domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 100: nueva vida y nacimiento

Sakura: no llores, yo estarè contigo, ¡te vas a recuperar!
Sasuke: no, no, noo ahora no podrè hacerme cargo del bebe.Sakura no me tengas làstima, trato de levantarse
Sakura: ¿a donde vas? Te tropesaras- se cae
Sasuke: prometeme que no me quitaràs el bebe
Sakura:…
Sasuke: Sakura… no me tengas làstima por mi cegera, si no me lo quieres prometer… esta bien si mal que mal yo no soy el padre- reflexiono- y lo tengo que aceptar, se vuelve a parar, vete, vete y ten a ese bebe sin mì, tienes a Naruto quien te ayude, ademàs todo ese dinero que tenìa destinado para èl tendrè que invertirlo en mi tratamiento – logrò afirmarse de una manilla y se parò
Inner/Sakura: Sasuke –se sonrrojo- no era un cubito de hielo como yo creìa…- derramò un par de làgrimas
Flash back 1:
Sakura: ¡saquen a este mosutro de aquí no lo quiero y prohíbanle la entrada
Sasuke: ¿moutro? – dijo entrestesido
Sakura: ¿què otro sinónimo le puedo dar? ¡Ya sè bestia! ¡Sáquenlo de aquí! – gritò furiosa
Sasuke:’ ¡Sakura porfavor perdóname! ¿Què hago para que me perdones?
Sakura: Nada estàs muertò para mì
Fin del flash back 1
Flash back 2:

Sasuke: ¡ya basta! – le asujeta la mano ya estoy bien, estoy vivo ¡ademàs que te pidió que cuidaras de mì eh , hay miles de enfermeras aquí! Cuando vas a entender de que yo ¡NO TE QUIERO, NUNCA TE VOY A QUERER!ad
Sakura: ahí viene el Sasuke amargado, el sin corazón, el cubito de hielo, ¿Sabes una cosa Sasuke? Yo no cuidè de ti para agradarte- dijo tragandose las làgrimas e cambiado lo hise porque amo la medicina
Sasuke: empezó el sermòn de la niña arrastrada
Sakura: ¿¡niña arrastrastrada!? ¡Como te gustaria que estuviera llorando y rogadote ¿no?Yo engo mi novio ¡que lo amo y mucho mas que a ti!
Fin del Flash:
Inner/Sakura: es la persona más entregada y buena que he conocido nunca- derramò màs làgrimas
Sasuke: ¿què te pasa, Sakura? Te oigo llorar… no llores te hace mal
Sakura: perdòname, Sasuke
Sasuke ¿ehhh? ¿Porquè?
Sakura: siento aveses que he sido muy injusta contigo
Sasuke: ¡Sakura sin làstimas! ¿Cuando el bebe nasca, me lo privaràs?
Sakura: ¡tù eres el padre de mi bebe! ¡¿Què no entiendes?!-se acariciò el vientre, ciego o no te siento, y te has comportado como un padre. Bien sabes como me ubiera gustado que ubieras sido el biològico-bajo la cabeza sonrrojada. ¡Asi como tu has hecho tu , te voy apoyar todo! Vas a aprender a vivir sin tu visiòn ya varàs!.
Mientras Mili y Lakisumi:
Lakisumi: Orochimaru està màs fuerte que nunca ¿porquè? ¿de a donde sacò ese poder?
Mili: es verdad, mierda, mierda, mierda… ¿oye a donde vamos?
Lakisumi: a la biblioteca
Mili: ¿ah? ¿A la biblioteca? Porque mejor no vamos a mi casa nos metemos a Internet, y averiguado los poderes
Lakisumi: a mi me gusta leer, en mis tiempos no habia Internet, asique me gusta a la antigua
Mili: p
Ahì se quedaron varias horas entre libros sin resultados
Dos meses meses después:
Sasuke AL Principio callò en depresiòn, la vida sin la visiòn era muy difícil, tuvo que aprender en poco tiempo tuvo q aprender a vestir, comer, bañar y andar por su casa con la ayuda de sus otros sentidos
Sakura para su cumpleaños le habìa regalado un vaston para ciegos y asì hacerle màs fácil la vida
Tambièn Sakura llevaba a su perrita Bom bom para entrenar .Querìa llegar bien valga la rebundancia a “rehabilitación”
Bombon: aff aff

Sakura: ¿Cómo estàs?
Sasuke: tratando de aprender a vivir denuvo- la acariciò- y no es tan difícil ¿ y tù?
Sakura: aquì con la barriga cada dìa mas grande
Sasuke: dejame ver- ¡es cierto esta màs grande y… se mueve mushisimo
Sakura: me quedan dos semanas
Sasuke: dos semanas ya ¡como pasò el tiempo!
Sakura:¿ te aprendiste la cuadra?
Sasuke: eso creo
Sakura bueno pratiquemos… bombon, vamos… ven acompaña a Sasuke- la perrita se queria liberar de su correa - ¡bombon!
Sasuke todavía tropesaba con la gente , pero ya sabia bajar escalones pudo volver sin problemas al lado de Sakura
Sakura: ¡excelente! Sòlo tienes que evitas los topones con la gente, pero eso lo aprenderas en el centro de rehabilitación de ciegos de japòn
Sasuke: ¡muchas gracias, Sakura!
Por el desastre de Orochimaru, muchos tuvieron que congelar la carrera y dedicarse a otras cosas x lo cual Sakura tenìa mucho tiempo libre para ayudar a Sasuke en su recuperaciòn
Sakura: hoy es mi baby Shower ¿quieres ir?Ino Lo va organizar
Sasuke: eso es solo para mujeres-se sonrrojo
Sakura: tù eres el padre tienes que ir, ademàs solo estàn amigas de confianza, Ino, Hinata, Temari, Mili y Saya, nadie que te juzge, ¿a que hora vengo por ti... a las 20:00?
Sasuke: nooo a esa hora todavía estàn mis padres… a las 21:00 se van a una cena , estarè sòlo con Kya
Sakura: ¡a las 21:00 entonces! ¡Adios!- lo besò en la mejilla
Sasuke: hasta la noche, hasta la noche bebesito-acariciòel vientre de Sakura te llevarè un obsequiò muy bonito
Bombom: aff afffffffffff
Sasuke: Adios a ti tambièn bombon-
la perra salto sobre èl celosa- te llevarè obsequio tambièn- el pelinegro entro a su casa con la ayuda de Kya
Kya: Adios señorita, Sakura
Sakura alsò la mano para despedirse de la sirvienta
En la noche:
Como siempre Ino Yamanaka era la organizadora y gestoradel evento. Quien con mejor gusto que ella.
Ino serìa la madrina y Naruto el padrino, Sasuke estaba deacuerdo, a pesar del todo el mal que el mal que le habìa ella
Sra Haruno: niñas no estèn no hasta muy tarde, no es bueno que trasnoches con esa barriga ni para ti ni para el bebe
Sakura: descuida mamà tomarè precausiones
Sra haruno: cualquier cosa me llamame ,el numero de la clinica està debajo del telefono y recuerda los ejerciosios que te enseñè
Sakura: 77 si mamà regreso
Sra Haruno dentro de una hora
Ino: descuide
Se fue la la señora Haruno.suena el timbre
Sakura:¡ Hinata que bueno que viniste!- venìa apoyada de Naruto
Naruto: aun le cuesta movilisarse pero con ayuda, lo hace muy bien
Lakisumi: ¡excelente, hinata!- sonrriò la àngel
Hinata:¡que barriga, por dios! –intentò que acercandose a Sakura- no quiero que me diga Tia , sòlo Hinata, Ten mi regalo
Sakura: està bien Hinata, gracias
D¡n don:
Sakura: ¿Sasuke que aquí? Quedamos que yo irìa por ti
Kya: disculpe señorita insistiò y…
Sasuke: y te traje un regalo… pueden pasar
Sakura: pero que…
Sasuke: ¡ es una cuna!
Sakura: Kami-sama debiò costarte una fortuna
Sasuke: aceptala el bebe la va a nesesitar
Sakura: ¡gracias!sonrrio-
yo te devolverè el dinero
Sasuke: ¡te lo prohibo!
Todas quedaron impresionadas con la mirada desorvitada de Sasuke, Sobretodo Ino.El resto de los regalos eran ropita y cosas màs sencilla , hasta Kya que le habìa tomado cariño Sakura desde que la conociò y se quedò en la fiesta
Eran las 12 de la noche
Sra Haruno: ¡Sakura todavía estàs en pie te dije que…- reconociò a Sasuke
Sasuke: ¿quièn es Kya?
Kya: la mamà de la señorita, joven
Sra Haruno: ¿¡Qué hace el hijo de Fugaku aquì!? ¡Denuevo estan juntos! ¡ No por Kami-sama, que no les quedo claro, USTEDES DOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS , primero porque tienen la misma Sangre, y Segundo Sasusaku hay uno solo y nadie los reempleza y si de mi depende me voy a encargar de nunca màs se vean ¿ese era el amigo misterioso Sakura? ¡ Era de imaginarme!
¡Sal de aquí Uchiha, o te mato…y a tu padre tambièn
Sakura: espera mamà Sasuke y yo no somos nada
Sra Haruno: ¡ ¿crees que te voy a creer eso Sakura?!
Sasuke: vámonos de aquí Kya no tengo porque estar soportando esto
Sakura: nooo, Sasuke espera- ¡ahhh!- le dio una contracion
Sra Haruno: ¿què pasa?
Sakura: va a nacer
Sra Haruno/Sasuke: ¡ya es hora!
Todos:¡ ah!
Sra Haruno: Naruto llama a la ambulancia Ino, ayudame con Sakura
Ino: si
Sra Haruno:¿y tú que haces aquì todavía?
Sasuke: ayudar, aqunque a ud no le guste, ¿estàs bien Sakura?
Sakura: me duele ¡ahhh!
Sasuke: tranquila respira, uno dos, uno dos
Sra haruno:¡ sal de aquí!
Kya: Vamos joven Sasuke
Sasuke: ¡no! Mi hijo va a nacer y no voy a dejar sola a Sakura
Sra Haruno: de que estàs hablando el padre del bebè es Suigestsu Hozoki
Sasuke: sòlo biológicamente ¡yo me harè cargo del niño
Sra Haruno: ¡eres su primo!
Sasuke: ¡y que! ¿Hay alguna ley que prohiba que un primo se haga cargo de el hijo de su prima?
Naruto: ¡paren de peliar y ayudemos a Sakura!
Sra Haruno: ya llegò la ambulancia
Al llegar la ambulancia.Los dolores aumentaba, la trasladaron en silla de rueda a la maternidad
Media hora después
Doctor: un poco màs Sakura…
Sasuke se quedò dormido, pues era de madrugada
Inner/Sra Haruno: no puedo creerlo el hijo de fugaku debe estar muy enamorado para ser esto por Sakura, tambèn quedo ciego x Su causa
Un Llantito de bebe despertò al pelinegro
Sasuke: ¡ya naciò!- despertò a su sirvienta- ¡ ya naciò Kya!
Dortor: ¡es una niñita, Sakura!
Sakura: ¡ una niña ¡-derramò un par de làgrimàs- ven con Mamà le tomo el dedito
Inner/Sakura: tal como Sasuke querìa
Doctor: tù eres el padre- se dirigiò a Sasuke
Sra Haruno: no…
Sasuke: ¡si lo soy!-
Doctor: ¡es una niña! Tiene los ojos jade de su madre
A Sasuke se acelerò el corazón tal y como el fuese padre de verdad, se sentìa como si su vida ubiera cambiado
A la mañana siguete
Sasuke llegò con botones de cerezo y un gran peuche para la bebe
En el cunero
Enfermera: cuidado con la cabesita
Sasuke: empezó a palpar el rostro de la bebe mientras esta lloraba- calma bebe , calma princesita sòlo te estoy conociendo- la bebe dejo de llorar cuando oyò la voz de Sasuke- ¡ tienes el rostro de tu mami- dijo emocionado
Enfermera: ya es hora que salga señor
Sasuke: no
Enfermera: tengo que mudarla, lo ayudo a salir- le arrancò la bebe de los brasos de sasuke, pero el dedo de la bebe nose negaba a soltaro
Dentro de la tarde:
Sasuke:¿ como estàn la reina y la princesita de toda esta clinica?
Sakura: ¡que tierno!- Sasuke trajo un ramo de cereso para ella y un gran oso de peluche a la bebe
Sasuke: ¡es hermosa ? Saki Tiene mis ojos y mi sonrrisa
Sasuke: ¿Saki?ese era el nombre que…
Sakura: me encanta ese nombre ademàs en verdad es un pequeño cerezo, serà Saki Uchiha Haruno
Sasuke: ¡que bello suena!
Sakura: eh Saki ve con Papà ,ve lo ayuda a tomarla
Sasuke: tendràs todo lo que tu quieras princesa eres y seràs mi adoración
¿?: Buscamos a Sakura Haruno
Secretaria: ¿Quien la busca?
Detetive: PDIJ (policia de investigaciones de japon)
Secretaria: en maternidad cuarto 109
Detetive: gracias
Secretaria: espere no puede pasar- lo siguió
Toc toc:
Sakura: pase
Detective: lamento interrumpir tan emocioante reuniòn pero ya no podemos seguir esperando no hay plazo que no se cumple ni deuda que no se pague ¡tendra que acompañaros señorita haruno, por el Homicidio simple de Suigestsu Hozoki
Sakura: ¡nooo! Mi hija- se la arrebató y la esposaron
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario