sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 87: comienza la guerra de dos vidas

Ambos Tomaron la posima y dejaron correr el poder sobre sus venas- mirando el horizonte de la cuidad de Tokio
Orochimaru: confìo en ustedes chicos, no quiero que desper desperdicien su poder como lo hicieron Deidara y Hydate ¡buenos para nada! Uno se pasò para el otro vando y el otro… el otro es un caso perdido
Karin: no se preocupe Orochimaru-sama no lo defraudaremos
Orochimaru: eso espero Karin eso espero- su mascara desaparecio y una horrible serpiente
Karin: ¿què què es eso?
Orochimaru: mi mascota querida ¿quieres darle que comer?
Karin: muy asustada y pàlida – no, gracias jejeje
Orochimaru: les garantizo que tendran la felicidad tù tendràs a Sasuke y tù a Sakura pero antes tendràn que hacer algo por mi
Sui/Karin: ¿què cosa?
Orochimaru: adopderarme de Tokio y de Japon muahahahahahahahaha
Karin: ¿y como lo haremos apoderandonos del presidente de la repùplica raptarlo y matarlo?
Orochimaru: ¡como eres burra! ¡Con los poderes que les di como los viejos tiempos! Hay angeles vivientes en este mundo ¡hay que derrotarlos! A ellos y a los legendarios
Suigestsu: ¿angeles, vivientes? Creo que he visto a uno
Flash back:
Suigestsu: vamos Preciosa sè que siempre te gustè acepta salir conmigo
Mili: ¿tù eres baka o la sorberbia te dejo dobe? Te dije que no tengo quien me proteja ya suèltame o te doy una palliza ¿ademàs tù no estàs enamorarado de Sakura?esu
Suigestsu: si pero eso no quita que pueda estar con otras mujeres
Mili/Lakisumi: arderas en el el fuego del infierno… tu propia soberbia te llevarà a la muerte
Suiguestsu:¡¿què?! ¡Estàs loca!
Fin del flash back:
Suiguestu: creo que ya sè de quièn esta hablando Diamond…
Orochimaru: no exactamente ella, Lakisumi Uchiha vive dentro de ella el àngel protector de Sasuke
La màs peligrosa y poderosa de los angeles, pero hay dos màs Saya y Minato Namizake
Karin: ¿ el campeòn mundial?
Orochimaru: si pero con el que tenemos que tener màs cuidado es con Lakisumi ella es una legendaria ocupa un cuerpo ageno para susistir, pero ahora con los poderes que les di podràn leer sus mentes
Karin: ¡genial!
Orochimaru: ahora si que me apoderarè del mundo
En la prepa:
Shizune: bien chicos hoy veremos las tecnicas de la pintura el reliebe y la combinación de colores…
En clase de veterinaria:
Sensei: bien examinen bien los huesos y los organos de su Canarito y vallan nombradome en su cuaderno
Pintura:
Lakisumi: ¡Orochimaru!
Mili: ¿que cresta pasa con Orochimaru ahora?
Lakisumi: tiene a Karin y a Suigestsu de aliados
Mili:¿ què? pero Karin esta en Osaka
Lakisumi: volvió por Sasuke y…
Saya: Orochimaru va atacar denuevo- dijo dejando el canarito en su jaula
Kiba: ¡hey Saya! ¿Què te pasa? Saya
Saya: Orochimaru
Sensei: ¿què le pasa Señorita acurre algo malo?
Saya: ¿puedo ir al baño?
Sensei: en plena clase
Saya: ¡es urgente!
Sensei: este bien valla
En pintura:
Saya: ¿supiste lo que ha ocurrido?
Lakisumi: si Orochimaru se ha buscado otros disipulos y esta màs fuerte que antes
Saya: ¡ si! Aunque tarde o temprano sabiamos que el iba a volver
Deidara: ¿què? Ese maldito se atreviò a volver
Saya: sì convirtió a Suigestsu y Karin en sus disipulos veviendo la posima de la felicidad y el poder
Deidara: ¡claro! Como Hydate y yo supimos sus verdaderas intenciones y conocemos a los legendarios se busco otros disipulos ¿no?
Lakisumi: Deidara todavía puedes hacer trucos Ninja
Deidara:¡ si!¿ porque?
Lakisumi: tenemos a un Ninja convertido de nuestro lado Saya el nos serà de mucha ayuda
Saya: mmmm si tienes razòn
Mili: es verda Deidara lo hara perfecto a Orochimaru le saliò el tiro por la culata dandote esa pòsima

Lakisumi: les prometiò felicidad! Y ahora llegò mas poderoso que antes no se que vamos hacer ahora
Mili: ¡ puto Orochimaru!
Shizune: ¿ocurre algo malo señorita Diamond?
Mili: nesecito ir al baño
Shizune: ¿en plena clase?
Mili: es urgente
Deidara te acompaño
Saya: hay que avisarle a los legendarios
Lakisumi si para entrenarlos ahora mas que nunca empezó la guerra entre dos vidas
Saya: Deidara ponte a entrenar sobretodo tus lenguas que sirven de mucho
Mili: después hablamos con nuestros protegidos si
Saya: esta bièn deje a mi canarito en pleno examen
Mili: si o si no Shizune – sama sospechara
Despuès de clase:
Saya: ¿Sakura podemos hablar?
Sakura: ahora no tengo que darle clases al dobe tengo prisa después hablamos
Saya: espera, Sakura es urgente
Sakura:¿què pasa?
Saya: se trata de Orochimaru¡
Sakura: ¿de orochimaru?- dijo asustada
Sasuke: ¿què como que orochimaru?
Lakisumi: si llegò màs fuerte que nunca ¡a apoderarse del mundo denuevo!
Saya: y tomo a Suigestu y a Karin como sus disipulos con la posima del poder y la felicidad
Sasuke: ¡Maldito!
Sakura: ¡ hay que avisarle a Naruto!
Saya: etto… ¿Dónde està?
Sakura: en la casa de sus padres
Saya: seguro que Minato le dirà
Sakura: ¿què?
Saya: no no me hagas caso después se ira enterar
En tanto Naruto:
Parbularia: ¡mira ahí viene tu hermano Naruto!
Naruto: ¡Nami! ¡Hay que abrazo tan grande! ¿Còmo te portaste?
Nami: bien, mira mi dibujo- era un dibujo de su Familia
Naruto: que hermoso dibujo
Parbularia: Nami tambièn integro en su dibujo a Sakura
Naruto: ¡es cierto! Llegaremos a casa y lo enmarcaremos ¿si? – le sonrriò a su hermanita
Nami: ¡viva, viva!
Naruto: ¡ahora vamos a casa para que le muestres esto a mamà y papà!
Nami: ¡a caballitoo! ¡A caballito!
Naruto: esta bien 77 la subiò a sus hombros- ¡uy ya pesas mucho: p!-¡ya estamos en casa!
Kushina: ¡que bien preparè ramen para ti!-sorriò
Nami: ¡que bien ramen ramen!
Naruto: lo siento mamà Kushina creo que no me podrè quedar
Kushina: por Hinata
Naruto sòlo agacho la cabeza
Minato: Hinata tendra que esperar esta vez apareciò en puerta serio
Nami:¡ papi , papi!
Minato: ¿como estàs mi cielo? tengo, muchos muchos dulces para ti – la abrazo y la beso ahora ve a jugar con tu muñecas que tu hermano y yo tenemos que hablar
Naruto: ¿de què?
Minato: hijo lo siento Hinata tendra que esperar, Orochimaru volvió y màs fuerte que nunca en cualquier momento ataca tenemos que ponernos a entrenar ya
Naruto: pero…
Minato: Hinata entendera te lo aceguro
Inner/Naruto: no sè porque pero siento que me dise la verdad
Minato: bien a trabajar me tienes que superar de aquí después de la guerra
Naruto después de entrenar se fue directo a la preparatoria
Lakisumi ¡ que bueno que llegaste , Naruto!
Naruto: ya supe mi padre me lo contò todo
Saya: bueno que no se pierda màs tiempo a trabajar
Naru/Sasu/Saku: ¿a trabajar?
Lakisumi: si a trabajar en equipo igual como lo hicieron en la otra vida
Sakura: ¡ay ya me basta trabajar con Uchiha en clase y ahora me vengas a decir que tenemos peliar juntos
Sasuke: ¿quien dijo que quiero hacer equipo contigo Haruno? Olvidalo Lakisumi muy sobrina mia seràs pero esta vez no no cuentes conmigo
Mili: ya hastiada - ¡le vas tener que hacer caso a Lakisumi y a Saya por la cresta! Porque no dejan de pesar en sus problemas personales y piensan en el bien de este puto mundo
Saya: calmate Mili- le callò una gota en la cabeza
Mili: Màs calmada -aquí me consegui sus trajes de pelea
Sakura: de donde los Sacaste
Mili: de la tienda antigua menos preguntas y màs acciòn, nos vemos mañana a primera hora antes de clases de acuerdo
Inner/Sasuke:¡ lo que me faltaba estar en un grupo de nuevo con Sakura! Ella siempre en las peleas fue una molestia
Inner/Sakura: no creo que pueda soportar que el estùpido de Uchiha me humille en esta vida y estar todo el dia con el
Inner/Naruto: otra vez trabajar con ese dobe… ¡ se va creer el muy muy! Y seguramente se querer Aprobechar de Sakura
En tanto
Naoko: ¡ ya llegue!
Sra Oroshi: que bien que llegaste temprano Hija mira tenemos Visita
Sarutobi: ¡Naoko como haz cresido!
Naoko: ¡abuelo! Corriò a sus brasos- ¡ que sorpresa!
Sra Oroshi: tome aciento, suegro esta en su casa
Sarutobi: gracias
Naoko: ¿què te trae por aquí abuelo?
Sarutobi: bueno supe que tu madre estaba aquí en Tokio no dude dos veses y vine ¡ me alegre mucho no te veìa hace mas de 5 años ¿ cuentame hija mia que ha sido de ti?
Naoko: bueno paso viajando con mi mamà por la empresa y entre a 2do de secundaria este año
Sarutobi: empezó a mirar los retratos y vio una foto de su nieta con Sasuke
Inner/Sarutobi: ¡ no puede ser!
Naoko: ¿Qué ocurre abuelo?
Sarutobi: indicando la foto y imprecionado- ¿tù conoces a Sasuke Uchiha?
Naoko: si es mi novio ¿lo conoces?
Sarutobi: mas de lo que tu crees Noako ¡termina con el ahora!
Naoko: ¿Por qué?dices eso èl me ama yo lo amo
Sarutobi: no es cierto tu sabes que no es asì tu te enamoraste de otro hombre y el corazón de Sasuke pertence a Sakura Haruno
¡No eres quien para separalos! ¡Termina con Sasuke Ahora!
Continuara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario