: piensa volver a Korea del sur, me va a dejar solo denuevo
Naruto: pero no dijiste que no tenìas ningun laso con el que no lo querìas volver a ver
Inner/Naruto: pero es mi papà
Naruto: ¡le dijiste papà!al
Inner/Naruto: sì porque lo es...- derramò una làgrima, no quiero que se valla no , si el no esta me sentirìa vacio
Inner/Naruto 2: entonces ve por èl
En tanto la casa de Kushina:
Saya: que por cuasualidades del destino, estaba en casa de Kushina en ese momento
Kushina: no puede ser ¡ no me puede dejar sola denuevo!-derramò una làgrima
Saya: yo que tù irìa tras èl
Kushina: ¿què?
Saya: vaya por el profesora digale que lo ama
Kushina: no me puede dejar de nuevo- y justamente te estaba hablandode èl
Saya: yo justo tenìa que llegar aquí porque nesesitaba el Baño que esta muy lejos mi casa
Kushina: es cierto,
no se si deba ir porque serìa como arrastrame a èl como una adolescente xd
Saya: ¿desde cuando espresar amor es ser arrastrada?
Kushina: se lo he demotrado de mil formas, es èl el que no se da cuenta
Saya: Minato sensei es muy torpe de tal palo tal astilla
Kushina: ¿fuiste alumna de Minato?
Saya: alumna de artes maciales… no, si me a enseñado mucho con su esperiencia de vida por eso le llamo Sensei
Kushina: osea lo conoses muy bien
Saya: sì poco pero lo aprendi a conocer muy bien- sonrriò la joven
Mientras en casa de Naruto:
Seguìa la peles con Sakura y su madre
Sakura: ¡ya basta mamà!
Sra Haruno: esto es lo minìmo que te mereces por hacerme preocupar ¡niña desconciderada!
Naruto: ¿mamà voy donde Kushina?
Sakura: ¿donde Kushina?
Sra haruno: ¿donde Kushina?- se extraño
Inner/Sra Haruno: ¿que no querìa saber nasa màs con ella? Valla
Inner/Naruto: tengo que decirle esto a Kushina
En casa de Kushina:
Saya: vas a dejarlo ir
Kushina
Naruto: toca el timbre- din don
Kushina: Na n aru- to ¿què haces aquí?
Naruto: nesesitaba hablar contigo, viste el programa del canal 4
Kushina: sì Minato vuelve a Korea del sur
Naruto: ¿y lo vas a dejar ir?
Kushina: ¿que quieres que haga? Si ademàs tú no lo quieres
Naruto: estàs equivocada, yo a ustedes los quiero mucho, desde el dia que los conocì – se apegò al regaso de su madre
Kushina: hi – hijo
Naruto: mamà vamos a buscar a papà porfavor
Kushina: me me djiste…
Naruto: ¡mamà!- sonrriò el rubio
Saya: te lo dije Kushina
Naruto: ¿tù que haces aquí?
Kushina: sòlo pasaba por aquí, es como un àngel que me vino a prevenir-se secò las làgrimas
Saya: cooff cooff- yo me voy, gracias Kushina, por el baño
Kushina: de nada
Naruto: dèja de llorar y vamos
Kushina: sì, sì vamos, esque no te abrazaba desde que naciste- se limpiò las làgrimas
En tanto Minato:
Ashi: ¿estàs seguro que quieres hacer esto?
Minato: sì ya asistì al torneo, ya no tengo nada màs que hacer aquí
Ashi: ¿y Kushina?¿ Y Naruto?
Minato: ellos no quieren saber nada de mì
Ashi: ¿Se los preguntaste?
Minato: espera con Naruto se que me estima aunque sea un poquito , pero Kushina no, desde que discutimos la ùltima vez creo que la ofendì mucho, por eso no ha venido a las seciones a ayudarme
Ashi: es verdad no haz avansado nada, desde que Kushina desapareciò denuevo ¡tù la quieres y mucho!
Minato: ¡ por lo mismo prefiero seguir mi tratamiento en Korea!
Ashi: bueno es tu desiciòn
Minato: vámonos-le dijo a su chofer- ¡gracias por todo Ashi, adios!-cerrò su vidrio polarisado- al aeropuesrto- ordeno
Kushina- en el taxi dese prisa porfavor ¿crees q llegaremos a tiempo?
Naruto: si nos quiere se quedara se acurrucò en el pecho de su madre
En el aropuerto:
Voz en off: vuelo – Japòn a Korea del sur en 15 minutos repito Vuelo japon – Korea del sur en 15 minutos
Minato: primera clase porfavor
Asafata: aquí tiene gracias
Minato: se fue sentar para esperar su vuelo
En tanto:
Naruto ¡ ya estamos aquí! Ahora a buscarlo tù por alla y yo por aca me mandemos mensajes a quien lo encuencuentre primero
Minato: miraba una foto de Kushina y una de Naruto q la saco de la ficha de peleadores del torneo
Inner/Minato: espero que sean felices debi haber muerto ¿porquè no morì? sòlo vine a estorbar sus vidas
Kushina desde lejos- te dije que nunca màs vieras la posibilidad de morir dobe si lo haces yo muero contigo- se secò las làgrimas
Minato: ¿què haces aquí? Se levantò
Kushina: ya deberìas dejado las muletas – esto esta mal -¿es porque deje de ir a colaborar?
Minato: no
Kushina: no me mientas ¡perdoname no te debi dejar solo aquella tarde!
Minato: no es tu culpa- se resistiò al abrazo
Kushina: mandò el mensaje a Naruto- ¿nos vas avandonar de nuevo eh? Si no me entero por la televisión… ¡ ¿me vas a romper el corazón de nuevo?!...¡yo te amo pedaso de baka!-lo abrazò aun màs fuerte. El dìa en que te vi denuevo tenìa miedo, mucho miedo pero no, no màs
Minato: le volvió la alegria y vida a los ojos- yo tambien te amo pero pensè que tù no me querìas y no querìa obligarte a nada
Kushina: nunca màs te voy a dejar solo nunca màs
Minato: yo tampoco
Kushina: no quiero que nunca vuelvas a creerte mi geniò de la làmpara, casi me matàs del susto con esa pelea y el coma ¡casi se me saliò el corazón baka!dijo en tono enojado mimado
Minato: soy yo lo que no me cumplo mis objetivos ¡Naruto jamàs nos perdonarà!
Kushina: es mi turno de cumplir deseos… ¡al fin llegas hijo mio!-se dirigiò a Naruto
Minato: ¿ehhh? ¿Naruto que haces pensè que tù…?
Naruto: no te odio, que va, todos cometemos errores Papà ¡no te vayas necesito que me estes conmigo, perdì un padre , pero gane otro salieron làgrimas de sus ojos
Minato: ¡no puedo creelo!- gritò- la mujer que amo, mi hijo que màs le puedo pedir a Kami- todos Voltearon a ver al “loco” que gritaba- ¿què miran acaso no han visto a alguien feliz?abraso a su mujer y a su hijo sin ayuda de las muletas
Naruto: ¡ te estàs apoyando solo! Mirate
Minato: es verdad- se mirò no podìa màs de alegria
Naruto: perdoname por tratarte tan duro
Minato: yo no tengo nada de que pedonarte hijo- mirò hacia ambos lados para verificar que no halla ningùn periodista- y besò a Kushina con toda confiaza y sin miedo- pero si habìan paparasis en el areopuesto- los flashes aparecieron en masa
Naruto: hey hey dejenlos en paz un dia, yo soy Naruto Uzumaki soy hijo del campeòn mundial pregunten, pregunten
Periodista: queremos saber sobre el reencuentro de tus padres
Naruto: bueno yo veìa televisión...
Mientras tanto en Casa de Sakura:
Sakura: perdòname mamà te jurò que nunca màs
Sra Haruno: si te creo en quien no confio es en tu novio ¡quiero conocer a sus padres ahora mismo!
Sakura: ¿A-hora?
Sra Haruno: si quiero salir de una duda que me atormenta
Sakura: sus padres estàn de viaje llegan hoy en la tarde para su cumpleaños
Sra Haruno:quiero ir contigo
Sakura: no puedes es una cena familiar si quieres dentro de dos dìas…
Dos dìas después:
En casa de Ino
Sakura: con este me veo gorda Ino- se sentò en la cama nada de tu closet me queda
Ino: bueno no es facil vertirse para una cena fomal se acercò a su balcòn
Sakura: vaya que si- Se entristeció
Ino: vamos al mall,el paraiso de la moda ¡ hace dos dìas que no voy y estoy con ataque! Y ya que la ocaciòn lo amerita…
En el mall:
Ino: ¿què te parese este Sakura?
Sakura: es una cena , no es una boda- la mirò astiada
Ino: entonces anda con lo puesto di gracias que te ayudo , vaya, aunque no creo que a Sasuke le importe tanto
Karin: escuche bien o vas a ir a conocer a los padres de Sasuke- kun
Ino: ¿què haces aquí Zorra?
Sakura: calmate, Ino , si asì es Karin
Karin: vaya despreocupate yo se exactamente que te debes poner
Sakura: de verdad
Inner/Karin: ¡jaque mate!
Puede que continue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario