jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 52: Sasuke ayuda a Naruto a encontrar a su madre


Sakura: tù sabès como se llama la madre de Naruto
Sra Haruno: ¡ay!- se habìa cordado el dedo con el cullillo- ¡que preguntas haces hija!
Sakura: ¡lo siento!
Sra haruno: ademàs ese tema de los padres de Naruto ya lo enterramos hace mucho tiempo
Sakura: lo sè mamà, pero que Naruto hoy conociò a una tal Kushina y se le metió en la cabeza que…
Sra Haruno: ¿còmo dijiste que se llamaba?
Sakura: Kushina
Sra Haruno:¿ Kushina… cuanto?- preguntò aterrada
Sakura: eso no lo sè a Naruto se le olvido preguntarle
Inner/Sra Haruno: es ella es la mamà de de Naruto
Inner/Sra Haruno2: pero si yo soy su madre yo lo crie, le di amor, le di amor cuando se enfermaba, esa Kushina, me lo regalo como si fuese un juguete
Inner/ Sra Haruno: no la juzgues esa joven era una niña prácticamente cuando te lo paso, quisas que problemas tenia
Sakura: lo siento mamà por someterte a esto, te lo tenìa que decir o si no lo ibas a saber de boca de Naruto
Sra Haruno: secandose las las lagrimas- hiciste bien hija- la acaricia y le regala una sonrrisa- se oye un portaso, era Naruto
Sakura: Naruto ¿còmo te fue?
Naruto: no puede averiguar nada… ¡perdon mamà!
Sra haruno: no te preocupes, yo sabìa que tarde o tendrìas curiosidad- se secò la lagrima
Naruto: mamà quiero que sepas que ustedes siempre y para siempre seràn mis padres y tù Sakura, mi hermanita querida, pero porfavor entiendeme que quiero conocer mis origenes
Sra haruno: gracias Naruto
Naruto: no hay nada que agradecer
Sra Haruno: te voy a contar toda la la historia de tu madre porque a tu padre no la conocì
Naruto:¿ deveràs?
Sakura: pero mamà ¿estàs segura?
Sra Haruno: sì hija no te preocupes estarè bien, mira Naruto, Un dia yo salìa de la preparatoria cuando vi a una mujer apuntò de parir, no podia caminar, al parecer la habìan echado de su casa, bueno yo la ayudè y la lleve al hospital… cuando te tuvo no te quiso tomar nose porque el doctor me mandò a llamar, ella me me habìa llamado porque querìa que me hiciera cargo de ti, porque no podia tenerte, tu madre era muy niña era de secundaria asi como Sakura, el ùnico favor que me pidió que le pusiera su apaellido para que sepas que ella optò por la vida, màs nosè , porque después que te entregò no supe màs de ella , màs hasta ahora
Naruto: Llorando-¿pero còmo se llamaba? ¿Supiste su nombre mamà?
Sra Haruno- bajo la cabeza- ¡Kushina… Uzumaki!
Naruto: ¡ què!
Sakura: asique era la profesora que te encontraste en dirección, Naruto
Inner/ Naruto: Kushina es mi mamà- pensò emocionado, le calleron làgrimas
Sra Haruno: ¿què profesora, hija?
Naruto: La profesora de de la 3ra escuela. En cuanto la vi me pasó algo muy raro, es como si la conociera de toda la vida, ella no dejaba de mirarme como tù mirada maternal me abrazò y todo, se llamaba Kushina pero olvide preguntarle el apellido, ahora encaja todo , Kushina Uzumaki
Sakura: Naruto no te precipites, hay muchas mujeres que se llaman Kushina, no quiero que te desilusiones pero si no es esa Kushina tu mamà
Naruto: siguir buscandola, Necesito saber mis origenes
Sra Haruno: no te preocupes hija, esta en su derecho, yo siempre supe que este dia iba a llegar.Lo raro que que si esa profesora sea en realidad tu madre, como llegò a ser profesora
Aquella Kushina era muy pobre, es màs vivìa en una población ¿còmo llegò a ser profesora?
Sakura: eso no se va a saber nunca, pero ella nisiquiera es la Kushina, la mamà de Naruto
Naruto: yo estoy seguro que es ella lo sentì pero no voy a descansar hasta encontrarla
Sra Haruno: ¡hay Naruto!
Naruto: no te preocupes mamà voy a estar bien
Dias después
Sakura salìa de su casa junto con Naruto, y Sasuke esperaba en la esquina de la calle donde siempre frecuentaba para no toparse con la señora Haruno
Sasuke:¡ hola Naruto!
Naruto: ¡hola
Sasuke: ¿ya te sientes mejor?
Naruto: gracias por preocuparte, si estoy bien
Sasuke: ¡te extrañe, Sakura!
Sakura: yo tambièn – lo besa tiernamente
Sasuke: han averiguado algo de la mamà de Naruto
Naruto: parece que es la profesora que con la que me encontre
Sakura: es solo es una sospecha, lo que paso que mamà le dijo que su mama le dijo que ella se llamaba Kushina, lo asimilò
Naruto: ¡ella es mi mamà!
Sasuke: primero hay que inverstigar bien, propongo algo en la clase de computación
Vamos a meternos a Internet y vamos a investigar sobre todas las Kushinas de este pais ¿estàs deacuerdo, hermano?
Naruto: ¿hermano?
Sasuke: si pues, eres como mi hermano, eres el hermano de mi novia, ¿o no?
Naruto: le sonrriò- le dio un apretón de manos seguido de un abrazo
Sakura: me encanta que ustedes dos se lleven tan bien, lo dos hombres que mas quiero.¡ que pena que se tengan que enfretar en el torneo
Naruto: sì pero ahí ganarà el mejor, yo
Sasuke: a sì eso lo veremos Uzumaki- se pusieron a peliar de juego
Sakura: jejeje porque no dejan eso para el dia del torneo
Inner/Sakura: y pensar que Naruto no podia ver a Sasuke- le cae una gota en la cabeza
Sasuke: ¿quedamos en eso? ¿Echo?
Sakura: echo
Naruto: echo, gracias otra vez
Sasuke: ya te dije que no hay de que, vamos a encontrar a tus padres , Naruto
Naruto: todavía no entiendo porque haces esto
Sasuke: Aveses me pongo a pensar y me digo que quizas en otra vida fui huerfano o perdi a mis padres es una pena no saber de tus origenes
Sakura: ¡gracias por ayudarnos!- se aferrò a su brazò
SUENA EL TIMBRE
En la Clase de computación:
Gay: chicos sigan ahí en como evitar un virus, yo harè una llamada y vuelvo ok… ¡ ah nada de usar el chat porque lo bloquiè en todos los computadores
Todos:¡ ah!
Sasuke: bueno ahora es cuando
Sakura: no oiste que que Gay sensei bloquiò los computadores
Sai: necesitan ayuda, yo se como se desbloquean los computadores
Todos: ¡ ah desbloquea el mio porfavor!
Sai: esta bien pero de a uno- le callò una gota en la cabeza- cuando desbloquiò el computador de Sasuke empezaron la operación
Sasuke: bien Naruto, nos vamos a Google Kushina Uzumaki- escribiò
Naruto: a ver
Sasuke: leyendo… mira Naruto hay una sola Kushina Uzumaki en Japon inscrita por casualidad la profesora que viste y supuesta madre es ella- le mostro una foto de ella
Naruto: ¡ si! Es ella, lo sabìa
Sakura: imposible, dejame ver, es cierto… es la ùnica en japòn que chico es el mundo dios mio
Naruto: ¡ lo sabìa , lo sabìa! Mi corazon me lo decìa, tengo que ir hablar con Kushina
Sasuke: espera Naruto espera un tiempo, la asustaras si le dices “ soy tu hijo” es mejor que esperes un poco
Sakura: si, Sasuke tiene razòn ten calma, Kushina no se va a escapar
Naruto: ¡hay esta bien!
EN OTRO COMPUTADOR
Sol dice: ¿Estàs muy ocupado Kakashi
Kakashi dice: Sol que haces, Gay te puede pillar, y te mata y me mata si ve que estamos hablando
Sol dice: no te preocupes, Gay sensei saliò , y después Sai bloquea los computadores
Kakashi dice: ten cuidado, linda, nos vemos después del recreo adios
Sol dice: adiòs- suspira
Al otro lado de la pantalla
Kurenai:¿ estabas hablando con la señorita Shuppuan, verdad, Kakashi?
Kakashi: kurenai…
Kurenai: no te preocupes no te voy a delatar eres libre de hacer lo que quieras, ademàs creo que solo estaba obsecionada contigo, ademàs Asuma se me declarò hace un par de dias y creo que no me fue indiferente- puso una mano en en el hombro de Kakashi- suerte con la señorita Suppuean y que no los pillen
Kakashi: hablas encerio- su expreciòn cambiò a una màxima felicidad- ¡gracias!- la abrazò
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario