jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 48: La bestia de los ojos de gato

Orochimaru: hasme caso ese muchacho es la viva reencarnación de “EL VEGADOR”
Saya: señorita director director, esta vez tiene razòn- sonrriò la àngel
Orochimaru: La mirò fijamente- pero si tù eres … -dijo muerto de miedo
Saya: asi es dijo bajito, la misma y te haceguro que llegarà tu fin tade o temprano
Orochimaru: eso es lo que tu crees
Tsunade: no entiendo de lo que estàn hablando pero no se si Sasuke fuera la mejor resplazante para Mili Diamond
Inner/Deidara:¡¿què?! ¿Uchiha, reemplanzante de Mili?! Esto no puede ser
Mientras tanto en la Enfermeria
Mili:¡ que! Que Sasuke me va a reemplazar. ¡ no, no puede! ¿Escuchaste bien xd?
Deidara: ¡sì! La misma vieja lo dijo
Mili: no, puede ser, no puedo quedar fuera del torneo… eh-se trata de levantar
Deidara: no Mili ahora estàs muy dèbil
Mili: ¡ahhhhhhhhhhh! ¡No puede ser!
Saya: que es ese griterio
Deidara: los ojos de gato, esta enojada porque Uchiha va al torneo
Saya: calma Mili
Mili:¡¿ como quieres q me calme eh?!
Saya: no todo esta perdido, calma, calma, La ira te traerà desgracia
Mili: grrrrrrrrrr
Deidara: si calmate vas a destruir todo con el poder del gato
Mili: ¡maldición, maldición!- empezó a destruir todo lo que tenìa a su paso
Saya: ¡Mili , calma por el amor de dios
Enfermera: ¿què paso aquì?
Mili: ¡ahhhhhhhhhhh!- se avalanzò sobre la enfermera
Enfermera: suèltame ¿què te pasa?
Mili: tengo ganas de matar
Deidara: oh no cuando le dan ganas de matar esto se pone color de hormiga
Saya: Lakisumi, trata de tranquilizarla
Lakisumi: no puedo, la ira ya es mucha- Trataba de guia y no siguiera ahoranco a la enfermera
Saya: es hora que actue – sal demonio sal- sal demonio sal invoco la chica - ¡ SAL DEMONIO SAL!- repite conmigo, Lakisumi
Lakisumi: ¡ Sal demonio sal!
El demonio desaparecio por completo y Mili se tranquilizò
Mili:¿què paso?
Enfermera: ¿ y todavía preguntas? – dijo tocandose el cuello y molesta
Deidara: tu ataque de ira denuvo
Saya: tuve que hacer mi concuro para sacar el demonio
Mili: ¡ ah Kami- sama!
Deidara: todo por culpa de Uchiha
EN Tanto en la escuela
Sakura: ¿ còmo se encuentra Mili?
Sasuke: ahí la deje a Naruto se le paso un poco la mano xd
Naruto: sì tienes razon
Sakura: ojala se recupere
Sasuke: pensè que estabas celosa
Sakura: Con una voz y mirada picarona- no porque yo confiò en mi novio- lo tomo de la corbata, nosè al principio sentìa celos, pero ahora de la ùltima persona de quien me podria celosa, serìa de Mili, me da una confianza
Inner/Karin: ¡que fastidio!
Karin: hay querida no exsiste la amistad entre un un hombre y una mujer
Sasuke:¡Càllate Karin! ¿De verdad te gusta provocar a mi novia eh? En que idioma te digo que NO SIENTO NADA POR TI
Karin: Aciendose la victima- Sasuke me estàs las lastimado
Sasuke: hay lo siento
Sakura: Sasuke solo esta fingiendo
Karin: ¡que sabes tù de mis sentimientos!
Sasuke: ¡ya basta ya! Ya lo hablamos o me verè obligado a deshacer nuestra amistad- se fue junto a Sakura
Karin:¡ Maldita pelos de chicle!- saliò corriendo- tropezò con Suigustsu
Suiguestsu: ¡ten màs cuidado Karin!
Karin: Suiguestsu
Suiguestsu: ¡tanto tiempo, no Karin! Veo q Sasuke ya no te quiere
Karin: ¡cállate! No haz cambiado nada sigues siendo igual de sorberbio como siempre
Suiguestsu: màs repesto ahora te puedo ayudar , yo amo a Sakura y estoy dispuesta a luchar x ella , ser amia aunque me cueste la vida
Karin: hay que mal gusto tienen ustedes dos x la palos de chicle
Suiguestsu: envidiosa .Ella es una diosa de chica tu pareces una alpargata al lado de ella
Karin:¡ càllate baka lo abofetea ¡ hay siempre Sakura! ¡LA ODIO!
Suiguestsu: ¡que mujer mas brava pero entiende Sasuke ya no te quiere pero tenemos que hacer que te quiera denuevo a a mi me conviene
Karin: tù, tù siempre tu no es asi
Suiguestsu: ¡es la verdad no le llegas ni a los talones a , Sakura.A no seas tan agresiva me vas a desfigurar mi linda carita
Karin: ¡baka!
Inner/Karin: todos quieren y aman a Sakura. ¡Maldita!
Mientras en enfermeria
Saya: Serà mejor que te lleve a tu casa ¿me acompañas Deidara?
Deidara: ¡si!
Mili: ¡no! Si ya me siento bien- le da un mareo
Deidara: Mili…
Inner/Deidara: ese Sasuke me las paga
Mili: ¿ donde vas Deidara?
Deidara: Asuntos Mili, Asuntos
Lakisumi: detenlo ya va a atacar a Sasuke
Mili: ¡Deidara, espera!
En el la ESCUELA
Sasuke: ¿de verdad no sientes celos de Mili?
Sakura: acurrucanda entre sus piernas- no,Mili es como mi hermana y yo creo q para ti tambièn
Sasuke: aja- Mili me recuerda alguièn que conozco hace mucho tiempo, pero no sè quièn pero quise mucho
Sakura: que raro yo siento lo mismo
En ese momento Entra Deidara
Deidara: ¡ me las vas a pagar maldito Uchiha- le da un golpe
Sakura: ¡sasuke!
Sasuke: ¡¿què te pasa dobe?! ¿Què te hise ahora?
Deidara: no te hagas, por tu culpa la vieja dejo sin torneo a Mili
Mili: ¡Deidara ya basta!
Deidara: haste un lado Militza
Sasuke: nosè de que estàs hablando
Deidara:¡ que la vieja piensa que tu eres un legendario por Mili no va ir al torneo!- le da otro golpe, vamos pelea no eres muy fuerte no eres muy hombresito- otro golpe que deja su camisa rota y ensangrentada- ¡ vamos , peliemos x el amor de Mili!
Sasuke: ya te idioma dije Mili es como mi hermana en que idiomas quiere que te lo diga bueno si quieres pelea , pelea tendrás- levanta la vista con los ojos rojos (EL SHARINGAN) a Lakisumi o Mili, como se llame, nunca la podria mujer xq es sangre
Mili: es el sharingan
Tsunade: pero que pasa aquí, Deidara, Uchiha… ¡ por dios!- Observo el resto de la pelea
Mili: ¡Deidara para ya!
Sasuke: ya veràs.
Sakura: Sasuke ya no pelees haslo por mì- lo sujeta

Saya: ¡ dios mio!¿ Tsunade que diablos pasa aca?
Tsunade: temo que Orochimaru tenìa razòn, Uchiha es “ El VENGADOR”-sus ojos dijo atonita
Inner/Saya: esto no puede ser se supone que Sasuke descubrìa quien es después no ahora, menos ahora
Saya: se equivoca Sasuke pelea muy bien pero no es el vengador. En un modo de ipnotizaciòn Saya comienza a decir “paren de peliar , Diamond ira al torneo , pero Uchiha tambien”
Tsunade: repitiendo lo que saya decìa- paren de peliar, Diamond ira al torneo, pero Uchiha tambien hablare con organizadores del torneo, Uchiha se ve que peleas muy bien
¿?: Orochimaru tanto tiempo sin escùcharte ¿còmo haz estado?
Orochimaru: ¡TÙ ERES…
¿?: te hablo para decirte que voy saliendo de Francia para alla – quiero que me resivas con los brazos abiertos- dijo irònico
Orochimaru ¡no tú no puedes venir a Japon!
¿?: Demaciado tarde- se escuchò el despegue del aviòn
CONTINUARA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario