viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 79: Amor- Odio

Sasuke:- Separò sus labios de los de ella- ¿estàs màs tranquila?
Sakura: aun imprecionada y colorada- ¡sì!
Sasuke: arrugò el ceño-¡que nuevo porque para mì no es nada agradable hacer esto!
Sakura: para mì tampoco lo es para lo sepas- se limpia la boca - ¡es mejor besar un cerdo!
Sasuke: ¡me quitastate las palabras de la boca!- su miraba seguìa los labios de Sakura para en cualquier momento poder robarle otro beso
Sakura: bravo Uchiha lo conseguite, conseguiste que te odiara, ¡eres repugnante!
Sasuke: ¡y tù una…! Olvidalo ¡hasta nunca Haruno!
Sakura: hasta nunca
Sasuke: Ah se me olvidaba- la besò denuevo, esta vez uno màs corto- ahora sì dijo frivolo y le sonrriò- ¡hasta nunca!
Sakura: ¡dobe!
Naruto: Sakura-chan ¿què paso?
Sakura: tuve una discusión horrenda con Uchiha
Naruto: ¿Uchiha? ¿Tan fea fue?
Sakura: èl no me ama Naruto…
Naruto: està dolido eso eso es todo
Sakura: no Naruto me lo dijo mirandome a los ojos, fui la primera baka que se enamorò de èl y me utilizò- dijo llorando
Naruto: tranquila Sakura-chan- le acariciò la cabeza- ¿y eso? No pudieron hacer eso sin amor
Sakura: hiso porque “estaba exsitado” te das cuenta Naruto ¡fui una baka!
Naruto: no llores Sakura ese baka no merece tus lagrimas
Sakura: ¡tienes razon!
Naruto: ¡ese baka me las va a pagar dijo con mirada desafiante
En el patio
Karin: Sasuke- kun – dijo con voz coqueta- tenemos que celebrar nuestro regrezo ¿adonde vamos
Sasuke: no tenemos que festejar nada, no hemos vuelto ni cosa paresida
Karin: ¿còmo que no? ¿Y ese beso?
Sasuke: fue para espantar a Sakura
Karin: ¡mentira! ¡ Tù todavía me amas!
Sasuke: piensa lo que quieras Karin muchos problemas por hoy- se va
Inner/Karin: ahhhhhhhhh maldita Sakura todavía la quiere a pensar de saber de que que es su prima
Suigestsu: ¿y a ti que te pasa?
Karin: Sasuke que todavía se arrastra por Sakura
Suigestsu: ¡¿què?! ¿Terminaron?
Karin: toda la escuela lo sabe
Inner/Suigestsu: esta es mi oportunidad de oro si
Suigestsu:¡ no lo creo!
Karin: pues creelo
Suigestsu: ¡hay Karin en la mejor noticia que me podias dar- la abrzò y empezó a dar vueltas
Karin: ¡suèltame! ¡Que asco! No es para tanto tampoco
Suigestsu: tù deverias estar feliz tienes a Sasuke sola para ti denuevo, bueno viniendo de ti nunca vas a cambiar esa cara amaga que tienes
Karin: bla bla bla bla- haciendo muecas
Suigestsu: ¡ a conquistar a Sakura se a dicho!
En el recreo:
Naruto: mirò a Sasuke escuchando musica- esperme aquí Hinata
Hinata: Naruto… ¿què piensas hacer? Espera…- tratò de seguirlo
Sasuke: ¡ah hola Naruto!....- vio que los ojos de Naruto tenìan furia- ¿què te pasa?
Naruto: todavía preegunatas dobe- le envia un golpe
Sasuke: ¿ se puede saber que pasa ahora?
Naruto: ¡Maldito Uchiha me promestiste que la cuidarias! ¡Sakura no es ningùn juguete sexual!- le envia otro golpe
Sasuke: quieres peliar muy bien, eso tendràs
Hinata: Kami-sama- fue a la direccion, llegò y tocò la puerta
Tsunade: pase
Hinata: disculpen Tsunade, Orochimaru-sama
Orochimaru: ¿què pasa Pasa señorita Hyuga
Hinata: Naruto y Uchiha estan peliando en el patio
Tsunade: ¡¿Qué!?
Inner/Orochimaru: esto se pone divertido
Hinata: vengan pronto
En tanto:
Naruto: no puede ser posible que que se te haya pasado el amor de un dia para otro
Sasuke: ¿porquè no? No estabamos casados ¿o si?
Naruto: yo no soy tan ingenuao como Sakura tu a mi no me engañas todo esto lo haces para alejarla ¡porque son primos!
Sasuke: piensa lo que quieras- le devolvió el combo
Hinata: porfavor paren
Tsunade: ¡basta ya!
Naruto: no este sujeto se merece de su propia medicina- combos iban y combos venian- pero Sasuke Saliò màs lastimado porque de un sierto modo pensaba que se merecìa esos golpes
Tsunade: ¡paren! Los dos quedan condicionales tù Uzumaki antes por llamarme vieja y tù Uchiha por golpear a las mujeres
Naruto: eso lo es lo que te mereces inbècil nesesesitando sangre para salvar tu vida. ¡ es lo minimo que te mereces, quedar como quedo , Sakura ,cobarde!
Sasuke: Cabeza gacha-…
Inner/Orichimaru: pronto terminaran estas peleas absurdas y empezarar las verdaderas peleas, su mirada se cruzò con la de Saya con desafiò
Inner/Saya: el bien y el mal se enfretaran denuevo lo sè
Tsunade: ven Uchiha ven conmigo a enfermeria-que apenas se podia parar- tu tambien Uzumaki
Siguiron a la directora
Tsunade: recuestate Uchiha ¡¿Dónde diablos esta la enfermera?!- habia una notita
Queridos Tsunade y Orochimaru –sama disculpen por irme sin avisar
Los busque por todas partes y no los encontre
Mi madre esta muy enferma y tendre que socorrerla un par de meses, busquen una reeplanzante porfavor
Dispensenme
Atte

Tsunade: ¡lo que me falataba! La enfemera ausente
Hinata: ¿y la mamà de Kiba?
Tsunade: cierto Rin, ¿donde esta Rin?
Orochimaru: aun no llega su turno comienza a las 14:00 pm
En tanto
Rin: ¡Hay Kami-sama, se me hace tarde! ¡Al fin llegue!- Tropieza con
Kakashi - ¡ ah! – perdon… Kakashi
Kakashi: Rin Inuzuka siempre tan despistada ¿no? Ten- le pasa las carpetas
Rin: ¡gracias!
Kakashi: creo que te necesitan Uchiha y Uzumaki se transaron a colpes de nuevos
Rin: Kami-sama voy a verlos
Kakashi: ufffffffffff
Sol: ¿se puede saber que querìa Rin contigo?
Kakashi: Sol ¿me estabas espiendo?
Sol: era Rin no me da buena espina, desde que supe que era tu novia
Kakashi: ya te dije que eso es pasado, ahora te quiero a ti chiquita
Sol: pues no se nota, que tenìa que estar hablando contigo esa…
Kakashi: le recoji sus documentos porque tenìa prisa ¿tiene algo de malo, eso?
Sol: porfavor y ella no lo puede recoger sola si tiene manos para haserlo, inventa algo más convinsente
Kakashi: como yo no te digo nada porque te paseas de alla para aca en el recreo
Sol: es distinto Sasuke tiene novia
Kakashi: yo tambièn la tengo
Sol: ¡Ahhhhhhhhhh!- se va
Mientras tanto
Rin: ¿ donde estàn los pacientes?
Tsunade: Rin al fin llegaste ¡arigatou a kami-sama!
Rin: esta bien hare lo que pueda no se preocupen
Despuès de un rato:
Rin: bien por suerte no te llegaron muchos golpes Naruto, bien puedes volver al salòn
Naruto: graciàs
Rin: ¡oh dios mio Sasuke esta teniendo una emorragia! No puedo hacer esto sola ¡ hay Kami-sama! Naruto llama a a la otra enfermera
Naruto: no esta pidió dia administrativo
Rin: ¡hay y ahora que hago!
En la enfermera de Tsunade:
Tsunade: ¡¿què?! ¡ que Uchiha tiene una emorragia! Dios mio eso no nada de fácil ¡ hasta que punto llegaste Uzumaki ¿ porque peliaron?
Naruto: por Sakura
Tsunade: `por Sakura ¿eh?
Un rato después
Sakura:¿ por què yo?
Tsunade: porque Rin nesecita ayuda eres la ùnica que sabe de enfermerìa, y dos la pelea fue por tu causa
Sakura: ¡porque esta tortura! Obedecio y fue a enfermerìa- Cuando viò a Sasuke que no paraba de sangrar se le hiso un nudo en el pecho
Rin: ¡Sakura!
Sakura: Tsunade – sama me dijo que te ayudara a que bien
Sasuke: Sa-ku ra
Rin: lo haces muy bien, Sakura, suena el celular – espera un minuto regreso luego- hiònola…
Sakura: ¡estaras bien solo hay que cerrar estas heridas y ya esta!- hubo un minuto que la cara de Sakura estaba muy cerca de la de èl, podia sentir su respiración
Sasuke: ¡ya basta, vete de aquí! Le tiro todos los implementos
Sakura: pero Sasuke..,
Sasuke: ya vete ya no te soporto
Sakura: ¡eso es lo que quieres! Bueno ¡quèdate con tus horrendas heridas abrio cada y una de las heridas que habia cerrado- siguete desangrando porque eso lo te mereces dobe, ¡ yo no estoy aquí Por gusto Tsunade –sama me obligò para que sepas
Sasuke: ¡Sakura eres una molestìa!
Sakura: sì lo se, pero prefiero ser una molestia que ser un moustro con cuerpo de niño bonito ¡recuperate! Cerrò la puerta de un portaso, saliò llorando
Mili: ¿Sakura què pasò?
Sakura: el dobe de Sasuke… no se como le puedes tener tanta estima a ese moustro
con cuerpo de niño bonito ¡recuperate! Cerrò la puerta de un portaso, saliò llorando
Mili: ¿Sakura què pasò?
Sakura: el dobe de Sasuke… no se como le puedes tener tanta estima a ese mostro
Mili: ¿Dónde esta?
Sakura: en enfermerìa desangrandose el desgraciado
Mili: Sasuke
Sasuke: ¿Rin?
Mili: no soy yo
Sasuke: Mili-sonrriò
Lakisumi: ¿porquè le dijiste esas cosas a Sakura? Eso no esta bien
Sasuke: yo no puedo amar a Sakura- tosiò sangre
Lakisumi: puede ser pero no es necesario que la trates tan mal, ademàs estoy segura que ya te le caiste del altar- Empezò a cerrar las heridas que Sakura habìa abierto
Sasuke: sabes de enfermerìa no sabìa que lo hacias tan bien
Mili: un poco, no tanto como Sakura, aprendi… en el orfanato si ahí aprendi
Sasuke: pero lo haces muy bien
Deidara: ¿Mili donde? estàs te estado buscando por… to-das partes- dijo imprecionado
Sasuke: ¡no es lo que tú piensas Deidara!
Deidara: lo sè, lo sè ya no siento celos de ti Uchiha, ¿como van tus heridas…?
Dias Despuès:
Asuma: Espero que hallan estudiado chicos, este examen determinara si pasan a 3ro ono asi que espero que lo hallan hecho- dijo pasando las prubas hasta que llego a Sakura- ¿esta bien , señorita Haruno? La veo pàlida
Sakura: no se preocupe Asuma sensei estoy bien
Saya: seguro que estàs bien Sakura
Sakura:¡ si! intentaba estaba escribir-derrepennte se desmaya
Saya: ¡Sakura!
Sasuke: se parò de su aciento a socorrela- ¡Sakura! ¡No Sakura!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario