sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 83: La primera reveliòn

Despuès de la fotografìa tuvieron un largo paseopor las areas verdes de los alrededores de Tokio, Junto a Kakashi sensei, Mal q Mal era su ùltimo dia de clases nada mejor para Relajarlos
Sol: Kakashi dame un besito
Kakashi: Sol te he he dicho un monton de veses que aquí no- dijo hastido
Sol: siempre es “aquí no” Sabes aveses pienso que ya no me quieres
Kakashi: Si me dejaras un minuto a Solas…
Sol: La z
orra de Rin se te acerca y te seduce
Kakashi: ¡mucho cuidado como hablas de Rin!
Sol: ¡Ah te gusta, ¡ lo sabìa! ¡Como tan dobe Kami-sama si es lògico!
Kakashi: piesa lo que quieras, no me interesa
Sol: ¡Pero Kakashi…! No me dejes con la palabra en la boca…!
Inner/Kakashi: creo que que lo que sentìa por Sol y Kurenai era solo una Mascara para ocultar el amor que todavía siento por Rin.
En tanto los Alumnos:
Naruto: que lindo se ve el mar ¿no crees Hinata- chan?... Hinata ¿estàs palida? ¿Què ocurre?
Hinata: Nada Naruto – kun estoy bien
Naruto:¡ vamos a la enfermeria!
Sakura: ¿què pasa Naruto?
Naruto: Hinata, se siente mal
Hinata: no estoy bien
Naruto:¡ claro que no estàs bien mira que pàlida estàs!
Sakura: es sierto tiene el pulso muy bajo-
Naruto: ven te llevaremos con Rin- apenas empezaron a caminarar Hinata no dio màs de Cinco pasos y callò al suelo
Naru/Saku: ¡Hinata!
Hinata: ¡ hay mi espalda! Me duele mucho
Naruto: Hinata no me asustes, trata de pararte
Hinata: siento muy poco mis piernas…
Kakashi: ¿que le sucede señorita Hyuga?
Naruto: con agustia- esta muy palida, no se que le sucede ¡hay que llevarla a enfermeria!
Kakashi: no- dijo serio en este caso hay que llevarla al hospital
Naruto: ¡què! No Hinata no al hospital no
Kakashi: esto puede ser mas grave de lo que que piensas
Sakura: opino lo mismo
Naruto: llorando - ¡hinata-chan!- apretò el puño
Sakura: calma Naruto estarà bien
Naruto: ¡todo es mi culpa!
Sakura: no, no digas eso, Naruto no es tu culpa
Naruto: nunca le di la atención que merece
Sakura: No no digas eso
En tanto:
Saya: que envidia me da Mili- dijo con melancolia- viendo como Deidara y Mili otra vez jugaban a las cosquillas – me gustarìa que me quisieran como Deidara- kun quiere a Mili
Kiba: ¿porquè dices eso?- mirò a la pareja y entendiò la tristeza de Saya- ¿no te gustarìa tener novio?
Saya: ¿novio? ¿Qué es un novio?- sabìa de les sentimiento amar pero no de ser un novio o una novia
Kiba: ¿còmo no vas a saber que es un novio?
Saya: nunca he tenido uno ¿còmo voy a saber que lo que es?
Kiba: los novios se dan de la mano-puso su mano sobre ella con voz coqueta-tambien se besan
Saya: sonrrojada- se se besan ¿què es besarse? Asì le diò un beso en la mejilla
Kiba: no asi- le dio un beso en la boca Sueve y rapido
Saya: ¿què fue eso?
Kiba: un beso en la boca
Saya: asì se demuestran amor los novios ¡kami-sama!
Kiba: ¿porque esa cara?
Saya: porque- porque yo nunca he besado en mi vida ¡que vergüenza!
Kiba: nunca, nunca
Saya: nunca ¡es algùn pecado! Dijo un poco alterada
Kiba: no pero yo puedo ser el primero
Saya: ¡no!
Kiba: espera te estoy pidiendo que seas mi novia, tù me gustas mucho, Saya ¿que dices?
Saya: disculpame pero no puedo
Kiba: ¿porque no te gusto?
Saya: si… digo no te quiero mucho eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue a este mundo… digo a Tokio
Kiba: entonces porque no
Saya: porque no me dejan
Kiba: ¿còmo no te dejan? Explicate
Saya: no puedo estar con ningun hombre
Kiba: osea eres…
Saya:¡ valgame kami-sama y todos los angeles!
Kiba: entonces si no eres yuri ¿Por qué no puedes estar con ningun hombre?
Kakashi: chicos es hora de irnos
Saya: después hablamos Kiba
Kiba: bien
Al llegar al colegio Naruto se fue de inmidieto a ver a Hinata mientras Sakura se quedò en el salòn idesisa. Ya iban a ser las 16:00 Horas y si no hacìa las pases ahora con Sasuke tendrìa que esperar hasta el año que viene.
Inner/Sakura: bien Sakura ahora o nunca
Sakura:¿ Uchiha tienes un minuto para mì?
Sasuke: extrañado- por supuesto que sì dime
Sakura: vamos al patio de atraz es mas seguro
Sasuke: bien
En el patio de atrás
Sasuke: ya estamos aquí que querias decirme
Sakura: bueno yo…- dijo sonrrojada- bueno yo quiero estar en son de paz contigo Sasuke ya nomàs
Sasuke: còmo me alegra saber eso- la intento abrazar
Sakura: ¡ no! – todavía no estoy del todo bien
Sasuke: lo siento
Sakura: ya no importa…
Sasuke: Sakura yo tambien te tengo que confesar algo… ¡ me voy de Tokio! No regresare a clases el año que entra
Sakura: ¡nooo! No es cierto, si es por mi causa… ya te di el son de paz
Sasuke: no Sakura no es por tu causa…
Sakura: entonces por que, no tù no te vas no ¿estas diciendo de broma verdad?
Orochimaru: ¡Ustedes dos! ¿ què diablos hacen aquí? Todavía no se acaba el dia
Sakura: disculpe Orochimaru
Orochimaru: “dis cupe Orochimaru – sama”- dijo en tono Irònico ¿es lo ùnico que sabes decir niña boba- la jalo de la mano
Sakura: ¿que le pasa?
Orochimaru: ¡se acabo el jueguito con ustedes, par de bakas!- se sacò la mascara
Sakura: pero si es… le dio un vuelco en el corazon
Sasuke: Orochimaru
Recodando Cuando El mismo Orochimaru les hiso ver la muerte
Sasuke: impactado… - tù mi cicatriz… no es una marca de nacimiento ¡ fuiste tu!
Orochimaru: al fin lo recordaste SASUKE- UCHIHA- dijo en tono burlesco
Sakura: ¡ayudame Sasuke!
En tanto:
Saya: Sakura
Lakisumi: Sasuke…
Saya: Lakisumi Sakura y Sasuke estàn…
Lakisumi: si Orochimaru
Minato: ¡Naruto!
Kushina: ¿què pasa amor?
Minato: es Naruto mi amor
Kushina: ¿què pasa con Naruto?
Minato: nuestro hijo esta en peligro
Kushina: ¡¿què?!
En el colegio
Saya: ¡oh no! Sakura
Orochimaru: un paso mas y muere Sakura – chan, no querràs ir al limbo por hacer mal tu trabajo ¿o si, Saya?
Lakisumi: ¡maldito Orochimaru!
Sasuke: ¡suelta a Sakura maldito!-Sasuke se tranformo en una horrible besitia
Orochimaru tu crees que con esa apariencia me podras vencer ingenuo en estos 100 años he incrementado mi poder
Tsunade-sama: ¿que es esto Kami-sama?
Sarutobi: te lo dije y nunca me escuchaste Tsuande Sasuke y Sakura son los legendarios ninjas rencarnados
Todos: ¡oh!
Minato: ¿donde esta Naruto? ¿Còmo esta? Dios mio ¡Orochimaru!
Orochimaru: que conmovedor los tres angeles reunidos
Todos:¡¿què?!
Sarutobi: todos sus angeles estan protegiendo por si ocurre algo a malo- dijo incubriendo a los angeles
Saya: Tranquilo Minato Naruto està a salvo con Hinata en el hospital
Minato: ufffff
Sasuke se avalanzò con Orochimaru pero el no soltaba a Sakura
Saya: ¡Sakura, toma esto!
Sakura: ¿que es esto?
Saya: un kunai toma y entierraselo el cuello
Inner/Orochimaru: rayos los angeles los entan advirtiendo
Orochimaru: ¡malditos! Decìa mientras Sakura le enterraba increíblemente un kunai a la perfección
Orochimaru: ¡ahhhhhhhhhh!
Sasuke: ¡Sakura!
Sakura: corriò a los brazos de Tsunade Temerosa- Orochimaru no es humano Tsunade-sama Orochimaru es una serpiente venenosa
Tsunade: lo sè me acabo de dar cuenta- mirò a Sakura Con terror y tu la famosa Ninja Sakura Haruno
Orochimaru: ya me descubrieron, pero volvere màs pronto de lo que esperan y sin que se lo esperen
Desapareciòn.
Todos: ¡Oh!
Konan: Orochimaru un moustro no puede ser
Tsunade: la era Ninja esta de vuelta
Inner/Ino: ¿Sakura sabe usar kunais?
Inner/Shikamaru: Uchiha un legendario
Sarutobi: y Naruto tambien es el Ninja Zorro
Kiba: esto huele raro, ¿què tiene que ver, Saya con orochimaru?
Al dia siguente:
Sra Uchiha: apresurate Sasuke se nos hace tarde
Sasuke: ya Voy
Sr Uchiha: ¿Qué tanto hacìas alla arriba eh?
Sasuke: nada ocultando el nuevo cuadro de Sakura.
En el Auto
Inner/Sasuke: volvi en otra generaciòn ¡ còmo puede ser que Orochimaru aun viva! Y Sakura , Sakura menos que nunca nos podemos amar a ti te conosco desde el equipo 7¡ YO SOY UN ASESINO!
Dias Despuès Tsunade puso a estudiar a Sakura y a Naruto con Sarutobi de clases “cosas paranormales y tecnicas ninjas para que pudieran defenderse de orochimaru
Mientras Sasuke supo la identidad de Mili por Internet y todos los dias intentando de sacar el sharigan costo mucho pero costò
En tanto Minato entre mucho golpe y sacrificiò Naruto logrò controlar su crackra el raseengan aun no lo podìa controlar y lo tiraba a cualquier parte
Minato: Naruto el raseengan es muy poderoso aun no sabes contrarlo –Todos los dìas intentaba que controlaba sus poder Ninja
En tanto Saya le enseñaba a peliar a Sakura le costò un poco porque nunca habia peliado antes ni lanzado cunais, Pero su hablilidad para curar lo controlaba a la perfeciòn
Todo ese entemiento lo matuviron hasta que Naruto, Sakura y compañìa entraron a segundo año de preparatoria
4 Años Despuès:
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario