sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 94: Còmo serìa


Hinata: ¿Mili Diamond? – Se abre la ventana por arte de magia – la ventana – se abriò sola- se parò a cerrarla – cae- ¡ah!
Mili: Hinata- patea la puerta- ¿que pasò?... ¡valla! – dijo sorprendida el look de Hinata comparándola cuando estaba en la secundaria
Hinata: ¿què sucede?
Mili: no nada…
Hinata: ¿es mi aspecto verdad?
Mili: no…
Hinata: no es necesario que me mientas… por eso me quiero morir se acerca a la ventana , por mi aspecto ¿doy làstima verdad? ¡Por eso es mejor que me valla!
Mili: ¡Hinata no digas eso!
Lakisumi: dèjame a mì ahora Mili- Hinata yo pasè lo mismo que que tù
Hinata: ¿què?
Lakisumi: bueno parecido
Flash back:
Sasuke: ¡Al fin solos porquerìa!
Lakisumi: ¡Sasuke te odio!
Sasuke: ¡yo màs estorbo! Perdì a la mujer que màs querìa por tu culpa
Itachi: Sasuke es el orgullo de la familia después de mì, mientras que tù eres una niñita dèbil
Fin del Flash back:
Lakisumi no evito las lágrimas
Hinata: ¡estàs llorando Mili!
Lakisumi: yo tambièn creìa que me tenìan Lastima hasta que conocì personas maravillosas – recordò a Sasuke, Sakura y a Rock Lee, su gran amor, que aùn querìa pero en este tiempo no podian estar juntos, por estar en un cuerpo ajeno
Hinata: valla, no sabìa, pero por lo menos a ti no se te callò el cabello y la Kimioterapia tan dolorosa que prefiero morir
Lakisumi: no digas eso, no ¿ què serian el mundo si tu no ubieses muerto?
Hinata: quizàs todos serian màs felicises
Lakisumi no, Hinata mira- derepente Hinata se mirò en el espejo tenìa cabello y su cuerpo estaba recuperado
Hinata: ¡mi cabello! ¡Estoy de pie! ¿Què es esto?
Lakisumi: sigueme
Salieron de la abitaciòn, entraron a una dimensiòn donde Habìan pasado 20 años si Hinata ubiese muerto
Hinata: ¿què le pasò a la casa? Esta cambiada
Lakisumi: Han pasado 20 años desde tu muerte
El señor Hyuga estaba sentado sobre la chimenea mirandola fijamente
Enfermera: señor, su medicamento
Sr Hyuga: ¿hija porque me dises señor, soy tu padre, Hinata?
Enfermera: señor su hija esta muerta
Sr Hyuga: ¡tù no estàs muerta estàs aquí conmigo, conmigo! apoya la cabeza en la falda de la enfermera
Hinata: ¡papà! Largò a llorar ¿què le pasò a mi papà Mili?
Lakisumi: después que te moriste, enloqueseo, te ve por todas partes y està llena de Psquiatras
Hinata: soltò un solloso de dolor
Sr Hyuga: ¿Hinata porquè estas llorando? Se estaba acercando donde ellas estaban
Lakisumi: ¡vámonos de aquí!
Hinata: ¡papà!
Lakisumi: vámonos!
Entraron a una càrcel de varones Habìa una fila de hombres esperando su comida, entre ellos estaba Naruto, desasiado, los años se le vinieron encima
Cocinera: ¡tù comida, Uzumaki!, ¡ni una cucharada màs me oyes!
Hinata: Naruto ¿porquè està aquí? – dijo temerosa
Lakisumi: por parricidio doble matò a Minato y a Kushina, todo porque Minato predecìa tu muerte un dìa la Ira se apodero de èl y ya vez , a la ùnica que dejo con vida es a Nami que después de unos años lo perdono y los viene a visitar todos los domigos
Naruto Tenìa tanta hambre que empezó a languetear su plato
Conserje: tienes visitas- Era una chica rubia, de ojos azules intensos , era Nami , Naruto corriò a abrarla
Nami: ¿còmo has estado hermano? Mira te traje ropa limpia para la semana
Hinata: ¡por Kami-sama! – largò a llorar denuevo todo esto por mi causa
Lakisumi: ¿todavía piensas, que el futuro serà mejor sin ti?
Hinata: ¡nooo! Pobre Naruto el querìa ser peliador…- largo a llorar- pero ¿y Sakura, la señora Haruno, Uchiha , donde estàn?
Lakisumi: no puedo revelarte eso, esta prohibido
Hinata: ¿porquè? ¿Lo avandonaron?
Lakisumi: Hinata no puedo revelarte nada màs es hora de que despiertes
Mili: ¿Hinata estàs bien? Te desmayaste
Hinata: ¡fue un sueño!- mirò que no tenìa cabello y seguìa en los un hueso
Mili/Laki: no – sonrriò la àngel
Hinata: ¿quièn eres tù? – dijo asustada
Mili: Sòlo soy una estudiante de pintura
Hinata: tocò tu timbre
Sr Hyuga: ¿ocurre algo, hija mia?
Hinata: ¡papà! Te prometo que nunca te voy a dejar solo te lo juro
Sr Hyuga: ¿hablas encerio?- Hinata acetò con la cabeza
Hinata: ¡voy a luchar por vivir me harè las kimioterapias
Sr Hyuga: ¡milagro! ¡Graciàs kami-sama!- besò las manos de su hija
Naruto: ¿què ocurre aquí?
Hinata: Naruto por favor no cometas una locura por mi cuasa
Naruto ¿?
Sr Hyuga: tú amiga, Uzumaki tu amiga logrò convenser a Hinata
Naruto: ¡que! Mili tù – dijo sorprendido mirò en su pecho y vio a su antigua amiga Lakisumi- ¡gracias!
Hinata: vamos ¡Papà llama al mèdico vamos!
Naruto: Corriò a abrasar a Hinata-¡te amo!
Hinata: ¡yo tambièn! Por favor de ahora en adelante le haràs caso a tu padre y no cometeràs ninguna locura prometelo
Naruto: ¡lo prometo, mis ojos! –deposito un beso apacionado en los secos y desgastados labios de Hinata
Dejò a Hinata haciendose la kimio y fue a Casa de su padre… tenìa una que pedirle disculpas a la pequeña Nami, que debio asustarse mucho
Le comprò la muñeca
gigante que tanto querìa y Habìa pedido
Kushina:¡ hola Naruto!- dijo seria
Naruto: me perdonan estaba fuera de si
Kushina: ¡que preguntas dices, claro que sì!
Naruto: ¿y Nami?
Kushina: encerrada en su cuarto llorando
Naruto: Nami…
Nami: ¡Sal de aquí, eres malo papà no te hiso nada!- largò a llorar
Naruto: lo sè vine pedirle disculpas y tambien a ti- Te traje un regalo
Nami: ¡no lo quiero!
Naruto: Nami…- abriò el regalo x ella- mamà tengo hambre – dijo la muñeca- no le daras de comer- La pequeña mirò a los ojos a su hermano y lo abrasò
Nami: gracias
Naruto: Nami con Hinata y Sakura y mamà son las 4 mujeres de mi vida me mato si pierdo tu cariño por una boberìa
Nami: ¡te quiero Naruto!
Mientras el SasuSaku
Al fin se separaron
Sasuke:¡ ¿Sakura porque hisiste eso?!
Sakura: sòlo querìa recordar viejos tiempos
Sasuke: no es correcto, ademàs besas a alguien quien no amas, ya me quedò claro que entre tu y yo…
Sakura: Sasuke yo…
Sasuke: tù me quieres ùtilizar como paños de làgrimas ¿verdad?
Sakura: no… yo
Sasuke: hace un minuto amabas a Sasori, ahora me besas, ¿no Sakura?
Sakura: linda puesta de sol- le tomo la mano a Sasuke
Sasuke: la soltò – es mejor que nos vallamos – subieron al auto
Llegaron a casa de casa
Sakura: no vas a decir nada
Sasuke: serio y fijo al manurio – hasta el lunes Sakura
Sakura: adios dijo con voz queda
Se recostò en su cama y se le vino un eco las palabras de Sasuke “tù solo me quieres usar como paño de lagrimas ¿verdad Sakura?”
Pasaron los dias y la dis rancia de Sasuke era evidente habia conseguido nuevos amigos y amigas y ya no nesesitaba su compañía
Sakura: ¿me puedo sentar?
Sasuke: lo siento esta ocupado
Chica x: hola Sasuke, con permiso- le dijo a Sakura- te traje lo que pediste
Sakura sòlo se tragaba las làgrimas y se fue
En la guarida de Orochimaru:
Orochimaru: ¡llegò la hora! Empezó la pesadilla, Suigestsu ya sabes que hacer
Suigestsu: ¡si!
Karin: ¿y yo?
Orochimaru: todo a su tiempo
En la preparatoria
Sasuke apareciò frente a Sakura x arte de magia mirandola fijamente
Sakura: me asustaste, pense que estaba enojado conmigo
Sasuke: si lo estaba pero pensè mejor las cosas las cosas y no quiero perder tu amor – la besa- ¿quieres recordar viejos tiempos?
Sakura: ¿viejos tiempos? Eso significa que…
Sasuke: quiero que volvamos y para sellarlo- se sacò la camisa, la tomo en braso la llevo a un motel
Sakura: ¡te amo! ¿Puedo abrir los ojos? Un motel… Sasuke no crees que es muy pronto… – fija su mirada en ella
Sasuke: Càllate y no digas nada
Continuara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario