sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 95: Suigestsu cumple su venganza

Inner/Suigestsu: lo estàs consiguiendo callò redondita- sonrriò malévolamente
Sakura: ¿què te pasa?
Sui/Sasuke: ¡ es la emociòn de estar aquí contigo!
Sakura: es raro
Sui/Sasuke: ¿porquè raro?
Sakura: porque te habìas enojado conmigo, después de haber regresado, me traes aquí y lemon asì y ya
Sui/Sasuke: no le voy a dar el gusto a nuestros padres, no en ninguna parte dise que primos no se pueden amar- le saco su sostèn la besò
Sakura: Mirò a sus ojos, Los viò diferentes aun asi le devolvió el beso- ¡es cierto! Yo Tambièn esperè mucho este momento
Mientras tanto:
Kiba: Al fin terminamos con el trabajo de los reptiles
Saya: ¡que duro!
Rin: ¡ya llegamos Kiba!
Akamaru: aff aff
Kakashi: hola
Kiba: ¡no puedo creerlo! De verdad no lo creo ¿¡Kakashi sensei usted piensa venir todos los dias como perro por su casa!?
Rin: ¡Kiba!
Kakashi: dèjalo Rin, es normal. Lògico Kiba soy el novio de tu mamà
Kiba: ¡que! ah ¿y ahora le tengo que decir papà?
Kakashi: no tu papà està en el cielo y eso nadie lo va cambiar , pero ya estas grande no te tengo que esplicar la cosas como nene de primaria ¿o sì?
Kiba: ¡no puedo creelo mamà! y que pasò con esa niñita con la que esaba San, Mon…
Saya: Sol
Kiba: eso Sol
Kakashi: nunca màs supe de Sol y ademàs cuando tu mamà entro a la secundaria nos volvimos a enamorar. Supere mi trauma de la muerte de Òbito por eso no la tome antes como novia
Rin: Kakashi no le des tantas explicaciones, estamos enamorados y eso es lo que importa
Kiba: y por eso lo vas a traer todos los dias…
Rin: como tù trees a Saya, pràticamente vive en la casa
Kiba: es distinto, Saya es sòlo mi amiga
Saya: Tambièn sonrrojada, si sòlo amiga
Rin: ¿y que diferecia hay?
Kiba: no es mi novia es porque no quiere… ¡ no nos alejemos del punto!
Rin: ¡te vas a tener que acostumbrar, Kakashi es mi novio y vendra cuanta veses se me de la gana!
Kiba: me ire a dar un baño
Saya: espera Kiba…
Kiba: me esparas me dare un baño y seguimos
Saya: no seas asi con tu mamà Kiba
Inner/Saya 1: espera dijo darse un baño mmmm
Inner/Saya 2: ¡que estàs pesansdo! Es pecado
Inner/Saya 1: si no lo hago ahora, nunca verè el tatuaje
Inner/Saya 2: ¡arderas en el fuego del infierno Kami-sama te acera como un pescado y te harà shushi!
Kiba: ¡ay mi toalla! ¿Saya, me puedes traer la toalla?
Saya: ¡el tatuaje!-corriò con la toalla
Vio una visiòn de Sakura
Sui/Sasuke: ¿què pasa?- dijo pasandosu lengua sobre el cuello de ella
Sakura: ¡tengo miedo!
Sui/Sasuke: ¡miedo de que por kami-sama!
Sakura: si vas a seguir con ese tono defiante terminamos esto aquì y ahora… ¡ y olvidate que exsisto!- se sento sobre la cama se cubrio con la sabana para ponerse el sosten
Sui/Sasuke:¡ Sakura!... –Bajo el tono arrepentido
Sakura: ¡hasta nunca Sasuke ahora si es hasta nunca!
Sui/Sasuke: espera
Sakura: ¡que!
Sui/Sasuke: perdona – voltiò la cara de Sakura que lo miraba temerosa- ¡quiero hacerte mia!
Sakura: Asi no, Sasuke, adiòs
Sui/Sasuke: ¡espera, Sakura! Perdòn si quieres te vendo los ojos para que no sientas nada y va ser todo como tú quieras
Sakura volvió a sus brasos y se vendar y besar
Fin de la visiòn
Saya: ¡Sakura, no!- tirò la toalla por la puerta y sin ver el tatuaje
Kiba: ¿què le pasa ahora? Otra vez llamò a Haruno de la nada
Inner/Kiba 1: ¿serà Yuri?
Inner /Kiba 2: ¿Saya Yuri? No tiene cara de Yuri
Inner/Kiba 1: bueno del modo en que actùa pareciera que està enamorada de Haruno la acompaña esta para ir al baño
Inner/ Kiba 2: Kiba Inuzuka ¿estàs celoso de Haruno? Jajajaja
Inner/ Kiba 1: ¡no!
Inner Kiba 2: bueno si ¿y què?
Kiba: no la puedo jugar por mi celos, Sòlo le teme al noviago, ¡es eso!- dijo ya afeitandose
Saya: Lakisumi…
Lakisumi: si lo sè hay que avisarle a Naruto y Sasuke Para que nos ayuden
Saya: si, voy en busca de Naruto y tù avisale a Sasuke Deacuerdo
Lakisumi: Si
Mili: ¡gigoló de 4ta el CTM!
Lakisumi: Calma Mili no es bueno que te alteres
Naruto: ¿¡que Hozoki esta siendo què con, Sakura?! ¡LO VOY A MATAR, POR KAMI-SAMA QUE LO MATO!
Minato: calma hijo, no es bueno que te alteres
Naruto: ¡suèltame papà!
Saya: es mejor que te sientes, y te tomes un resfresco antes de ir, alterado no te servira de nada
Minato: Saya tiene razòn hijo, no vallas si tienes ira acumulada
Lakisumi: ¿Sasuke, tienes un minuto para mì?
Sasuke: si claro dime, disculpa -hablamos otro dia – le dijo a una chica que estaba sentada al lado de èl-¿què pasa Lakisumi te veo preocupada?
Mili: el hijo de puta…
Sasuke: ¿què?
Lakisumi: lo que quiere decir Mili esque Suigestsu se està haciendo pasar por ti para aprobecharse de Sakura
Sasuke: ¡que estàs diciendo Lakisumi!- saltò de un brinco de su aciento
Lakisumi: bajo- la cabeza- que Suigestsu se està aprobechando de Sakura haciendose pasar por ti
Sasuke tomò a Lakisumi del braso y deprisa- le dijo que lo llevara donde estaban-¡es mi
culpa, no debi dejarla sola cuando màs lo nesesitaba!
Lakisumi: tampoco es asì esto tenìa que pasar
Mientras tanto en el hotel
Suigestsu se montò encima y empezó a hacer presiòn Mientras Sakura gemìa
Sakura: ¡ah duele!
Sui/Sasuke: calma Sakura- chan ya falta poco
Sakura: ¡duele mucho! Para
Sui/Sasuke: calma, calma beso sus entre pechos
Sakura: ¡para!
Sui/Sasuke: lis- to
Sakura: ¡para! ¡Tú no eres Sasuke! ¿Quièn eres?
Sui/Sasuke: ¡que dices Sakura! Claro que soy yo, Sasuke
Sakura: ¡no! Tus ojos son distintos, tus besos saben diferente, tu actitud es diferente ¡Todo es diferente!
Sui/Sasuke: entrò por ultima vez en ella
Sakura: ¡suèltame!
Sui/Sasuke: jajajajaja por fin mi deseo se a echo realidad jajajaja ¿quieres saber quien soy? Entonces lo vas a saber desapareciò su justsu
Sakura: ¡sui- gestsu!- dijo anonada
Suigestsu: ¡el mismo que viste y calsa y vamos a seguir con esto con mi propio cuerpo oiste , le tomo la cara
Sakura: ¡no! Le escupiò la cara – sacandose la benda
Suigestsu: ¡ hija de puta!- la abofeteo defandola marcada- vamos a seguir como aquí no a pasado nada o si no me vere obligado a contarle a tu mamita quien eres en verdad y matar a Romeo Sasuke, ¿ Eso quieres hija de puta?-le tomò la cara de nuevo ¡ sin llantos! Estaba abusando de ella tal como querìa Sakura sintiendo todo y sufriendo- pobre Sasuke no pudo hacerte suya en verdad jajajaja ¡ yo fui quien te hiso mujer!- le robo un beso ordinario
Sakura: En medio del dolor y los golpes – sonrriò- estàs equivocado- ¡Sasuke te ganò como siempre dobe!
Suigestsu: ¡de que hablas, Zorra!
Sakura: que Sasuke fue el que me hiso mujer y el primero el Ùnico soy de Sasuke desde hace 4 años me hiso suya antes de que terminaramos y se fuera- recordò con nostalgia ese momento- ¡nunca olvidare ese dia!
Suigestsu: otro golpe- ¡pero ahora estàs conmigo y me vas a pagar uno a uno todos los desprecios y rechasos que me hisiste
Sakura: ¡ahhhh!
Naruto: ¡suelta, despidete dde este mundo porque vas a morir aquí y ahora
Suigestsu: tù me vas a Matar jajajaja
Panthera: ¡que la sueltes!
Sakura: ¡Sasuke- kun!- se cubrio con la sabana y corriò a abrasarlo llorando
Sasuke: ¡Sakura- chan!- no evito las là grimas – no soy un buen primo no debi dejarte sola- la beso en la frente
Suigestsu: ¡que conmoverdor! Me hacen llorar, par de idiotas
Sasuke: Sakura escapa Mili, Lakisumi, Naruto y yo no encargaremos de èl
Sakura: si
Suigestsu: ¡espera! Le lansò un ataque que la desmayò- ella se queda aquí conmigo aquì y ahora todos los lengendarios van ser asesinados jajajaja
Se ve un ataque por detrás muy potentente que lo deja paralisado y que le da la muerte- ¡maldito Sasuke! Esas fueron sus últimas palabras cae muerto
¿ ?: No antes que te mate yo a ti desgraciado ¡dobe! – se oye una voz
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario