viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 75: No le digas a mamà

Sakura: Sì me irè a duchar- sonrriò
Sasuke: espera
Sakura: ¿què pasa?
Sasuke: Le dio un pequeño beso-¡te amo! Lo de ayet fue maravilloso- la acariciò- se echò para atraz
Sakura: yo tambièn pero debo ir a duchar que se nos hace tarde- se dirigiò al baño- no tardarè nada
Sasuke: ¡esta bien!-cuando Sakura desapareciò de la vista de Sasuke- vio un montòn de material tirado por los alrededores
Inner/Sasuke: Con una gota en la Cabeza- ¡Kami-sama olvide ordenar antes de …- se puso a ordenar y terminar el resto de la tarea de pendiente
Sakura: listo ya estoy dijo- secandose el cabello con la toalla- ¿que haces?
Sasuke: ordeno el trabajo- le mostro con el dedo vez esta es mi cartulina y esta es la mia
Sakura: viendo los papeles- ¿ pero como nos vamos a memorisar todo esto Sasuke
Sasuke: sòlo memoriza lo que paso anoche 1313
Sakura: sonrrojada -¿como quieres que memorise eso de frente de todos?- se puso colorada de tan roja que estaba
Sasuke: no amor no exactamente eso, si no que relacionar lo de anoche con lo que te toca disertar entiendes
Sakura: ¡ ah si ahora si! Puso una cara ingenua
Sasuke: bueno ahora es mi turno de irme a duchar
Sakura: bien
Sasuke: tù mientras repasa
Sakura Ok ve tranquilo- mientras ella estudiaba en voz baja
10 Minutos màs tarde
Sasuke: ya estoy, Sakura- mirà su reloj pulsera- ¡ Kami-sama! Las 8:30 am demenos prisa Sakura o Tsunade - sama no nos deja entrar
Sakura: si no quiero limpiar baños denuevo toda la mañana Ko
Sasuke: demonos prisa la jala del brazo como si fueran volando a la escuela
Sakura: ¡Sasuke mi brazo!
Sasuke: uy perdon tenìa muxa prisa… -jejeje le callò una cabeza
Kya:¡ joven ,Sasuke!- dijo con el entrsejo arrugado
Sasuke: ¡Ky- Kya!
Kya: por lo menos debiò haberme avisado no cree
Sasuke: Kya por favor no se lo cuente a mis padres porfavor
Kya: no lo sè pudo haberla llevado a otro lugar- le hiso un desprecio a su patron
Sasuke: lo siento Kya no lo teniamos planeado… encerio
Sakura: ¡fue mi culpa , Kya no lo regañes!
Kya: ¿¡ehhhh!?
Sakura: fue mi idea a mi se me ocurrio, Sasuke no tuvo la intenciòn
Sasuke: ya basta, Sakura no hay caso nos delatarà
Kya: no, no lo hare
Sasusaku: ¿eh?-se miraron
Kya: no lo harè, ud a sido muy bueno conmigo joven Sasuke, no podria tracionarlo, delatandolo de esa manera pero… igual debieron tener un poquito màs de consideración
Sakura: gracias
Kya: no hay de que agradecer ustedes me agradan mucho
Sasuke: de verdad gracias
Kya: noagredescan tanto o llegaran tarde
Sakura: mira su reloj pulsera- es ciero vámonos ahora era ella quien lo tomo de la mano como si salieran volando- ¡adios, Kya!
Kya: a-dios-dijo con una gota en la cabeza
En tanto en casa de Sakura:
Sra Haruno: ¡hayyyyyyyyyyyyy, Sakura me quieres matar! ¿Eso quieres? ¿Eh?- se pasiaba de un lado a otro
Naruto: mamà mamita calmate
Sra Haruno: ¡¿còmo quieres que me calme?! Tu hermana se va hacer “un trabajo”com su “novio” y no vuelve hasta la mañana siguete ¡ ¿¡ còmo cresta quieres que me calme!?-le dijo furiosa que llegaba a dar miedo
Naruto: pero no es culpa mia, mamà
Sra Haruno: perdoname hijo estoy muy alterada
Naruto: tranquila, Mamà yo se que està bien
Inner/Naruto: estubo haciendo lo que pensamos que estabahaciendo- puso cara pervertida- ¡Sakura picarona! Jejejeje
Sra Haruno: porque esa cara
Naruto: ¿eh? No por nada jejejeje- bueno mamà me voy a la escuela se me hace tarde- la besò en la mejilla
Sra Haruno: eh Naruto…
Naruto: si lo sè mamà veo a Sakura derechito para la casa nada de salir con su novio lo sè adios
Inner/Sra haruno: como supo que pensaba eso, supongo que se toma muy enserio el papel de hermano mayor
En la escuela:
Shikamaru: ¡milagro, Naruto llega temprano!
Naruto: siempre hay una primera vez para todo- se sentò en su puesto feliz de la vida
Hinata: Naruto…
Naruto: si si traje mi parte… ¡aquí esta!
Hinata: O_O- Naruto tienes fiebre
Shikamaru: va a llover xd
Ino: a mi parese extraño que Sakura ni Sasuke hallan llegado
Sai: cierto, Haruno es la mas puntual de la clase
Inner/Karin: es verdad, Sasuke para mala suerte tuvo que hacer el trabajo con la pelo de chicle y no conmigo- golpeo la mesa
Naruto: ¿y a esta que diablos le pasa?- todos voltearon a verla
Mili: y a mi me dice loca, si esta mas loca que yo
Suigestsu: ¿oye que diablos te pasa? ¡Trajiste el trabajo
Karin: aquí tienes tu puto trabajo – se lo tirò en la cabeza
¿?: ¡Buenos dias alumnos!
Todos: buenos dias…
Naruto: ¡ero sennin! ¡¿Què haces aquí?
Jiraiya: màs respeto, bueno su profesor de biologia, esta enfermo…
Naruto: ¿y ud ni baka acepto resplasarlo? Para que Tsunade- sama lo tomara en cuenta
Jiraiya: ehhhhhhhh jejejejejeeje- Uzumaki mas respeto- volviendo a la clase . Ustedes tenian una disertación del aparato reproductor
Inner/Jiraiya: como voy a difrutar esto
Saya: asì es Jiraiya sensei
Jiraiya: bien espesemos por orden alfabetico… Akimichi-Shipuan – los escuchamos
Chouji se notaba algo timido al disertar, pero
Chouji se notaba algo timido al disertar, pero Sol lo apollò Sacaron un 9 por la timidez de èl
Jiraiya: bien siguente Kinomoto- Nara, adelante
Asì y pasaron hasta que llegaron a Sakura y Sasuke- bien el turno de Uchiha y Haruno adelante porfavor…
Afuera
Sakura: el maestro me va a matar no se si hicimos bien haber echo eso justo ayer
Sasuke: pero sirvió para aprendernos la materia…
Sakura: es la primera vez que llego atrazada xd
Sasuke: no creo que te digan nada es la primera vez que llegas atrazada
Jiraiya: ¡alguen me puede decir donde estan Uchiha Y Haruno!
Inner/Naruto: Sakura donde cresta te mestiste
Jiraiya: bien si no aparecen en diez segundos tendre que por obligación ponerles 0
Inner/Karin: ¡que no aparesacan!
Jiraiya: bien se acabo el tiempo tienen 0…
SasuSaku: espere… ¡ya llegamos!- dijeron agitados
Jiraiya: media hora de retraso de retrasos chicos- dijo mirando el reloj
Sasuke: ¿ehhhhh ud que hace en la clase de biologia
Jiraiya: su profesor esta enefermo, y yo lo remplazo por hoy
Sakura: porfavor no le diga nada a Tsunade ni Orochimaru-sama
Karin: Haruno que frescura la tuya, debe anotarlos, Jiraiya
Sasuke: ¡Karin tù càllate!
Jiraiya: bueno no dirè nada pero Solo porque me simpatisas y eres hermana de Naruto, sòlo por eso, me voy a quedar callado
Sakura: ¡muchas gracias!
Karin: ¡que injusto!
Jiraiya: usted preparese y no reclame tanto Hozuki y ud son los pròximos
Karin: grrr
Jiraiya: ¿estàn listos?
SasuSaku: ¡sì!
Jiraiya: bien somos todos oidos…
Sakura: bueno Clase voy a empezar hablando del aparato reproductor masculino parte esencial del hombre…- todos quedaron impresionados con la disertación de Sakura dejo en claro todo y respondiò preguntas
Ino: jejeje Sakura tengo una duda
Sakura: ¿Cuál?
Ino:¿ què es un orgasmo?
Sakura: ruborizada y entredientes- Ino ya te lo esplique
Ino: no estendi
Jiraiya: ¿què esperas, Sakura? Respondele a la señorita Yamanaka
Sakura: entredientes es cuando sientes ese gustito a la hora de la hora…
Inner/Jiraiya: ¿còmo sabe eso con tanta exactitud?- puso cara pervertida- creo que ya se porque estos dos llegaron tarde jejeje se hicieron adultos eh picarones
Jiraiya: mas serio- excelente tienen un 10
Sasuke:¿ encerio? Viva
Naruto: ¿Dónde cresta estaban ustedes dos?- hablò bajo
Sakura: eh bueno nosotros…
Jiraiya: Uzumaki – Hyuga Hinata-Hyuga Neji
Naruto: te salvo la campaña, a la hora de la salida me cuentas todo con lujo de detalles oiste- dijo con cara malevola.
A La Salida
Naruto: bien escucho ¡¿donde rayos te metiste?! Me tenías con los pelos de punta
Sasuke: Calma naruto
Naruto: tù càllate
Sasuke: a mi no me haces callar
Sakura ¡bastaaa! Naruto no le cuentes a mamà- se puso nerviosa
Inner/Naruto: ¡Ahhhhhhhhhh era lo que yo pesaba! Dijo con cara chistosa
Naruto: ¡Maldito animal , ¿què le hiciste a Sakura?
Sakura: dejalao Naruto si fue mi idea
Naruto:¡ queeeee!
Sakura: porfavor no digas nada, porfavor
Naruto: no lo sè Sakura mamà ahora si que esta como leòn enjaulado, ¡ te va a matar! Y le dije que iba a averriguar que estuviste haciendo con Sasuke
Sakura: Naruto porfavor si tanto me quieres como dices no se lo cuentes a mamà porfavor no le cuentes a mamà
Naruto: Sakura yo como hermano mayor
Sakura: porfavor- puso cara de perro arrepentido
Naruto: nosè Sakura no te prometo nada
Al llegar a casa:
Naruto: llegamos mamà
Sra haruno: estaba con un palo en la mano - ¡ Sakura Haruno de esta si no te salvas!-dijo con fuego en los ojos
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario