jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 62: El Sharigan de Mili

Orochimaru: Empezó la diversión jajajajajajja – dijo con una risa malevola
Presentador: ahora sean bienvenidas las tres esculas y sus titutalas por el número 18 Kushina Uzumaki y su pupilo Isamu Izumi- todos los de la escuela se pararo aplaudir a su representante. Isumi Izumi hizo una reverecia a su Pùblico.
Inner/Sasuke: Presa fácil
Naruto: no te confies
Sasuke: eh ¿còmo supiste que…?
Naruto: digamos que telepatia
Presentador: ahora la titular de la escuela numero 20 Anko Mitarashi y su pupila Militza Diamond.
En este caso nadie Aplaudiò, porque ella y los alumnos no se llevaban bien, ella.
Anko: ¡gracias por los aplausos! – con una gota en la cabeza
Inner/Anko: ¿a quien egañas? Nadie te quiere, ni tus alumnos , ni Kakashi que anda con esa niñita que le dobla la edad- Mira hacia el costado- ¡ tambièn esta la estupida de Rin O_O!
Rin: es tu turno Kakashi de presentar a tus pupilos
Kakashi: ¿què haces aquí, Rin?
Rin: vine a darles apoyo a los chicos- dijo tambien sonrrojada
Kakashi: bueno sì
Rin: te traje esto- era un pastel echo por ella misma – para que no pases hambre
Kakashi: ¡gracias no te ubieses molestado!...
Sol: ¿què hace aquí esta señora, eh? A ti no te hace falta la comida yo te traje una porcion extra de comida
Kakashi: ¡Sol porfavor!
Rin: ¿Quién es esta niñita?
Sol: soy su…
Kakashi: alumna
Sol ¡¿què?!
Kakashi: si es la mejor alumna de mi clase, le pedi de favor que me trajera la comida que se me habìa quedado
Rin: a ok
Sol: Kakashi…
Rin: ¿Kakashi? ¿Hey desde cuando tus alumnos te tutean?
Kakashi: ehhh jejeje… ¡Sol no te he dicho que a tus pofosores no se le llama por su nombre!
Inner/Sol malo: piensas lo mismo que yo o esta tipa es nuestra rival
Inner/Sol bueno: no digas eso Kakashi nos quiere, èl ya perdiò todos sus temores ya te lo demotrò
Inner/ Sol malo: entonces porque nos negò delante de esta mujer… y mirà con los ojos de codero degollado con que la mira, y ella como le corresponde ¡maldita Zorra!
Sol: ¡basta Kakashi! ¿Què pretendes?- dijo con là grimas en los ojos, se fue
Rin: ¿?
Kakashi: Sol, espera no te vayas…
Rin: le agarra la mano- Kakashi ¿porque te importa tanto esa muchacha? No me digas que te gustan las niñitas de guarderìa
Kakashi: jajajaja no Rin como crees, esa chica esta obsecionada conmigo eso es todo
Rin: no es necesario que me mientras, te conosco, a mi tambièn me miraste asì
Kakashi: esta bien no te puedo mentir tengo algo con esa muchacha
Rin: me lo suponìa esos ojos
Presentador: y ahora el representante de la escuela numero 19 Kakashi Hatake
Rin: ve a a la plataforma
Todo el pùblicò se Parò Aplaudirlo
Presentador: este año por razones extraordinarias seràn dos participantes los participates de Tsunade-sama, Naruto Uzumaki, y Sasuke Uchiha
Sr Uchiha: desde la tribuna-¿ese muchacho se llama Naruto Uzumaki?
Sra Uchiha: ¿eso que tiene?
Sr Uchiha: mucho ¿no te parece mucha coicidencia que nuestro hijo tenga que peliar con un Naruto Uzumaki
Sra Uchiha: no ¿què tiene de malo?
Sr Uchiha: Naruto Uzumaki es el Ninja de la leyenda, EL Ninja DEL ZORRO, Sasuke Uchiha y èl se odiaban a muerte pero Tambièn eran muy amigos
Sra Uchiha: ¿còmo Sabes tù eso?
Sr Uchiha: mi abuelo siempre nos hablaba del Ninja vengador y el Ninja del Zorro
Sra Uchiha: a mì no me parese extraño, sòlo que dejaste influensiar por las historias de tu abuelo que hasta el nombre del lengendario a nuestro hijo
Inner/Sra Uchiha: Con una gota en la cabeza- ¡hay Kami-sama si supiera que la novia de su hijo se llama como Sakura Haruno, creo que me voy a tener que preparar la viudez
Presentador: bien ya presentando a los paticipates y a sus sensei puez bien que empieze el torneo.segùn el sorteo las peleas seràn primera pelea Militza Diamond, vs Sasuke Uchiha. Todos se pararon a alaudirhiha
Sr Uchiha: esa chica tiene un aire a…
Sra Uchiha: querido amor Mio… ¡deja imaginarte cosas, las historias de tu abuelo es sòlo una leyenda!- terminò por gritarle a su marido
Sr Uchiha: ¡querida!
Sra Uchiha: perdòn esque que aveses me sacas de quicio
Mientras tanto:
Mili: llego la hora que espere durante mucho tiempo
Sasuke: Mili hagamos una promesa
Mili: si ¿Cuál?
Sasuke: que pase lo que pase en el resultado, seguiremos siendo tan amigos como siempre
Mili: eso no tienes ni que decirlo- le dio un abrazo espero que tu no te alejes por esto
Sasuke: ¿a que te refieres?
Deidara: interrupe- ¡mas te vale que no la golpees tan feo
Sasuke: descuida, descuida
Presentador: sin nada que decir, que pasen los participates de la primera pelea Mili Diamond al frente porfavor
Sonaron los tambores y timbales y los aplausos se escucharob por doquier
Sakura: ¡vamos, Sasuke tu puedes!
Kiba: Hola, Haruno, nos podemos sentar aquí
Sakura: por supuesto, hola Saya
Saya: ¿còmo estas Sakura?
Sakura: esparando los combates – sonrriò la pelirosada
Saya: ya van a empezar
Presentador: bueno ustedes ya saben las reglas, prohibido matar
al enemigo, si no este serà decalificado. No se acepataran golpes en zonas intimas el el que lo haga serà des calificado claras las pruebas
Sasu/Mili: ¡sì!
Presentador: bueno que empize la pelea- declarò
Mili: Empenzò atacando pero cuando se llevò la sorpresa cuando Sasuke esquivò todos sus ataques
Lakisumi: vaya sigue igual de fuerte
Mili: Lo siento, Sasuke pero eres pan comido
Sasuke ya sentìa el gustito de peliar aquí el pan comido eres tù
Sakura: desde la tribuna- ¡vamos, Sasuke!
Orochimaru: ¡que aburrido en mis tiempos correia sangre! Parecen dos nenes peliandose por un dulce, es hora que salgas a dar diversión yo se cual es el punto debil de estos chicos
Ninja: ¿cual?
Orochimaru: Itachi Uchiha quiro un clon de èl ahora. El Ninja se traformò en Itachi Uchiha
Ninja/Itachi: bien que quieres que haga
Orochimaru: secreteò con el clon de Itachi Uchiha, este se desapareciò como el humo
Y se introdujo en el cuerpo de Sasuke
Itachi/Sasuke: siempre fuiste pan comido
Lakisumi: Càllate imbesil le da un combo – veìa dentro de Sasuke al clon de Itachi
Mili: ¿ que hiciste hiciste?
Ninja/Itachi: ya te diste cuenta no, porque no muestras tus verdaderos poderes y su verdadera identidad
Orochimaru: asi me gusta
Ninja/Itachi: vamos pelea como en los buenos tiempos
Sr Uchiha: ¿que le pasa a Sasuke?
Mili: reaciona, Lakisumi o estarè obligada a llamar al panthera
Inner/Sakura: o dios mio ¿què le pasa a Sasuke?- dijo angustida
Inner/Sasuke estaba atrapado en el cuerpo del Ninja- ¿quièn eres tù que me pasa?
Ninja Itachi: tu peor pesadilla- Al oir la voz de Itachi se le vinieron todos los recuerdos de su hermano del pasado, como mato a su clan còmo lo mato el a su hermano
Sasuke: ¡ah Itachi! Sal de mi camino su cicatriz de nacimiento se hiso cada vez màs notoria
Sr Uchiha: la cicatriz su marca de nacimiento… la marca del legendario
Sra Uchiha: querido
Sr Uchiha: ¡ yo no estoy loco, querida, el legendario reencarnò en nuestro hijo
Inner/Sakura: la marca de maldición, Kami-sama
Inner Saya: esto ya se me fue de las manos
Mili: ¿ te pasa , Sasuke?
Todos: O_O
Persona X: esto parece sacado de una pelicula de terror ¡ah!
Sasuke: me las vas a pagar los que me haz echo Lakisumi
Presentador anonado-¡que significa este fenomono- el crakra de Sasuke lo mandò a volar- ¡ahhh!
Orochimaru: este si es un buen espectaculo
Lakisumi: Sasuke te acuerdas de mì… tu angelito lo recuerdas
Itachi/Ninja: elll no es ningun agelito
Sasuke: dèjame en paz- se logrò liberar de Itachi- lo siento Lakisumi mi misiòn es acabar contigo
Inner/Sakura: ¿Lakisumi?ese nombre me parece haberlo escuchado alguna vez
Presentador: muerto de miedo ¿alguien me puede esplicar que esta q pasa aquí?
Sasuke: la pateaba mierntras Mili no se defendìa
Inner/Ninja Itachi: vamos Niña saca de lante de todos el famoso sharingan de los Uchiha anda – la patea denuevo,
Saya: Lakisumi el no es Sasuke saca todo tu poder y enfrentalo
Al oir eso Mili recobrò las fuerzas
Mili: a mi no me vas a vencer tan facil puso sus manos en posición de yoga y en sus ojos apareciò el Sharigan
Sasuke tratò de atacarla pero fue imposible, Mili Diamond leyò todos sus movimientos- no puede ser estàs herida
Tsunade: que diablos es eso
Jiraiya: el legendario Sharigan de los Uchiha que puede leer todos los movimientos del oponenete
Tsunade si pero eso fue en la era Ninja eso se extinguió hace màs de 100 años
Jiraiya: eso quiere decir si Militza tiene esos poderes es una legendaria como Naruto
Tsunade: se mordiò el labio
Presentador: ¿ què son esos ojos?
Mili: lo siento Sasuke te tendre que derrotar al igual que hace 100 años
Sasuke: vio un resplandor en Mili- ¿ angelito eres tù? si ahora te recuerdo- dijo casi sin habla mientras Mili hacia movimentos de brazos para darle el golpe final
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario