viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 78: ¿ se acabo el amor?

Sakura: no porfavor no me hagas mamà- Decìa llorando
Sasuke: es mejor que le hagas caso a tu mamà
Sakura: ¿què dices dices Sasuke? ¡No! ¡Yo no me quiero separar de ti no!
Sra Haruno: por lo menos el màs sensato
Sakura: ¡no!- se aferrò a Sasuke
Sasuke: Sakura es mejor que vayas con tu madre
Sakura: pero Sasuke…
Sra Haruno: ¡Sakura ya basta!- Sakura se alejaba entre llantos y en arapos de la casa de Sasuke
Sr Uchiha: hijo…
Inner/Sasuke:
Flash back:
Sra Haruno: ¡no! Ustedes no pueden ser novios ¡no! Es pecado
Sasuke: ¿¡porque!?- dijo deseperado
Sr Uchiha: Hitomi y yo, somos primos y desendientes de los legendarios
Sasuke:-¿de que hablas papà?- dijo llorando
Sr Uchiha: ustedes son desendientes de los legendarios, en la Juventud Hitomi y yo jugabamos a ser ellos y prometimos que a a nuestros primerisos se llamarian Sakura & Sasuke a tributo a ello
Fin del Flash back:
¿Por qué tengò que ser el desendienete del legendario... mierda- golpea la pared
Sr Uchiha: hijo, hijo mio ven aca ven
Sasuke: ¿porquè papà? ¿Porquè?- estallò en llanto
Sr Uchiha: hijo, hijo yo no sabia que Sakura era hija de Hitomi mi prima si no lo ubiese evitado ¡Kami-sama!
Sasuke: yo la amo, papà aunque sè que es mi prima mi corazón no lo acepta
Sr Uchiha: lo sè, hijo
Sasuke: ¡no no lo sabes! Yo no soy el legendario no tengo el corazón de piedra como èl, Yo tengo sentimientos
Sr Uchiha: Sasuke serà mejor que te olvides de esa muchacha por tu bien nunca tuviste problema para terminar relaciones porquè es tan difícil ahora
Sasuke: Sakura es distinta a las demàs… ¿porquè tenìas que ser primo de Hitomi Haruno eh?
Sr Uchiha: Hitomi Uchiha… ella renegò de su nombre cuando renegò de su apellido
Sasuke: ¡como sea! ¡Como sea! Porquè tenìas que nombrarme como el legendario porquè tenias que ser primo de esa mujer…
Sr Uchiha: ¡como iba a saber que te enamorarìas de la Hija de mi prima ¿crees que soy adivino?
Sasuke: pero porque no me dijiste que tenìas una prima que harias aquella promesa
Sr Uchiha: Cuando muriò mi abuelo (Ùltimo Ninja de tiempos modernos) la familia se Separò y nunca màs volvì a ver a Hitomi hasta el ùltimo torneo…
Flash back:
Sr Uchiha: que esta haciendo la fila para comprar mirò a la mujer detenidamente- ¿Hitomi?
Sra Haruno voto el refresco de la impresión- Fugaku
Sr Uchiha: Todavia impactado ¿Hitomi Uchiha?
Sra Haruno: eh disculpe ud pero creo que me està confundiendo
Sr Uchiha: no te estoy confundiendo, eres mi prima Hitomi, con las que oìa las historias del abuelo ¿recuerdas?
Sra Haruno: insisto creo que me esta confundiendo
Fin del Flash back:

Sr Uchiha: La muy ingrata fingiò que no me conocìa yme hiso la desconocida… ahora entiendo porque, Hitomi algo sospechaba de su noviasgo.
EN Tanto:
Sra Haruno: Cuando vi a Fugaku en el torneo empezè a sospechar, ¡ yo còmo iba saber que tu novio era el hijo de mi primo ¿eh?- largò a llorar
Sakura: ¡calma mamà! Te entiendo pero ¡yo lo amo! Nunca senti nada paresido x nadie y me entregue a èl por amor…
Sra Haruno: ¡càllate! Como una una indefensa promesa pudo a llegar esto…- siguió el zolloso
Entraron a la casa- se que va hacer difícil para ti pero vas a tener que olvidarte de Sasuke, eres joven, linda vas a encontrar un joven que te ame de verdad
Sakura: ¡no creo que pueda mamà! – me siento sucia tienes toda la razòn por haberme golpeado
Sra Haruno: ¡no! ¡Claro que no!como ibas a saber que era tu primo, mi cielo! Si yo no ubiese renegado de mi apellido original nada de esto ubiese de esto ubiese pasado- abrazò a su hija como una niña pequeña
Sakura:¿quièn me va querer si no soy virgen?
Sra Haruno: alguien que te ame de verdad…- dijo con cariño- supe que un tal Suigestsu te anda rondando, puede darle una oportunidad ¡es muy guapo!
Sakura: ¿Suigestsu?- hizo una mueca- ¡es el tipo màs engreido y soberbio que he conocido en toda mi vida no, no , no ni aunque fuera el ùltimo hombre sobre la tierra, no mamà
Sra Haruno: no te gusta ni un poco a ti siempre te costò admitir tus sentimientos
Sakura: ¡no mamà no me gusta ni un poquito! ¿Sabes que el que me echo el tarro de pintura junto con Ino…? Èl
Sra Haruno: y si esta arrepentido, ¿porquè no le das una oportunidad?
Sakura: No, no mamà mi corazón tiene dueño y aunque el sea mi primo me va a costar mucho sacarmelo del corazón
SE ABRE LA PUERTA era Naruto
Naruto: ¡hola familia…! ¿Què pasò aquì…Sakura-chan? Sakura corrìo a los brazos de su hermano mayor
Sakura: ¡Naruto- kun!- dijo empapada en là grimas
Naruto: Sa-Sakura-chan ¿Qué pasò aquí mamà? No iban a cenar en casa de Sasuke
Sakura: ese el problema Naruto
Naruto: ya sè terminaste con èl, bueno, bueno ya le pasarà la pataleta a ese baka
Sakura: esta vez no, Naruto
Naruto: porque no
Sra Haruno: porque yo soy prima del padre de Sasuke
Naruto: ¿què?
Sra Haruno: mi nombre es Hitomi Uchiha, Sòlo me me puse Haruno por tu padre y para que Sakura llevara el mismo nombre que la legendaria
Naruto: ¡osea Sakura tu hiciste eso con tù…
Sra Haruno: ¡¿tù lo sabias?!-dijo enfadada
Naruto: eh si- dijo nervioso
Sakura: eso es lo que menos importa ahora- dijo cavisbaja me siento sucia- subiò a su abitaciòn
Naruto: ahora entiendo todo – se sentò en el sofa- ¡ no es posible! Ahora entiendo porque te ponìas tan nerviosa cuando hablamos de Sasuke
Sra Haruno: Naruto ahora màs que nunca tienes que cuidar a tu hermana ella esta muy mal
Naruto: no te preocupes mamà cuenta con ello.
En la noche
2:00 am
Naruto: Sakura porque no te duermes son la dos de la mañana
Sakura: no puedo Naruto mi conciencia no me me deja dormir
Inner/Naruto: esto està mal
Inner/Sakura: esto no es posible, Kami- sama no pudo permitir una cosa asì debe haber una forma de que dos primos puedan estar juntos- se quedo dormida junto a la ventana
2 dìas después en la escuela
Sakura: ¡hola buenos dìas!
Mili: corriò abrazarla- ¡mucha fuerza Sakura!
Sakura: gracias ¿còmo Supiste?
Mili: Sasuke me contò todo
Karin: veo que no te fue muy bien con los papàs de Sasuke ¿no Sakura?
Mili: ¡y todavía preguntas Zorra!- se iba avalanzar sobre ella
Sakura: espera Mili este es mi problema, yo lo arreglo- se dirigiò hacia Karin- ¡me las vas a pagar Maldita zorra- se agarraron de los cabellos- me dijiste que ese traje le iba a gustar a los padres de Sasuke
Karin: quien te manda a confia en la ex de tu novio eh- dijo con una risa malevola
Sakura: Ino, Saya, y Mili tenìan razòn cuando decìan que tu eres mala ¡ eres mala de adentro!- le enviò una bofetada- pero no te preocupes porque Sasuke y yo nunca vamos a poder estar juntos ¿sabes porquè? Porque somos primos- la seguìa golpeando
Sasuke: Sakura , Karin ¿què pasa aquí? Las separò -¿Sakura que es este escandalo? Ya te deje bien en claro el Sàbado que nuestra relaciòn no puede ser…
Sakura: La vas a defender denuevo- bien, saliò corriendo
Inner/Sasuke: ¡perdoname, Sakura!-bajo la cabeza
Pasò Una semana tensa, Sasuke practicame no le dirigió la palabra,los dos eran completamete desconocidos cuando pasaban uno frente al otro
Saya: ¿còmo te sientes Sakura?
Sakura: mejor aunque no entiendo porque actua como si no me conociera
Saya: para no dañarte màs de lo que estàs
Sakura: ¿porquè Kami-sama permitiò esto?- dijo con voz queda
Saya: sabes Kami-sama es una caja de Pandora, aunque una sola cosa te puedo decir que el nunca permitiria algo que no puedan soportar sus hijos- sonrriò la àngel
Sakura: Sabes Saya cuando hablo contigo siento una paz interior, creo que tengo que hablar con Sasuke el me debe una explicación quiera o no me va a tener que oir
En el recreo
Sasuke: ¿què le dijiste a Sakura del traje?
Karin yo nada
Sasuke: còmo nada, Karin, Sakura no sabìa la obseciòn de mi papà por los ninjas… no tenìa como saberlo ¡la ùnica que sabìa eras tù
Karin: yo no dije nada
Sasuke: no me mientas- dijo apretandola
Sakura: Entrando- Sasuke podemos hablar…
Sasuke: besò a Karin con los ojos abiertos mientras veia còmo las làgrimàs de Sakura le caian en las mejillas
Sakura: y basta Sasuke ¿no crees que es demaciada tortura?
Sasuke: ¿Por qué tortura? Soy un hombre soltero no tengo porque darte explicaciones, Haruno
Sakura: Sasuke hace menos de una semana que terminamos y ya estàs besuqueando a otra
Karin: hey otra no, soy su novia , Sasuke y yo volvimos
Sasuke: Karin espèrame afuera- dijo serio
Karin: claro que sì mi Amor- le guiniò el ojo y le sacò la lengua a Sakura
Sasuke: deberìas buscarte a alguièn Sakura porfavor
Sakura: no ¡yo no soy como tù que cambia de novia como quien cambia de calcetines no! Mi corazón està dolido no podria cambiar de novio ahora
Sasuke: entonces no te quejes ni me molestes, quieres
Sakura: porque tan frio, Sasuke esto no es tan grave, hay primos que han formado familia, si quieres, acuenque me duela puedo olvidar lo que vi y volver a estar juntos…¡ no le demos en el gusto a nuestros papàs…
Sasuke: ¡no seas arrastrada, Sakura, no!
Sakura: no me mientas sè que haces esto para que me aleje de ti, pero no lo vas a conseguir, todo lo que pasamos de un dia para otro ¡me entregue a ti!
Sasuke: porque tù insististe recuerdas, yo no querìa…
Sakura:¡ mentiroso! Si un hombre no quiere se mantiene firme y no hay manera de convenserlo, por màs que uno insista
sabes porque me acerque a ti porque me deba pena sola,
sòlo amabas a los libros – su mirada es cada vez mas penetrante- ¡ desde que lleguè a Tokio me propuse conquistar a la primera baka que se enamora de mi- y tu caiste tan bien ¡ pobre ingenua!
Sakura: lo abofetea tan fuerte que preciera que le dio vuelta la cara- ¿ entonces lo que tuvimos no significò nada para ti?
Sasuke no porque ¡No te amo!
Sakura: lo abofetea denuevo la otra mejilla-¡Dobe! ¡Realmente eres una bestia!-dijo hasta que su Ira llegò a su limite- ¡ no haz cambiado nada basura!
Sasuke: ¡Càllate
Sakura: y que pasa si no lo hago- me vas a golpear - ¡haslo no te tengo miedo!
Sasuke: atrajo a Sakura hacia su pecho y le apretò las manos
Sakura: ¡ahhh! – vamos sigue vamos golpeame- cerrò los ojos para no sentir el golpe pero en vez de un golpe sintió los labiosS de Sasuke en su boca-abriò sus ojos y si la estaba besando, tratò de forsejar con èl pero entre màs forsejaba màs apacionado la besaba Sasuke esta que sus energias se agotaban y cedio
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario