viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 74: En esta vida o en otra te amarè

Sasuke: ¡Sa-kura!
Sakura: ¡que! , me miras como si nunca me ubieras visto desnuda en tu vida-segìa con voz sexi
Sasuke: tapate ¡tapate, porfavafor y si que puede venir Kya y le cuanta a mis padres
Sakura: nada de eso, cerre con llave- pone es seguro- te dije que queria ser tuya y eso es lo que voy a ser- le saca la camisa-y lo besa
Sasuke: Sakura…- se separa de ella
Sakura: dime
Sasuke: ¿no crees que vamos demacido ràpido?
Sakura: ¡ya entiendo!- se puso triste- no me me quieres- no te existo- se pone el sosten- es mejor que sigamos con el trabajo
Sasuke: nooo, Sakura, yo te quiero, me existas, pero me da miedo una cosa
Sakura: ¿Qué es?
Sasuke: que después te arrepientas de hacerte mujer conmigo
Sakura: nada de eso ¡yo ya soy tuya! – Hablo como la legendaria- siempre quise fui y serè tuya Sasuke-kun
Sasuke: ¡Ahhhh, Sakura!- se háblanos sobre ella- deborandole la boca y dejandole caer el sosten- ¿Por qué no conocemos nuestro aparato reproductor experimentándolo
Sakura: me parese bien-lo beso acariciasiando bajando al pantalón dejandolo en calsosillos
Sasuke: espere tanto este momento cuando- la estaba besando el cuello luego entremedio de los senos
Sakura: lo sè lo sè mucho tiempo- le tomo la cara casi un siglo ¿no?
Sasuke: sonrriò- hasta que termino de sacarse la ultima prenda- ¿Por qué lloras le pregutò a Sakura: estoy emocionada- terminò llorando- yo te amo
Sasuke: yo tambièn nunca dudes de eso
DE TRAS DE LA PUERTA
Inner/Kya: y esos Gemidos- abre la puerta levemente sin ruido para que nadie de los demàs-
¡Kami-sama!- dijo sonrrojada
Inner/Kya 2: ¿quieres que te oigan? ¡Callate!- echo un vistazo un momento- no debes decirle nda de esto a tus patrones
Kya: ¡claro que no figurate!
Sakura: ¿que fue eso?
Sasuke ¿què?
Sakura: sentì un ruido ¿Tù no?
Sasuke: no…. La puerta esta entre abierta- dijo sorprendidos
Sakura: si… no crees que…
Sasuke: no imposible, ¿Qué Kya no halla visto?
Sakura: aja ¿y se les cuenta todo a tus padres?
Sasuke: no creo, Kya es de confiaza- se tapa con una sabana y va a cerrar la puerta con llave y escribe un papelito “NO MOLESTAR”- Ya esta Sakura - chan pobre Kya que se atreva a interrumpir- sonrriò se avalanso sobre Sakura denuevo
Kya: en la cocina preparaba la cena para su patron- desde lejos oye los gemidos de Sakura- ¡Hay Kami-sama el joven Sasuke no tiene respeto por nadie, por que no la llevo a un motel
Sakura: desde lejos ¡ahhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Hay!
Kya: ¡ah ya no soporto esos jemidos!-tomo su mp4, se los puso- ¡hay que aliviò!- siguió con la cenaa
Mientras se besaban y abrazaban, Sasuke (legendario) recordò su premera vez con Sakura
Sasuke (lengenderio): sòlo hacia esto con ella para revivir a mi clan, ella siempre lo asumiò asi sin embargo ahora es el amor, por eso lo hago-le corrieron las lagrimas
Sakura: Sasuke-kun, ahora tù estàs llorando- le dijo acariciándole la cabeza
Sasuke: ahora ya sè que tu eres “Sakura” la del retratato volviste a a mì Sakura-chan- la besa
Sakura: y tu eres Sasuke mi eterno enamorado- sonrriò la pelirrosada- mientras Sasuke le sacaba la boca de la cara
En otro ensenario Minato habìa avansado mucho en su recuperacion Era la primera vez que Minato intentaba salir de la silla de ruedas y caminar un poco
Ashi: vamos Minato vas muy bien sigue asi- dirigiendose a Kushina- gracias a ti a avansado tan rapido
Kushina: ¿tù crees?
Ashi: si tu eres la unica persona que conoce en Japòn es a ti, puede ser rico, famoso, guapo y Popular, pero no tiene a nadie familiares , según me contò sus padres no quieren saber nada de èl
Kushina: todo por mi culpa, si yo no ubiese sabido salido corriendo ese dia embarazada nada de esto estuviera pasando- se limpiò las làgrimas- ahora estarìamos casados con una docena de hijos con un perrito…- estallò en llanto
Ashi: todavía estàs a tiempo de hacer ese sueño realidad reanudar su relaciòn, y recuperar a sus hijos
Kushina: no creo, Minato ahora me ve con otros otros ojos los ojos de un buen amigo
Ashi: ¡estàs bromeando! Cuando Minato te ve brillan sus ojos, recuperan sus ganas de vivir, Miralo eres lo ùnico que tiene en la vida
Kushina: y su hijo Naruto que no quiere saber màs sobre èl
Ashi: ese chico va a recapacitar… pordona que me meta pero debes declarartele denuevo antes de que vuelva a Korea
Kushina: ¿a Korea?
Ashi : sì pretende volver a Korea cuando se recupere
Kushina: ya veo- se puso triste
Ashi: es todo por hoy Minato
Minato: no un rato màs
Kushina: serà mejor que le obedescas a Ashi si no te lastimas
Minato: esta bien
Ashi: desacansa estas muy agitado, nos vemos mañana
Minato: adiòs
Kushina y Minato fueron a su avitaciòn para que èl reposara
Minato: ¡gracias Kushina! Un Vez màs
Kushina: no agradescas lo hago con gusto- sonrriò
Minato: quiero seguir practicando
Kushina pero Ashi dijo…
Minato: no me importa lo que me dijo Ashi
Kushina: està bien apoyate en mì
Minato logrò pararse dio cinco pasos sin la ayuda de las muletas ¡
Ahhhh, ¡ahhhhh!
Kushina: corriò a socorrerlo-¿Minato estàs bien? Su cara quedo muy cerca de la de èl-¿estàs bien?repitió sonrrojada
Minato: si estoy bien- poco a poco se fue acercando a ella , no pudo màs de la tentaciòn – la besò como en aquellos tiempos.
Ella no se restiò y le devolvió la muestra de afectoha
Kushina: ¿y eso?- dijo nerviosa
Minato: reaccionò de lo que habia echo- ¡ oh perdòn fui un baka un dobe no debi , si quieres golpeame , vete , gritame , pero no fue mi intenciòn
Kushina: a mì me gusto
Minato: ¿ehh? No imposible sòlo somos amigos lo de nosotros fue hace mucho tiempo
Inner/Minato: ademàs que soy un àngel
Minato: es mejor que te vallas Kushina
Kushina: ¿còmo no te das cuenta? Ahora soy yo la que no me voy a rebajar a rogarte¡ adiòs!
Minato: no me puedo parar
Kushina: ¡levantate solo!- le dijo dado un portazo
Inner/Kushina: de tal padre tal hijo ¿no?
Tenshi -sama: ella te quiere de verdad
Minato: pero soy un àngel
Tenshi: ¡Kami- sama te dio privilegios, no solo la vida ufffffff! Es la ultima vez que te aconsejo Minato Un àngel debe saber el bienestar de su protegido
Minato: pero Naruto no me quiere ver ni en pintura
Tenshi: el bienestar de Naruto por màs que lo oculte esque sus padres esten juntos
Minato: el ya tiene padres
Tenshi-sama: lo que lo criaron,pero sus verdaderos padres son ustedes son Kushina y tù
Minato:y como se lo hago enteder a Naruto
Tenshi – sama: como Àngel de Ninja zorro debes buscar la soluciòn por tu cuenta, Solo te ayudo porque estas recien designado, lo demàs tendràs que solucionar por tu cuenta- lo ayudo a parase
Minato: pero…
Tenshi: Adios.
Volviendo al SasuSaku
Sakura: hay Sasuke- decia sudando- la pelirrosada
Sasuke: ya casi- decìa tambien traspirando- eran las 12:00 de la noche de 23 de julio Sasuke habia cumplido 16 años yal fin logro llegar al punto G de Sakura- el reloj sonò - ¡lo logre! ¡ Ya son las doce
Sakura: tratando de hablar- feliz cumpleaños Sasuke Kun- lo besa
Sasuke: estoy muerto
Sakura: voy por algo que te va quitar ese cansacio- se puso la camisa de Kya y fue por el pastel a la cocina- happy dars days to you happy dars days to you(8) happy dars days (8) Sasuke- Uchiha…
Sasuke: ¡ Sakura!
Sakura: apaga las velas- el las sopla- ¿pediste el deseo?
Sasuke: oh lo olvide
Sakura: Sasuke
Sasuke: pero el deseo que querìa ya se me cumpliò la besa, justo a las doce – la vuelve a besar
Sakura: ¡ te amo! En esta vida o en otra te amarè mi Sasuke - kun
Sasuke: yo tambien- se durmieron
Al otro dia
Suena el Despertador 8:00 am
Inner/Sasuke: ¡ me quede dormido!- me con Sakura con ternura
Sasuke: Sakura amor despierta estamos retrazados
Sakura:¿Qué hora es?
Sasuke: 8:00 am
Sakura: ¿Qué? ¡Que! la disertación, mi mamà-se la imaginò furiosa ¡ de esta si que no me salvo y no hemos estudiado nada
Sasuke: deprisa llegaremos tarde
Continura:

1 comentario: