domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 101: El juicio

Sasuke: ¡pero que hacen acaba de parir, no se dan cuenta!
Policia: lo siento, la justicia no puede màs
Sakura: ¡suelteme yo no hise nada! ¡Mi niña!
Policia: eso tendràs que que decir a un juez en un tribunal
Saki empieza a llorar mientras se llevaban a su madre
Sasuke: Calma Saki todo estarà bien sòlo que mamà tiene que solucionar algunos algunos asuntos
Inner/Sasuke: si pudiera ver los agarro a golpes
Sasuke: calma prinsesita papà esta aquí – la besò en en la frente
Ino: que venìa de visita con Sai- ¿pero que pasa aquí? Donde llevan a Sakura
Sai: creo que sospechan de Sakura por la muerte de Hozoki
Ino: ¡pero eso es ridiculo! Todo el mundo sabe que…
Sai: ¡shhhh!
Ino: la violaron -dijo bajito
Mientras en una casa grande miuy grande para una vieja anciana viuda.La Abuela de Suigestsu, Akane Hozoki desde la muerte de adorado nieto vivia viendo fotografia de èl
Flash back: 4 años atras
Suigestsu: viejita me voy a la escuela- la besa en la mejilla
Sra Hozoki: ¡hay niño no te has lavado ni los dientes , y… mira ese pelo pareces una chica
Suiguistsu: eso no tiene importancia si tienes un bello rostro y fisico como el mio, la belleza lo perdona todo
Sra Hozoki: si querido, pero hoy es tu primer dia en Tokio y…
Suigestsu: se echo perfume-¿Asi estoy bien?
Sra Hozoki: ¡pero Suigestsu!
Suigestsu: ya deje de reclamar viejita mañosa, que se pone aun aun màs vieja – la besa en la mejilla
Fin del Flash back:
Sra Hozoki: mi niño, juro que voy a vengar tu muerte- dijo derramando un par de là grimas- llevandose el retrato al pecho mientras se valanciaba con la mecedora
Suena el telefono:
Sra Hozoki: ¡Hola!
Policia: ¿Hola Sra Hozoki?
Sra Hozoki: ¿con ella quèsucede?
Policia: ¿encontramos a la principal sospechosa de la muerte de su nieto? Sakura Haruno
Sra Hozoki: ¡Sakura Haruno! – dijo con odio
Policia: la muchacha acaba de parir… y al parecer la criatura era de su nieto
Sra Hozoki: ¿una bisnieta?
Policia: Al parecer Suigestsu amaba a la joven su ùltimo deseo era tener un hijo con ella
Sra Hozoki: asi y todo lo mato, ¡desgraciada!
Policia: tiene que venir a dar testimonio del comportamiento de èl
Sra Hozoki: ¡por supuesto que voy!
Mientras tanto:
Sakura: esperen mi pequeña acaba de nacer-decìa llorando
Policia: en un juicio veremos su custodia
Sakura: ¡nooo yo soy inocente!
Policia: tus huellas en el càdaverson identicas a las tuyas, quedaras detenida hasta mañana el dia del juicio
Sakura: ¿y Saki Què va hacer de mi hija? Tan pequeñita…- largo a llorar
Sra Hozoki: ¿para eso tiene una bisabuela?
Sakura: ¿bisabuela? Mi abuela muriò cuando era muy pequeña
Sra Hozoki: me refiero a su bisabuela patena mocosa
Policia: ella es la señora Akane Hozoki, la abuela de Suigestsu, ella lo criò desde que su padres murieron
Sra Hozoki: ¡asi es! Y vas a pagar lo que le hisiste a minieto
Sakura: ¡yo no hise nada!
Sra Hozoki: ¿¡y crees que te voy a creer!? ¡Asesina, desgraciada!- le dio monotones
Policia: ¡tranquilícese señora Hozoki, por Kami-sama! Todavìa no se comprueba nada
Sra Hozoki: para mì ella es la acesina, ¡èl te amaba, lo ùnico que querìa era un hijo tuyo! Y tù como le pagas – la anciana agachò la cabeza- la ùnica mujer que amo en toda su vida
Sakura: ¡lo de èl no era amor, era obseciòn, Me violò!
Sra Hozoki: ¡limpiate la boca antes de hablar una cosa asì de mi nieto!- la abofetea- mi Suigestsu Serìa incapaz de semejante cosa
Policìa: ¡por dios! Es mejor que salga de aquí esta muy nerviosa
Sakura: ¡se nota que no conocio ni un poco a su nieto!
Sra Hozoki: ¡càllate!
Policia: ¡ya basta Haruno!
En tanto
Ino: ¿de verdad te piensas quedar con la bebe?
Sasuke: ¡si se la quitan, por supuesto! Si no voy a luchar x ella
Sai: serà muy difícil, tu no eres el padre biòlogico…
Sasuke:…
Ino: ¡que desubicado Sai!- le dio un leve codaso
Sasuke: dèjalo, si es cierto al fin de alcabo, me la rapto si es necesario Sai, no voy a dejar a Saki en manos de Hitomi Haruno, claro es su abuela podra verla cuando quiera, pero ella me odia y no me dejarìa verla
Sai: ¡eres un gran tipo Sasuke!
Policia: vengo por la bebe
Sasuke: ¡no! ¿Donde creen que se la llevan?
Policia: con su madre hasta el dia del juicio que es mañana
Sasuke: ¡yo voy con ella!
Policia: ¡lo siento señor! deme a la pequeña
Sasuke: ¡no!
Policia: ¡demela le digo! – lo bota. La bebe empieza a llorar
Sasuke: ¡Sakiiii! ¡Noo!- El llanto de la bebe cada vez màs se alejaba de los oìdos de Sasuke- terminò llorando en el suelo
Sasori: Sakura supe que ya naciò y…
Naoko: ¿donde està Sakura? … Sasuke ¿què te pasò? ¿y Sakura y la bebe?
Sasuke: Apoyandose en Naoko- a ella y a la bebe se la llevaron
Sasori: ¿còmo que se la llevaron Uchiha?
Naruto: ¡què! Mi sobrina, mi hermana, en una càrcel- apretò el puño
Sasuke: se cumpliò el plazo impuesto y se la llevaron- bajo la cabeza pero yo no pude hacer nada, menos con esta cegera
Naruto: ¡ella no hiso nada!
Sasuke: ¡lo sè!
¡Pero como lo comprobamos! La ùnica que sabe es Mili pero ella no quiere decir quien fue
Naruto: no lo dijo por las buenas o por las malas
Sasuke: espera Naruto
¿?: Espero que no digas nada o ya sabes lo que le pasa a tu querido Deidara
Mili: ¡maldita! ¿Cómo una zorra como tu me puedo llantajear de esta manera
Karin: sè que tù talòn de Aquiles es Deidara kun y no querràs que el vea mis maravillosas mamàs y gritando de deseo o si mi querida Mili
Mili: se le ponen los ojos amarillos – no te atrevas maldita- la toma del cuello
Karin: suèltame y màs respeto… o Deidara kun- toma un muñeco, lo rompe ¡kapum! Jjajajaja màs te vale no decir nada en ese maldito juicio oiste
Mili: grrrr
En la noche
Sakura: no te preocupas Saki mañana todo se va aclarar- la besa la frente y la abraza con fuerza
Al otro dia
Policia: ¡Haruno ya es hora!
Sakura eh eh eh ¿què?
Policia: es hora del juicio
Sakura: se refriega los ojos- le darè leche a mi hija
Policia:¡ haslo ràpido!
Dos horas después:
Sasuke: no te preocupes todo saldrà bien, Naruto
Naruto: espero que asi sea
Juez: golpea con el martllo, se inicia la sesiòn, que pase la acusada. Sakura venìa esposada acompañada de una gendarme.
Sakura Haruno acusada por el Asecinato de Suigestsu Hozoki… ¡se inicia la sesiòn!
Naruto y familiares de Sakura juraron y dijeron su versiòn de los echos, tambièn los amigos de Suigestsu como Neji y tenten y la abuela de Suigestsu.
Señorita Militza Diamond Bendix
Mili: presente
Juez: juras decir la verdad, solamente la verdad y nada mas que la verdad
Mili:… lo juro
Lakisumi: jurar en vano es pecado
Mili: quieres callarte- dijo bajito
Juez: ¿que dijo?
Mili nada, nada- le callo una gota en la cabeza
Juez: me puedes decir que fue lo que excactamente ocurrio en el asecinato del señor Hozoki ud fue una de las testigo junto con el señor Uchiha y el señor Uzumaki
Mili claro, Aunque la verdad Sakura odiaba a Hozoki, siempre se quiso aprobechar de ella, es màs una vez convino Sake con resfresco para uno de mis cumpleaños y ahora se habìa aprobechado de ella no soporto màs la tortura pero la ùnica manera de liberarse
Era matarlo pero créanme que lo hiso por defensa propia
Sakura: ¡no, no, no es cierto!
Juez: ¡silencio!- dio tres martillasos
Sasuke:¡ con esto Olvidate que exsisto Militza!
Naruto: eres una traidora nunca confie 100% en ti ¡maldita, seas!
Juez: ¡silencio! Ya tenemos todos los testigos del caso jurados deliberen porfavor
15 minutos de reseso
Sasori: Tranquilo Uchiha, todo saldra bien
Naoko se quedo pensativa
15 minutos después:
Juez: se reabre la sesiòn- da tres martillasos- a continuación leere la sentencia, todos de pie- todos se pusieron de pie
La señorita Sakura Haruno aquí presente a sido declarada CULPABLE por el acesinato del señor Suigestsu Hozoki
Sakura: ¡no!
Juez: Condenada a diez años y un dia de càrcel a partir de ahora
Sasuke: ,¡noo! Ella no hiso nada
Naruto: ¡nooo Sakura!
Sasuke: tiene una bebe que cuidar- dijo llorando
Dias después:
Sasuke: ¿Cómo te han tratado?
Sakura: mal unas yuris se me insinuan ¡es horrible! Los gendarmes es horrible
Sasuke: no te preocupes, yo te sacarè de aquí
Sakura: ¿Cómo està Saki?
Sasuke: en un hogar de menores
Sakura: ¿què?
Sasuke: el tribubunal
Gendarme:¡Se acabo el tiempo Haruno!
Sasuke: Adios
Sakura: cuida bien a Saki por mi Sasukw
Sasuke: lo harè voy para alla, adios
En el hogar de menores
Sasuke pasiaba a la bebe para tranquilizarla-pronto estaremos juntos ya veras
Encargada: señor tengo que llevarme a la niña su tutora viene por ella
Sasuke: ¿tutora?
Encargada: si
Sasuke: ¿Qué si yo soy el tutor? Sakura me dio la tuterìa
Encargada: se lo arranca de los brasos- a la Sra Hozoki- aquí tiene
Sra Hozoki: ven con la abuela ven
Sasuke: ¿quien es usted?
Sra Hozoki: la abuela de Suigestsu, Tu debes ser el amante de Sakura ¡no te dejarè que te quedes Saki
Sasuke: ¡yo soy el padre!
Sra Hozoki: que estàs diciendo loco, el padre es mi nieto- diriguendose a Saki- vas llenar denuevo mi casa
Sasuke: ¡Saki no! – de sus ojos desorbitados empezaron a salir làgrimas mientras la pequeña Saki Se dio cuenta que el regaso habia cambiado y comenso a llorar mientras se alejaba de Saki
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario