domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 102: El destino de Saki

Naruto: ¿Qué paso?
Sasuke: se llevaron a Saki
Naruto: ¿Dónde, cuando, còmo?
Sasuke: La abuela de Suigestsu, se la llevo, según ella le dieron la tutela
Naruto: imposible, la tutela la deberìa tenerla mi madre o tù que la reconociste
Sasuke: la voy a recuperar
Mientras
Sra Hozoki: ya llegamos pequeña, esta es tu nueva casa, te pareces a tu padre, èl era igual cuando era bebè- dijo acariciando
Ni Sasuke ni Naruto se daban por vencidos
Lakisumi y Minato le acosejaron que tuvieran pasiencia Saki, era una bebe pero sabìa muy bien lo que tenìa que hacer para disgustar a la abuela de Suigestsu, llorar, y llorar
Sra Hozoki: ¡ya va el biberón ahhhhhhhh kami- sama Suigestsu no era asi! Tu padre era un pan de dios seguramente saliste a la desgraciada de tu madre- ten
Detraz de de la puerta usando la tengnica de invisibilidad
Naruto: Saki no va a durar mucho con esa vieja
Sasuke: ¿tienes encedida la grabadora?
Naruto: lista
Sasuke bien
Sra Hozoki: ten toma tu biberón toma – la bebe lo rechazaba - ¡ que te lo tomes te estoy diciendo- la iba a golpear
Naruto: ¡esperame a aquí Sasuke , ni se te ocurra acerte visible ahora
Sasuke: ¿què pasa oigo a Saki llorar?
Sra Hozoki: ¡ya me artartaste la paciencia mocosa!
Naruto: ¡¿que rayos le pretende a hacer a Saki, señora?!
Sra Hozoki ¿quièn eres tù y que haces aquí?
Naruto: soy el hermano de Sakura, ahora digame ¿què pensaba hacer con la bebe?
Sra Hozoki: ¿por donde entraste?
Naruto: ¡eso no importa! Lo que usted està haciendo es maltrato infantil sabìa que si le toca un pelo a Saki, le puede hacer compañía a su madre
Sra Hozoki: ¡no tienes como probarlo!
Naruto: ¿no tiengo como probarlo?- le mustra la grabadora
Sra Hozoki: ¡dame eso!
Naruto: primero niña y yo no prometo decirle nada a la policia
Sra Hozoki: quien me asegura eso
Naruto:¿Qué saco con denunciarla? Ni la conosco, ahora deme a mi sobrina
Sra Hozoki: ten ya no la soportaba màs dia y noche llorando
Naruto piso el CD y cargo a la bebe y mirò a la abuela con desafio- usted la lo ùnico que querìa a Saki era reemplazar el recuerdo de Hozoki, lo màs lamentable que el no va a volver, menos en su hija, quiza en una reencarnación- vámonos pequeña se esfumò.
Aquí està Sasuke sana y salva , si no llego le dan un correaso
Sasuke: ¡ pobresita, tan pequeña y ya esta sufriendo- La pequeña abrio sus diminutos ojos jade mientras Sasuke la tocaba , para ver si todo estaba bien y ella empezó a reir
Dias después
La señora Hozoki personalmente fue al juzagado para ceder la tutela a quien sea conveniente para el Juzgado
Asi se realizò un segundo Juizo
Juez: esta audencia a decidido que la tutela de la menor Saki Uchiha quda en manos de su padre adoptivo y legal Sasuke Uchiha, ya que su bisabuela renunciò a la tutela
Sra Haruno ¡no no es justo, es mi nieta, mi sangre!
Juez: ¡silencio!
Sasuke empapado en lágrimas- ¡la sangre no tiene nada que ver, señora!
Juez: ¡silencio!
Sra Haruno: ¡no es justo!
Sarutobi: ¡calma Hitomi!
Sra Haruno pero…
Sarutobi: ¡tenemos que hablar!
Sasuke: ¡no puedo creerlo! Saki se quedarà conmigo para siempre… digo hasta que Sakura-chan cumpla condena
Naruto: Sakura se pondrà muy feliz cuando sepa-Lo abrazò
Naoko: ¡felicidades, Sasuke! Te lo merecias se colgó a su cuello
Sasuke: ¡gracias Naoko , sabìas que vendrias ¿ y Sasori esta aquí contigo?
Sasori: aquí estoy Sasuke ¡felicidades! – le dio un abrazo
Naoko: no me deja ni a Sol ni a sombra
Sasuke: me parece, Naoko es una chica espectacular, se merece a alguien que la ame de verdad
Naoko: creeme que ya lo encontre- se afiato a su novio
Guardia: ¿señor Uchiha?
Sasuke: soy yo
Guardia: su hija
Sasuke: con la ayuda de Naruto la tomo y la acariciò- ¡al fin juntos pequeñita!
En la carcel:
Gendarme: ¡Haruno visitas!
Sakura: Hola Sasuke ¿Cómo te fue en el juicio?
Sasuke…
Sakura: ¿no te dieron la tutela?
Sasuke: no… me la diron para siempre
Sakura: ¡Juralo!
Sasuke: ¡te lo juro!
Sakura: ¡ahhhh!- gritò de felicidad se colgo del cuello de Sasuke y sus labios estaban muy cerca, ella oiga su respiración y cerrò los ojos
Sasuke: ¿Qué pasa, Sakura? Guardaste silencio
Sakura: alejandose, nada olvidalo- habìa recordado que Sasuke no la amaba , solo la ayudaba por ser su primo- se terminò la visita
Sasuke:¿ pero que pasa? ¿Sakura dije algo malo?
Sakura: no, no dijiste nada, el problema soy yo y mi corazón
Sasuke: ¡porque!
Sakura: olvidalo, cuida a nuestra hija
Sasuke: pero Sakura…
Despuès de Salir de la càrcel, Sasuke saliò perturbado por la reacciòn de Sakura.
Paso a buscar la cuna de Saki a casa de Sakura
Sarutobi: Hitomi debes creerme Sakura es la legendaria no la puedes separar de Sasuke
Hitomi: pero son primos
Sarutobi: te dire algo, Hitomi, mi difunta esposa era mi prima de parte de madre
Hitomi:¡que!
Sarutobi: y veràs que hace 50 años no habia la libertad que hay hoy mis padres no querìan decìan que era pecado igual que Fugaku y tù.Hay un mito que dise
que si mesclas la misma sangre dios te castigarìa y te derìa un hijo deforme ,sin embargo no me rendì y consultè los libros ahí dice que en la epoca de la edad media la aristocracia se casaba entre si, si quieres puedes leerlo- le mostro el libro- me casè con la madre de mi hijo en secreto, y yo lo que hice fue mostrarle el material que habìa encontrado, y ya vez mi hijo no saliò deforme ni nada ¡ el pecado esta entre hermanos!
Sra Haruno: no sè…
Sarutobi: dios te dio un gran regalo Sakura renaciò en tu hija o… como te esplicas que Sakura con tan sòlo tocar cura a todo el mundo y que te la halla mandado con el mismo rostro
Sra Haruno: ¡la reencarcanaciòn no existe!
Sarutobi: ¿no exsiste? ¿Estàs segura?
La señora Haruno se puso a pensar en todas la similitudes de Sakura con la legendaria hasta que el timbre la imterrupe
Sra Haruno: ¿Qué quieres Sasuke?- le abre la puerta- vienes a reirte en mi cara
Sasuke: no, es màs, vengo a decirle que las puertas de mi casa estaran siempre abiertas para que vea a Saki, mal que mal es su abuela y… mi tia
Vengo por la cuna de Saki y no la molesto màs
Sra Haruno: ¡espera!
Sasuke:¿si?
Sra Haruno: Sasuke por favor cuida a mi nieta y a mi hija si- le sonriò como
nunca antes dando a entender que ya no habìa ningùn prejuicio
Sasuke: son las dos mujeres que màs amo en esta vida, descuide, y la espero cuando sea
Sra Haruno: lo despidiò y cerro a la puerta- es como hablarle al lenjendario en sus ultimos años
Sarutobi: que te dije
Los dias pasaon, Sasuke entro a un centro para ciegos cada tarde, Saki quedaba a cargo de una nana que el mismo habia contratado; los padres de Sasuke no estaban muy de acuerdo de que Sasuke cuidara a la hija de Sakura que nisiquira era de èl pero no hubo otra q recignarse.
Doctor: bienvenido, Sasuke un gusto
Sasuke: el gusto es mio
Doctor: aquí aprenderas todo lo necesario para vivir sin dificultades sin tu vision, te presentare a tu enfermera encarga
Enfermeras:¡ Suia te sacaste el premiado!- dijieron espiando
Suia era una bella joven en practica en medicina, tenìa 25 años, largos cabellos castaños y ojos pardo
Suia: ¿es guapo?
Enfermeras: ¿guapo? ¡Guapìsimo! Debe tener 20 o 21 años pero eso es lo de menos
Suia: hasta ahora solo me han tocado ancianos T.T
Enfermera: relajate esa mala racha termino
Suia: ¡ahhh!
Doctor: ¡Suia! Grito ´- el es Sasuke Uchiha, tu nuevo paciente tiene un grave daño a la cornea desde hace tres meses quiero que se lleven bien y le enseñes todo lo necesario
Suia: ¡si señor!
Sasuke: un gusto señorita…- le extendiò la mano
Suia: Amame, Suia Amame- se sonrrojò
Sasuke: señorita Amame – le acariciò el rostro para reconocerla- mientras ella màs se sonrrojaba
Al llegar la noche
Sasuke llegaba de su terapia- ¿Cómo te portaste princesita?
Kya: ¡ es un angelito! No molesta en nada y la nana se fue muy conforme
Sasuke:¡ que bueno! Es hora de su biberón Kya porfavor son tres medidas- dijo cargandola con mucha dificultad
Kya: sabe joven Sasuke, se ve muy tierno de papà
Sasuke habia remodelalo la pieza de visitas para Saki completamente con osos un cuarto soñado para cualquier bebe
2:00 am:
Saki:¡ guaaaaaaaaahhhh!
Sra Uchiha: ¿pero que cosa? Fugaku-lo mueve lleva más de una hora llorando
Sr Uchiha: no quiso jugar al padre ideal, ahora q se abstenga- se dio vuelta y siguò durmendo
Inner/Sra Uchiha: ¿Por qué esta haciendo esto
Sasuke: ya se acabo- dijo con ternura- parece que acabo tu biberón- pero la bebe seguìa llorando- no puedes tomar mas leche glotoncita- con la misma voz. Èl la seguìa moviendo pero nada- ¿no quires estar solita?- ella hacia pucheritos. Por esta noche dormiras conmigo, sòlo por ser el primer dia, apartir de mañana te tendras que acostumbrar ok. La acurruco en su pecho agarro un libro y empezo a leer. Habia una vez un principe Ninja muy frio que no expresaba a lo que sentìa hasta que conociò a la princesa Sakura
Al paso del tiempo los padres de Sasuke soportaban menos la presencia de Saki en la casa, la regañaban cada vez que podian
Un dia su nana le daba la comida hasta que llegò Sasuke de su terapia
Saki: ¡papà , papà!
Ese dia fue unos de los dia mas importantes en la vida de Sasuke
Cada cumpleños de Saki Lo pasaban junto con Sakura en la càrcel he iban todos los domingos a visitarla
La relaciòn de Sasuke y su terapeuta aumentaban aveses hacian confundirse
Mili: se alejo de Sasuke por lo ya ocurrido pero siempre pendiente por Lakisumi de su protegido
Sakura trataba de alejarse de las juris aunque se le hacia difícil encontro una amiga
Meiko con ella se desahogaba
Meiko: tranquila las yuris son asi eres la chica linda del momento después se aburren siempre son asi. Ya veras como se hace justicia y pronto estaras con Sasuke y tu bebita
Sakura: siiii 9 largos años
9 años después:
Continura:


No hay comentarios:

Publicar un comentario