sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 96: La misteriosa muerte de Suigestsu

Naruto: ¡¿pero què?!
Sasuke: ¿quièn fue quien disparo?
Naruto: no lo sè yo tampoco vi
Mili: esta muerto- dijo examinado el cadáver de Suigestsu
Lakisumi: lo dije tanta veses, tantas, su propia soberbia te llevaria a la muerte- le cierra los ojos con las manos
Sasuke: viste quien lo mato
Mili: emmm… no
Lakisumi: no mientas
Mili: ¡càllate!
Sasuke: eh?
Mili: nada olvidalo
Naruto: hay que sacar a Sakura de aquí
Sasuke: si Mili ponle ropa giro la mirada para no verla desnuda
Mili: sì yo me encanrgo de eso en el closet hay ropa de mujer
Camarero:- desde afuera señor Hozoku la cena que pidio
Mili: no alacansarè a vestirla
Camarero:¡ voy a entrar ¡-pone la llave para abrir
Naruto: dèjala ahí no tenemos tiempo
Sasuke: pero Naruto…
Naruto: no tenemos tiempo después venimos por ella
Mili ¡si!... se esfumaron
Camarero: aquí esta la cena que pidió… ¡ahhhhhhhhhh!- viò el cadáver de Suigestsu desnudo y el curpo de Sakura durmiendo
Empleada: ¿que pasa?.... ¡ahhhhhhhhhhh! Se tapò la cara al ver a Suigestu desnundo- se acercò a Sakura- la muchacha esta viva
Camarero: ¡Hay que llamar a la Policia!
Empleda: me llevare a la empleada a un lugar seguro
Un rato después:
Policìa: anotando victima- Suigestsu Hozoki
Edad: 22 años
Hora de fallecimiento: entre 14:30 y 15:00 app

Mientras se llevavan el cuerpo cubierto
Policia: investigaron algùn familiar de èll
Dectective: su abuela Akane Hozoki

La señora Hozoki se habìa echo cargo de Suigestsu cuando era un niño su ùnico nieto nieto y familiar, Por eso siempre lo consintió en todo y hacìa lo que querìa nunca tuvo reglas
Señora Hozoki: ¡noooo! ¡Que mi niño esta que…! ¡Noooo! Soltò un ùltimo solloso la Anciana
Dectectieve: resignaciòn, señora dijo dandole el pesame al ahora esta descansando en paz
Señora Hozoki: ¡ èl que halla matado a mi niño va a pagar las penas del infierno – su mirada de –ira¡ no voy a dormir hasta enconcontrar a ese mal parido y que se pudra en la càrcel no se lo perdonare nunca, NUNCA
En tanto
Naruto: ya deberieron descubrir el cadáver de Suigestsu
Sasuke: si ya vamos por Sakura, me preocupa
Naruto: ¡vamos!

Mientras Sakura fue llevada a una pequeña cabaña cerca del motel
Sakura: ¡Sasuke- kun! – deliraba la joven
Niña: esa ardiendo en fiebre
Señora: pobre niña que le habrà pasadazo para que le la hallan dejado aquí a su suerte
Yuko: no lo sè mamà sòlo sè solo repite Sasuke todo el tiempo
Sakura: ¿dònde estoy? – dijo con la cabeza gacha
Yuko: estas en nuestra casa ¿estabas en el motel no?
Sakura:¿como Sabes eso?
Mamà de yuko: supongo que un policia te dejo en la puerta de la casa
Flash back:
Suigestsu: espera! d- ella se queda aquí conmigo aquì y ahora todos los lengendarios van ser asesinados jajajaja
Fin del fash back:
Inner/Sakura: Suigestsu esta muerto ¿ quien lo mato? Muriò asi de la nada
Yuki: ¿que sucede? Te traje un vaso de leche
Sakura: ¡ gracias!
Mamà de Yuki: supiste que muriò un joven murio un el hotel
Sakura: ¿Un chico?
Yuki Y Su mamà vivian ahí hace años antes de que hicieran el motel. Antendieron a Sakura con leche y galletas
Madre Yuki ¿còmo te llamas querida?
Sakura: Sakura Haruno
Yuki: ¡te llamas Sakura Haruno! Igual que una Ninja destacada de esa era me lo enseñaron en la escuela
Sakura: Sorrìo- ¡ si! Es mi tara tara Abuela
Madre de Yuki/Yuki: ¡que!
Yuki: con razòn eres igual ella ¿y tienes poderes Ninja?- preguntò emocionada la pequeña
Sakura: no – mintió con con la cabeza gacha
Policia: la joven fue llevada a un lugar seguro
Sasuke: ¡còmo! ¿A dónde se la llevaron?
Policia: a una cuadra màs alla una cabaña…
Sasuke: ¡gracias! Vamos
Naruto: esa serà la cabaña – Toc Toc
Madre de Yuki: si digame
Sasuke: en el motel nos dijeron que aquí le estàn dando cuidado a Sakura Haruno
Madre de Yuki: ¡si aquì esta!
Sakura ¡Sasuke!-Corriò abrasarlo
Sasuke: Sakura- chan¿ estàs bien , no te duele nada?
Sakura: no estoy bien Yuki y su madre me atendieron… ¡ hola, Naruto hola Mili!
Naruto: ¡ còmo pudiste ser tan igenùa , Sakura!
Sakura agachò la cabeza
Naruto: bueno lo importante que estàs sana y salva y ese tipo nunca màs nada porque…
Mili: ¡esta muerto!- dijo seria
Sakura: sì lo sè pero lo que menos quiero hablar es de Suigestsu, siento bichos en mi cuerpo al recordalo
Sasuke: no no ya no hablaremos de de èl- le dio un càlido abrazo – porque no nos presentas
Sakura:¡ es cierto! Sasuke Yuki y su madre, señora, Yuki el es Sasuke… mi primo
Madre de Yuki: un gusto
Sakura: y el es mi hermano Naruto y mi amiga Mili
Naruto: ¡hola encantado!
Mili: ¡hola!
Yuki: revisando su libro de historia mirò la fotgrafìa del legendario y a Sasuke
Inner/Yuki: ¡son idè ticos!
Yuki: ¡imposible ustedes no puden sporer primos!
Sasu/Saku: ¿eh porquè?
Yuki: Sakura y Sasuke fueron pareja en el pasado- dijo mostrandole su libro de historia

Sasuke: lo sabemos es una historia muy larga de contan mirò la a pequeña con ternura
Naruto: ¡ya es hora de irnos!
Sakura:¿Tan pronto?
Naruto: mamà debe estar preocupada
Sasuke: Naruto tiene Razòn Sakura- chan
Se despidieron de Yuki y su madre y Sakura Llegò directamente a descansar. Su madre se enterò x las noticias lo que habia pasado
Sra Haruno: y yo creìa que era tan buen partido para ti , Sakura ¡y resultò ser un un gigoló que se aprobecho de tu ingenuidad!
Sakura: Aveses las aparencias engañan ma- dijo con voz queda- la señora Haruno se fue- ella se recostò y empezó a ver bichos por toda su cama- ¡ahhhhhh!
2 Dias después:
Toda la preparatoria estaba de luto , era un dia lluvioso y feo, bajaron la vandera a media hasta
Y fueron camino al funeral
Todos estaban tristes en especial Neji y Tenten que eran los màs secanos a Suigestsu
Karin: ¡ porque tuviste que morir y en los brazos de esa pelos de chicle! Largo a llorar que su llanto se confundiò con la lluvìa que caìa
Al paso de los dìas màs recuperada Sakura volvió a la preparatoria , pero volvió a sus citas con el Psicòlogo
Todos la trataban como “La Violada”
Sasuke:¿ Sakura còmo te sientes?
Sakura: como te puedes sentir si todos te apuntan con el dedo
Sasuke: calma – le dio un abrazo
Sakura: no me toques ¡los bichos , los bichos!
Sasuke debi imaginarlo esta bien no te tocare ni un pelo
Sakura: no se porque empeorè estaba tan bien
Sasuke: supongo por lo que pasaste… perdòname porfavor no debi dejarte sola
Sakura: ¡no me dejaste sola!
Sasuke: me molestè por el beso que me diste ¡por una tonterìa! Y por eso paso lo que pasò
Sakura: no fue tu culpa Suigestsu tenìa todo planeado desde antes
Sasuke: fue sòlo un beso inocente ¡¿còmo pude molestarme por eso?! De ahora en adelante nunca màs te dejare sola te lo prometo
Sakura: Sonrìo y se atreviò Abrasarlo sin miedo
Sasuke: tranquila Sakura- chan ya no hay bichos lo dio un abraso reconfortante a su amada
1 Semana Despùes
Sasuke decidiò x volutad propia acompañar a Sakura a la terapias y apoyarla para lo q nesesitara, Se comprò guantes especiales para poder acariciarla sin problemas
Sasuke: con estos medicamentos te sentiràs mucho mejor
Sakura: no debiste molestarte por mis medicamentos, Sasuke
Sasuke: nada de eso para mi no es molestia si pudiera te compro la farmacia entera
Sakura: jajajajaja- le viene un mareo- ay me siento mal
Sasuke: ¿que ocurre?
Sakura: me siento muy mal- se desmaya
Sasuke: ¡Sakura!- le echo aire - ¡Sakura denuevo estàs en ayunas!
Mientras el asecino de Suigestsu miraba a la pareja escondida
¿?: Justamente como lo habìa planeado
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario