jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 50: La verdadera historia de Naruto

Ese chico es mi hijo, el que di a los Haruno, ¡ no puede ser!
Flash back
16 años antes:
Jiraiya: vamos muchacho, con màs ganas, eso vas muy bien… ¡ es todo x hoy Minato, de seguro ganaràs el torneo este año estoy seguro de eso
Minato: ¡gracias,sensei hago lo que puedo jejeje- se rasca el casco
Kushina: ¿interrumpo, algo?
Minato: Kushina
Jiraiya: Con cara pervertida - claro que no querida, pasa, pasa ¡ estàs hermosa el dia de hoy! ¿sabias?
Minato: sensei- dijo medio molesto
Jiraiya: hay Minato si se que es tu novia, no te enojes
Kushina: si nada de ponerte celoso oiste
Minato: ¡sì, lo siento!- la besa-¿ya saliste de clases?
Kushina: ¡si!
Minato: genial yo tambièn terminè el entrenamiento, ¡hay que celebrar nuestro aniversario!
Jiraiya: es cierto recuerdo como si fuese ayer cuando me la presentaste, vayan, diviertance y disfuten, pero mañana te quiero a primera hora entrenando, Minato
Minato: ahí voy a estar ¡hasta mañana sensei!
Jiraiya: ¡hasta mañana, muchacho!
Inner/Jiraiya: ¡hay jóvenes que envidia me dan! Ojala algùn dia Tsunade se fije en mì
EN TANTO
Minato: te he dicho que eres maravillosa- la besa
Kushina: todos los dias- lo besa
Mienrtras caminaban por la calle
Minato: un par de flores, por favor,- le pidió al florista
Kushina: son hermosas, Minato
Minato: igual que tù, nunca habìa sentido algo asì por nadie
Kushina: yo tampoco
Minato: entonces ven aca- la toma en brasos
Kushina:¡ hey que haces! Jajajaja
Minato: ya no camines màs yo te cargo hasta mi casa
Kushina: ¿hasta tú casa? ¿Porquè?
Minato: no crees que ya es hora
Kushina: sonrrojada- Mi- na-to ¿y tus padres? ¿Si nos descubren?
Minato: no hay problema mis padres estàn de viaje, y no volverán en varios meses
Kushina: se sonrroja- bueno mal que mal es nuestro primer año
Llegaron a la casa
Minato: patea la puerta- llegamos, amor
Kushina: ¡te amo, tanto, tanto!- lo besa- y deja que minato le sacara la parte superior de su uniforme
Minato: yo tambièn la besaba apasionadamente mientras le sacaba prendas, después cuando ambos estaban desnudos, Kushina empezó a palar y Minato a besar las partes intimas de ella
Kushina:¡ ay!
Minato: ¿què paso?
Kushina: mi primer orgasmo- le sonriò- le mostrò la sabana con sangre, ¡ya soy tuya!
Minato:¡ te amo!
Un par de horas después
Kushina: ¡fue maravilloso!- lo besa tiernamente
Inner/Minato: espero que se halla tomado sus oidoras no se que voy hacer si queda embarazada
Minato: para mì tambièn sonrriò
1 mes después
Kushina: le viene un mareo en plena clase
Sensei:¿ està bien señorita Uzumaki?
Kushina: ¡ sì , sì estoy bièn!- le viene otro mareo
Sensei: creo que no muy bien, es mejor que valla – la guiò a la enfermerìa
Un rato después
Kushina: ¿què tengo enfermera?
Enfermera: tienes que ser fuerte muchacha
Kushina: ¿es muy grave?
Enfermera: tienes que ser muy fuerte… la vida sigue
Kushina: ¡¿pero què tengo?!- dijo al borde del llanto ¡dìgalo ya!
Enfermera: señorita Uzumaki, ud esta embarazada
Kushina: ¡que! No... No puedo estar embarazada, no puedo, no puedo
Enfermera: pero lo està y tendra que asumir, puez
Inner/Kushina: Minato me va a matar
UNAS HORAS DESPUÈS
Kushina: Jiraiya puedo sacar a Minato de clases un minuto- traspitaba y tiritaban las manos
Jiraiya:¿porquè? Pasò algo se peliaron
Kushina: no… no es eso ¿Minato nesecito hablar contigo?
Minato: ¿què, què pasa amor? ¿Y esa carita? Estàs traspirando
Kushina: te tengo que contar algo
Minato: ¿què es?
Kushina: perdòname porfavor- lo abrazò fuerte
Minato: perdonarte de què, no entiendo nada
Kushina: Minato yo…
Minato ¡¿què pasa?! Dime de una vez
Kushina: ¡estoy embarazada!
Minato ¿què? Jajjajajajajja ¡que buena broma!- dijo impactado
Kushina: no, no es broma, Minato
Minato:¡ que! Kushina yo no puedo ser padre ahora, mis papàs me van a matar
Kushina: pensè que te pondrías alegre- dijo con la cabeza galla
Minato:¿ alegre? Kushina ¿sabès lo significa un bebe, ahora a nuesta edad que nisiquiera hemos terminado la secundaria
Kushina: ¿y crees que para mì es grato? Tengo 15 años ¡mis padres me mataran!
Minato: bueno tù aceptaste esto, tù te embarazaste no yo
Kushina:¡ lo hicimos lo dos , tù me lo propusiste… no seas machista
Minato: mira yo no te puse una pistola en el pecho para que aceptaras
Kushina:lo abofetea-¡ pensè que me amabas Minato! Largò a llorar , ahora veo que para ti eso no tuvo importacia
Minato:si te quiero, si me gustò, pero no era para que quedaràs embarazada , kushina por Kami-sama
Kushina: es imposible hablar contigo… pero no te voy a dar en gusto voy a tener este bebè con o sin ti
Minato: haz lo que quieras, tenlo, aborta haz lo que quieras
Kushina: ¡ hasta nunca Minato Namisake! Què vergüenza va sentir nuestro hijo…
Minato: tù hijo
Kushina: es verdad- se secò las làgimas- mi hijo que se entere que el mejor peliador de este pais lo rechaza- se va
8 meses despuéso
Los padres de Kushina, la echaron de la su casa vivìa de vecinò en vecino
Kushina: hay bebè no sè lo que voy hacer contigo- decìa mientras tejìa un chaleco
Sra: ¿¡que estàs haciendo aquì flojeando!? para eso te pago a la cocina
Kushina: ya voy señora
Cuando pocedìa a lavar- sintió las primeras punzada en la pansa
Inner/Kushina: creo que va a nacer
Kushina:¡ ahhhhhhhhh!
Sra:¡¿què pasa aquí eh?
Kushina: mi hijo va a nacer
Sra: eso a mi me importa un comino- la agarra del brazo se va a parir a otra parte
Kushina: ¡me duele!
Sra: no me importa fuera- le cerrò la puerta en la cara
Inner/Kushina: que voy hacer ahora ¡ahhhhhhhh!
Una joven caminaba x ahí y la vio
Joven:¿te puedo ayudar en algo? Estàs apunto de parir
Kushina: ¡gracias!
Joven: mi nombre es Hitomi Haruno
Kushina: Kushina Uzumaki, un gusto Hitomi
Hitomi: ven vamos rapido nacerà. Al llegar alla. Rapido enfermera està a punto de parir
EN LA SALA DE PARTOS
Enfermera: vamos puja
Kushina: ¡ahhhhhhhh!
Enfermera: vamos una vez màs
Kushina: ¡ahhhhhh!
El bebè naciò llorando fuerte con unos grandes pulmones
Enfermera: ¡es un varoncito! Mira
Kushina: ¡no no quiero ver! Llamen a Hitomi Haruno porfavor- dijo dèbil
Enfermera: ¿quièn de ustedes es Hitomi Haruno
Hitomi: yo
Enfermera: la paciente te llama
Kushina: Hitomi
Hitomi: ¿estàs bien , Kushina?
Kushina: no puedo tener a este hijo no tengo a donde caerme muerta, mis padres me echaron de la casa, Hitomi-
le apretò la mano- haste cargo del bebè por mì quiero que mi hijo tenga una buena familia, lo que yo no le puedo dar, pero porfavor ponle mi apellido para que sepa que cuando estuve en mi vientre lo quise ¡ mucho! Luego si quieres le pones el tuyo que sea Uzumaki Haruno
Hitomi: pero..
Kushina:¡ porfavor!
Fin del flash back
Kushina: si ese chico sòlo puede ser ese bebe que le di a esa tal Hitomi Haruno hace 16 años
Director: pasa algo Kushina
Kushina: no nada señor
Ella tuvo que ir a la escuela de Tsunade
Kushina: Tsuande- sama el director no pudo venir tenìa compromisos aquí estàn tdsos los cadidatos al torneo
Tsunade: gracias Kushina
SE ABRE LA PUERTA
Naruto: oye vieja, Jiraiya todavía no llega y… ¿quièn es esta señorita? Preguntò confuso
Kushina: ¿Naruto? Naruto Uzumaki- dijo emocionada
Continuara:



No hay comentarios:

Publicar un comentario