viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 66: El viejo Sarutobi

Militza Diamond fue la primera en llegar como de costubre
Demian: tenemos q llegar tan temprano, recien son las 9 :00 am estàn las puertas cerradas ademàs estàn reparandola todavía por el robot
Mili: ¡necesito hacer yoga ya! Debo consultar a mi inner
Demian: ¿y para eso me haces madrugar?
Cuando entraron estaba el Viejo Sabio, terminaba su clase
Mili: ¿se puede pasar? Permiso…
Viejo Sabio: cuando abriò los ojos corriò a Saludar a Mili- ¡pero si eres tù niña, muchisimos años… como haz crecido
Mili: eh espere…- dijo tratando de safarse del viejo
Viejo Sabio: còmo no logrè reconocerte en el torneo cuando peliabas con tu sobrino
Mili: ¡ah es eso! ¿Tù conoces a este vie… digocaballero?
Viejo Sabio: ¿eres tù Lakisumi Uchiha?
Mili: sì, sì disculpe Sr Sarutobi, no lo reconocì
Lakisumi: dèjame a solas con èl, tù tambièn Demian
Demian: Tragò saliva-¡esta bien! –se fue
Lakisumi: ¿còmo sabe que estoy en el cuerpo de esta chica?
Viejo Sabio (Sarutobi): ¿no rencarnaste?
Lakisumi: Kami-sama no me dejo, veo que ud sì
Sarutobi: no yo vivo estudiando vidas pasadas, lectura de mentes, y cosas paranormales, aparte de dedicarme a las artes marciales, sè reconocer a los legendarios, cuando te vi pensè que habias reencanado en Mili Diamond, creo que Kami-sama no me deja saber que realmente sucediò-se afirmo la cabeza
Lakisumi: es por una buena causa
Sarutobi: por lo que he logrado leer, estàs aquì para derrotar a Orochimaru
Kami-sama: todavía no puedes saber nada màs
Sarutobi:¡ ahhhhhhh! No puedo seguir leyendo- le volvió el dolor de cabeza
Lakisumi: calma calma no se estrese hay cosas que el ser humano no puede saber
Sarutobi: tienes Razòn, aveses soy testarudo
La Uchiha sonriò tiernamente
Lakisumi: ya que usted estudia las vidas pasadas… ¿cree que pueda hacer una regresión con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno para que recuerden todo?
Sarutobi: Niña, ya lo intentaste hacer en el torneo, y la àngel te detuvo es por algo que Kami-sama no lo quiere
Lakisumi: tarde o temprano tendra querer ¿esta dispuesto ayudarme? Un dia nesecito desearme de este cuerpo y Sasuke tendrà que recordarme.
Sarutobi: yo te voy ayudar, mal que mal eres la sobrina de Sasuke Uchiha – le sonrriò el viejo
Inner/Mili: ¿puedo volver? Me estoy aburriendo
Lakisumi: està bien vuelve
Mili: asique es tudia las vidas pasadadas aparte de leer mentes ¡que interesante!haber digame que estoy pensando
Inner/Mili: patear un tracero
Sarutobi: hay veses que te tienes que tragar afan de matar termina matando el alma
Mili: ¿y eso que tiene que ver con mi pensamiento? Sòlo es un viejo lùnatico…bahhh
Lakisumi: perdonela ella es asi con todo el mundo
Mili: ¿y tù cuando vas a dejar de intervenir en mi cuerpo? Ahora si me disculpa su majestad…- dijo irònica, es mi clase de yoga
Inner/Sarutobi: ¿porquè esa Ninja tiene que usar un cuerpo ajeno?
Mientras tanto el SasuSaku:
Sakura: Tenia tanto miedo, habia tanto odio en tus ojos que aveses pienso que ya no me quieres
Sasuke: ¿no quererte? Como dices eso yo te quiero
Sakura: aveses pareciera que no- dijo con poca voz
Sasuke: lo sè, losè
Sakura: porque reacionaste asì cuando te pregunte sobre la cicatriz
Sasuke: no lo sè , no losè, unos recuerdos que yo no he vivido se me vinieron a la mente, lo que me hicieron en esa pelea con Mili es muy estraño
Sakura: sì aunque a ella tambièn se le pusieron los ojos rojisos como a ti
Sasuke: ¿rojisos?
Sakura: estaba con una velocidad imprecionante no te has preguntado ¿quien es Mili Diamon realmente?
Sasuke: si tiene el poder del legendario debe ser tambièn decendiente de Sasuke Uchiha… Aunque ese dia en el torneo.
Flash flash:
Mili: lo siento Sasuke te tendre que derrotar al igual que hace 100 años
Sasuke: vio un resplandor en Mili- ¿angelito eres tù?
Fin del flash back:
Sasuke: me dijo que me tenia que derrotar al igual que hace 100 años, ¡no entiendo nada!
Sakura: te extrañe estoy dias ¿sabes?
Sasuke: yo tambièn, las manzanas estaban deliciosas las que me dejaste en el velador, lamento averte gritado se me vinieron un sin fin de recuerdos a a la cabeza, tù que no venias a visitarme, cada tarde cuando se habrìa la puerta, pensè que eras tù, y era sòlo la enfermera con los medicamentos
Sakura: pensè que no querias verme, aparte querrìas estar con tu familia
Sasuke: sacò una manzana del canasto- ¡come una anda!
Sakura: sacò una timidamente y la pelò
Sasuke:¿ te gusta pelarlas?- sonrriò
Sakura: desde niña tengo esa costumbre, cuando Naruto se enferma tambìen le dejo el tiesto lleno de manzanas, y cuando papà estaba por morir, tambièn pelaba, es una forma de demostrar, preocupación y cariño- sonrriò la chica- pero como tù las tiraste pensè que mi preocupación y mi cariño no te importaban
Sasuke: ahora te estoy demostrando de qué sì me importan tus sentimientos, Tanto que quiero que conoscas a mis padres
Sakura: ¡que!- dijo sonrojada
Sasuke: si ya llevamos màs de 4 meses juntos sin contar el
desfase que tuvimos por culpa de Karin ya es hora q los conoscas y yo conocer a tu madre
Sakura: ¿y si no me aceptan?
Sasuke: claro que te van a aceptar, eres encantadora, educada, fina, en lo primero que se fijan en mis novias
Sakura: no lo sè…
Sasuke: si te van aceptar, ya veras…- la besa- ni aunque no lo hiciesen nadie me va impedir estar contigo, nadie nisiquiera ellos- la vuelve a besar
Sakura: tal vez tengas razon… pero antes de eso…
Sasuke: ¿què?
Sakura: quie- ¡quiero ser tuya, Sasuke!
Sasuke: ¡que!
Sakura: me quiero acegurar, ser tuya si esque tus padres no me aceptan
Sasuke: ya te dije que si ellos no te aceptan de igual forma quiero voy a estar contigo, no te preocupes
Sakura: recuerdas ese dia en la ducha en la casa de tus tios… esa vez te dije que no, que no me sentìa preparada… pues ahora si lo estoy- dijo sonrrojada
Sasuke: ¿estàs segura?
Sakura: ¡si!
Sasuke: es mejor que vayamos con calma xd
Sakura: si tu lo dices…-¡Kami- sama ya van a dar las 10 de la mañana en media darà comienzo la pelea de Naruto ¡ hay que darnos prisa!
Sasuke: te acompaño esperame

Mientras tanto
Naruto: diablos estoy retrasado-debo darme prisa saliò como el corre caminos hacia dirección al torneo
Sra Haruno: Naruto…- un portazo- no cierras fuerte la puerta…- le callò una gota en la cabeza
En tanto:
Lakisumi: recuerda lo que prometite Mili, llego la hora
Sarutobi: no te preocupes lo cumplirà
Mili: si ya lo sè lo sè
Presentador: en 15 minutos màs empieza la final del torneo de artes marciles
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario