miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 43: El Lazo Perdiso de Naruto y Sasuke

Tia Uchiha: Sakura este joven te viene a buscar dice que es tu hermano
Naruto: creiste que me me iba a quedar de brazos viendo como tu te fugabas ¡no señorita estàs equivocada
Sakura: còmo supiste que estaba aquí
Naruto: Diras que tengo contactos por ahì ¡Ahora vienes conmigo- la jalò de un brazo
Sakura: ¡noooo!
Naruto: sì mamà està muy preocupada por ti- vamos
Sakura: ¡ no! No asì
Naruto: efadado- ¡ que sì despidete y vámonos!
Sasuke: ¡ ya dejala!- dijo empujandolo- no la puedes obligar
Naruto: tù no sabes còmo esta mamà de preocupada
Sasuke: debo imaginarlo, pero no te la puedes llevar asì, ademàs ya comprè los pasajes para pasado mañana a Tokio
Tia Uchiha: Asique ya tomaste la decisión de viajar, me alegro
Sasuke: si ya nos reconciliamos, y ya no podemos perder màs clases
Naruto: ¿recocilados? ¿Peliaron? ¿Que te hizo Sakura?- lo tomò del cuello
Tia Uchiha: Calma querido no te ponagas asì
Naruto: mirò a la Tia - ¡perdòn!
Sasuke: te voy a esplicar todo, Uzumaki, pero con Calma
Naruto: esque Sakura me tenìa muy preocupado
Sakura: Lo siento hermano haberte causado tantos problemas
Tia Uchiha: es mejor que conversen con tranquilidad. No es bueno solucionar los problemas alterados
Naruto: tiene razòn
Tia Uchiha: me salta una duda
Naruto:¿ cual serìa esa?
Tia Uchiha: ¿Si tu eres hermano de Sakura porque llevan distinto apellido eh?
Naruto: bajo la mirada- ¡ soy adoptado! Mis padres me recogieron cuando era muy pequeño
Tia Uchiha: ¡ lo siento! Pense que
Naruto: no se preocupe estoy acostumbrado. Mis padres biologicos le pidieron a mis padres que me dejaran con mi apellido original
Tia Uchiha: ya veo. Bueno los dejo solos
Los tres se sentaron en la escalera a comversar
Sakura: tranquilo Naruto si estoy bien
Bom bon: aff aff
Naruto: ¿que hace este perro aquí? sacalo, sacalo- se le llenaron la cara de granos
Sakura: Sasuke me lo regalo, como regalo de noviazgo
Naruto: ¿y que hay de mi alergìa?
Sakura comprate medicamentos. hazlo por mì sì- lo mirò con cara de perro arrepentido
Naruto: hay siempre me convences no
Sakura: Hay gracias, gracias
Naruto: pero ahora diganme ¿porquè peliaron?
Sasuke: esque tuvimos una pequeña discusión y como prueba de amor le pedi a Sakura…- se puso rojo de vergüenza
Sakura: me hizo trabajar de empleada…
Naruto: ¿què? Que hiciste que dobe…- se avalanza sobre èl- ¿còmo te atrevès? Sakura no esta acostumbrada, nunca la hemos forsado a trabajar
Sakura: lo hice por amor
Naruto ¿por amor?- Sakura en que estabas pensando
Sasuke: no la regañes, si es mi culpa
Naruto: si siempre es tu culpa, primero la golpeas y ahora…
Sakura: porfvor, Naruto , eso ya lo hablamos
Sasuke: estaba fuera de mì
Naruto: Nada justifica levantarte la mano a Una mujer
Sasuke: Lo sè
Naruto: No no lo sabes
Sasuke te entiendo, te puedes ir con nosotros pasado mañana
Naruto: Acepto sòlo porque no tengo donde donde ir ¿oìste, Uchiha?
Sasuke: Sì si te oì
Sakura: dèjalo amor el entendera
Sasuke: eso espero
Cuando llegò la noche:
Inner/Naruto:¿porquè sientoesto, por Sasuke, aveses la odio, y aveses lo siento como mi hermano mi amigo
Naruto: ¿Qué es este lazo? Lo venciò el sueño
En el sueño
Sasuke Legendario: ¿te olvidaste de este lazo Naruto?
Naruto: ¿quèn eres?
Sasuke/ Legendario confrìa en Sasuke, el ama mucho a Sakura tanto como la ame y yo
Naruto: ¿tù?
Sasuke/Legendario: pronto conseguiras ese lazo que nos Une un lazo de amistad de amor y odio, sòlo te pido que perdones a Sasuke
Naruto: espera dime bien quien eres
Sasuke: ahora no puedo.Es hora que despiertes
Al otro dia
Tia Uchiha: Naruto despierte, ya es tarde
Naruto: ¡ahhhhhhhhhh q bien dormi
Tia Uchiha: me alegro mucho
Naruto: oiga ¿y Sakura?
Tia Uchiha salio temprano con , Sasuke
Naruto: ¿què?
Tia Uchiha: sì muy temprano
Sakura: ay como pasò el tiempo , amor no disfrutamos nada
Sasuke: bueno Tokio tambièn es muy lindo podemos pasear por alla tambèn
Sakura: no serìa lo mismo Tokio ya me lo conosco de memoria
Sasuke: abrazandola- ya tendremos optunidad de conocer mejor Osaka no sera la primera vez que venga
Sasuke: s¿on muy unidos verdad?
Sakura: mucho cuando era pequña Naruto me defendìa me biuscaba muchos amigos pues era muy timida
Sasuke: tù siendo tan linda , y tan baja autoestima
Sakura: por eso me etraña que me ames
Sasuke:Sakura nunca màs dudas de mi amor oìste- la besa- tu eres una niña con muchas virtudes, muy bella , hermosa
Sakura: se riburizo – serà mejor que llevemos el desayuno
Sasuke: Esta bien
Al llegar a la casa
Sakura: ¿Naruto dormiste bien?u
Naruto: debo reconocer que tu tìa es un amor, Uchiha- se sentaron a desayunar
Sasuke: gracias
Naruto: Sakura- chan necesito hablar con Uchiha
Sakura:¿ què?
Naruto traquila – la pelorrosada se fue atemorizada- ¿Uchiha me das un segundo?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario