miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 40: Un viaje a la era ninja

Sasuke: esta ardiendo en fiebre- le tocò la frente
Tio Uchiha: llamemos al medico de la familia
Tia Uchiha: debe ser por el estrez- tomò a su sobrino del brazo y lo llevò al rincon-debiste darte cuenta que todo esto es por tu culpa- afirmo la tia arrugando el entrecejo- la chica ha intentado por todos los medios darte el gusto y mira tu como la tratas
Sasuke: ¡ lo sè! Ya no me tortures màs
Tia Uchiha: mas te vale despedirla después de esto- o no crees que no me di cuenta que lo hicieron en el baño ayer
Sasuke : ¡ no, tia! Si estabamos desnudos pero no estabamos lo estabamos haciendo
Tia Uchiha: ¡ mirame a los ojos!
Sasuke: la mirò fijamente a los ojos – de verdad tia no lo hicimos como crees.En verdad te mentì cuando te dije que Sakura me habia seguido solo por trabajo, ella es mi novia tia
Tia Uchiha: ya vez. Como le haces esto a la mujer que supuestamente amas
Sasuke: de baka ahora ya no es la misma conmigo, estoy matando a mi Sakura
Tia Uchiha: como era antes, ella
Sasuke: ella era encantadora, empalagoza, mimada… - lo que justastamente me enamoro de ella ahora lo ha ido perdiendo ahora esta fria distante, no me pide nada
Tia Uchiha: ya sabes lo que tienes que hacer
Sasuke: si pedirle disculpas y… despedirla
Tia Uchiha: aja y supongo que regresaras a Tokio con ella
Sasuke: si ella me deja
Tio Uchiha: querida ya llego el medico
Dorctor: ¿donde esta la paciente?
Sasuke: en mi habitación
Doctor: bien
Sasuke: ¿puedo entar?
Doctor: por ahora no Sasuke tendrás que esperar
Sasuke: esta bien
5 MINUTOS DESPUES
Sasuke: ¿y còmo esta, Sakura?
Doctor: Lo mira fijamente-Sasuke, Sasuke tiene un estrez cebero tiene mas de 40 de temperatura y esta delirando
Mientras Sakura se hallaba en un profundo sueño.
Era luna llena una noche fria y triste, ella aparecio en unos arbustos de Tokio
Sakura: valla es de noche ¡ hase frio!. Esto se ve muy antiguo- voltiò a ver la luna – ¡que linda!– le corrieron algunas lágrimas.
Derrepente oyò unos pasos cerca de ella, era el legendario
Inner/Sakura: pero si es…
Sakura: Sasuke
Luego escuchò los pasos de una niña de traz èl
Inner/Sakura: es la niña del cuadro
Sasuke/legendario: ¿Qué haces aquí ,i Sakura ya es tarde? Porque no te vas a la cama
Sakura / legendaria: ¿siempre me haz odiado verdad? Ahora se lo que se sentirìa si tu te vas , si tengo padres pero si tu te vas es es lo mismo que estar sola… ¡ yo te quiero mucho si quieres te puedo ayudar en tu venganza, yo haria lo que sea por ti ¡ no te vallas si vas yo gritare!
Sakura: ahora lo recuerdo todo- dijo llorando
Sasuke/ legendario: voltea- ¡eres una molestia Sakura! Aparece de traz de la legendaria mientras lloraba - ¡Sakura, gracias!- la desmalla
Sakura/ legendaria: Sasuke- kun
FIN DEL SUEÑO
Sakura: ¡nooooooooo!, Sasuke no me dejes, no no no me dejes
Sasuke: eh Sakura, estoy aquí contigo a tu lado- le puso otro paño frio
Sakura: no me dejes, no me dejes
Inner/Sasuke : en verdad yo hise caer en este estdo a Sakura , ella tiene porte de reina
No merecìa darle ese trato tan delicada y ella solo hizo para agradarme
Flash back:
Sakura: como te puedo demostrar que te amo
Sasuke: con echos, yo no soy un muñeco al que puedes votar asi como asi, siempre es lo mismo haces algo después te arrepientes, sabes es mejor que o hallas vuelto
Sakura llorando te vas arrepentir de cada palabra de lo que estas diciendo
Sasuke: uffffffffff
FIN DEL FLASH BACK
Sasuke: yo estoy matando a la Sakura que realmente amo todo lo hiso por mì
Sakura: apretò la mano de Sasuke- porfavor no me dejes
Sasuke: tranquila yo estoy aquí- le puso otro paño frio
Sakura: ¡no! ¡Nooooo!- despierta
Sasuke: valla despertaste
Sakura: Sasuke- kun
Sasuke:¿què paso chiquita?
Sakura: tuve un sueño espantoso- tu me decìas molestia
Sasuke: ya te dije que eso lo dije en un momento de ira ¡perdonme!
Sakura: yo no tengo de que perdonarte, ahora permiteme, que tengo que terminar el almuerzo
Sasuke: no, no el doactor te dijo que guar daras reposo, aparte estas despedida la detuvo ya no sorporto ni un minuto màs verte como sirvienta
Sakura: tengo que volver a Tokio
Sasuke: ya dije que….
Sakura: muy asustada- esta bien esta bien me quedare en la cama- dijo pensando que Sasuke le regañaría si le seguìa la contraria
Inner/Sasuke: ¿porquè no me contradise? Esto esta mal
Inner/ Sakura: si Sasuke me despidio como devuelvo
Sasuke: Sakura porfavor vuelve a ser la misma, de esa Sakura que me enamore
Sakura: sigo siendo la misma Sasuke
Sasuke: nunca debì someterte a esto tu tienes porte de reina no estàs acostumbrada a esto
Sakura: si pero tu dijiste que te tenìa que demostrar que te amaba
Sasuke: asi no es la manera, ahora es hora de darte tu medicina
Inner/Sakura: noooo odio las medicinas
Sasuke: abre la boca, di ah
Sakura: asustada de la recion de Sasuke ¡ ah!
Sasuke: muy bien ahora te quedas acostadita hasta que el medico diga bueno
Sakura: ¡si!
Sasuke: ya me voy cuidate y descansa
Inner/Sakura: ya sè porque Sasuke me dise y me dijo molestia porque no le gusta como soy tengo que cambiar. Espero que asì lo puedo reconquistar
ALGUNAS SEMANAS DESPUÈS
Sasuke: hola te traje el desayuno
Sakura: gracias,¿ que rico que te enceño a cocinar?
Sasuke: siempre cocino , desde niño-sonrrio-, ahora te levantas porque vamos a salir
Sakura:¿còmo?- pregunto estrañada tengo que limpiar
Sasuke: ¡ es una orden!r- arrugo el estresejo en cinco minutos te quiero vestida y perfumada
CONTINUA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario