jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 63: ¿Los recuerdos afloresen?

Lakisumi/Mili: Si soy yo, lo siento mucho Sasuke, tendre que derrotarte como hace 100 años
Flash back: 100 años antes:
Lakisumi: ¡yo no soy un estorbooo!
Sasuke: ¡no es posible sin tus piernas no puedes hacer nada!
Lakisumi: ¡esque mis brasos funcionan por cuatroooo tio!
Fin del flash back:

Sasuke: ahora recuerdo todo, eres tù, poreso tanta quìmica
Mili: ¡lo siento, Sasuke!- Le da el golpe fina
Saya: ¡no lo hagas Lakisumi!-aun no es el minuto de que…
Kiba: ¿?-¿Saya?
Inner/Kiba: es muy rara esta joven
Inner Kiba 2: pero igual te gusta
Kiba ehhhh…si
Akamaru: aff aff – ladrò meneando la cola
Presentador: En medio del caos e histeria de la gente- ¡¿Qué es esto?! Una joven acaba de subir a la plataforma…
Guardias: tiene que salir señorita esta en medio de una pelea- le agarran las manos
Mili: ¿Saya que estàs haciendo?
Saya: ¡Sueltenme!- una poderosa energia los mandò a volar
Inner/Kiba: ¿Saya quien eres tù?
Saya: todavía no es la hora de que recuerdes nada, Sasuke- le da un Atque de
Perdida de memoria- le toca la frente con un dedo
Guardias: señorita tiene que retirarse de la plataforma, por favor.
Saya: si ya me voy pero antes una cosa… Lakisumi no me obligues hacer esto denuevo sigues siendo tan testaruda como antes. Mili derrotalo, pero como Mili Diamond no como Lakisumi- se acerca al su oido- no es el momento ni el lugar para que los legendarios recobren la memoria de sus vidas pasadas
Mili: ves lo que haces Lakisumi
Guardias: vamos
Saya: ya ya si ya voy, vamos Mili
Inner/Orochimaru: tenía que aparecer esa maldita àngel
Presenatador: bien supongo que podremos seguir con el combate ¿no?
Anko: boquiabierta- si supongo que sì si sòlo hubo una pequeña interrupciòn
¿Què dices, Kakashi?
Kakashi: tambièn boquiabierta- o-pino lo mismo
Presentador: todavía no me convenso
Tsunade: la funciòn tiene que continuar- le hiso un gesto con el dedo
Presentador: pero…
Orochimaru: que retomes la bendita pelea ¡carajo!
Presentador: bien, bien pero no se enoje, Orochimaru –sama
Orochimaru: ¡no me haga enojar y retome la pelea de una vez! Mi pupila esta para estos “imprevistos”
Presentador: bien como los dos profesores y directores estàn deacuerdo retomaremos la pelea. ¿Estàn listos?
Sasuke/Mili: ¡si!
Todos: ¡ahhhhhhhh! – la euforia se apoderò del pùblico
Mili: vamos a terminar esto limpiamente
Sasuke: ¿Què me pasò?
Mili: nada importante
Sasuke: que pasò porque pararon la pelea no entiendo, nada, cae desmayado
Sakura: Sasuke

Presentador: el participante Uchiha ya no puede continar, Mili Diamond es la ganadora…
Orochimaru: ¡esta loco! yo no voy a permitir una humillación como esta, mi alumna todavía no da el golpe final
Anko: ¡si es cierto!
Mili: Anko, Orochimaru no se preocupen yo nunca ganò por coicidencia yo seguirè peliando aunque este este señor no quiera
Presentador: pero… Orochimaru- sama
Tsunade: estoy deacuerdo, hay que dejar a la participate dè su golpe final
Jiraiya: odio decirlo pero Orochimaru tiene razòn
Sasuke: esperen un minuto, todavía tengo fuerzas apenas caminaba, odio ser derrotado por mujeres
Mili: ¡machista!
Sasuke: no se lo que pasò, porquè pararon la pelea pero no me voy a dar por venicido tan fácilmente- le da una super patada le acanza a dañar un poco pero minimamente
Mili: ya rindete no te quedan fuerzas- con un puñetazo lo mandò a volar fuera de la plataforma
Inner/Mili: se acabò- terminò tirada en suelo de cansacio
Presentador: y la ganadora ahora si espero es la señorita Mili Diamond
Sakura: ¡Sasuke!- corriò en su ayuda- ¿Sasuke estàs bien?
Sasuke: no te preocupes por este bruto
Paramedico: disculpe señorita, tenemos que llevar al paciente a la enfermeria
Sakura: ¡nooo!
Saya: tranquila, Sakura, Uchiha estarà bien te lo prometo
Sakura: no entiendo Saya que le ocurre a Sasuke, primero esa bestia horrible y ahora esa marca del cuello y manchas negras. El me dijo que era una marca de nacimiento
Saya: y debo cerlo, aveses la personas tienen que comprender alunos fenómenos de la vida
Pero creeme Kami-sama siempre nos envia con una misòn espesìfica a este mundo que el dia de nuestra muerte descubriremos quizàs- mirò fijamente a los ojos a Sakura
Sakura: desconsertada con las palabras de Saya- creo que ya te enteNdi- saliò corriendo
Sr Uchiha: ¡hijo! Esperen quiero saber como esta mi hijo- tropezò con Sakura
Sakura: ¡oh disculpe señor! esque ando muy nerviosa esque mi novio…
Sr Uchiha: no te preocupes…es culpa mia…- la mirò y se pone pàlido de la impresión- ¡ tù eres!
Sakura: oh disculpe de verdad
Sr Uchiha: mirò atentamente sus ojos jade
Flash back:
Abuelo: ufff tengo que guardar tantas cosas, Fugaku, Hitomi que hacen aquí en la bodega esta sucia
Hitomi (señora Haruno): ¿què guardas abuelo?
Abuelo: ah pamplinas, son reliquias familiares
Fugaku (Sr Uchiha): ah debe ser alguna espeda de Sasuke Uchiha bam plash, hacia como que jugaba a los ninjas
Abuelo: ¿veo que les gustan mis
historias verdad?
Los dos niños Acentaron con la cabeza
Abuelo: bien, chicos le voy mostrar este cuadro bien les conte el otro dia que Sasuke Uchiha no sòlo fue venganza y amagura tambièn tenia su corazoncito
Hitomi:¿ tenia novia?
Fugaku: obio Hitomi si no nosotros ni el abuelo ni nosotros existiríamos ¡cabeza hueca!
Hitomi: ¡¿como me dijiste?!
Fugaku: ca- be-za hue- ca
Hitomi: ¡ahora si te hago un nido de coscorrones!
Abuelo: calma chicos no tenìan como Saber mi abuelo Sasuke siempre ocultaba su vida amorosa.
Gustaba de muchas mujeres pero fue sòlo una quien lo hiso cambiar y justamente estaba limpiando el retrato de mi Abuela Sakura
Niños: guaauuu!!!
Abuelo: es hermosa verdad, Sakura a pasar de los cambios de personalidad de Sasuke siempre estuvo con èl casi muere por culpa de èl pero vive por amor por amor a èl
Fugaku: ella debiò tener muchos pretendientes
Abuelo: ¡ en efecto! Toda la aldea de la desaparecida Konoha moria por estar con ella, pero sòlo tenia ojos para Uchiha.
Hitomi: ¡que hermosa era Sakura! Era una verdadera flor de cerezo quisiera ser como ella, si tengo una hija le podre Sakura y serà linda como la legendaria
Abuelo: jojo Hitomi recièn cumpliras 9 años y piensas en hijos jojo
Fugoku: mujeres abuelo, ademàs si sale hermosa serà al padre porque a Hitomi lo dudo
Hitomi: ahora si baka
Abuelo: calma chicos calma
Fin del flash back:
Inner/Sr Uchiha: no creo que esta chica sea hija de Hitomi era solo una niña cuando dijo eso
Mientras tanto:
Minato: nunca habia visto una cosa parecida en una pelea de torneo como esta es de otro mundo ¿ de donde sacaron esos poderes?
Viejo Sabio (el tercer hokage en Naruto): ¿tienes miedo Minato?
Minato: no como cree yo temerle a unos niñitos de secundaria, porfavor
Viejo sabio: pues deberias no son peliadores normales ellos son ninjas
Minato: ¿ninjas?
Viejo sabio: si ninjas de los antiguos y buenos
Inner/Minato: esta bien que sea 1er campeon un idolo, pero la edad le esta pasando la cuenta-pensò con una gota en la cabeza
Presentador: la 2da pelea se realizarà en 15 minutos entre Naruto Uzumaki de la secundaria numero 19 contra Isamu Izami de la 18 nos vemos en breve
Inner/Naruto: me toca tranquilo no te pongas nervioso ese pelafuntan que te va hacer- se pone el cintillo en en la cabeza para pelear
Isamu Izumi era alto, flato con inteso cabello cafè y ojos pardo su cara perese que no matara ni a un mosquito pero cuando lo provocan puede ser el peor de los animales.
Minato: le toca a Naruto, le hire a desear suerte, con su permiso, sabio
Viejo sabio: ve hijo
Minato: Naruto
Naruto: Minato no lo puedo creer, verte denuevo
Minato: pero recièn nos conocimos ayer…
Naruto: de igual forma quiero peliar contigo a la final y no soy facil de vencera
Minato: eso no lo dudo… tienes buena autoestima me recuerdas a mi cuando era joven
Kushina: adesde atraz-¿Naruto estàs preparado? ¡ pelea con toda tu fuerza!
Naruto: ¡Kushina!
Kushina: te estare dando animos… levanta la vista ¡Mi- nato!
Minato: pàlido de la imprecion – Ku-shina tantos años
Naruto: con cara de no entender nada – ¿se conocen?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario