jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 64: El legendario se apodera de Sasuke

Minato: bueno esque…
Kushina: ¡Claro que si lo conosco! ¿Quién no conose a Minato Namizake? Es el campeòn mundial ¿no?
Inner/Minato: Kushina…
Naruto: pero Minato te llamò por tu nombre
Kushina: ibamos en la misma escuela… ¡bueno que te importa! Si recièn me vienes conociendo muchachito insolente
Naruto: bajo la cabeza- ¡perdòn! Si tienes razòn si sòlo soy un aparecido en sus vidas- intentò tragarse las làgrimas
Minato: ¿còmo puedes ser asì Kushina? Sòlo hiso una pregunta o te da miedo recordar nuestro noviasgopensar
Naruto: ¿fueron novios? Se puso contento al pensar la posibliladad de que Minato podrìa ser su padre, su ejemplo a seguir ¿su padre?
Kushina: por desgracia, lo fuimos un tiempo
Minato: Kushina…- la tristeza se opoderò de sus ojos
Naruto: bueno el dejo solo para que conversen- levantò las cejas en forma picarona- me voy a preparar para la pelea.
Minato: Kushina que bueno verte de nuevo siempre cuando vengo a japòn pregunto por ti a Jiraiya sensei
Kushina: ¿ah sì? Pensè que no te importaba ademàs nunca me amaste ¿porque te dabas la molestia de preguntar por mì?
Minato: si te ame Kushina y lo sigo haciendo- la tomo de la mano
Kushina: se sonrronjo y luego grito-¿¡SI ME AMAS PORQUE ME DEJASTE CON UN BEBE EN EL VIENTRE!?- le caia una làgrima
Minato: era un adolescente que no sabia lo que hacìa, no sabes, todos los dias pienso en ese hijo que tuvimos
Kushina: ¿tuvimos? Tuve ¡a mi me creció la barriga, a mì fue a quien echaron de la casa , yo tuve que trabajar para materme, yo senti los dolores del parto, ¡¿ de que me hablas, Minato?!
Minato: esta bien tienes toda la razòn fui un cobarde, un baka, un dobe ¡perdoname porfavor
Kushina: lo siento Minato, no puedo perdonarte
Minato: ¿què puedo hacer?
Kushina: nada, para mì el Minato que yo me enamorè muriò hace 16 años el que veo ahora es un completo desconocido
Minato: ¡mentira!- mirame a los ojos y dime que no me sientes nada por mì- le asujeto fuerte las manos
Kushina: Dudo un momento y subio la vista- ¡no te amo!- mintió
Minato: Ahora soy yo el que no te reconoce…
Tipo x: ¿¡què pasa aquí!? ¿Estàs bien Kushina?
Kushina: sì estoy bien no te preocupes- abrazò al hombre
Tipo X: ¿segura?
Kushina: ¡sì! Afirmo denuevo
Tipo X: tù – dirigiendose a Minato- dejala en paz peliadorisito de 5ta tu tiempo ya pasò ¡Ahora es mi novia! ¿Te quedo claro?- se fue
Kushina: ya lo oiste- estoy muy feliz y enamorada- volvió a mentir
Minato: ¡SI Oì YA NO TE MOLESTO MÀS!... se iba llendo ¿què hiciste con el niño?
Kushina: lo di en adopción- dijo fria
Minato: ¡que! ¡¿Còmo lo diste en adopción?!
Kushina: ¡eso lo di en adopción! ¿Què querias que hiciera? Era sòlo una niña y me echaròn de la casa y tu me dejaste…
Minato: ¿¡ a quien le diste a ese ese bebe Kushina!? ¡Dime!
Kushina: se lo di a la chica que me llevo al hospital- dijo cabeza gacha incapaz de mirarlo a la cara
Minato: a la chica que te ayudo ¿eh?
Kushina: no tenìa a donde ir, no tenìa a nadie… bueno que te tengo que estar explicando a ti si no quisiste a ese niño, se cumpliò tu deseo me deshice de èl
Minato: ¿porque hiciste eso?
Kushina: porque no querìa ningun recuerdo tuyo, ¡entiendes! Como le iba a desir a ese niño que su padre fue un cobade que no lo quiso que no asumiò su responsabilidad
Minato: con una Voz seria y juntò el entrecejo –¡ tù tampoco la asumiste! Yo pude haber cometido un error pero yo reconozco mi error, tarde pero lo asumo, pero tù a la primera dificultad le regalas al pequeño, eso tampoco es una madre
Kushina: ¡càllate!- largò a llorar
Minato: sabès que digo la verdad- la abrazò contra su pecho- se mantuvo eso por un tiempo
Kushina: sonrrojada ¡¿que haces?! Sal de aquí
Minato: pero…
Kushina: ¡te repudio! Maldito el dia en que te conocì
Minato: se feliz Kushina, pero creo que con tanto odio no lo seràs nunca
Kushina: ¡FUERA!-estallò en llanto
Minato: saliò de ahí como si nada ubiese pasado al metro de distacia se empezó a sentir mal y y sin ganas de peliar.Queria arrancarse a Kushina del corazón.
En tanto Kushina no Paraba de llorar
Inner/Kushina: ¿porquè le mentiste?
Kushina: què querias eh que me lanzara a sus brazos después de que me dejò sola, es mejor aquì… aunque Naruto se lleva bien con èl si supiera que es su padre- callò a una silla
Mientras Tanto en el Público
Naruto: Sakura no te preocupes Sasuke sòlo tiene heridas leves, esta bien no te preocupes
Sakura: se avalanzò sobre su brasos, Llorando- ¡gracias, A Kami-sama!- no paraba de llorar-¿lo puedo pasar a ver?
Naruto: yo creo que sì pero…
Sakura: gracias…- lo besò en la mejilla- suerte en tu pelea sè que vas a ganar
Naruto: pero Sakura…
Sakura: ¡suerte!- gritò desde lejos
Inner/Naruto: terca como siempre
En tanto en el otro extremo del publico
Sra Uchiha: ¿querido pudiste ver a Sasuke?
Sr Uchiha: serio- esta con tranquilisantes, los golpes fueron muy fuertes
Sra Uchiha: ¿te pasa algo querido?
Sr Uchiha:…- se quedo pensativo
Sr Uchiha:…- se quedo pensativo
Sra Uchiha: querido, me preocupas ¿que ocurre?
Sr Uchiha: me pareciò ver a Sakura Haruno, y no estoy viendo visiones, querida era ella, si el legendario reencarno en nuestro hijo, lo màs probable esque Sakura tambièn
Sra Uchiha: ¡què!- se puso un poco pàlida
Inner/ Sra Uchiha: Osea que la novia de Sasuke esta aquí, Kami-sama
Sra Uchiha: ¿y la viste al lado de Sasuke o algo parecido?
Sr Uchiha: no ¿porquè?
Sra Uchiha: uffffff
Sr Uchiha: Mikoto me estàs diciendo que esa chica puede ser…
Sra Uchiha: no yo no dije eso….- le cayò una gota en la cabeza- aunque es un poco extraño que Sasuke no nos presente a su novia.
En enfermerìa:
Sakura: toc toc ¿se puede?
Sasuke: Pase està abierto- Dijo un poco cedado mirando a la puerta
Sakura: Sasuke
Sasuke: ah eres tù, Sakura pasa
Sakura: ¿estàs bien?
Sasuke: un poco Adolorido pero bien, ¿porquè me miras asì? ¿Què tengo?
Sakura: tu cicatriz…
Sasuke ¿què tiene mi cicatriz? Ya te dije que es una marca de naciemiento ¡que tiene!as
Sakura: bueno… esta màs notoria que antes… y en la pelea se te formaron manchas negras… - vio un tiesto de manzanas en el velador- ¡que rico manzanas! Si quieres te pelo unas- espezò a pelar
Flash back:
Sasuke: mi angelito eres tù ahora recuerdo todo
Mili: si Sasuke pero creo que tendre que derrotarte al igual q hace cien años
Fin del flash back:
Flash back:
Sasuke: ¿quien eres? ¿Que hago aquí?
Ninja/Itachi: tu peor pesadilla- le muerde el cuello
Fin del Flash back
Sakura: hay que delicia de manzana – mordisqueo una- ¿ quieres una?
Flash back:
Itachi: ya no habrà proxima vez
Fin del flash back:
Inner/Sasuke: ¿Por qué tengo estos recuerdos? ¡Ahhhh!
Inner Sasuke 2: tù verdedero yo esta regresando
Sakura: anda ¡come estan deliciosas!
Sasuke: ¡dèjame!- voto la manzana lejos
Sakura: sa- su- ke ¿què te pasa?- dijo asustada y temblorosa, mientras le caia una làgrima- ¡tengo miedo!
Sasuke: recobrando conciensa- ¡Sakura! Espera ¡disculpame! No se que me hisieron en la pelea que estoy asi ¿me perdonas?- la besò en la frente
Sakura: lloraba a mares, cuando hiso un gesto negativo y repitio- ¡tengo miedo!- y se fue corriendo
Sasuke: ¡espera, Sakura!
Inner/Sasuke: dèjala se le pasará
Sakura: uhhh ¡perdòn!- tropezò con Hinata
Hinata: ¿Sakura – chan què ocurre? ¡Kami-sama
Sakura: ¡sacame de aquí Hinata!
Hinata: vamos puedes contarme, voy a conseguir agua con azucar, te hara bien- llegò con el baso de agua
Sakura: no puedo hablar ahora- dijo secandose la làgrima- pero sacame de aquí
Hinata: pero no vas a ver a Naruto peliar
Sakura: no estoy muy mal
Hinata: pero acaba de llegar tu mamà y…
Sakura: porfavor
Hinata: voy a decirle a mi chofer que te lleve , pero calma
En la plataforma
Naruto: ¡mamà!
Sra haruno: ¿hijo ya pelieste?
Naruto: no en unos minutos màs me toca peliar
Sra Haruno: ¿me reservas el asiento? Ire a comprar refreso y vuelvo… un refresco porfavor , gracias
Sr Uchiha : que esta haciendo la fila para comprar mirò a la mujer detenidamente- ¿ Hitomi?
Sra Haruno voto el refresco de la impresión- Fugaku
Sr Uchiha: Todavia impactado¿ Hitomi Uchiha?
Presentador: sonaron los tambores y timables- va a dar comienzo a la segunda pelea entre Naruto Uzumaki Vs Isamu Izumi
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario