sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 88: La desiciòn de Naoko y el Sacrificio de Sasuke


Naoko: ¿que cosas dices abuelo? Yo amo a Sasuke no voy a terminar con el sòlo porque tu me lo pidas…- dijo furiosa
Sarutobi: Sasuke no està en tu destino además otro joven te hace sentir más mariposas en la bariga que Sasuke
Flash back:
Sasori: disculpe usted señorita
Naoko: no hay de què-
Fin del Flash
Naoko: ¿còmo sabes eso?- dijo sonrrojada
Sarutobi: lo noto en tus ojos ademàs, sè que Sasuke no està destino
Naoko:¿¡ porquè hablas como si fueras Kami-sama eh?! Tal vez tengas razòn abuelo pero no lo voy a dejar hasta que no tenga unas pruebas concretas
Sarutobi: las tendràs, Naoko y no serà necesario que me te diga, Porque tienes lo mismos dones de tu abuelo
Naoko: se me quito el apetito, permiso
Sra Oroshi: no debiò ser tan directa con ella, suegro, que ud sea “vidente” y pase todo el dia estudiando vidas pasadas no significa que ella tambien lo sea
Sarutobi: ¡ es mucho màs que eso, Meiko, es un don!
En su abitaciòn:
Naoko: mi abuelo està loco
Inner/Naoko: piensa bien sus palabras tienen sentido, ¿serà esa Sakura Haruno la dueña de su corazón y la Sakura que lo hizo sufrir?
Naoko: ¡necesito pruebas!- se lanzò a la cama con la cabeza abajo- sòlo ahí lo dejarè
Al otro dia muy temprano
Noticiero
Conductor: Esta mañana por una extraña razòn un extraño hombre con extraña apariencia y dos jóvenes que pueden ser sus hijos
Entraron al metro y uno de ellos los partiò en dos este joven (Suigestsu). 2 personas murieron y un centenar de heridos según nos informan
¡ este chico tiene una fuerza sobrenatural! ¿ què es esto?
Inner/ Sakura: ¡no puede ser Suigestsu!- pensaba tomandose su tè
Sra Haruno: ¿tan temprano en pie, hija?
Sakura: oh sì mamà tengo que darle clases a un recien llegado, asi que debo llegar màs temprano
Sra Haruno: ah ya me extrañaba
Naruto: ¡buenos dìas familia!- estiro los brazos en medio de un bozteso
Sra Haruno: ¿tù tambièn?
Sakura: shhh- dejenme escuchar
Noticiero: se a cortado el transito… auto y buses perdieron el rumbo… los semáforos se apagaron
Naruto: pero que… ¡no puede ser y tan temprano y casuasando problemas … ese orochi…
Sakura: ¡shhh! Cierra la boca que esta mama ahí
Naruto: ¡oh lo siento!
Sra Haruno: ¿que sucede?
Naru/Saku: nada, nada
Sra Haruno: ¿porque cuchichean tanto?
Sakura: eh por lo que ha pasado en la televisión
Sra Haruno: mirò a Naruto
Naruto: si mamà es por eso ¿quièn serà ese sujeto tan raro?-dijo figiguiendo
Sakura: Mira el reloj 7:55 AM-Naruto ya estamos retrados sobretodo yo- ¡vamos!
Naruto: espera
Sakura: que
Naruto: mi pan aun no me he comido mi sandwish
Sakura: con una gota en la cabeza en la cabeza- ¡vámonos ya!- adios mamà
Naruto: adiòs Mamà
Sra haruno: adios hijos… mios
Inner/Sra haruno: ¡que estaran escondiendo esos dos
Sakura: un poco màs y le dices todo a mamà de que somos los lengendarios…¡ si seràs!
Naruto: ¿y que tiene? A mamà le encantaban los legendarios
Sakura: si pero no va creer que nosotros lo somos mamà no cree en reencarnaciones para ella SAKURA hay una sola
¡Buenos dìas!- saludò al salòn
Sasori: ¡hola, amor!- la beso, ¿estudiaste para el examen?
Sakura: ¡hay si el examen! – se llevò las manos a la cabeza
Sasori: Sakura- chan no estan grave
Sakura: no, no es por eso esque tengo una charla con los de veterinaria y pintura no volveremos en dias
Sasori: ¿què? Tanto
Sakura: la investigación trata la medicina animal con la humana y los de pintura necesitan reflejar eso en la pintura… dile al sensei que otro dia le doy el examen si no que me ponga 0 me da igual
Sasori: ¿con quien vas?
Sakura: Con Naruto, Mili, Saya, Deidara y… Uchiha
Sasori: ¿Uchiha?
En Tanto:
Sasuke: Naoko estarè ausente unos dias tengo que salir a terreno
Naoko: a terreno ¿Por qué?
Sasuke: Tengo un trabajo con los de veterinaria y pintura
Naoko: ¿con los veterinaria y pintura o con Sakura
Sasuke: Se puso colorado como tomate- tambièn… -pero sòlo por asuntos de estudios
Naoko: Sasuke no me mientas… esa Sakura es la misma prima y novia que tuviste hace 4 años ¿verdad? Sasuke yo estube pensando meditando, soy joven bonita, y tu sòlo me tienes cariño fraternal como una hermana y ademàs…
Sasuke: no, no terminar no, no digas eso… ¡eso no! La abrazò fuerte como si la muerte estuviera a la vuelta de la esquina
Naoko: pero Sasuke yo me…
Sasuke ¡càllate, càllate! – la lleno de besos ¡yo odio a Sakura es una molestia, siempre lo fue! No vamos a terminar esto por rumores de pasillo… voy hacer de cuenta que no he oì nada. Ven que se te hace tarde- tocan el timbre – la beso- adios ¡adios te amo!
Inner/Naoko: tenìas razòn abuelo – después del recreo empezó averiguar en los libros de historia – Sasuke Uchiha… Sasuke Uchiha…
Naoko: es el legendario… ¡Kami-sama!el abuelo Sarutobi no esta tan loco como pensaba tengo que dejarlo libre ahora como dises tù “estaba escrito”- cerrò el libro y se fue meditando
En la prepararatoria
Sakura: tranquilo sòlo serà asuntos de trabajo
Sasori: ¿ te puedo acompañar?
Sakura: claro
Mili: ya estan todos
Sakura: ah hola Mili, no aun falta Uchiha…
Sasuke: ¿hablaban de mì?
Saya: si sòlo faltabas tù
Mili: aquí tienen sus trajes de pelea, espero que hayan entrenado lo suficiente
Sasuke: ¡hola Haruno, Uzumaki dijo sin mirarlos
Sasori:¿ para que son los trajes de pelea?
Lakisumi:¡ Mili olvisdaste a Sasori
Mili: lo sè lo sè- ¡son cifrases! Después de esto haremos una fiesta de difrases
Saya: es hora de irnos
Sasori: bueno adios ¡te amo, Sakura!
Sakura: yo tambièn adios lo lleno de besos
Sasuke: furioso- ¡no oiste a , Saya hora de irnos la jala del braso
Sasori: controla tus celos Uchiha- dijo irònico
Sasuke: yo celoso de- la mira de pie a cabeza - ¿Sakura? ¡ no me hagas reir
Mili: dejen sus infantilismos vamos
Sasuke: si vamos – seguìa jalando a Sakura de la mano
Sakura: ¡suèltame, dobe, bruto! ¿Asi tratas a tu hacinovia? Pobre chica- dijo mirandose la mano porque Sasuke le habia dejado la mano en la suya
Sasuke: ¡perdòn!- por solo un instante su miranda de odio desaparecio - ¿estàs bien… Sakura?
Sakura: sorprendida- ¡ si!
Naruto: ahora te vas junto a mì mira como te dejo marcada el dobe ¡menos mal que tienes el don de curaciòn
Inner/Sakura: se puso celoso de mi- se le sonrojaron las mejillas y luego se fue con Naruto
En Tanto:
Karin: ¡siento una presencia Enemiga
Orochimaru: ¿Dónde?
Karin: hacia al oeste
Inner/Orochimaru: mier..ya estan aquí
Suigestsu: tranquila preciosa- decìa tratatando de violarla- en medio del caos
Chica: ¡suèltame!
Naruto: ¡te dijeron que la soltaras! – raaaaaansengan
Orochimaru: ¡tù!- aparecio su serpiente
Pùblico ¡esto es el Apocalipsis!
En la micro:
Conductor: ¡a esta hora y se le ocurre jugar a los ninjas! (insultos
Sra Haruno: ¿ninjas?
Pùblico: si hay una serpiente gigante destruyendo la cuidad
Sra Haruno: ¡Sakura, Naruto! Se paro de su acciento a ver lo que sucedia
Volviendo a la pelea
Naruto: ¿estàs bien?- le dijo a la chica
Chica: ¡ si! Gracias- se sonrrojo
Suigestsu empezó a peliar con su espada pero Naruto con sus clones lo podìa burlar, Saya , Lakisumi y Deidara de Karin y Sasuke del pez grande mientras Sakura le cubria las espaldas
Sasuke: ¡Sakura, vete de aquí, es peligroso!
Sakura: ¡no! Como te voy a dejar…
Orochimaru y Sasuke iban parejos hasta q Sasuke lo pudo apuñalar a la serpiente
Sasuke: ¡ah, ah! Siempre tan terca como una mula no Sakura – la abrazò- vete de aquí antes que pierda la paciencia quieres
Sakura: pero…
Orochimaru: muere de una maldita vez y no se te ocurra volver a rencarnar- hase como que lanza un ataque
Todos: ¡Sasuke!
Sakura: ¡no Sasuke!
Orochimaru: tranquila, Sakura – chan tu querido Sasuke esta bien - dijo en tono irònico. Tenìa una vola de energìa en una mano y Sujetando a Sakura con la otra tu te sacrificaras por èl por segunda vez
Sasuke: ¡Sakura no!- en un abrir y cerrar de ojos saco a Sakura de ahí y se puso en su lugar
Orochimaru: ¡que!
Sakura: ¡ Sasuke – kun!
El quedò tirado en el suelo
Orochimaru: al fin tomè venganza jajajajaja ojalà nunca vuelvas a reencarnar , mal agradecido
Karin: me dijo que estarìa con Sasukito no que lo mataria
Orochimaru: tranquila està vivo, sòlo quise saldar cuentas, ¡deja de lloriquear y vamos por el resto de la cuidad!, por ustedes x de angeles inútiles no veremos después jajajajaja la guerra sigue! Muahahahahhahahaha
Mili: ¡ hay que llevarlo a un hospital rapido esta muy mal herido
Naruto: es la primera vez que te veo hacer un gesto de amor Sasuke…
Naoko llegò al hospital- ¿Dónde esta Sasuke como esta?
Naoko: ¿ pero què pasò?
Sakura habìa pasado la noche en vela cuidandolo y cambiandole las bendas del adomen
Inner/Sakura: ¿porquè hiciste eso Sasuke eh?- mientras recambiaba las vendas manchadas- ¡gracias! Lie acariciò el cabello si tan sòlo no fueramos primos- derramò un par de làgrimas
Naoko: voy a pasar a verlo
Saya: no te preocupes Sakura està con èl
Naoko: ¿Sakura?
Sakura: te habìa dicho que te ves tan guapo durmiendo asì sin esa mirada de odio- acariciò su cara y sin querer la voltiò- Sus labios quedaron muy cerca, ella no lo pensò dos veses ,cerrò los ojos y se fue acercando
Naoko: abriò la puerta- ¡Sakura!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario