miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 38: Sakucienta

Sakura: para servirles, señor y señora Uchiha
Tia Uchiha: ¡te volviste loco, Sasuke!- lo tomò del brazo y lo llevo al rincon- còmo se te ocurre contratar a tu novia de sirvienta
Tio Uchiha: ¿¡que significa esto?!
Sasuke: no querian una sirviente, pues ahí la tienen
Tia Uchiha: ¡ pero es tu novia, Sasuke!
Sasuke: no tia no lo es
Tia: Uchiha: ¿porque la trajiste? ¿Porque volvió?- mirò a Sakura
Sakura: soy muy amiga de, Sasuke, de verdad nesecito empleo señora, vine traz Sasuke por empleo, discutimos en un principio me no me lo que queria dar, pero ahora si sonrriò la pelirosada
Sasuke: ¿què dices , Sakura?
Sakura: la verdad señor
Inner/Sasuke: ¡esta mintiendo por mì!
Inner/ tia Uchiha: esta mintiendo pero tiene una cara de nesesitar el empleo
Tia Uchiha: ¡estàs contratada muchacha!
Tio Uchiha: ¿què?dices es la novia de Sasuke como vamos…
Sasuke: ya te dije tio que no es mi novia
Tia Uchiha: si ademàs se nota que nesesesita el empleo xd
Sakura: ¡gracias señora!
Tia Uchiha: de nada- se acerca a ella y le dise al oido- ¡ no te creo nada!- dijo bajito
Sasuke: como ya todo resuellto pues…¡ ah trabajar, Haruno, empienza por la cocina que esta un desastre
Sakura: ¡sì señor!
De inmediato se puso a trabajar , Trapeo labò los platos de la conina
Sakura: me duele la espalda, estoy muerta, mis manos estàn partidas ahhhhhhhhhh
Inner/Sakura: aguanta tienes que aguantar o te dejas de llamar, Sakura, Haruno-
Sakura: ¡ si! Siguiò lavando con una sonrrisa en los labios. A pesar de saber que el hombre que amaba la sometìa a estoa
Sasuke: entra a la cocina- oye Haruno sirveme un vaso de agua- ordeno el pelinegro
Sakura: enseguida- lo sirvio- aquì tiene
Sasuke: ¡gracias!- bebiò- ni crear que me voy a compadecer porque mentiste, me Oìste Haruno
Sakura: ¡sì! Bajo la mirada- oirlo hablar asì me da miedo sabe
Sasuke: ¡Ah sì!- se fue acercando a ella
Sakura: De prontro imaginò una gran besia fea como la vez aterior- ¡ salga de aquí , salga!- dijo llorando- ¡ salga! – lo abofetea
Sasuke: ¿Sakura te diste cuenta de lo que acabas de hacer?- sus ojos mostaban tristeza
Sakura: ¡lo siento! Voy x hielo
Sasuke ¡no! Gruño y la samarreo fuerte tú te quedas aquí
Sakura: ¡ahhhhhhhhhhhhh!- grito y sus lagrimas salian x sus mejillas- ¡ no otra vez no porfavor!
Sasuke: bajo la mirada- ¡Sakura perdoneme por lo que te estoy haciendo- saliò de sus labios!-mientras una làgrima se deslisaba sobre su mejilla
Sakura: Tambièn llorando- no te preocupes yo entiendo- le dio una sonrrisa quebrada- voy por hielo sientate aquí- puso el hielo en la mejilla del pelinegro
Sasuke:¡ ahhhhhhh!
Sakura: Tranquilo , tranquilo- Sonrriò como si estuviera domando una bestia de verdad- ¡ ya pasò vez.Ahora vete y sigue con el hielo antes que tus tios descubran lo que pasò- se pudo seria
Sasuke: le regalò una una mirada de profunda tristeza y arrepentimento y se fue
Sakura: ¡porque Kami- sama! Se tirò al suelo a llorar!- lo hise denuevo
Inner/Sakura: no te preocupes el no esta enfadado, esta arrepentido, pero hay que seguir con esto
Sakura:¿ còmo lo sabes?
Inner/Sakura: tu tranquila

Los dìas pasaron, Sakura, se levantaba al alba a ordenar, servirle desayuño a Sasuke. Aparentaba estar feliz, pero en su corazón habia una gran tristeza
Sakura: espero q les guste el desayuno
Tios: gracias, Sakura
Sakura: para servirles- sonrriò
Sasuke:¿ estàs bien, Sakura?
Sakura: ¡sì! Porque he de estar mal- mintió- ¡estoy muy bien ahora si me permites ire hacer tu abitaciòn
Inner/Sasuke: Sakura no este bien, la conosco bien, sus ojos me demuestran profuenda tristeza, todo x mi maldita culpa- golpeo la mesa
Tia Uchiha: ¡hay querido! ¿Què es eso?
Tìo Uchiha: ¿esa es manera de comportarse en la mesa?
Sasuke: disculpen no me siento bien
Tia Uchiha: sì se nota. Sasuke ¿Porquè, no despides a Sakura?
Sasuke: con la cabeza gacha- ¡ no puedo!discupen me retirò – el pelinegro fue a dar un pasao- se le vinieron a la cabeza todos los momentos las dos horas que tuvo de noviazgo con Sakura- se puso Tan feliz al recordar ver a Sakura subir al bus gritando que lo amaba- se le llenaron los ojos de lagrimas.
Habia empezado la primavera y florecieron cerezos en gran àrbol de la casa, Sasuke recogiò algunos y no pudo evitar ver la cara desconsolada de Sakura en ellos- ¡te amo Sakura!
Mientras tanto
Sakura: ¡te amo Sasuke!- repitò mientas cocìa el osito de felpa que le habia regalado- le brotaron un par de lágrimas- ¡ estàs listo querido osito como nuevo!
Sasuke: entrando a la pieza- ¡Sakura!
Inner/Sasuke: ¡ dejo impecable!- la abitaciòn relucìa en verdad . Encontrò a Sakura durmiendo en el pizo de cansacio abrazada al oso de felpa
Sasuke:¡ ven aca! La recosto en su cama y empezó a acaricierla y la contemplarla- ¡el peluche! Lo arreglaste-sonrriò
Se qudo varias horas contemplarla hasta que ella empezó a despertar
Sakura: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy- se estirò
Inner/ Sasuke: es mejor que me valla
Cuando Sakura despertò, su amado habìa desaparecido
Sakura: vaya habrìa jurado que Sasuke habìa estado aquí
Inner/Sakura: ¡ como te estraño!
Al otro dia Sakura denuevo levantò al alba, se fue a dar un baño
Sakura: el agua harà que me despeje se empesò a desvestir
Sasuke: ¿tio, tia han visto a Sakura?
Tia Uchiha: yo la vi en el baño
Sasuke ¡ Sakura necesito que hablemos!- dijo apunto de entrar
CONTINUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario