jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 47: ¿Naruto se queda sin rival ?

Kiba : Que bonito nombre
Saya: gracias- dijo sonrrojada
Kiba: es mejor que entremos a clases antes q nos regañen
Saya: esta bien – Estaba sonrrojada al ver a kiba
En plena clase
Tsunade: Bien, Uzumaki, Diamond, sòlo faltan semanas para el torneo. Hay que ponerse a entenar. Por suerte nuestra escuela por fin la pudieron reparar y volveremos alla , apenas ternine el torneo
Todos: ¡ ah no!
Tsunade: entiendo que se hallan encariñado con su compañeros pero competencia es competecia.
Inner/Sasori: Mirando a Sakura- justo ahora
Tsuande: vengan conmigo
En ese lugar los esperaba Jiraiya
Tsunade bien aquí estàn los dos representantes de las dos escuelas Uzumki y Diamond
Jiraiya estamos en un lugar adecuado para q entrenen y usen las tecnicas
Mili: en guardia
Naruto: en guardia..
Inner/Naruto: vaya si realmente es fuerte esta chica ¿ de donde saca tanta fuerza? Mierda
Mili: ¿ eso es todo lo que tienes Uzumaki?. Valla que estorbo – le da un golpe
Jiraiya: vaya me temo que Orochimaru tenìa Razon... Militza es una legendaria al igual que Naruto, tiene poderes anormales
Tsunade: Sì pero cual
En eso aparece Orochimaru
Orochimaru:¡ Militza no es ninguna legendaria!
Tsunade: Orochimaru
Orochimaru: Militza esta poseida por un demonio un demonio muy poderoso- mirafijamente el pecho de Mili donde c encontraba Lakisumi
Cuando Lakisumi empezó a recordar su pasasdo tormentoso, Mili, esquivaba los atques de Nauto
Lakisumi: ya no puedo
Mili ¿ còmo que no puedes un… golpe
Jiraiya: ¿Mili estàs bien? Corriò a socorrerla- el golpe fue muy fuerte Tsunade
Tsunade: se sentò en el escritorio y se mordiò el labio- Asì de lastimada no creo que pueda participar
Orochimaru: ¡ hay Tsunade! Militza no es de esas niñas q le dan un golpe y sale llorando ¡ ah no des lastima y levantantate de ahí no soporto que estès dando lastima
Jiraiya: ah còmo eres insensible, no vez como sangra
Naruto: oh si discullpa Diamond se me pasò la mano
Mili: no te disculpes, todo es culpa de Lakisumi, tenemos que seguir entrenando
Jiraiya: ¿eh, quien es Lakisumi?
Orochimaru: eh nadie, no le hagan caso, producto del golpe- se acerca al oido de Mili- ¡¿Cuántas veses te he dicho que no menciones ese nombre delante de los demas eh!?- la toma del pelo
Mili: ¿me tienes miedo verdad Orochimaru?- dijo riendose malévolamente
Orochimaru:¿ què dices niña baka? Ya te dije que cerraras la boca
Mili: pronto conseguire un cuerpo y me voy a vengar de ti
Orochimaru: golpeandola ¡ ah ya me hartaste mocosa!
Tsunade: ¿Orochimaru esa es manera de tratar a tu hija?
Orochimaru: ella no es mi hija, ni que fuera Itachi no La.. Quiero decir Mili linda- dijo ironica
Mili: agradece que el cuerpo de Mili esta herido si no te doy un par de golpes
Naruto: oh no parece que deverdad se me paso la mano, ¡ esta delirando!
Orochimaru: no es tu culpa Uzumaki, esta niña siempre delira
Tsunade: es mejor que la llevebos a enfermeria, es mejor que dejemos el entrenamiento hasta aquí
Naruto:¡si!
Jiraiya: opino lo mismo, Orochimaru toamte una pastilla para los nervios xd
Orochimaru: no me provoques Jiraiya
Tsunade: ¡ ya basta de pleitos ustedes dos! Parecen dos nenitos. Uzumaki vuelve a clases
Mañana te llamo si Diamond se siente mejor
Naruto: Ok
EN LA ESCUELA
Sakura: oh Naruto¿còmo te fue?
Naruto: estubo medio raro Diamond empezó a delirar , y en una desprevenida la golpie demaciado fuerte
Hinata: ¿ pero no le pasò nada verdad?
Naruto: eso creo
Karin: pobre de Uzumaki se quedarà sin rival- dijo Irònica la pelirroja
Sakura: ¿ y a ti quien te invitò a la conversación?
Karin: hey tu quien te crees para…
Sasuke: ya vasta las dos… me preocupa lo que le pueda pasar a Mili – dijo desconcertado
Karin/saku:¡ que! Se miraron sorprendidas
En tanto
Saya: presiento algo grave- en eso ve que a Mili la llevaron a una camilla- ¡Mili!
Tsuande: no te acerques esa con heridas profundas
Inner/Saya: Lakisumi no debiste probocarlo
Kiba: algo paso con Diamond ¿te puedo ayudar en algo?
Saya: no descuida… ¿y esta maravilla de perro quien es?- le sonrriò tiernamente
Kiba: el es mi fiel compañero, Akamaru, saluda, Akamaru
Akamaru: aff aff
Saya: oye no te me tires encima, perro loco jajajajaja, adoro los perros
Kiba: somos dos, los perros son mi vida
Saya: de Seguro Akamaru es un perrito àngel estoy segura de eso
Kiba: ¿eh?
Inner/Saya: recuerda que no estas en el reino de los cielos, estàs en el mundo de los humnanos
Saya: no nada, no me hagas caso
Kiba: eres muy simpatica
Saya: se sonrroja- vamos a ver a Mili ¿si?
Deidara:¿Qué le pasò a Mili, Saya?
Saya: creo que se lastimo en el entrenamiento
Deidara:¿què?¿ y donde esta?
Kiba: creo que en la enfermerìa de nuestra escuela
AL LLEGAR ALLA
Deidara : ¿Mili estàs bien?
Mili: me duele la cabeza
Saya: hay amiga no debiste probocarlo
Mili: ¡ Lakisumi me trae muchos problemas… ¡ ah!
Saya: no te muevas Mili, para que estès bien para ir al torneo

Sasuke: supe lo tuyo.¿Mili estàs bien?
Mili: Si, si no te preocupes estoy bien
Deidara: no te preocupes yo la cuidarè
Sasuke: pero…
Deidara: no te preocupes tiene novio- dijo celoso
Sasuke: lo sè, yo tambiè tengo novia, solo quiero saber como esta mi amiga
Saya:Deidara te haceguro que Sasuke no tiene segundas intenciones con Milo
Deidara: esta bien te creere
MIENTRAS TANTO
Tsunade:¿còmo sigue Diamond?
Efermera: lo veo complicado
Tsunade:¿còmo?
Enfermera: Veo difícil q que partipe en en el torneo

Tsunade: ¡no! No puede ser sin Diamond, Uzumaki no tendrà rival- ¡ ah que hago!- se mordiò el labio
Orochimaru: Yo sè quien puede reemplazarlo
Tsunade: ¿hay quien porfvor? nadie màs tiene tècnicas marciales que Diamond y Uzumaki ufff
Orochimaru: estàs equivocada- apunta- Sasuke Uchiha es uno de los legendarios
Tsunade:¡¿què?!
Jiraiya: no puede ser, ese chico SASUKE UCHIHA, EL NINJA VENGADOR.
Tsunade: ¡nooo! No puede ser
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario