jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 55: El cumpleaños de Mili

Sol: ¿lo conoce?
Rin: Todavia impacta - ¡sì de la secundaria!-dijo nerviosa
Sol: ¡ah!
Kakashi: Rin no haz cambiado nada eh jejeje
Rin: Kakashi no hables, te hace mal, deja ponerete hielo
Sol: ¿va estar bien?
Rin: por fortuna sì, fue un golpe leve pero no menos importante- toma nota y escribe- toma aquí estàn los medicamentos indicados- que guarde reponso absoluto, nada de hacer deporte por lo menos por 5 dias ok
Kakashi: ¡que! ¡Esto es una tortura!
Rin: no es para tanto – Le sonrrie tiernamente- ¿recuerdas cuando te doblaste el pie, el dia que nos conocimos
Kakashi:¡ si! Còmo olvidarlo- se sonrrojò
Flash back
Obito: no te dejarè pasar, Kakashi- Decìa mientras jugaban baskeball
Kakashi: eso lo veremos – hiso un dibleo, que pasò a Obito y logrò ensestar- cuando la pelota saliò de la canasta, moviò mal el pie y callò al suelo- ¡ah! ¡ Ah me duele!
Sensei: ¡buena jugada Kakashi! ¿Te puedes parar?
Kakashi: intenta pararse- ¡ ah no puedo!
Rin estaba de porrista
Porrista: Rin tù sabes algo de enfermerìa, puedes ir ayudarlo
Rin: no sè no es llegar y hacercarse
Sensei: Ud señorita (refireiendose a Rin) venga y ayude al señor Hatake
Kakashi: no se preocupe estoy bien… ¡ah!
Rin: ¿te puedo ayudar en algo?
Kakashi: ¡no puedo solo!... ¡ah
Rin: hay yo te ayudo, aquì tengo una crema de masaje muscular deja ponertela
Kakashi: no es nesario- se sonrroja mientras le masajea el pie
Rin: vez que no era tan terrible- le volvió a sonrreir
Fin del flash back:
Rin: sigues siendo igual de testarudo- le sonrrie
Kakashi: puez si, tal vez- seguìa sonrrojado
Sol: hey estoy aquí, ¿se puede ir?
Rin: ¡oh sì sì claro!
Sol: Vamos
Rin: recuerda guardar reposo
Sol: lo harà – dijo Ironica- ven vamos
Caìa la noche del otro dìa
Sakura: hay Sasuke que no llega, ¡me muero de frio! Lo voy a llamar, marca el número de telefono de Sasuke
Sasuke:¡ hola! Mi amor… achis achís
Sakura: hola ¿què te pasa, Sasuke? Tenemos que ir a la fiesta de Mili
Sasuke: lo sè… achis, pero disculpame pero no podrè ir me diò gripe
Sakura: ¡què!
Sasuke: explícale a Mili, lo sucedido… ¡achis!
Sakura: pero ¿y tu entrada?
Sasuke: dàsela a quien quira ir ¡lo siento! ¡Achis!
Sakura: sì entiendo… cuidate ¡te amo!
Sasuke:¡ yo tambien! Achis- se limpiò la nariz mientras hablaba
Sakura: adiòs- corta la llamada- ufff ¿a quien se la voy a dar?- la vota
Inner/Karin: esta es mi oportunidad ¡gracias pelos de chicle por dejarla ahí!
Karin: y por supuesto gracias mi amor por enfermante, ya no iràs con esa Zorra
Mientras en Casa de Kakashi
Sol: hay Kakashi contigo asì no podre ir a la fiesta
Kakashi: no, Sol, tienes que ir, eres joven, ve y diviertete
Sol: no lo voy a pasar bien, sabiendo que puedes necesitar algo… ¡yo me quedo!
Kakashi: ¿y la entrada? ¿Què haràs con la entrada?
Sol: mmm, Suigestsu y Karin querìan ir, pero Mili no los invitò porque le cae gordo
Kakashi: dàsela a ellos
Sol: ¿y si Mili se molesta?
Kakashi: dile que le digan que vallan de parte tuya, nosè yo pienso que deberìas ir
Sol: gracias – lo besa pero prefiero quedarme aquí contigo cuidandote- localizò a Suigestsu y se la diò
Mientras Mili
Mili: hay Demian apresurate que ya van a llegar los invitados
Demian: sì sì ya esque estoy localizando a unos amigos
Mili: ¿què amigos?
Demian: espera y veràs- le Giniò el ojo
Inner/Mili: ¿què se trae entre manos mi hermanito, eh?
Lakisumi: sòlo prepàrate para gritar de euforia
Mili: ¿no me vas a decir?
Lakisumi: no le arruinarìa la sorpresa a Demian- Din don suena el timbre
Sakura: ¡feliz cumpleaños, Mili!- la abrazò- tù regalo
Mili: ¡gracias! ¿Y Sasuke?
Sakura: Mili lo siento, Sasuke dijo que te dijera que mil disculpas que no va a poder venir porque le dio catarro, tuve que votar la entrada
Laki/Mili: ¡no! ¿Por qué tuviste que hacer eso
Inner/Laki: ahora tendremos que soportar a esa Zorra
Mili:¿¡què!? ¿Karin?
Sakura:¿què?
Mili: nada entra estàs en tu casa… Din don
Karin: ¡hola querida! Supe que Sasuke no viene porque esta enfermo y me encontre esto en la calle
Mili: ¡sal de aquí!...
Karin: no puedes tengo entrada, no me puedes echar
Mili:¡ saal!- trata de cerrar la puerta
Saya: dèjala, Mili, yo me encargo que no pase nada, confìa en mì- la dejo pasar
Inner/Mili: ¡que fastidiiooo!- Din don
Suigestsu: ¡hola, preciosa! La acaricia
Mili: ¡suèltame flaite( ordinario)¿què haces aquì?
Suigestsu: ¡gracias, por el piropo! (no entendiendo el significado de “flaite”), Mira Shippuan no pudo venir por compromisos asique si me dio su entrada asique si me permites… ¡hey¿ hay Sake? gritò
Demian: para ti solo hay refresco, mocoso, ten, el ùnico que bebe aquí es la cumpleañera y yo
Inner/Seguestsu: ¡que fiesta tan aburrida! Solo estoy aquí por…
Seguiestsu: Sakura... ¡que linda sorpresa! Parece que Sasuke te dejò solita
Sakura: sì pero tengo a mi hermano asi que alejate
Suiguestsu: esta bien esta bien pero no te enojes- cuando paso
pero no te enojes- cuando paso por la cocina viò que habìa Sake escondido
Inner/Suigestsu: uyyyyyy parece que la fiesta si se va a poner divertida- dijo con risa malevola tomo su vaso de refresco y la convino con Sake
Demian: desde lejos ¡vengan todos!- le cantaron el cumpleños feliz a Mili
Todos: ¡bravo!
Demian: bien ahora viene mi sorpresa hermanita mi regalo de cumpleaños
Mili: ¿un ecesenario? ¿Què raro?
Demian: bien chicos pasen estan en su casa…
Cuando Mili viò a “Shidow”, sus ì dolos del rock se puso palida de la sorpresa
Cuando Mili viò a “Shidow”, sus ì dolos del rock se puso palida de la sorpresa
Mili:¿ Demian, estoy soñando cierto, dime que estoy soñando?- gritò eufòriva
Demian: no gatubela, tengo tento èxito en Paris que tengo el dinero suficiente para contratar a “Shidow”
Mili: ¡no lo creo!-los miraba atònita
Demian: chicos pueden comenzar- ordenò Demian
El concierto de “Shidow” comenzò Mili y el resto de los invitados coreaban sus canciones, hasta Sakura. Cuando el concierto ya se volvìa aburrido para algunos
Saya: ¿Haruno, podemos hablar?
Sakura: claro, dime escucho
Saya: ¿no haz bebido nada, verdad?
Sakura no, por supuesto que no yo no bebo
Saya: ¿te puedo decir, Sakura?
Sakura: si quieres -le sonrriò a la chica- mal que mal eres amiga de Mili, tal vez podamos ser amigas tambièn
Saya: sè que no soy quien para darte consejos pero te sugiero que no aceptes vasos de refresco de nadie, nisiequiera de Naruto
Sakura ¿Porquè?
Saya: ehhh porque hay alguien que te quiere perjudicar
Sakura: ¡que rìdiculo! ¿Quièn me quiere perjudicar?
Saya: sola lo descubriràs ¡promete que no aceptaràs vasos de nadie! ¡Te van a perjudicar!
Sakura: ¿porquè? no entiendo nada
Saya:¡ prometelo!- le apretò las manos
Sakura: este bien lo prometo, lo prometo
Ya avansada la noche Suigestsu ya habìa tomado Sake sin que nadie lo notara
Suigestsu: ¿aburrida, Karin?
Karin: ¡ese aliento, Kami- sama! ¿Estuviste bebiendo? ¿De donde sacaste, Sake?
Suiguestsu: ¿quieres?- Karin iba a tomar el baso - ¡epa ve tù por èl!
Karin: ¡baka!- se largò
Sakura:¡ hay dios mio se me acabo el refresco- se dirigiò a la cocinas
Suiguestsu: ¿nesesitas algo, Sakura?
Sakura: se me acabo el refresco
Suiguestsu: toma del mio, se me acabo la sed
Sakura: pensò en la advertencia de Saya- ¡no gracias, voy por `èl!
Suigestsu: anda, Sakura el mio esta casi lleno
Sakura: como la mataba la sed no le obedeciò a Saya y aceptò, era tanto que se lo tomò al seco- estaba deciosiosa
Inner/Suiguestsu: misiòn cumplida- sonrriò malévolamente
15 Minutos después:
Còmo Sakura no estaba acostubrada a “beber” se emborrachò ràpido
Sakura: ¡te- tengo sueño! Ipp ipp- apenas podia mantenerse en pie callò en los brasos de suigestsu
Suiguestsu: Sakura es mejor que te vallas a su casa y descansa
Sakura: si lla- llamarè a – a Naruto- adiòs suigestsu gracias por el refresco
Suiguetsu: de nada
Sakura:¡ adiòs!- Sakura se acercaba lentamente a su mejilla mientras Suigeststsu en un momento flash corriò la cara y la besò en la boca como tanto querìa- Sakura no se pudo defender del ataque sorpresa
Todos voltearon a la pareja- ¡ohhhh!- dijeron en coro
Inner/Karin: ¡pelos de chicle!- dijo bajandose los anteojos- debo reconocerte suiguestsu que eres un genio cuando quieres- sacò su telefono celular- a esto Sasuke lo va a adorar- empezó a Sacar fotografias - ¡ hasta aquì llegò tu noviasgo con Sasuke! Jajajajaj- sacaba màs fotos
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario