viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 72: La reflexiòn de Naruto

Kushina: Naruto, hijo que no deverìas estar reposando
Naruto: deberia, pero aquí estoy aquí, supe que no habias muerto-dijo diriguindose a Minato
Hinata: intente retenerlo pero…
Kushina: no importa de todos modos querìamos hablar con èl
Minato: ¡perdòname, Naruto! ¡Perdòname, hijo!
Naruto: ¡no me llames, hijo! Mi padre muriò se llama Satoshi Haruno, que en paz descanse
Kushina: no seas tan duro con el escuchalo
Naruto: ahora lo defiendes tanto después de que o querias ver muerto
Hinata: no le hables asì, es tu mamà, Naruto
Naruto: ella no nada mio ¡ella sòlo me trajo al mundo!
Minato: ¡ estàs mientiendo! Tù no sientes eso por Kushina, desde el momento que la viste sabias que habia un lazo con ella…
Naruto: tu no sabes lo que yo pienso..
Minato: me subestibas ¿acaso me equivoco?
Naruto: pero al grano que me ibas a decir
Minato: yo siempre te quise Naruto
Naruto: aja
Kushina: escucha lo que tiene que decir
Naruto: ¿còmo Kushina dise que nos abandonaste?
Minato: me tomo por sorpresa, tu mamà… digo Kushina saliò corriendo y nunca màs la volvì a ver, cuando le contè a mis padres me hisieron escoger entre Kushina y tù y la herencia de mis padres…
Naruto: y tu escojiste la herencia de tus padres ¿no?
Minato: levantò la cabeza- ¡no! Los escogì a ustedes
Naruto: ¡què!- mirò a kushina
Kushina: es verdad
Minato: los estuve buscando por todos lados todos los dias a todas horas pero ni rastro de ustedes hasta ahora.
Hasta el màs pecador necesita perdon, Naruto, porfavor
Naruto: no sè si creerte, la verdad
Minato: nunca reconis te a Hinata como tu novia, ella deberìa no hablarte, sin embargo…
Hinata: ¿còmo sabe eso?
Minato: eso no importa, lo que importa que es Hay que saber perdonar, Màs siendo el Ninja legendario
Kushina: ¡ ¿què?!
Minato: Asi es, nuestro hijo es el Ninja legendario
Kushina:¿Minato, te contagiaste del viejo sarutobi?
Minato: no lo trates asi, ya esta viejo, pero no te parese extraño que en un momento Naruto me halla atacado y se hallla tranformado en esa horrible bestia
Kushina: eso es sòlo es una leyenda
Minato: si quieres me puedes creer loco, no me interesa, sòlo me interesa el perdon de mi hijo. Todos cometemos errores, ademàs Yo sè que siempre quisiste ser hijodel campeòn ¿no?
Naruto: pero yo ya tengo una familia, echa, una madre y una hermana y las quiero mucho
Kushina: no pretendemos alejarte de tu familia
Minato: ¡por supuesto que no!
Naruto: no sè porquè siento esto-Minato mostraba un aura blanca que terminò por convenserlo- no sè porquè pero te creo Minato
EL campeòn sonrriò, Mientras Kushina lo abrazaba
Naruto: ¡te creo! Pero eso no significa que te llame “papà ni a ti Kushina “mamà” ¡quedo claro!, dijo orgulloso
Minato: no hay que presipitarse, tenemos todo el tiempo del mundo volvió a sonrreir
Naruto: saliò de la abitacion
Hinata: no seas, tan duro con èl
Periodista 1: Naruto, como te sientes al saber que eres el hijo del campeon mundial
Naruto: toma de la mano a Hinata- ¡vamos Hinata!
Periodista2: Naruto, sabìas que estuviste apunto de ir a la càrcel por parricidio, Namizake sobrevivió de milagro
Naruto: ¡me dejan en paz!
Periodista 3: ¿porquè tan agresivo, Naruto?
Hinata: por favor entiendan el se acaba de enterar de algo muy grave comprendan su dolor
Periodista 1: entonces nos puedes responder un par de preguntas Hinata
Periodista 2: sabès lo que Minato le dijo para que se pusiera asì
Hinata: sòlo se disculpò ahora si me permiten tengo prisa
Periodista: 3 espera, Hinata sòlo una pregunta màs
Hinata: de verdad lo siento tengo prisa… perdòn se fue..- es mejor que descanses Naruto estàs muy nervioso
Naruto: ¡ hay Hinata!- largo a llorar – nosè que hacer- la abrazò
Hinata: no seas tan duro con ellos, son serès humanos, Tal vez Minato dise la verdad que nunca los quiso abandonar- no lo sè pero creo en en el con ojos cerrados, no es una persona que sea capaz de mentir
Naruto: no lo sè me pasa algo muy estraño con èl el corazón me dice que es bueno, siento una seguridad cuando estoy cerca de èl.Puedo salir ahora a la calle que me atropelle un auto pero estoy seguro de que el me detendria… pero la razòn me dise otra cosa, yo tengo un padre que esta en el cielo, una madre que nos adora a mi y a Sakura.No lo podrìa llamar” papà “conociendolo sòlo hace un par de dias.
Hinata: ellos te dijeron que no tenìan prisa tienes que apreder a conocerlos mejor- le acaricio su cabello mientras apoyaba su cabeza el su vientre
Naruto: no lo sè Hinata, si mi mamà se siente, si ya no me quiere como su hijo ya que encontre a mis padres
Sra Haruno: ¿còmo dices eso? Còmo te voy a dejar de querer hijo mio
Naruto: ¡mamà!
Sra Haruno: vi todo por el noticiero, se que tu padre es Minato Namizake, ni yo lo sabìa, sòlo conocì a Kushina
Naruto: èl puede ser mi padre de sangre , pero el no me dio amor mi padre fue Satoshi , el me enseño a
anadar en bicicleta, me fue a dejar mi primer dia de primara
Sra Haruno: Naruto, es verdad lo que dices que padre es el que cria, pero estoy segura que Satoshi pensarìa lo mismo que yo. El querrìa que te acercaras a Minato y a Kushina que le des una oportunidad
Naruto: no te da miedo que te aleje de ti
Sra Haruno: jajjaja claro que no, por lo mismo que dijiste yo no te pari pero eres mi hijo yo te vi creser. Estoy segura de que ellos no te quieren separar de mì sòlo quieren ser tus amigo, se que tu padre esta recuerdo conmigo
Naruto: ¡mamà!-estallò en llanto- ¡te quiero mucho!
Sra Haruno: ¡ yo tambièn hijo!- lo abrazo
Hinata: lo dejo solos
Naruto: no Hinata, quedate tu eres parte de la familia tambièn
Sra Haruno: ¿no me digan que ya se decidieron?
Naruto: ¡sì!
Sra Haruno: ¡que feliz me hacen!
UNA SEMANA DESPUÈS
Minato: ¿como estoy doctor?
Doctor: haz abansado, mejor de lo que esperaba, esto es un Milagro de Kami- sama pero debeves seguir un tratamiento de Kinesiterapia
M ¡nato: ya veo
Doctor: estaràs a cargo de una Kinesiòloga su nombre Ashi Watanabe
Ashi: un gusto
Minato: Un gusto señorita Watanabe
Ashi: empezemos con la primera seciòn de inmediato
Minato: bien
Media Hora después
Kushina: disculpe ¿puedo pasar a ver a Minato Namizake?
Secretaria: debe esperarlo esta en su sesiòn de Kinesiterapia
Kushina:¿Kinesiterapia?
Secretaria: ahí viene el señor
Ashi: si sigues asì te vas a recuperar muy pronto
Minato ya lo creo… ¿Kushina que estàs haciendo aquí?
Kushina: te venia a visitar… pero veo que estoy interrumpiendo- dijo con la voz quebrada, adios
Minato ¡ehhhhh un momento, tù no me odiabas desde cuando te preocupas por mì, apropósito siento no haberte cumplido tu deseo
Kushina: ya no importa, lo importante es que estes vivo y que te recperes y puedas seguir tu promesa
Ashi: se dio cuenta de la atraciòn de entre Minato y Kushina-perdon la pregunta indiscreta, esa mujer era tu novia
Minato: lo era cuando iba en secundaria pero ya no no tenemos nada
Ashi: si mal no recuerdo tuviste un hijo
Minato: Señorita Watanabe, evitese las preguntas- dijo serio.

Cuandolo dieron de alta todos los alumos lo recibieron con una fiesta de bienvenida
Todos: ¡Bienvenido Naruto!
Naruto: ¡oh que sorpresa!
Tsunade: espero que estes mejor
Naruto: gracias, Tsunade- Unas niñas de 1ro se acercaron a Naruto a pedirle un autografo- porque un autografo
Chica: eres el hijo de Minato Namizake
Naruto: empezó a ver el lado bueno de ser el hijo del campeòn mundial
Sakura: creo que Naruto ya esta màs tranquilo y creo que hoy va ir a ver a Minato.
Sasuke: si se nota, oye pero tenemos un asunto pediente nosotros
Sakura: ¿cual?
Sasuke: ¿en dijiste a tu mamà y Naruto que hoy vamos a cenar en mi casa?
Sakura: ¡ohhhh lo olvidade! Perdòn
Sasuke: tendras que decirle ya tengo todo preparado con mis padres
Sakura: si no te preocupes- lo beso tiernamente
Inner/Sakura:¡ que nervios!
Sakura: Sasuke ya es hora..
Sasuke: ¿ de que?
Sakura: se sonrrojò y cambio el tema tenemos que juntarnos hacer la disertación.
Sasuke: si pero no olvides decirle a tu mamà y Naruto mañana
Sakura: ¡sì!- respondio con voz riburizada
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario