jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 49: Demian Diamond


Orochimaru: Tirando el telefono- maldicòn- Demìan no puede venir a japon
Demiàn: tanto tiempo sin venir a japòn ¡còmo ha cambiado todo!
Flash back:
Mili: ¡Demiàn no te vallas porfavor!- lo jalaba de la ropa
Demian: Mili porfavor entiendeme tengo que salir de esta puta escuela, antes que esa serpiente nos mate
Mili:¡ entonces llevame Contigo!
Demian: mi vida, no puedo por mì te llevo pero tienes que terminar la secundaria, ademàs eres fuerte vas a poder enfrentarte a ese Puto mucho mejor que yo.Cuando pueda te vengo a a buscar te lo juro, y te enviare carta todos los meses y por msn estamos en contactacto deacuerdo- la besa en la frente y se sube al taxi
Mili: ¡ Demiàn!
Fin del flash back:
Inner/Demian: todavía recuerdo tu carita de tristeza, ahora estàs toda una señorita , saca del bolsillo una fotografìa de Mili junto a Deidara que le habìa enviado x correo el mes pesado
MIENTRAS EN LA ESCUELAS:
Mili: en la sala de computación- ¡ahhhhhhhhhhhhh no puedo creer! ¡ demian , viene a Japon!
Encargada del lugar: ¡ shhhh!
Mili: hay perdòn- viene mi hermano dijo bajito
Un rato después
Saya: ¿hacique viene demian? ¡ Que bien! Me alegro mucho por ti de seguro su llegada te hara bien para cuando empieze el torneo
Mili: me acompañas a buscarlo al aropuerto, de seguro Orochimaru ya pego el grito en el cielo jajajajajajajaja
Saya: sì esta muy enojado en verdad
Mili: entonces me acopañas
Saya: ehhhhh, no puedo
Mili: ayyyyyyyy ¿Por qué?
Saya: esque le prometì a Kiba que le cuidarìa a Akamaru hoy en la tarde…
Mili: (cara pervertida) hey amiga ¿desde cuando tanta cercanìa con Inusuka eh?- le pega codazos
Saya: ambos amamos a los perros ¿que tiene de Malo?
Mili: Hablando bajito – aquí en el mundo de los humanos le decimos de otra forma –siguio con los codazos ¿te gusta Inusuka? Ehhhh dime
Saya: ¡no , Mili! y si me gustara no se podrìa porque soy un àngel y èl es mortal no se puede unas de las reglas de los àngeles es NO INVOLUCRARSE CON MORTALES SENTIMENTALMENTE
Mili: hay pero que tan grave puede ser
Saya: se pone a llorar a mares- si no cumples con esta regla te mandan abajo ¡ el castigo mas terrible para un àngel
Mili: ¡ lo siento no sabia que..!
Saya: por eso es inposible que sienta algo carnal por Kiba porque el es humano y yo soy un àngel – sale corriendos
Lakisumi: pobrecita si esta enamorada si sòlo ubiera una forma para que Saya se vuelva humana
Mili: ¡por primera vez estoy deacuerdo contigo! ¿Pero còmo lo hacemos para que Saya se vuelva humana?
Akamaru: aff aff
Saya: ¡hay Akamaru! Estàs animado hoy no es asì
Kiba: ¡hola!... ¿te pasò algo, Saya? ¿Alguièn te oferndio? Dime quièn y…
Saya: ¡no! No es nada… me entrò una busura en el ojo… descuida que yo cuidarè bien a Akamaru
Kiba: ¡gracias! Akamaru te quiero mucho… como no si eres hermosa
Eco de Kiba: ¡eres hermosa, hermosa, hermosa!
Inner/Saya: no pienses, es lujuria
Saya: ¡si! Vamos Akamaru
En las escuelas los alumnos que se habìan echo amistades en el lapzò de las escuelas fucionadas hablaban atravez de la reja
Sasuke: veo que estàs contenta ¿no, Mili?
Mili: sì mi hermano llega de Francia después de mucho Tiempo, ahora voy al aeroperto por èl
Sakura: ¡ ah si! ¡ si quieres podemos acompañarte al aeropuerto, nosotros ya estamos por salir ¿ no es asì amor?
Sasuke: ¡ claro que sì! Un gusto te llevamos…
Deidara: ¡no! No es necesario no ella tiene novio y yo la llevo
Mili: pero Deidara…
Deidara: pero nada vamos
Sasuke: ¡si sigues asì la vas a perder baka!
Sakura: ¡calma, Sasuke!
Sasuke: sì sigue asì la va a perder
Sakura: jajajaja estàs igual que Naruto
En el aeropuerto
Mili: tenìas que ser asì con Sasuke, ya te dije que no pasa nada, èl ama a Sakura te lo puedo jurar y yo te amo a ti
Deidara: pues yo no creo en la amistad hombre-mujer
Mili: pues me tendràs que creer si no me quieres perder
Deidara:¡què! …
Mili: mira ahí viene Demian lo apunta
Demian: ¡Mili! ¡Mi niña!
Mili: hermano te estrañe
Demian: yo tambièn no sabes cuanto, no me saque nunca de mi cabeza tu rostro triste por mi partida, pero no te preocupes estarè un buen tiempo en Japòn, cosa que Orochimaru no le gustarà nada
Mili: ¡sì! Pero por esta vez vamos a mandar a la cresta a Orochimaru, ¡si!
Demian: ¡ esta bien!. Estàs muy bella cambiaste mucho de desde la ùltima que te vi, ya no eres una niñita- mirò al costado- tù debes ser Deidara
Deidara: ¡sì mucho gustò!
Demian: eres de nuestro estilo, ya tienes un punto conmigo, muchacho
Mili: ¿Demian ,tù crees que no escojerìa alguìen de mi estilo
Demian: jajajajaja ¡olvide esa certeza de Mili! Bienvienvenido a los Diamond – le da un abrazò fuerte
Mili: bueno vamos al Taxi, quiero presentarte a mis amigos de la escuela, ahí te cuento todo
EN LA ESCUELA

Demian: veo que no ha cambiado mucho desde que me fui
Orochimaru: veo que llegaste- dijo- serio
Demian: ahora no quiero pleitos
Orochimaru: lo sè,
te espero en mi oficina- le dijo al oido se fue
Mili: veo que estàs muy “contento” con la llegada de Demian ¿no Orochimaru?
Orochimaru se da vuelta a verla con furia-¡ què!
Demian: Mili no lo provoques porfavor, ¡disculpala Orochimaru!
Saya: Hola Demian
Demian: vaya, Saya, ¿què haces aquí en Japon?
Saya: te lo tengo que decir
Mili: ya no te acuerdas
Demian: oh disculpa- bajo la voz – no lo recordaba
Naruto: miren chicos hay un chico con Diamond
Sasuke: debe ser Demian, el hermano, se parece bastante a ella
Sakura: es cierto, tiene cabello largo negro como ella , pero tomado, aunque nunca habìa visto un hombre con un aro en en la oreja
Karin: ¡hay si esta muy guapo!
Sasuke:¿eh?
Inner/Karin: eso ya se se puso celoso
Mili: ¡ah Demiàn te tengo que presentar a mis amigos, Demian el es Sasuke , mi mejor amigo,
Sasuke: un gusto Demian- le dio un apretón de manos
Demian: el gusto es mio- le devolvió el apretòn
Mili: Sakura Haruno, su novia y una de mis mejores amigas tambièn
Demian: oh , Sasuke con mucho respeto pero tu novia es muy hermosa, cualquiera quisiera estar en tu lugar
Sakura: sumamente sonrojada- ¡ oh no es para tanto!
Demian: no seas modesta - ¡ eres muy bella , Sasuke es muy suertudo
Sasuke: lo sè- la besa tiernamente - Sakura es maravillosa
Inner/Karin:
què! hasta el hermano de la endemoniada encuentra linda a Sakura- se va molesta
Mili: Demian ten cuidado con esa chica es peligrosa
Demian: me di cuenta es muy coqueta pero es de fiar.Son todos muy simpaticos todos- estubo varias horas
Mientras tanto en 3ra escuela en competencia
Director: ¡oh pero que desatino Tsunade tiene dos representantes que injusticia
Kushina: ¿ con mucho respeto pero quiènes son?
Director: veelo tu misma
Kushina: mmm Sasuke Uchiha y Naruto… UZUMAKI
Inner/Kushina: es identico a Minato, tiene mi apellido, sòlo puede ser…- le caen un par de lagrimas
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario