viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 71: La Tranformaciòn de Minato

Noooooo! Minato tienes que vivir –seguia Kushina- ¡Minato, MInato!- soyoso en llanto
Enfermera: ¿que sucede?- mirò al paciente- ¡kami- sama!- señorita tiene que salir de aquí tenemos que hacerle reanimaciòn
Kushina: pero… Minato
Enfermera: es necesario para reanimarlo, por favor
Kushina:…
Doctor: confìe en nosotros porfavor- Kushina saliò
Mientras Minato se sumergiò en un profundo sueño
Estaba en el hospital nervioso a la salida de la maternidad
Inner/Minato: ojalà todo salga bien…
Minato: Enfermera, enfermera, como va el parto
Enfermera: señor tenemos muchos partos aquí ¿cual de todos quiere saber?ò
Minato: ehhhh jejejeje bueno ¿Còmo esta Kushina Uzumaki?
Enfermera: ¡ahhhhhhhhhhh ella! Todavía tiene que que ser paciente señor, ella empezó con contraciones recièn
Minato: ¿y el niño? ¿Còmo està mi hijo?
Enfermera: calma calma el niño no ha presentado complicaciones, tenga calma, cuando sienta un niño llorar es por que ya naciò y esta todo bien- rio la enfermera
Minato: ¿pero còmo voy a saber cual de todos es?... enfermera, espere
Inner/Minato: no creo poder esperar tanto
Se oye un llanto de bebe a lo lejos
Inner/Minato: naciò, naciò, mi hijo naciò –corriò
Enfermera: señor Minato, Namizake
Minato ¿si?
Enfermera: su hijo ya naciò es un hermoso varoncito
Minato:¡ un varòn! Yupi
Enfermera: puede pasar a ver esta en el cunero, lo acompaño
Minato biem
Fuera del sueño
Doctor: ya no hay nada que hacer ¡muriò!
Asistente: ¡es una pena! ¡Era tan guapo!
Doctor: ¿què dijo?
Asistente: Nada, nada jejejejejejeje, que mañana esto saldra en primera plana de todos los periòdicos del pais
Doctor: y se va aglomerar una ola de periodistas, no todos los dias se muere un deportista- tapa el cadáver y vamos a comunicar la triste noticia
Asistente: ¡sì!

Saya, Tenshi-sama, y Mili se hicieron pasar como mèdicos para poder entrar a ver a Minato
Tenshi: ya no hay moros en la costa, siganme chicas
Saya/Laki: ¡sì!
Tenshi: Saya ya sabes que hacer tù seràs la encargada de esplicarle todo
Saya: a la orden
Tenshi: ten cuidado con lo que le vas a decir hay que ser muy cuidadodosos
Saya: confie en mì Tenshi – sama- se acercò al cadáver de Minato- lo destapò- ¿Minato me escuchas?- puso la mano sobre su pecho
Mili: se tapa la Nariz - ¡que fètido el olor a cadáver!
Tenshi: arrugò el entrecejo- ¡Lakisumi controla a Mili por favor! Esto es una misiòn serìa no estamos para bromas
Lakisumi: ¡lo siento! … ¡te puedes controlar, no estamos en tu banda de rock!- Dijo en voz baja
Mili: ¡OK, OK lo siento! Me voy ¡ten cuidado que haces con mi cuerpo Lakibaka!
Lakisumi: ya vete nos retrasas
Tenshi: ¿En que estabamos?
De vuelta al sueño:
Enfermera: tomo el niño en brazos- es este-lo movìa
Minato: es tan pequeñito…
Enfermera: vamos tòmelo
Minato: que dice no yo soy muy bruto se me puede caer
Enfermera: pero ud es el padre
Minato: si lo sè, pero…
Enfermera: està bien… bueno pequeñin es hora que te den de comer ¡vamos con mamà!
Saya: ¿Minato me escuchas?
Minato: ¿quien me habla?
Saya: Minato…
Minato: ¿Quién es? ¿Quien me habla? no entiendo nada- se va
Tenshi: introducete al sueño ¡ahora!- ordenò el superior y Saya obedeciò de inmediato
Lakisumi: suerte, Saya, ¡ten cuidado!
Tenshi: Lakisumi, voy con ella, vigila que nadie se acerque a Minato Nisiquiera Kushina
Lakisumi ¡lo que ud diga!
Tenshi: ¡ah que no se escape Militza Diamon! que si no el plan se nos arruina
Lakisumi: harè lo que pueda jejejeje
Tenshi: deseame suerte
Lakisumi: suerte, tenga cuidado
Tenshi: adiòs
En el sueño:
Enfermera: bien pequeño inquieto ya llegamos con mamà para que tomes un poco de leche
Kushina: ven, ven con mamà hijo ¿ningùn problema con el bebè enfermera?
Naruto:¡guahhhh! ¡Guaaaaahhhh!
Kushina: ¿què pasò bebe? – dijo moviendolo ¿Tienes mucha hambre? Ya te darè de comer no seas hambriento
Enfermera: ninguno, tan sano e inquito como el padre, como ud lo ve
Minato: jejejeje- le cae una gota en la cabeza
Saya: ¡rayos! ¿Donde se metiò deberìa estar aquí?- señorita ¿la abitaciòn de Kushina Uzumaki?
Secretaria: la 369 ¿es pariente de la paciente?
Saya: ¡soy su sobrina!
Tenshi: ¡yo soy padre!
Saya: ¡Tenshi-sama…! Digo… abuelo ya llegaste
Tenshi: me retrase un poco porque tuve que resolver unos asuntos
Secretaria: pueden pasar
Tenshi: vamos Saya vamos a ver a tu tia …
Minato: ¡que lindo bebe, que lindo bebe!- lo entretenia con un juguete Se parece a mì
Kushina: ¿porque no lo cargas?
Minato:¿ y si se me cae?
Kushina: no se te va a caer yo te ayudo anda cargalo
Minato: lo cargo- ¡gracias Kushina este niño va a hacer un gran peliador igual que yo estoy seguro de eso- le calleron làgrimas
Se borrò el sueño y Minato entro en otra dimesiòn
Minato: ¿què paso? ¿Donde esta Kushina, donde esta mi hijo? ¿Quienes son ustedes?
Tenshi: esto ubiera sido lo ideal ¿no? Pero esto no es la relidad es un deseo de tu corazón ya no puedes echar pie atraz
Minato: si es un sueño quiero
despertar
Saya: no puedes estas muerto estabas en el tùnel de los sueños inconclusos ahora estàs en el cielo
Minato: impactado ¡muerto!
Saya: asi es cometiste un error en tu vida que desatò la ira de Naruto y ahora estas aquí
Minato: ahora si, recuerdo todo ¡pero yo siempre lo quise! Fueron la circuntacias
Saya: lo sabemos, por eso tenemos una misiòn
Minato:¿Misiòn?
Saya: nesesatamos un àngel para Naruto legendario, mira te esplico en la antigua Konoha exitieron tres poderosos ninjas Naruto, el Ninja Zorro, Sakura, la Ninja kunoichi, y Sasuke el vengador. A todos se le asignò un àngel pero el de Naruto se callò y èl ya no tiene protecciòn
Minato: y eso que tiene que ver conmigo
Saya: de ahora en adelante seràs el àngel guardian de tu propio hijo, y seràs uno de nosotros
Minato: y eso de que me sirve si no lo voy a poder decir que lo siento
Saya: tendràs beneficios, seràs un àngel en vida como la àngel de Sasuke, podràs procrear la unica diferencia con los humanos que tendràs podres parapsicòlogico y traslativos sòlo si tu protegido lo nesesitara. Esa es la Ùnica condiciòn
Minato: si es necesario para volver a la vida acepto
Tenchi: acercate- le puso la mano en la cabeza mientras Saya le echaba agua bendita-ten la sabiduria de kami-sama y sirve al bien se un alma de Àngel de ahora en adelante
Saliò un crackra rosado de su mano- ahora àngel del Ninja Zorro Naruto vuelve a la vida
En el hospital Minato abrio lo ojos
Lakisumi: ¡Minato despertaste! Guau tienes una aurola (sòlo visible en angeles) ¡lo consiguieron, lo consiguieron!
Doctor: ¡lo siento mucho hicimos todo lo que pudimos!
Kushina: ¡no! ¡No es cierto digame que no es cierto! Este uno de los hospitales mejores de japòn còmo que no hicieron nada- se dirigio a donde habian dejado a Minato abriò la puerta
Lakisumi desaparecio con poder de invisibilidad- cuando abriò la puerta-
¡Minato!- lo vio despierto – le calleron las làgrimas- ¡ pero que broma de mal gusto fue esa doctor, Minato esta despierto!
Doctor: Señorita se que es muy difícil esta situación para ud pero tiene que enteder… ¡ave marìa purisima ¡ si es ta vivo!
Inner/Doctor: sòlo puede ser un milagro de Kami-sama
Kushina: ¡estàs vivo, estàs vivo! – se aferrò a èl llorando
Doctor: prensa presente a ocurrido un Milagro
¡Minato Namizake esta vivo!
Periodistas: ¡que! ¿Què?
Minato: ¿quiero ver Naruto? – dijo estrañado que Kushina lo abrazara
Kushina: el esta en observación ya tendràs tiempo de hablar con èl
Naruto: dime aquí estoy dijo Naruto desde la puerta
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario