sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 85: El reencuentro

Sasuke miraba por la ventana del auto las calles de Tokio no habìan cambiado mucho en 4 años pero sì en 100
En la entrada recordo el famoso banquito donde Habia dejado por primera vez a Sakura, ahora estaba convertido en un parque de juegos
Inner/Sasuke: no no pienses en eso Sakura es pasado
Sr Uchiha: ya estamos en casa familia
Un rato después Naoko llegò a la casa de Sasuke
Naoko: hola amor ¿què haces?
Sasuke: hola – la beso- preparando algunos cuadernos y empezar la prepararatoria
Naoko: es cierto, mi mamà ya me matriculò en la escuela secundaria n 19
Sasuke: es la misma donde estuve yo el año que estuve en Tokio
Naoko: encerio estuviste en la misma escuela ¡genial! Asi me puedes ir a buscar
Sasuke: Sòlo sonrriò
Naoko: Mira lo que te traje sacò su mascara de su mochila- esta es la mia y esta es la tuya
Sasuke Al tomar la mascara se le desfigurò la cara al recordar aquel dìa del cumpleaños de Sakura que fue enmascarado con una mascara muy parecida a esa
Flash back:
Sakura: espera, dime tu nombre
Sasuke: la mirò si te lo digo me despreciarías ¡hasta siempre!
Sakura: ¡espera se quien eres!
Fin del Flash back:
Naoko: ¿Qué ocurre Sasuke estàs como ido? ¿No te gusto la mascara?
Sasuke: no , no es eso
Naoko: entonces ¿què es?
Sasuke: ¿Naoko sabès el nombre de la chica del cumpleaños?
Naoko: no no lo sè no sale su nombre o… si mmmm lo olvide jejeje ¿porquè?
Sasuke: porque hoy estaba de cumpleaños una prima mia aquí en Tokio
Naoko: no sabía que tenìas una prima
Sasuke: esque nunca hablo de ella
Naoko: ¿còmo se llamaba…?
Sasuke: se llamaba…
Sra Uchiha: permiso, disculpen chicos la cena esta lista querido ¿ Naoko quieres quedarte?
Naoko: con mucho gusto ¡gracias!- fueron
En tanto en casa de Sakura
Sra Haruno: no no ahí no va los cullillos van a l otro costado….¡ esas flores deben estar en la entrada!- se dirìa a los sirvientes
Inner/Sra Haruno: hay Kami-sama dame paciencia
Sra Haruno: ¿hija que haces ahí en la escala? Es tù cumpleaños no el mio deberia estar ayudando por lo menos…
Sakura: ¡espera se quien eres! MI CUMPLEAÑOS ME NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO! ¡Invita payasos si quieres no me importa!- se paro y se fue
Sra Haruno: pero hija
Inner/Sakura: ¡maldito cumpleaños no me intresa se puso los audifonos! Justo en su resproductor estaba la musica de vals que bailò con Sasuke
Flash back:
Sasuke:¿señorita, me concede esta pieza?- miró fijo a los ojos de Sakura
Sakura: ¡claro!
Naruto:(cantando) Yo te puedo mostrar cosas maravillosas…
Inner/Naruto: con su cara expresiva ¿quien es ese dobe que sacó a bailar a Sakura?
Hinata (Cantando) Un mundo ideal que nunca pude imaginar que ya comprendì que junto a ti es un lugar para soñar…
Inner/Sakura: esos ojos
Inner/ Sasuke: esta preciosa
Sakura: se acurrucò el el pecho de Sasuke
Fin del flash back:
Sakura: Se saco los audifonos- ¿còmo estaràs Sasuke- kun?- le callò una là grima sobre la mejilla
Inner/Sakura: porque te acuerdas de Ese ingrato ahora esta Sasori junto a ti y te adora el si te quiere si te valora
Inner /Sakura 2: si es cierto
Inner/Sakura: y tienes que estar Bonita para èl hoy en la noche
Sakura: es verdad, ¿mamà en que te puedo ayudar?
Sra Haruno: ¿y ese cambio?
Sakura: tienes razòn mamà mal que mal cumplo 21 años ya soy adulta tengo que celebrarlo en grande
Sra Haruno: ¡asi me gusta mi niña!- la besò en la frente
Sakura: ^^
Sra Haruno: ven ayudame con las flores
Sakura: si… ¿mamà y Naruto?
Sra Haruno: Le cambio la cara radicalmente – con Hinata
En casa de Hinata

Sirvienta: pase joven Naruto, la señorita hinata esta en su abitacion
Naruto: gracias- toc toc
Hinata: con voz apagada – pase està abierto
Naruto: Hinata – chan
Hinata: Naruto- kun
Naruto: mira lo que traje para ti…- le mostro los bombones
Hinata: no tengo hambre Naruto – kun
Naruto: vamos Hinata- chan tienes que comer algo si no moriras desnutrida
Hinata: si no te gusto puedes buscarte a una chica sana, cuando supe de esto te deje en libertad de decidir si querias seguir conmigo y tu dijiste que si
Naruto: ¡porque te amo!
Hinata: pero yo sòlo te traigo problemas Naruto, te ha ido mal en la facultad
Naruto: ¡no es por tu causa!
Hinata: ¿entonces por quien eh?
Naruto: bueno bueno
Hinata: vete Naruto, no quiero ser una carga para ti vete
Naruto: ¡ no!
Hinata: vete
Naruto: ¡no me pienso ir de aquí hasta que que me escuches!
Hinata: o_o
Naruto: Hinata yo no quiero una chica sana y si te tengo que ver morir lo voy hacer ¡ me oiste! ¡Pero se que no lo haràs porque la Hinata que yo conosco no se rinde, la Hinata de que yo me enamorè luchaba por lo que quere. Hinata siguiedo el tratamiento que te indicò el doctor vas a estar de pie todo depende de ti
Hinata: tù no sientes el dolor de las radioterapias ni se te cae el cabello ¿sabes lo que es eso? Y la cesación constante de que Mañana te puedes morir.
Naruto: bien Hinata creo que es imposible hablar contigo te veo otro
dia –besa
Hinata: ¡no! Espera Naruto… ¡perdoname!- dijo en un zolloso
Naruto: ¡Hinata te amo! ¡Nunca te voy a dejar nunca!
Hinata: ¿ni aunque este calva?
Naruto: por supuesto que no bakita
Hinata finalmente acepto los cholates pero no comìo mucho
Naruto: bien me tengo que ir son las 8:00 pm me tengo que que arreglar para el cumpleaños de Sakura… eto ¿no te animàs a ir? Anda Hinata el mejor regalo que podrìa tener Sakura es verte ¿hace cuanto que no se ven? Y mamà se preocupò especialmente de la comida para ti
Hinata: no Naruto aun no me siento prepaparada para salir ¡ te prometo que cuando me salga un podo màs de cabello y agorde un poco mas visito tu casa! ¿si?
Naruto: si tu lo prefieres…
Hinata: pero ten aquí esta mi obsequio para ella- dile que la quiero muchisimo y muchas felicidades que cuando menos se lo espere estare alla y… mis respetos para Sasori
Naruto: Ok se los dare- adios- ¡ te amo!- la besa
Hinata: yo tambien adiòs
Naruto: haz los ejercicios que te dijo el mèdico

Mientras que Naoko y Sasuke estaban en el centro comercial para ver el adecuado para la cumpleañera
Naoko:¿ que te parece ropa?
Sasuke: no a las mujeres les sobra la ropa sobretodo a una niña hija de mami- dijo pensando en Sakura
Naoko: no sè que llevarle seguire buscando me esperas
Sasuke: pansiendose por el centro comercial hasta que vio una tienda de peluches vio un lindo pingüino en su a cara se le reflejo Sakura
Inner/Sasuke: si a ella le gustaban los pingüinos
porque a esta chica no no he de gustarle -lo comprò y lo envolvió
Eran las 10:00 de la noche y como siempre Ino y Temari eran las encargadas de vestir y peinar a Sakura
Ino: ¡te ves divina, Sakura, Sasori se va a desmallar cuando te vea!
Sakura: ¿Tù crees?
Ino: ¡hay que poca autoestima por kami-sama! Estas bellisima bellisima, bellisima
Temari: estàs bellisima, Sakura, ahora bajemos que se nos hace tarde ya para resivir a los invitados
Sasuke: ¡muchas gracias!- le dijo al taxista- le pago- ¿Naoko estàs segura que aquí es?
Naoko: segurisima eso dice la tarjeta
Inner/Sasuke: esta casa es familiar…

Llegaron los invitados mientras Sakura se alistaba para hacer su entrada su madre dirigió algunas palabras a sus invitados
Sra Haruno: gracias a todos por venir, he dedicado mucho esfuerzo para que esta fiesta sea de su agrado saben ustedes que 21 años uno pasa de ser adolescente adulto por eso es tan importante para mí y para Sakura, bueno y las mascaras a ella siempre le gusto lo antiguo…
Sasuke: tanta gente que hay permiso, conpermiso, ¡ ni que fuera el cumpleaños de Yoko-Ono XD!
Sra haruno: y bueno todos a lucir sus mascaras pero antes mi querida Sakura dirigira algunas palabras
Sakura bajo por escaleras cuidadosamente traia una mascara rosa a tono con su cabello
Sasuke: ya estamos aquí- mirò a la cumpleañera y la reconociò de inmediento - ¡Sa- ku- ra! – dijo impactado por su bellesa estaba mas bonita que antes su corazón se acelerò al verla
Naoko: ¿pasa algo Sasuke?
Sasuke: no nada Naoko – dijo anonadado
Naoko: ah ya recorde el nombre de la chica es Sakura…¿Sasuke me estas escuchando?
Sasuke: sì sì claro- seguìa con los ojos pegados en Sakura no evitò las làgrimas como la primera vez que la vio en esta vida
Sakura: muchas gracias a todos por venir a mi fiesta , hace mucho que no hacìa uno pero la ocasiòn lo amerita… entre el publico vio a un enmascarado de profundos ojos negros que la clavava por la mirada- su corazón dio un vuelco- su corazón le idicaba que era Sasuke y necesito una necesidad de gritar su nombre pero no podìa sòlo los ojos de uno se reflejaban en el otro
Shikamaru: ¿eh Sakura que miras? Empezaròn los abucheos
Sakura: perdòn, perdòn estoy muy emocionada- se limpiò lo ojos – quiero agradecer a mis amigos y hermano especiamente a Saya y a Sasori , mi novio
El corrio de inmediato a besarla frente al pùblico
Los ojos de Sasuke perdieron el brillo de inmiedato al ver que ella habìa conseguido un novio
Sakura: por convencerme de hacer esta fiesta
Sasori: no me agradescas ¡te amo! La beso de nuevo -¡que tengas un lindo cumpleaños!
A la hora del baile cada uno bailaba con su pareja Sakura y Sasuke no paraban de mirarse
Naoko: ¡Sasuke mirame! Le voltiò la cara-dijo en tono celoso
Sasuke: te miro te miro
DJ: ahora intercambien pareja. En ese momento Sakura y el emascarado se toparon
Sasuke: ¡hola mucho gusto me concedes esta piesa- cambio la voz para que ella no lo reconociera
Sakura: ¡si claro dijo sonrrojada! Bailaron al compas lento de la musica- dime tu nombre
Sasuke: disculpa no te lo puedo decir
Sakura: eso retumbo en la cabeza de Sakura y saliò corriendo
Sasuke: espera no te vallas ¡Sakura!
Sasori: ¡Sakura! ¿Que le dijiste a mi novia aparecido?
Sasuke: nada
Sasori: mucho cuidado con Sakura – lo tomo de la ropa
Sasuke: tù mucho cuidado con la mia – ven aquí Naoko tienas que estar tan pegada a èl
Naoko: bueno estamos a mano tù no le quitabas los ojos de encima a Sakura jum
Sasori: disculpe usted señorita – sin oir a Sasuke pues estaba facinado con la belleza de Naoko
Naoko: no hay de què- dijo sonrrojada
Sasuke ¡còmo que no hay de que! ven aquí vinimos a la fiesta equivodacada- se largaron
Un poco mas tarde Sakura estaba sentada mirando la luna llena llorando
Sasori: se acerco lentamente
Sakura: sabìa que no era buena idea celebrar mi cumpleaños ¡ todo se arruino!
Sasori: lo dices por el tipejo ese ya se fue quedate tranquila
Sakura: era Sasuke
Sasori: no Sakura el no era Sasuke el era sòlo un colado
Sakura: era Sasuke lo sentì
Sasori: creo que todavía lo amas y lo unico que querìas el que el se apareciera, me equivoco
Sakura: no como dices eso , Sasuke, yo te amo a ti sòlo a ti Sasori
Sasori: si fuese asì no lo estarìas viendo por todas partes 77
Sakura: no no tienes razòn son pesecuciones mias el era sòlo un colado, un colado el mal rato que me hiso pasar Sasuke hace que lo vea en todos lados pero tienes razon ¡yo te amo! ¡ Te amo!- le girò la cabeza te amo entendido nada de celos eh
Sasori: mejor vayamos abrir los obsequios dijo no muy convencido
Sakura: si vamos
Habia una gran variadad de regalos la mayoria era tecnologìa y ropa hasta que llego el ùltimo regalo
Sakura: este es el Ùltimo – lo mostro al pùblico
Todos: ¡que lo habra! (8)
Cuando lo abriò quedo impactada era un lindo pingüinito de felpa era el regalo que mas le habìa gustado y tocado
Sra Haruno: ¿ de quien es , Sakura?
Sakura: no lo sè no hay ninguna tarjeta dijoestrañada

Cuando se fue acostar
Sakura: Sasuke – dijo aferrada a un al peluche
Por su aprte
Sasuke: asique eras tu la del cumpleaños era de imaginarme ¡ que perdida de tiempo! Sakura sòlo me pertuba, SÒLO ES UNA MOLESTiA
A la mañana siguente los dos se levantaron a l alva para ir a la preparatoria ademàs sasuke era su primer dia
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario