miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 39: Las fuerzan se agotan

Se movio la manilla pero era imposible prevenir, Sakura el agua corria muy fuerte sobre su cuerpo ya desnudo. Se sentìa tan libre y liviana sentir el agua sobre su cuerpo, no escuchaba nada
Sasuke: ¿Sakura estàs ahí? Necesito q hablemos…
Inner/Sasuke: Parece que no hay nadie
Sasuke: ¿entonces porque la ducha esta corriendo?- Abre la cortina de la ducha y ve a Sakura desnuda-¡Sakura- chan – dijo sorrojado-La pelirosada estaba frente a el como dios la habia traido al mundo.
Era el cuerpo de una diosa griega, con pechos bien formados, piel Sueve como seda.
Inner/Sasuke: esta desnuda frente a ti- le dio emorragia Nasal
Sakura: ¡Sasuke-kun – lo mirò sonrrojada.
Aunque paresca increible, Sakura no sintio ni una pisca de de pudor, Sentìa como si Sasuke la ubiese visto muchas veses asì, Aunque puede ser un gesto pervertido , por unos minutos sintió que le estaba mostrando lo màs valioso al hombre de su vida.
Inner/Sakura 1: ¿Por qué no grito y me tapo como lo hace cualquier mujer y lo echo fuera?
Inner/Sakura 2: ya eres de Sasuke Hace mucho tiempo-Sakura no despegaba los ojos de Sasuke ni el tampoco de ella.Pareciese q los legendarios resucitaron en sus cuerpos
Inner/Sasuke: no es de pervertido pero no siento pudor al verla. Quiero harla mia una vez màs- por un istante cerrò los ojos en cigno de que estaba haciendo mal que pecaba de lujurioso-haciendo un gesto con los ojos, pero nuevamente tus ojos se posaron en el cuerpo de la joven. Sin pensarlo dos veses , seguro de si mismo entro a la ducha con Sakura sientiendo como el agua tocaba todo su cuerpo
Sakura: ¿Sasuke que haces?- dijo Tapandose con la primera toalla que que encontro
Sasuke: ya no es Necesario que te tapes ya te vi- le arranca la toalla- de apoco tambièn la ropa de Sasuke fue desapareciendo poco a poco
Inner/Sakura: no se por que pero me siento tan feliz
Inner/Sakura 2:¿ còmo que feliz? Tienes 16 años, ¡ eres una niña
Inner/Sakura: no lo sè
Cuando Sasuke se encontraba en las mismas condicciones de , Sakura- la tomò x la cintura y la besò el agua hacìa mucho mas rico el beso, pero la chica se separò después de un largo
Sakura: ¡no Sasuke esto no es correscto, nos estamos preparados para…
Sasuke ¿hacerlo? No te preocupes no me aprobecharè de la situación, algo me dise que no es el momento… pero ganas no me faltan la besò nuevamente
Sakura:¿entonces para q viniste?- dijo seria se dio cuenta de la tonterìa que estaba haciendo y se voltiò- ¡ ahhhhhhh dios mio que estoy haciendo! Voltate
Sasuke: pero..
Sakura: ¡Volteate!
Sasuke ¡ esta bien esta bien pero calma ¿si?
Sakura: Ahora si ¿què què me querìas de-cir?- Tartamudeò
Sasuke: puez querìa hablar contigo sobre tu empleo
Sakura ¿estoy haciendo algo mal?- seguìa de espaldas
Sasuke: no, no todo lo contrario – la acariciò
Sakura: le quito la mano- ¿entonces què?
Sasuke: te extraño mucho, no quiero que trabajes màs
Sakura:¿ehhh?
Sasuke: quiero volver contigo,ya no aguanto màs verte lavando pisos y preparando la cena, me di cuenta que no te puedo hacer cambiar y desde que trabajas no eres la misma.. la volteò suavemente no eres esa Sakura de la que yo me enamorè esa niña frágil y mimada que tanto odio pero a la vez amo
Sakura: ¡esta bièn! Dijo no muy convencida
Sasuke: ¡ahhhhh! ¿De verdad?
Sakura: sì
Inner/Sasuke: su respuesta no es sincera
Inner/Sasuke 2: como que no seas pesimista
La pelirrosada lo abrazò y besò como al le gustaba hacìa todo para dejarlo satifecho
Sakura: ya que estàs aquí ¿te enjabono la espalda? Mientras lo hacìa notò algo raro en el cuello de Sasuke- ¿ y esa cicatriz?
Sasuke: ¿ la del cuello? Ha la tengo desde nacì en el mismo lugar , pareciera como si un vampiro me halla chupado la sangre, pero mi papà dice que me cai de pequeño, pero aveses no le creo
Sakura: imprecionada dejo caer, la empoja, creo que hay esta- dijo asustada
Sasuke: gracias mi amor- la beso
Sakura: de nada
Sasuke: no te noto muy convencida que digamos- no pudo evitar besarla en el cuello
Sakura ¡ noo!
Sasuke: no te voy a mentir xq de que quiero que seas mia quiero pero si tu no estás preparada…
Sakura: ya soy tuya q me hallas visto ya soy tuya – le sonrriò- y tù mio, pero quiero pedirte un favor
Sasuke:¿Cuál?
Sakura: quiero seguir trabajando
Sasuke: poniedose la toalla- ¿porquè? ya eres mi novia de nuevo no hay nesecesidad
Sakura: me gusta hacerlo asi aprendo a ser independiente
Sasuke: pero…
Sakura: porfavor
En verdad tanto trabajo a Sakura la habia echo cambiar su actitud con Sasuke y hacerse una persona lo màs perfecta posible para agradar a Sasuke.
Sasuke: esta bien, pero no le diremos a mis tios de esto o si no se enfadan
Sakura: ¡gracias!
Pasaron los dias y pareciera que Sakura entre mas trabajaba màs fria se ponìa un dìa estaba lavando platos el entrò y la acariciò y la besò
Sasuke: ¿còmo amanecio mi cenicienta?- se la llevò al rincon de la cocina
Sakura: bien tratò de disimular alegrìa
Inner/Sasuke algo le pasa A Sakura ¿pero què?- la dejò en paz
Inner /Sakura: esas no eres tù
Sakura: pero asì le gustò a Sasuke sumisa y tranquila
Tia Uchiha: ¿Sakura puedes limpiar a la sala de estar?
Sakura: sì- esta empezó a limpiar- como le vino un Mareo
Sasuke: ¿Sakura estàs bien?
Sakura sì sì no te preocupes- se hiso la fuerte como si ella creìa que Sasuke le gustaba
Tio Uchiha: ¿Sakura que pasa con el almuerzo?
Sakura: enseguida- cuando llevaba el almuerzo le vino un mareo mas fuerte y se desmayò
Sasuke: ¡Sakura!- la pelirrosada estaba ardiendo en fiebre
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario