sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 92: La persona traz el alma

Inner/Sakura: ha pasado una hora desde que entrò-Sè pasaseaba como leona en su jaula
Inner /Sakura 2: descuida, si falla no sera tu culpa tranquila
Sakura: lo sè, lo sè lo sè, quiero que le vaya bien
Sasuke Sale de la oficina
Sakura: ¿còmo te fue?
Sasuke: tengo que esperar tres horas
Sakura: ¡tres horas!
Sasuke: es una una eternidad
Sakura: lo es en verdad, no quieres un refresco para olvidar los nervios , yo pago
Sasuke: no, no , no de ninguna manera yo pago tengo dinero suficiente
Sakura: ¡machista!- dijo entre dientes
Sasuke ¿eh? No es de machista sòlo que creo que puedes guaradar ese dinero para algo realmente urgente
Sakura: bueno, bueno si insistes tanto , ¡ esta bien!
Sasuke: puso dos monedas en la maquina de refresco- ¿refresco o cafè?
Sakura: cafè tengo frio
Sasuke: si tienes frio, ten toma mi chaqueta
Sakura: no, no, no es necesario se me pasarà con el cafè y hace frio te dara frio
Sasuke: no aprendi una tecnica para temperar el cuerpo- hace un movieento de brazos y tras de èl sale una aura roja
Sakura:¡ guau! Tendrè que investigar esa tecnica
Sasuke: investigala mientras te pones mi chaqueta si
Sakura: està bien
Sasuke: vamos al comedor
Sakura vamos
Se sentaron
Naruto: ¿Sakura que haces con este dobe?

Sakura: es mi amigo
Naruto: ¿ah si tu amigo? dijo en tono irònico
Sakura: si mi amigo
Naruto: ¿desde cuando?
Sakura: desde hace unas semanas ¿algùn problema?
Naruto: esto lo tiene que saber Sesori
Sakura: ve dilo, gritalo, si quieres, si con Sasuke no tenemos nada que ocultar…
Naruto: donde fuego hubo cenisas quedan…
Sasuke: ahhh ¡por kami-sama en vez de preocuparte por nosotros porque no te preocupas por tu novia que le das la espalda y se muere!
Naruto: ¡Hinata no se va a morir! Apretò el puño
Sakura: no claro que no ¡Sasuke no quiso decir eso! – atrajo a hacia su pecho- no debiste decir eso Sasuke
Sasuke: esque ya me harte Sakura ya me hartè que Naruto este pegado a ti como lapa
Mejor preocupe x Hyuga
Naruto: Sakura no quiero verte llorar otra vez por este baka otra vez ¡te quedo claro!
Sakura: si me quedo claro 77
Sasuke: en estos 4 años Naruto no ha cambiado nada sigue igual de inmaduro
Sakura: Se puso seria- desde que Hinata se enfermò a cambiado mucho
Sasuke:¿ què realmente le paso a Hyuga…?
Tsunade: ¡Uchiha, ya esta!
Sakura: llegò la hora…
Sasuke: eh si
Sakura: mucha suerte- lo beso en frente
Inner/Sakura porfavor que le valla bien
5 minutos Despuès
Sasuke Saliò de la oficina
Sakura: y…
Sasuke nada – dijo frio
Sakura: no aprobaste
Sasuke:…
Sakura: ¡lo siento no fui una buena profesora
Sasuke: no eres una buena profesora
Sakura: …T.T
Sasuke: ¡eres excelente! ¡Aprobe con un 10!
Sakura: ¡ay Sasuke!- lo abrazò ¡ estoy muy contenta por ti
Sasuke: esto no ubiera sido posible sin ti – Sakura- chan
Sakura: ¡ay esto hay que celebrarlo!- lo abrazò de nuevo
Sasuke: ¡soy tan feliz!- la tomo de la cintura y empezaron a dar vueltas
Sakura: me vas a mariar ¡bajame! Jajajaja
Sasuke: la bajo , la mirò a los ojos, acomodo su cabello y lentamente la besò después de mucho tiempo
Sakura: invadida por la felicidad y la emociòn se dejò besar y lo correspondiò después de un tiempo se separon- no no esto no es correcto Sasuke no te confundas - lo empujo levemente
Sasuke: ¡perdòn! Yo no quise… fue sòlo emociòn
Sakura: nosotros somos primos muy buenos primos, como nuestros padres, tengo novio que lo amo y me ama
Sasuke: lo sè fue una falta de respeto para Sasori, Aunque el no tiene por que enterarse
Sakura: ¿enterarse de què? Aquí no paso nada
Sasuke: con la cabeza galla -¡sì
Sakura: ¡no vuelvas hacer nunca mas! o me verè obligada a deshacer nuestra amistad ¿lo prometes?
Sasuke: …
Sakura: ¿lo prometes?
Sasuke: lo prometo, cruzò los dedos por dentras
Sakura: que bueno saber eso, no querìa volver a odiarte denuevo, nos llebamos tan bien como amigos
Sasuke: si, no - dijo sin ànimo
Sakura: bueno aquí no pasò nada y tan amigos como siempre
Sasuke: amigos…- le extendio la mano
Inner/Sasuke:no te desanimes, esto iba a ser difícil
Sasuke: Sakura quiero que guardes mi primer examen como tu alumno
Sakura: pero es tuya
Sasuke: pero para cuando la veas sientas que vas a ser una buena profecional
Sakura: vamos a celebrar
Sasuke: ¿A dónde?
Sakura: a donde sea

Se fueron a celebrar tomaron resfresco y una nieve y el mismo Sasuke la fue a dejar a su casa
Sasuke: en su casa señorita- sonrriò
Sakura: ¡gracias joven! Nos vemos en clases generales ahora hasta el lunes que te integras
Sasuke: hasta entonces
Inner/Señora Haruno: ¿con quien viene Sakura?
Sakura: ¡ya lleguè!
Sra Haruno: ¿con quien venias, Sakura?
Sakura: con un amigo
Sra Haruno: ¿què amigo? ¿Lo conosco?
Sakura: ¡ no! Mamà no lo conoces ¡ es sòlo un amigo , kami-sama!
Ambos no pudieron olvidar aquel beso que se dieron Sakura se recosto en la cama y sacò del cajon fotografìas antiguas
Inner/Sakura: no quiero volver a enamorame de Sasuke- kun no quiero-sufir de nuevo callò en las miles de fotos que habia encontrado
Sakura: no quiero sufrir
En tanto Sasuke llegò a su abitaciòn recordò cada instante del beso
Inner/Sasuke: y si no logro reconquistarla
El cuadro de la legendaria que el mismo habia pintado le Giniò el ojo y le sonrriò
Sasuke: tomo el cuadro y este todavía reia - ¿Por qué sonrries? Eres un cuadro ¿serà una señal?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario